Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ficha de Cedric Diggory
Vie Dic 14, 2012 10:40 pm por Yaendo

» Equipos de Quidditch
Vie Dic 14, 2012 12:02 am por Yaendo

» FORO MUERTO
Sáb Mar 26, 2011 12:43 pm por Kingsley Shacklebolt

» Después de Todo [Hermione—Libre]
Dom Mar 13, 2011 4:20 am por Ginny Molly Weasley

» Personajes Pre-Establecidos
Sáb Mar 12, 2011 9:05 pm por Draco_ malfoy

» New Ausencia.
Mar Feb 08, 2011 2:37 pm por Harry J.Potter

» Deseos y Enredos en el Invernadero + 18 Privado (Harry J. Potter)
Jue Ene 27, 2011 3:48 pm por Harry J.Potter

» Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry]
Mar Ene 25, 2011 3:40 am por Ronald Weasley

» Trabajos
Mar Ene 04, 2011 2:35 pm por Kingsley Shacklebolt

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Jun 22, 2013 1:23 am.
Mejores posteadores
Hermione Granger (868)

Ronald Weasley (455)

Harry J.Potter (442)

Bey Equiros (330)

Kingsley Shacklebolt (139)

Roger Scott (123)

Ginny Molly Weasley (79)

George F.Weasley (32)

Nymphadora Tonks (24)

Lauren Fawcett (9)

Deseos y Enredos en el Invernadero + 18 Privado (Harry J. Potter)

Deseos y Enredos en el Invernadero + 18 Privado (Harry J. Potter)

Mensaje  Ginny Molly Weasley el Dom Ene 23, 2011 6:49 am

La temperatura del ambiente iba en aumento. Mis manos, estaban alrededor de mi amor y me la había arreglado, para poder seguir besándolo apasionadamente. Caminábamos, casi dando traspiés y sin querernos soltar en ningún momento.

Sabia a donde nos dirigíamos, podía sentir desde allí, el aroma a flores silvestres, aunque estas se entremezclaban con lilas y jazmines, tenía la leve impresión, de que el Invernadero, dentro de poco dejaría de estar tan fresco.

Apenas note, cuando mi espalda choco contra la puerta, mis labios iban desde su boca hasta su cuello, dejando un camino de besos, mordidas y lamidas a su paso, mi vestido se me había subido hasta la rodilla y estaba más excitada que antes.

- No podrás, escaparte de mí y tus deseos, son ordenes, que arda y que se expanda el fuego, mi amor – Susurre en su oído seductoramente y choque mi vestido, repetidas veces con su pantalón, mientras iba bajando mis manos, desde su espalda, hasta adentrarme , en su ropa interior -

Mi dedo índice, se volvió hacer un camino, hasta su agujero y como si nunca hubiera salido de allí, introduje mi dedo y entre y salí rápidamente, sintiendo mi respiración, cada vez mas entrecortada y mi excitación, mas latente que nunca.

- Amor, te deseo tanto, juro que no lo soportare mas, Harry – Gemí y mordí su cuello marcándolo, mientras sentía como mi vestido trasparente, se subía hasta mi rodilla y el choque de su buzo, con mis tetas, sintiéndome cada vez, mas excitada y al borde de la locura –

Tendríamos, que entrar al invernadero, allí había paredes llenas de enredaderas y flores por doquier, aunque no estaba segura de poderme, ni quererme, mover más de sus brazos, estaba hechizada, sus perfectos toques y sus manos, lograban hacer estragos en mi piel.

Ginny Molly Weasley
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 79
Localización : en el castillo de hogwarts disfrutando los besos y las caricias de mi Harry

http://www.requielyflorluna.blogspot.com

Re: Deseos y Enredos en el Invernadero + 18 Privado (Harry J. Potter)

