Magic Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ficha de Cedric Diggory
La Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE] Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 10:40 pm por Yaendo

» Equipos de Quidditch
La Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE] Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 12:02 am por Yaendo

» FORO MUERTO
La Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE] Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 12:43 pm por Kingsley Shacklebolt

» Después de Todo [Hermione—Libre]
La Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE] Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:20 am por Ginny Molly Weasley

» Personajes Pre-Establecidos
La Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE] Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 9:05 pm por Draco_ malfoy

» New Ausencia.
La Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE] Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 2:37 pm por Harry J.Potter

» Deseos y Enredos en el Invernadero + 18 Privado (Harry J. Potter)
La Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE] Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 3:48 pm por Harry J.Potter

» Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry]
La Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE] Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 3:40 am por Ronald Weasley

» Trabajos
La Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE] Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 2:35 pm por Kingsley Shacklebolt

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Mar Mar 22, 2022 11:57 am
Mejores posteadores
Hermione Granger (868)
La Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE] Vote_lcapLa Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE] I_voting_barLa Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE] Vote_rcap 
Ronald Weasley (455)
La Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE] Vote_lcapLa Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE] I_voting_barLa Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE] Vote_rcap 
Harry J.Potter (442)
La Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE] Vote_lcapLa Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE] I_voting_barLa Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE] Vote_rcap 
Bey Equiros (330)
La Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE] Vote_lcapLa Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE] I_voting_barLa Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE] Vote_rcap 
Kingsley Shacklebolt (139)
La Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE] Vote_lcapLa Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE] I_voting_barLa Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE] Vote_rcap 
Roger Scott (123)
La Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE] Vote_lcapLa Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE] I_voting_barLa Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE] Vote_rcap 
Ginny Molly Weasley (79)
La Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE] Vote_lcapLa Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE] I_voting_barLa Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE] Vote_rcap 
George F.Weasley (32)
La Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE] Vote_lcapLa Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE] I_voting_barLa Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE] Vote_rcap 
Nymphadora Tonks (24)
La Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE] Vote_lcapLa Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE] I_voting_barLa Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE] Vote_rcap 
Lauren Fawcett (9)
La Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE] Vote_lcapLa Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE] I_voting_barLa Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE] Vote_rcap 


La Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE]

2 participantes

Ir abajo

La Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE] Empty La Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE]

Mensaje  Roger Scott Vie Sep 17, 2010 4:59 pm

Esta destrozado. Triste, solo, furioso... Y odiaba a Hermione Potter con toda mi alma. Todo mi amor se había echo odio, el más infinito y oscuro odio causado por el dolor y el abandono. Fui a la enfermería por ella, por ella lo di todo y más, ¿Y así me lo agradece? ¿Cortando conmigo sin razón? Nadie corta con Roger Thomas Scott.
Eres un capullo y todos te odian. Eres un caballero y todos te odian. ¿Qué debía hacer? Había jugado conmigo y con mis sentimientos, y además no era la primera vez, lo cual me hacía darme cuenta de que probablemente, esa mujer jamás me hubiera amado. Maldita sangre sucia, asquerosa, rastrera...
Y no la vería en Navidad. Ese Weasley pagaría por todo lo que había echo, y por diez mil veces más. Si a mi me hacían algo malo, él recibiría el doble.
Caminaba furioso, pisando fuerte, mientras sonaban truenos y rayos, el cielo se oscurecía totalmente, el viento azotaba con fuerza, y la lluvia caia como gruesas gotas muy juntas, sin parar. Y yo estaba chorreando y lleno de barro, hasta en la cara, que se mezclaba con mis lágrimas y mi dolor.
¿Qué sentido tenía ahora mi vida, si todos jugaban conmigo? Pero lo iban a pagar, y con creces.
Roger Scott
Roger Scott
Prefecto/a de Ravenclaw
Prefecto/a de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE] Empty Re: La Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE]

