Magic Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ficha de Cedric Diggory
Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 10:40 pm por Yaendo

» Equipos de Quidditch
Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 12:02 am por Yaendo

» FORO MUERTO
Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 12:43 pm por Kingsley Shacklebolt

» Después de Todo [Hermione—Libre]
Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:20 am por Ginny Molly Weasley

» Personajes Pre-Establecidos
Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 9:05 pm por Draco_ malfoy

» New Ausencia.
Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 2:37 pm por Harry J.Potter

» Deseos y Enredos en el Invernadero + 18 Privado (Harry J. Potter)
Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 3:48 pm por Harry J.Potter

» Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry]
Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 3:40 am por Ronald Weasley

» Trabajos
Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 2:35 pm por Kingsley Shacklebolt

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Mar Mar 22, 2022 11:57 am
Mejores posteadores
Hermione Granger (868)
Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 3 Vote_lcapReunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 3 I_voting_barReunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 3 Vote_rcap 
Ronald Weasley (455)
Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 3 Vote_lcapReunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 3 I_voting_barReunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 3 Vote_rcap 
Harry J.Potter (442)
Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 3 Vote_lcapReunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 3 I_voting_barReunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 3 Vote_rcap 
Bey Equiros (330)
Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 3 Vote_lcapReunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 3 I_voting_barReunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 3 Vote_rcap 
Kingsley Shacklebolt (139)
Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 3 Vote_lcapReunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 3 I_voting_barReunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 3 Vote_rcap 
Roger Scott (123)
Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 3 Vote_lcapReunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 3 I_voting_barReunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 3 Vote_rcap 
Ginny Molly Weasley (79)
Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 3 Vote_lcapReunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 3 I_voting_barReunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 3 Vote_rcap 
George F.Weasley (32)
Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 3 Vote_lcapReunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 3 I_voting_barReunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 3 Vote_rcap 
Nymphadora Tonks (24)
Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 3 Vote_lcapReunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 3 I_voting_barReunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 3 Vote_rcap 
Lauren Fawcett (9)
Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 3 Vote_lcapReunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 3 I_voting_barReunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 3 Vote_rcap 


Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry]

4 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 3 Empty Re: Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry]

Mensaje  Hermione Granger Miér Dic 15, 2010 1:40 am

*Le sonrei con amor a Ron*

Seguro amor porque no quiero que te enojes

*le dije con una mirada preokupad*
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 3 Empty Re: Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry]

Mensaje  Ronald Weasley Miér Dic 15, 2010 2:14 am

Le sonrio.
-Segurisimo-dije mirandola.
Ronald Weasley
Ronald Weasley
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 3 Empty Re: Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry]

Mensaje  Hermione Granger Miér Dic 15, 2010 4:30 am

*Suspire con alivio*

Menos mal
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 3 Empty Re: Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry]

Mensaje  Harry J.Potter Miér Dic 15, 2010 8:28 pm

Chicos, si me permitíis opinar al respecto... Malfoy, Roger o Bey son cosa del pasado, y está claro que ninguno de nosotros le lanzaría o respondería jamás un coqueteo siquiera a ninguno de ellos, ¿vale? —me apresuré a asegurar con total sinceridad—. Veréis, son mis amigos, exceptuando a Malfoy que es sólo un trato cordial para mí. Y como amigos míos, creo que podemos llevarnos bien sin necesidad de ser novios de nadie. No quiero perder relaciones con nadie sólo porque sean mis exs o los exs de mis amigos y no lo haré.

Manifesté claramente mi opinión aun sabiendo que ellos o alguno de ellos no iba a estar de acuerdo conmigo, y yo sabía el porqué. A pesar de todo, intenté consolar un poco a Ginny.

Ginny, cielo, no estés molesta. ¿Crees en serio que una amiga como Bey podría siquiera compararse contigo? ¿Y más aun superarte? Será todo lo bonita y buena que queráis, pero es demasiado joben para mí, está ocupada y yo ya no soy en absoluto capaz de ser para ella algo más que un amigo, cosa que ni me atrae ser ni me atraerá jamás —aseguré tratando de bajarle un poco los humos—. Ponerme a salir ahora con Bey sería una decisión tan condenadamente estúpida como si, de pronto, me pusiera a salir con Hermione, que es como una muy buena hermana ¿No crees?
Harry J.Potter
Harry J.Potter
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32
Localización : Entrenándome en todas mis facetas

Hoja de personaje
Mascota: Lechuza
Trabajo: Buscador
Raza: Mago/a

https://magichogwarts.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 3 Empty Re: Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry]

Mensaje  Ginny Molly Weasley Jue Dic 16, 2010 12:32 am

Suspire y asentí, mi Harry, tenia mucha razón. Podían continuar siendo amigos, aunque no me agradaba, lo aceptaría, porque confiaba en Harry y en Bey, sabia que podían ser amigos sin que sucediera nada, le regale una sonrisa amable y dulce a Harry y Hermione, dándoles a entender, que por mi parte, ya no me enojaría de momento.