Mensaje  Harry J.Potter el Dom Ene 23, 2011 2:40 pm

Entre tropiezos y traspiés, logramos llegar a uno de los invernaderos. Aquella era una elección que me estaba sorprendiendo y mucho.
Ginny se me estaba llendo de las manos, estaba más provocativa y caliente que nunca, y yo lo notaba. Era como si se hubiera tomado unas cuantas copas de más. Ron iba a matarme. Al parecer, era difícil resistirse a mí (me asombraba lo que podía provocar en Ginny) y era fácil que acabáramos haciendo cosas que, si Ron supiera legeremancia, me castraría, crucificaría y torturaría hasta la saciedad.
Y la actuación de Ginny me estaba provocando demasiado. Tenía la garganta seca, y como nunca me habían pasado esas cosas, tampoco sabía controlarme. Y menos con esa endemoniada pelirroja casi muriéndose por mí.
Ginebra, tu hermano nos va a matar. Nos va a matar, maldita sea —conseguí decir tras mucho esfuerzo. Hermione me echaría una bronca terrible sobre lo que es ser decoroso y me recordaría de por vida cómo olvidé mis modales acostándome con mi novia de diecisiete años sólo por tontas excusas como "no pude resistirme" o "si tú lo hubieras visto, Hermione..." cuando ésta parecía fuera de control.
Pero yo era un hombre y, claro, algo estaba reaccionando. Miré a Ginny mordiéndome el labio inferior a la vez que caía sentado en un banco de los invernaderos. Aquello era demasiado para mí, pero me daba la sensación de que algo desde abajo me estaba diciendo claramente "a la mierda Ron y Hermione, que te interrogen lo que quieran, ¿qué mas les da a ellos lo que hagas o no con Ginny a solas?"
Su dedo me molestaba por la falta de costumbre pero me prometí dejarme hacer. Así yo no tendría tanta culpa, al menos intentaría dejarme hacer hasta que fuera demasiado tarde.

Ginebra And Me:

The Golden Trio :: Love of Best Friends:

Harry J.Potter
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 442

Hoja de personaje
Mascota: Lechuza
Trabajo: Buscador
Raza: Mago/a

http://magichogwarts.forosactivos.net/portal.htm

Mensaje  Ginny Molly Weasley el Lun Ene 24, 2011 7:41 am

Una sonrisa picara, se formo en mi rostro y gruñí por lo bajo. ¿Por qué mi hermano se enteraría? Podríamos mantenerlo en secreto y de hecho, no pensaba comentárselo a nadie.

No note, cuando habíamos entrado a aquel sitio, apenas divise las flores y los colores, que se formaban, había algo que me volvía más loca todavía y no estaba segura de que supiera, lo sexy y lindo, que se veía cuando se mordía el labio inferior.

- No se enterara, será nuestro gran secreto, te lo prometo, nadie más que nosotros, lo sabrá – Susurre besándolo apasionadamente en los labios –

Hundí más adentro mi dedo índice, mientras con mi otra mano, subía su remera y me sentaba a ahorcadillas de él, mis ojos chispeaban anticipadamente, no parecía quejarse y aproveche para dejarle besos, mordidas y lamidas por todo su cuello.

Mi mano viajo, desde su pecho hasta su abdomen, rozando la hebilla de su pantalón tanteando el terreno, mientras mi dedo índice, se encargaba de entrar y salir, rápidamente de su agujero y una sonrisa traviesa surcaba mi pecosa cara.

- No es justo, que yo hago todo el trabajo, Amor – Susurre, ahogando a la vez un leve gemido en su cuello –

Estaba ardiendo, ahogue otro gemido en su cuello y con mi mano, lo despoje rápidamente de su remera, recorrí su abdomen y su pecho, como si quisiera tallar y memorizar cada línea, cada marca y cada sitio de su cuerpo.

- Sos hermoso – Exclame, al borde del delirio, mientras dejaba, un regadero de lamidas, mordidas y besos por su cuello –

Lleve su mano, por adentro de mi vestido y lo obligue a que tocara mis tetas, mientras continuaba, hundiendo mi dedo índice hasta el fondo y sentía el fuego extenderse, en cada parte de mi cuerpo.

- Solo déjate llevar – Susurre seductoramente en su oído, aprovechando para desabrochar la hebilla de su cinturón y aprovechando la distracción de mis besos y mi mano, hundí de improviso, mi dedo índice, más al fondo, sin dejar de sonreír pícaramente –

Ginny Molly Weasley
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Localización : en el castillo de hogwarts disfrutando los besos y las caricias de mi Harry

Mensaje  Harry J.Potter el Lun Ene 24, 2011 3:18 pm

El dedo se estaba volviendo cada vez mas molesto, y mi consciencia me repetía una y otra vez que no debía aprovecharme de Ginny ahora. Y si alguien notaba que allí había pasado algo... pero se sentía tan bien...
Saqué su dedo y sonreí mirándola.
No voy a autopenetrarme —le recordé un poco en broma. Acaricié sus pechos bajo el vestido y la miré un poco más serio—. ¿No estás un poco... cambiada? No te ofendas, pero te veo diferente. Eres mucho más atrevida de lo que yo pensaba. ¿De verdad tenemos que desvirgarnos ahora, en un invernadero por un calentón? —pregunté acomodándome en el banco—. ¿Es esto lo que quieres, Ginny? Si lo quieres, bueno, vale, pero...