Mensaje  Hermione Granger Vie Sep 17, 2010 11:25 pm

*Mire a Roger pero no quise decir nada solo suspire pero el verlo llorar me partio el alma, sabia que no debia decir no hacer nada pero ¿podria verle asi?. Cuando empesamos el dijo que era por darlse celos a Ron ¿porque ahora se ponia asi? ¿enserio me amaba?*
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE] Empty Re: La Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE]

Mensaje  Roger Scott Sáb Sep 18, 2010 12:19 pm

Me enjuagué las lágrimas con el dorso de la muñeca y seguí caminando, hacia ningún lugar exacto, simplemente lo más lejos del castillo posible.
Roger Scott
Roger Scott
Prefecto/a de Ravenclaw
Prefecto/a de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE] Empty Re: La Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE]

Mensaje  Hermione Granger Sáb Sep 18, 2010 6:52 pm

* A pasos lentos le segui cuado estaba cerca de el le hable*

Roger

*hable bajo asustarele y que reaccionara mal*

Lo siento

*le dije ya empapada por la lluvia*
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE] Empty Re: La Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE]

Mensaje  Roger Scott Sáb Sep 18, 2010 7:20 pm

-Vuelve al castillito o te pegarás un resfriadito.-dije mirándola friamente-Aquí nadie requiere tu compañía ni tu asquerosa compasión, así que lárgate, ahora. A menos que quieras que te haga daño, en cuyo caso te aconsejo que te quedes y esperes unos segundos-dije friamente.
Roger Scott
Roger Scott
Prefecto/a de Ravenclaw
Prefecto/a de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE] Empty Re: La Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE]

Mensaje  Hermione Granger Sáb Sep 18, 2010 7:24 pm

No me interesa morir es mas creo que te haria un favor y eso seria lo mejor

*le dije mirandolo, no me iria hasta que el no se desquitaze por completo*

Lo siento y lo sabes , no quiero dañarte no lo quise jamas y si lo que deseas es matarme con tus propias manos haslo aqui estoy
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE] Empty Re: La Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE]

Mensaje  Roger Scott Sáb Sep 18, 2010 7:37 pm

La miré furioso. ¿Cómo se atrevia esa insolente...? Corrí hacia ella y cogíendola del cuello la estampé con todas mis fuerzas levántandola contra un árbol, pero a los pocos segundos la solté y miré mis manos horrorizado. Me dejé caer y me agarré la cabeza con ambas manos, llorando desconsolado.
Roger Scott
Roger Scott
Prefecto/a de Ravenclaw
Prefecto/a de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE] Empty Re: La Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE]

Mensaje  Hermione Granger Sáb Sep 18, 2010 7:46 pm

*Me deje hacer sin quejarme o soltar un grito de dolor , cuando se tumbo al suelo estube a su lado queriendo tocarlo y sin importarme si despues de esto me mataba le abraze*

Lo siento
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE] Empty Re: La Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE]

Mensaje  Roger Scott Sáb Sep 18, 2010 7:59 pm

La abracé y seguí llorando. Me dolía quererla tanto, me dolía castrigarme por dañarla y me dolía haberme roto la nariz para nada. La necesitaba aunque la quisiese alejar, no sabía que hacer.
-No me dejes... porfavor, no me dejes...-rogué como un niño que ruega por la vida de sus padres.
Roger Scott
Roger Scott
Prefecto/a de Ravenclaw
Prefecto/a de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE] Empty Re: La Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE]

Mensaje  Hermione Granger Sáb Sep 18, 2010 8:02 pm

*Lo abrazaba mientras el lloraba, sentia su desesperacion como si fuera la mia. Me dolia verle asi asi que le abraze mas fuerte no queria que se alejase de mi. Lo ecuche cuando dijo eso mis lagrimas saltaron de mis ojos llornado con el *

No se que decirte Rog, perdoname no quiero lastimarte no quiero
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE] Empty Re: La Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE]