- Lo siento, Harry, mi amor, pero me molesto que los recordaran y supongo que a mi hermanito también, confió en ti Harry, más que nadie en mi vida y te amo, se que tienes razón, lamento haberme enfadado, pero no me agrado, creo que lo que mas, me molesto es que fueras tu, mí ángel, quien los mencionaras – le confesé dulcemente a mi Harry y algo avergonzada -



- No me pongo en plan cuida, creo que ese plan, te corresponde a ti, no a mi hermanito y no soy celosa, solo cuido lo que quiero ¿la escucharon? Se aplica a este caso, lo leí el otro día, en una revista muggle, Ron, tendremos que decirle a papa que las esconda mejor, un día de estos a mama, le dará un ataque – comente divertida, solo para aligerar, un poco el ambiente –



Le acaricie el cabello a mi Harry, mientras esperaba la respuesta de ambos, estaba feliz de habernos reunido aquí, adoraba charlar con mi hermanito y con mi mejor amiga. Esa era mi forma, por ahora, de decirle, que ya no me enojaría mas y que estaba todo olvidado.

Ginny Molly Weasley
Ginny Molly Weasley
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : en el castillo de hogwarts disfrutando los besos y las caricias de mi Harry

http://www.requielyflorluna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 3 Empty Re: Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry]

Mensaje  Hermione Granger Jue Dic 16, 2010 12:55 am

*Mire a Harry con una sonrisa tremenda pero cuando comparo a Bey con migo le mire un poco molesta*

Osea que mi amistad con tigo es igual que la de Bey?

*Le dije en un tono molesto*
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 3 Empty Re: Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry]

Mensaje  Ronald Weasley Jue Dic 16, 2010 5:23 am

Mire a Ginny.
-Si creo que se enojara bastante, tenemos que hablabar papa-dije riendome y mire a Hermione-oh vamos herms, solo lo dijo por decir, ya sabes que a vos te quiere mas-dije mraindola.
Ronald Weasley
Ronald Weasley
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 3 Empty Re: Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry]

Mensaje  Hermione Granger Sáb Dic 18, 2010 12:20 am

*Intente sonreir un poco y despues dije*

Claroo esta bien no dire nada

*Mire por la ventana*
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 3 Empty Re: Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry]

Mensaje  Harry J.Potter Sáb Dic 18, 2010 8:52 pm

Oh, vamos, Hermione, hermana. ¿Cómo podría alguien a quien sólo conozco desde hace más o menos un año superarte a tí, a quien conozco desde hace más de siete años y con quien he compartido todas y cada una de mis aventuras? ¡Jamás pordría ella ni nadie superarte! Y aunque Ron sea mi "escudero" y compañero de aventuras, mi confidente y el más bueno y leal de todos mis amigos, tú siempre sirás la más buena, inteligente y leal de todas mis amigas. ¡Mi hermana, por Merlín! —repliqué mirando de soslayo a Hermione. Era una de mis muchas debilidades, primero Ginebra y luego mis dos mejores amigos, mis hermanos y compañeros de hazañas, de modo que, cualquiera que quisiera siquiera acercarse a sus lugares, tendría antes que haber pasado todo lo que ellos, haber renunciado a su existencia, haber sido torturado por la ya muerta Bellatrix Lestrange, haber tenido que resguardar y proteger a una enorme familia entera y haberme compañado como lapas siete años seguidos, como el mejor de los guardianes—. Sólo espero y sin la menor duda además, que Roger Scott se convierta en uno de los mejores sanadores del país, como sé que es su sueño, que Bey Equiros sea de las más espabiladas y suertudas mujeres del mundo en un futuro no muy lejano, que Draco Malfoy siga la buena senda muy pronto y que vosotros, mis más grandes hermanos y tú, mi más amada amiga, continuéis a mi lado como el primer día hasta el último. —dije esperanzado con un espíritu que hacía muchos años era casi invisible en mi.
Harry J.Potter
Harry J.Potter
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32
Localización : Entrenándome en todas mis facetas

Hoja de personaje
Mascota: Lechuza
Trabajo: Buscador
Raza: Mago/a

https://magichogwarts.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 3 Empty Re: Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry]

Mensaje  Ronald Weasley Sáb Dic 18, 2010 11:56 pm

escuche todo lo que decia Harry y sonrei.
-Pues vamos a seguir con vos toda la vida, no importa nada mas, somos amigos y siempre lo vamos hacer, seguramente tendrremos que bancar unos cuantos resongos por parte de las chicas pero ¿que mas da? seguramnete aguantaria eso y mucho mucho mas para seguir con ustedes chicos-dije sonriendoles.
Ronald Weasley
Ronald Weasley
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 3 Empty Re: Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry]

Mensaje  Harry J.Potter Dom Dic 19, 2010 5:57 pm

Reí apoyando su diálogo como el que más.