Ginebra And Me:

Harry J.Potter
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Hoja de personaje

Mensaje  Ginny Molly Weasley el Mar Ene 25, 2011 5:51 am

Sonreí ante su broma. Cerré los ojos, ante su caricia, aunque me concentre en el quid de la cuestión. ¿Cambiada? Siempre había sido así, solo que jamás, le había demostrado aquella parte a mi Harry. Recordé lo que solía decirme, Luna, siempre, si alguien te ama, de verdad deberá amar cada una de tus facetas y tú debes de enseñárselas todas y cada una de ellas.

Solo que esta vez era diferente, verdaderamente amaba a Harry y en cierta forma, si quería que sucediera aquello, recordé cuanto había soñado, con el niño, que ahora estaba enfrente de mí, claro que quería entregarme a él y solo a él, en cuerpo y alma.

- No estoy cambiada, no me ofendes, mi amor, solo que siempre me había cuidado de mostrarte esta faceta mía, no creo que sea solo un calentón, siempre había soñado con esto, bueno, al menos, desde que deje de ser una niña y a tu pregunta de si lo quiero, claro que lo quiero y me había jurado que sería contigo y solo contigo – Susurre algo avergonzada y rece para que continuara acariciándome –

¿Qué le había dicho? Bueno, no era que no lo pensara, pero una cosa, era pensarlo y otra decírselo, aun así, no quería retractarme y recordé todos esos chicos, que quisieron llegar conmigo aquella situación y como me había negado, hechizándolos al instante.

- ¿Recuerdas todos esos chicos con aquellas arañas que le salían justo de allí abajo? ¿los recuerdas? ¿recuerdas cuanto se reían mis hermanos? ¿alguna vez te preguntaste porque sería? Pues la respuesta, la tienes demasiado cerca, sabes que no soy nada tranquila y no permitiría que ellos, ocuparan tu lugar, en cierta forma, solo salía con ellos, para ponerte celoso, aunque ni me mirabas en aquella época ¿lo recuerdas? - Le confesé sonriéndole nostálgica y fruncí el entrecejo, algo celosa, al recordar como miraba él a Chan –

- Me acuerdo, cuanto deseaba ser Cho Chan, hubiera dado toda mi vida, porque me miraras como a ella y cuando me besaste, delante de todos, no lo pude creer, pensé que era un sueño, se suponía que lo seria y me miraste al fin y ahora que hemos vuelto luego de todo, me jure que me encargaría de mostrarte, esta faceta mía, la única que aun no conocías de mí – Susurre, roja de la vergüenza, mientras sentía como el fuego, se expandía cada vez más rápido -

Jugué con los botones de su pantalón, mientras besaba su cuello, dejándole una marca en el, cerré los ojos y gemí sin poderlo evitar, sus caricias hacían estragos en mi ser.

Aun estaba roja, no necesitaba un espejo para saberlo, mire su cabello desordenado, pase mi mirada por su cuello, sonreí dulcemente, le había dejado varias marcas allí, continúe por sus brazos y su pecho, hasta su abdomen y pase mi mirada por su cinturón.

Mi mano jugaba a delinear su cinturón, mis ojos chispeaban por el deseo, mi autocontrol había desaparecido, su caricia en mi pecho, hacían que deseara sacarme el vestido trasparente, me contuve como pude y gemí su nombre sin poderlo evitar.

- Harry, esto es lo que quiero y deseo, te amo – Gemí convencida, besándolo apasionadamente en los labios –

Pensé en pedirle, que continuara acariciando mis pechos, aunque supuse, que haría algo más que eso, en menos tiempo del estipulado y sonreí pícaramente, mientras desabrochaba lentamente los botones de su pantalón.

Choque nuestras caderas, sin importarme, que mi vestido se me subiera más arriba, lo único que impedía que el pantalón, se cayera, era el cinturón y mi mano, que actuaban de agarre del mismo.