Mensaje  Roger Scott Sáb Sep 18, 2010 8:24 pm

Sacudí la cabeza y me separé mirándola fijamente.
-N, no... Vete ahora, vete antes de que te haga daño de verdad, no me lo permitiría... Amas a Ron, ve con el...-me volví y muy a mi pesar me perdi entre los árboles.
Roger Scott
Roger Scott
Prefecto/a de Ravenclaw
Prefecto/a de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE] Empty Re: La Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE]

Mensaje  Hermione Granger Sáb Sep 18, 2010 8:27 pm

*Le segui hasta tomarlo por el brazo y abrazarlo du nuevo por la espalada*

Hasme daño, golpeame si quieres desquitate por lo que hize vamos haslo

*le pedi llorando¡*

Te dañe es justo que lo hagas
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE] Empty Re: La Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE]

Mensaje  Roger Scott Sáb Sep 18, 2010 8:49 pm

-¡No! Hermione porfavor, eso no arreglará nada, solo empeoraría las cosas y yo podría acabar en Azkaban. Sé sensata y regresa a Hogwarts ahora mismo-dije soltándome de ella.
Roger Scott
Roger Scott
Prefecto/a de Ravenclaw
Prefecto/a de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE] Empty Re: La Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE]

Mensaje  Hermione Granger Sáb Sep 18, 2010 8:51 pm

*Le mire y me plante mirandole*

o volvere si no es contigo asalvo y aunque sea odiandome pero bien me escuvchas

*le dije decidida*

No te voy a perder no dejare y si lo que quieres es dañarme aslo

*le sonrei cariñosa*

No te culpare
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE] Empty Re: La Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE]

Mensaje  Roger Scott Sáb Sep 18, 2010 9:22 pm

Suspiré frustrado.
-Te lo digo enserio, Hermione, vuelve al castillo. Yo estaré bien y regresaré más tarde, te lo prometo. ¿Es que no puedes entender que necesite estar solo? ¡Si te digo que te vayas, te vas y punto!-dije irritado mirándola.
Roger Scott
Roger Scott
Prefecto/a de Ravenclaw
Prefecto/a de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE] Empty Re: La Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE]

Mensaje  Hermione Granger Sáb Sep 18, 2010 9:25 pm

No me voy Roger

*le dije mirandolo intentando ser fria*

Si quieres estar solo pues has como que no estoy aqui

*le dije acercandome para abrazarle*
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE] Empty Re: La Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE]

Mensaje  Roger Scott Dom Sep 19, 2010 11:47 am

Continué andando rápidamente, saltando las ramas y siguiendo.
Roger Scott
Roger Scott
Prefecto/a de Ravenclaw
Prefecto/a de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE] Empty Re: La Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE]

Mensaje  Hermione Granger Dom Sep 19, 2010 7:39 pm

*Segui corriendo tras de el hasta que me cai con una rama y me abri toda la pierna, la sangre brotaba constantemente y eso dolia*

Arggg

*Grite*
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE] Empty Re: La Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE]

Mensaje  Roger Scott Lun Sep 20, 2010 4:10 pm

-¡Hermione! Maldita sea, te dije que te fueras...-corrí hacia ella y corté el pantalón mirando la herida. Había una limpia raja desde la espinilla hasta un poco por debajo de la rodilla en diagonal. Probablemente se había dado con una rama con pinchos. Miré en mis bolsillos por si, casualmente, traía algo de esencia de díctamo, pero como no era así, terniné de cortar esa manga del pantalón, vendé la pierna, y con un trozo de manga de mi camisa y una tabla que encontré, le enablillé la pierna. Seguidamente la levanté en brazos.
-Tranquila, mantente despierta, de llevaré...-podía haberla llevado con magia, pero era menos probable que se golpease con algo más si la llevaba yo en mis brazos.
SIGUE EN LA ENFERMERÍA
Roger Scott
Roger Scott
Prefecto/a de Ravenclaw
Prefecto/a de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE] Empty Re: La Vida Ya No Tiene Sentido [Hermione & LIBRE]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.