Eso, eso. Y a ver si estas navidades hacemos algo por aquí, ¿no? Con tal de no aburrirme... Que por desgracia ya no cuela lo de Papá Noel, hasta el más tonto sabe que es papá y mamá, o, en mi caso, señor y señora Weasley.
Harry J.Potter
Harry J.Potter
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32
Localización : Entrenándome en todas mis facetas

Hoja de personaje
Mascota: Lechuza
Trabajo: Buscador
Raza: Mago/a

https://magichogwarts.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 3 Empty Re: Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry]

Mensaje  Ginny Molly Weasley Lun Dic 20, 2010 2:12 am

Me reí ante su chiste. Claro que deberíamos de hacer algo, para navidad, ¿pero el que?, fruncí el entrecejo pensativa, antes de sonreír, yo también estaba feliz y contenta de teneros a todos aquí conmigo, cada cosa que habíamos pasado y todo lo que tuvimos que vivir, había valido la pena, para que, al final, acabáramos teniendo estos momentos de felicidad, con mi familia.


_ Estoy sorprendida hermanito, ¿aguantarías que te regañara?, muy bien empezare diciéndote que o cuidas a Hermione o un mocomurcielago, te caerá encima ¿entendido? - le dije en el tono más serio que fui capaz de simular –


- Chicos, no se libraran tan facilmente de mí, y les aseguro, que voy a seguir con ustedes, toda mi vida, los quiero, son mi familia y no solo eso, si no que son la familia, que elegi tener y los amo y quiero, con sus virtudes y sus defectos, son geniales, asi como son, ya ando pareciendome, a mi mama, pero a lo que iba, es que siempre, me tendran para lo que necesiten - les confese sonriendoles algo avergonzada -

- Para estas navidades, se me ocurrió que, podríamos, ir a ver que nuevas bromas, tienen mis hermanos, en su tienda o también podríamos, hacer un banquete todos juntos en la sala de lo menesteres ¿Qué deciden? O podríamos tan solo hacer, una mini fiesta en la sala común, bueno esas son algunas de mis ideas – les comente sonriente –

Me quede pensando en el pavo y las miles de cervezas, hidromiel y hasta Wisky, que aquel día habría, suspire y negue con la cabeza, divertida, al fin y al cabo, si queríamos acabar bien el año, debería de ser una fiesta, que ninguno debería de olvidar jamás.

Ginny Molly Weasley
Ginny Molly Weasley
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : en el castillo de hogwarts disfrutando los besos y las caricias de mi Harry

http://www.requielyflorluna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 3 Empty Re: Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry]

Mensaje  Ronald Weasley Lun Dic 20, 2010 7:07 pm

Mire a Ginny y cuando dijo lo de nuestros hermanos mire a la mesa algo triste.
-Pues, no sera tan divertida estas navidares si te pones a pensar-dije mirandola y luego baje mi vista, aunque no lo decia casi nunca extrañaba a mi hermano, siempre lo iba a extrañar y estas vacaciones sin el no iban a ser tan buenas.
Ronald Weasley
Ronald Weasley
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 3 Empty Re: Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry]

Mensaje  Ginny Molly Weasley Lun Dic 20, 2010 10:23 pm

Lo mire asombrada y algo avergonzada, aun no me hacia a la idea, de que Fred, haya muerto y me parecía increible, tuve ganas de pegarme la cabeza con la mesa y no me di cuenta de que, las lagrimas corrían por mis mejillas, hasta que las sentí en mis manos, levante mi mano y me las seque intentándolas disimular.


- Yo no quería , lo siento mucho, saben aun no me hago, a la idea, de que nuestro hermano no este, me parece increible, aunque creo que si estuviera acá, nos diría que deberíamos de jugar bromas o de disfrutar la vida y no ser unos amargados, como el pelo grasiento, no se si me explico – dije en tono triste y compungido, mientras, me aferraba con una mano, a la mano de mi hermano y con la otra, a la de mi novio fuertemente -


Mire a mi mejor amiga, ella podría ayudarnos y rogué porque se le ocurriera a ella, o a mi Harry que decir, cerré los ojos con fuerza y aun asi, mis lagrimas corrían por mis mejillas, negué con la cabeza y me resigne, a que estas se deslizaran por mi cara, hacia mi ropa y nuestras manos entrelazadas.

Ginny Molly Weasley
Ginny Molly Weasley
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : en el castillo de hogwarts disfrutando los besos y las caricias de mi Harry

http://www.requielyflorluna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 3 Empty Re: Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry]

Mensaje  Ronald Weasley Mar Dic 21, 2010 12:32 am

Mire a Ginny, aprete su mano con fuerza
-No te preocupes, se que es dificil-dije para luego mirar a otro lado, solte la mano de Ginny y me levante-voy al baño-dije con la vos quebrada y me fui rumbo al baño, Ginny no tenia la culpa, pero aun me lo nombraban y me sentia demaciado mal.
Ronald Weasley
Ronald Weasley
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 3 Empty Re: Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry]

Mensaje  Ginny Molly Weasley Mar Dic 21, 2010 7:10 am

Mire a mi querido hermano, pidiéndole perdón, con la mirada, no sabia que decirle, solo deseaba seguirlo, pero yo no podía ir con el, me quede quieta y muda, ninguna palabra se me ocurría, solo quería gritarle lo siento, pero se lo dije, con mis acuosos ojos, o al menos lo intente.


- No… yo lo siento, Ron, nunca te juro que no quise, hay por Merlín que he hecho – acabe diciendo, al fin en un susurro, mientras veía a mi hermano, Ron irse –


Mis lagrimas, corrieron rápidas por mis mejillas, no me importaba, solo quería seguirlo y lo hubiera echo, si pudiera ir con el, solo que no se me ocurría, que decirle y solo podía pensar en miles lo siento y disculpas que se me ocurrían.


Mire a mi novio y a mi cuñada, si bien yo conocía bien a mi hermanito, ellos dos lo conocían mejor que nadie, quería arreglar aquel estropicio y necesitaba, su ayuda, porque por más, que dijera, que no era nada, sabía que lo había lastimado y aquello me era imperdonable.

Ginny Molly Weasley
Ginny Molly Weasley
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : en el castillo de hogwarts disfrutando los besos y las caricias de mi Harry

http://www.requielyflorluna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 3 Empty Re: Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry]

Mensaje  Ronald Weasley Miér Dic 22, 2010 6:13 pm

Fui al baño y me moje la cara, me quede un rato en el, se que Ginny no queria decirlo, se que no queria creerlo, pero a mi me ponia mal el tan solo mencionarlo, pensar en una fiesta en la cual todos van a estar "felices"no me ponia de muy buen humor, pensar que vamos a tener las fiestas sin sus bromas, pensar que seguramente mama estaria mal, aunque no lo dijera, pensar que no tendria quien me molestara, bueno si pero no seria lo mismo sin el, sali del baño y volvi con los chicos, me sente en mi sitio y sonrei debilmente, no queria que Ginny me pidiera perdon por que no dijo ni hiso nada malo.

Ronald Weasley
Ronald Weasley
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 3 Empty Re: Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry]

Mensaje  Hermione Granger Jue Dic 23, 2010 1:20 am

*Mire a los chicos las ideas me encantaban luego llego un momento triste donde bese la mejilla de Ginny y cuando Ron regreso lo abraze y le susurre*

Se que te duele ... pero por tu familia por mi, por Harry intenta aunque sea sonreir un poco, Prometo que cuando estemos solos puedes desaogarte si¡?

*Le abraze mas*

Tu solo tranquilizate un poco
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 3 Empty Re: Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry]

Mensaje  Harry J.Potter Sáb Dic 25, 2010 2:23 pm

La felicidad que sentía se esfumó de pronto al ver el giro que había tomado la conversación, tomándome por sorpresa. Me di cuenta de que no tenía que haber sacado temas de festejos estando todavía tan cercana la muerte de Fred, el hermano de Ginny y Ron.
Perdonadme chicos, ha sido culpa mía. No debí haber sacado el tema, lo siento —dije sintiéndome culpable. A mí también me dolía la ausencia permanente de Fred, pero sabía que mi dolor no tenía nada que ver con el de su familia. Le apreté la mano a Ginny dándole un beso rápido y miré a Ron a modo de disculpa.
Harry J.Potter
Harry J.Potter
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32
Localización : Entrenándome en todas mis facetas

Hoja de personaje
Mascota: Lechuza
Trabajo: Buscador
Raza: Mago/a

https://magichogwarts.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 3 Empty Re: Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry]

Mensaje  Hermione Granger Sáb Dic 25, 2010 9:12 pm

No te preocupes Harry poto esta bien

*Le sonrei tranquilizadoramente*

Ya paso todo
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 3 Empty Re: Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry]

Mensaje  Harry J.Potter Dom Dic 26, 2010 2:17 pm

Asentí y miré de reojo a Ginny.
Harry J.Potter
Harry J.Potter
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32
Localización : Entrenándome en todas mis facetas

Hoja de personaje
Mascota: Lechuza
Trabajo: Buscador
Raza: Mago/a

https://magichogwarts.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 3 Empty Re: Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry]

Mensaje  Ginny Molly Weasley Lun Dic 27, 2010 12:01 am

No estaba para sonreír. El beso de mi amor y las palabras de mi cuñada, me habían calmado un poco, en teoría, yo no debí de haber mencionado, a mis hermanos, note la mirada preocupada de Harry, en mi, le apreté fuertemente la mano, y le di un cálido y dulce beso en los labios.


- Estoy bien, de verdad, solo lo echo tanto de menos, me parece, que bajaran en los veranos y aparecerán ambos, de repente, asustando a nuestra madre o jugándole una broma a Percy, todas las noches lo recuerdo, muchos solían decir, que había salido, en lo traviesa, a ellos, lo cual me hacía y me hace sentir orgullosa – Comente sonriendo tristemente, desde que Fred, no estaba, sentía un vacio inusual en mí, lo cual me preocupaba, junto con George y con Ron, el era mi hermano favorito –



Necesitaba un abrazo de mi amor y también, deseaba que me dijera, que todo iba a salir bien, y que él, nunca jamás se iría de mi lado.



- Harry, amor mío, podrías darme un abrazo – le susurre, solo para que el, lo escuchara –



Espere su respuesta, en otra circunstancia, me hubiera abrazado a él, sin preguntárselo, pero los recuerdos, me hacían tanto daño, que solo podía pensar, en aquel día, en que lo vi, allí muerto, y sabía que solo, con un abrazo y un beso de el amor de mi vida, mis pesadillas acabarían.
Ginny Molly Weasley
Ginny Molly Weasley
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : en el castillo de hogwarts disfrutando los besos y las caricias de mi Harry

http://www.requielyflorluna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 3 Empty Re: Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry]

Mensaje  Harry J.Potter Lun Dic 27, 2010 1:46 pm

Miré a Ginny y sentados como estábamos, traté de abrazarla lo mejor posible.
Estoy aquí —le dije un poco cortado—. Siempre estaré aquí, ¿Me entiendes?
Harry J.Potter
Harry J.Potter
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32
Localización : Entrenándome en todas mis facetas

Hoja de personaje
Mascota: Lechuza
Trabajo: Buscador
Raza: Mago/a

https://magichogwarts.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 3 Empty Re: Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry]

Mensaje  Ginny Molly Weasley Mar Dic 28, 2010 3:37 am

Cerré los ojos, al sentir su abrazo. Me sentía protegida y cuidada, sonreí, al escucharlo decir aquello, sabía que nunca jamás, se iría de mi lado y también tenía en claro, que quería pasar el resto de mi vida con él.

- Sé que jamás, te iras de mi lado, de nuevo, te amo y te lo agradezco, Harry James Potter – Le dije en un susurro, abrazándome, lo mejor que podía a el –

Sabía que en otras circunstancia, ya me hubiera sentado, cerca suyo y me hubiera podido abrazar mejor, aun así, me sentía un poco mejor, que antes y aquello, que ensombrecía, mi día había casi, desaparecido por completo.

Daria todo lo que tenia, por estar abrazada, así con él, para siempre, por alguna extraña, razón siempre lograba ahuyentar, cada uno de mis fantasmas, sin darse cuenta y me alegre, al pensar, que aquel sueño de pequeña, se me había echo realidad y que tendríamos, toda la vida, para disfrutarla juntos.
Ginny Molly Weasley
Ginny Molly Weasley
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : en el castillo de hogwarts disfrutando los besos y las caricias de mi Harry

http://www.requielyflorluna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 3 Empty Re: Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry]

Mensaje  Harry J.Potter Mar Dic 28, 2010 12:33 pm

Sonreí y me quedé mirándolos.
Harry J.Potter
Harry J.Potter
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32
Localización : Entrenándome en todas mis facetas

Hoja de personaje
Mascota: Lechuza
Trabajo: Buscador
Raza: Mago/a

https://magichogwarts.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 3 Empty Re: Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.