Con una sonrisa picara y sin soltar su pantalón, mis dedos acariciaron su ropa interior, deleitándose con la misma, como si fuera, un trabajo de suma importancia y concentración.
Ginny Molly Weasley
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Mensaje  Harry J.Potter el Mar Ene 25, 2011 2:38 pm

Después de todo, parecía que la chica estaba decidida a acostarse conmigo allí. Odiaba recordar como, por desgracia, preferí a Cho en lugar de a la risueña, valiente, aventurera y hermosa Ginny. ¿Y qué si llegaba alguien y nos expulsaban? Nos iríamos juntos, lejos, muy lejos... y ningún Weasley lograría impedirlo, ni nadie. Viajaríamos hasta el fin del mundo. Sonreí mirando a Ginny y subí su vestido mirándola pícaro y, volviendo a morderme el labio, me quité los pantalones y los dejé a un lado.
¿Te apetece llevar el control de la situación tú misma? —pregunté besándola apasionadamente, cediendo por fin en cuerpo y alma.
Y quién no cedería, con esa preciosidad reservándote sin saberlo tú siquiera todas sus propiedades. Gruñí seductor y acaricié el muslo de su pierna tranquilamente, de arriba a bajo, acercándome peligrosamente a la gomilla de su ropa interior inferior.

Ginebra And Me:

Harry J.Potter
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Hoja de personaje

Mensaje  Ginny Molly Weasley el Mar Ene 25, 2011 7:30 pm

Sonreí al ver que lo había logrado convencer. No creí necesario comentarle, que había puestos hechizos, para que nadie, pudiera abrir la puerta y que cualquiera que llegara allí, se olvidaría para que había ido. Y de hecho, aquello poco me importaba en aquel momento.

Me mordí, el labio inferior, al ver su sonrisa picara, sentí su mano, subir mi vestido deleitándome, con la delicadeza, con que me tocaba y me provocaba, sin saberlo y no tuve dudas del paso, que daríamos a continuación.

- Nadie, podría rechazar, una oferta tan tentadora – fue lo único, que atine a decirle y sin perder, más tiempo, le correspondí el beso, con toda la pasión, que poseía sin quererme separar, un segundo de sus labios, ni cuenta me di cuando mi beso, se volvió urgente y fiero aunque eso no me importo –

Su gruñido, fue seguido, de un gemido, que escapo de mis labios, sin poderlo, contener más tiempo, sentí su caricia en mi muslo, era insistente, tranquila y dulce, suspire ¿quería volverme loca? Lo estaba logrando muy bien.

Mi mano, se dirigió sola a su ropa interior y tire de ella, deslizándola con parsimonia y lentamente hacia abajo, sonreí pícaramente y me dije que llegaríamos hasta el final.

- Estamos en desventaja – susurre seductoramente, en su oído, mientras continuaba chocando nuestras caderas y sentía su ansiedad, latente en cada choque, casi como un eco de la mía -

Ginny Molly Weasley
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Mensaje  Harry J.Potter el Mar Ene 25, 2011 10:33 pm

Quité su vestido y la dejé desnuda para mí. La miré relamiéndome y repliqué:
¿Y ahora?
Continué besándola apasionadamente, frotando su intimidad con mi mano. Hice un hechizo para evitar tener hijos, no quería ser padre demasiado joven.

Ginebra And Me:

Harry J.Potter
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Hoja de personaje

Mensaje  Ginny Molly Weasley el Miér Ene 26, 2011 1:06 am

Me sentí, despojada de mi vestido blanco transparente. Su pregunta tenía más de una respuesta y de hecho, estaba a punto de decirle algo ingenioso e irónico, pero sus labios acallaron mis palabras, apenas tuve tiempo de profundizar más el beso, cuando sentí su mano moviéndose en mi intimidad. Gemí su nombre, sin poderlo evitar y asentí, agradeciéndole el hechizo.

Recordé su pregunta y lo bese apasionadamente, desordenándole el cabello, sonreí pícaramente y cerré los ojos, su mano continuaba haciéndome delirar y estar incluso más ansiosa que antes.

- Ámame, ¿te acordas cuando te dije que quería ser tuya y solo tuya? Pues amor, creo que llego el momento de que suceda y ya que te convencí, pues creo, que te podría ayudar un poco – Le dije al borde del delirio, obligue a su mano a frotar, mas rápido mi intimidad y gemí fuertemente, su nombre, sin poderlo evitar -

Continúe, aumentando, la velocidad de su mano, hasta que de improviso, saque su mano sonriendo y sin dejarlo de besar apasionada y dulcemente, sostuve su miembro con mi mano y lo fui empujando lentamente adentro de mi intimidad.

La intromisión, me molesto un poco, al principio, pero después me acostumbre a él, pose mi mano en su pecho, sintiendo su respiración acelerada y sin ninguna duda, de lo que pasaría a continuación.

- Hazme tuya, Harry amor mío – Le suplique en un susurro, mirándolo con deseo, mientras lo besaba apasionada y urgentemente –

Ginny Molly Weasley
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Mensaje  Harry J.Potter el Miér Ene 26, 2011 3:12 pm

Gemí sin poderlo evitar. Pero me sentía mal, yo no quería llegar tan lejos. Sabía que Ron se enteraría fuera como fuese, se enteraría y no quería poner en peligro nuestra amistad. Y Ginny y yo... éramos muy jóvenes. Mi conciencia me recriminaba mis actos, porque ciertamente me estaba aprovechando demasiado pronto de alguien menor que yo. Sabía que Ginny sólo me quería a mi, pero...
Tomé a Ginny de las caderas y la sostuve en alto para no romper su himen y que conservara su virginidad y salí de ella mirándola algo entristecido, y con un hechizo, limpié a ambos del sudor, la saliva, todo.
Ginny lo siento muchísimo. Yo... lo lamento de verdad. Pero no puedo hacerlo, no me siento capaz de hacerlo. No es por ti... es que es demasiado pronto y ha sido todo muy rápido. Ya sé que te has guardado para mí y lo aprecio mucho pero... somos muy jóvenes para estas cosas —me puse los calzoncillos de nuevo—. Sabes que te amo y sabes que no lo haría con otra que no fueras tú. Yo... te recomiendo que te des un baño y vayas a dormir, ya es tarde. Yo haré lo mismo. Espero que sepas perdonarme —me puse los pantalones y comencé a ponerme la camisa. Disimularía mi intimidad con la capa y la mochila hasta que se me pasara de camino al baño.

Ginebra And Me:

Harry J.Potter
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Hoja de personaje

Mensaje  Ginny Molly Weasley el Jue Ene 27, 2011 11:01 am

Sonreí cuando gimió. Aun así, comprendí que aquello de Ron, sería difícil, cuando de improviso salió de adentro mío, aunque se lo veía algo triste, y yo a pesar de todo, no podía soportar ver a mi Harry triste.

Escuche lo que me decía, el tenia razón, éramos demasiado jóvenes y sonreí, sin poder evitar estar feliz, yo también lo amaba y no necesitaba esto para demostrárselo.

- Tienes razón, aun somos jóvenes y Harry amor mío, no hay nada que perdonar y además, no necesito esto para demostrarte, cuanto te amo y lo entiendo, es difícil por mi hermano y me daré un baño y me iré, solo si me prometes un simple beso, un abrazo y me juras, que no estarás triste ni mal, no por mí, no lo soportaría, pase lo que pase, decidas lo que decidas y hagas lo que hagas, te amo Harry y siempre lo hare – Le dije besándolo dulcemente, en los labios y acariciándole el cabello sonriente –

Termine de colocarle la camisa, abroche cada uno de los botones, pasando mi mano por su pecho y me coloque mi ropa interior y mi vestido rápidamente, le sonreí y lo observe, era tan lindo, suspire y me quede embobada observándolo, podría pasarme la vida tan solo mirando, cada parte, cada zona y cada lugar de su cuerpo.

- Te perdono, si me perdonas a mi primero, casi te arrastre, a que te comportaras así y eso no está bien - Susurre desviando, mi mirada algo avergonzada, al confesarle, la verdad y nada más que la verdad –

Rece para que me perdonara, me sentía fatal, ¿Quién había comenzado a besarlo? ¿Quién lo había arrastrado allí? ¿Quién había comenzado todo? Ni mas, ni menos que yo y a pesar de que no me arrepentía, en lo absoluto, debía de admitir, que mi comportamiento, no había sido el adecuado.
Ginny Molly Weasley
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Mensaje  Harry J.Potter el Jue Ene 27, 2011 3:48 pm

Sonreí y la abracé zanjando la cuestión con un beso. La rodeé por la espalda con un brazo y, juntos, como siempre estaríamos, volvimos al castillo.

Ginebra And Me:

Harry J.Potter
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Hoja de personaje

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado