Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ficha de Cedric Diggory
Vie Dic 14, 2012 10:40 pm por Yaendo

» Equipos de Quidditch
Vie Dic 14, 2012 12:02 am por Yaendo

» FORO MUERTO
Sáb Mar 26, 2011 12:43 pm por Kingsley Shacklebolt

» Después de Todo [Hermione—Libre]
Dom Mar 13, 2011 4:20 am por Ginny Molly Weasley

» Personajes Pre-Establecidos
Sáb Mar 12, 2011 9:05 pm por Draco_ malfoy

» New Ausencia.
Mar Feb 08, 2011 2:37 pm por Harry J.Potter

» Deseos y Enredos en el Invernadero + 18 Privado (Harry J. Potter)
Jue Ene 27, 2011 3:48 pm por Harry J.Potter

» Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry]
Mar Ene 25, 2011 3:40 am por Ronald Weasley

» Trabajos
Mar Ene 04, 2011 2:35 pm por Kingsley Shacklebolt

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Jun 22, 2013 1:23 am.
Mejores posteadores
Hermione Granger (868)

Ronald Weasley (455)

Harry J.Potter (442)

Bey Equiros (330)

Kingsley Shacklebolt (139)

Roger Scott (123)

Ginny Molly Weasley (79)

George F.Weasley (32)

Nymphadora Tonks (24)

Lauren Fawcett (9)

Con mi amigo de siempre[Draco]

Con mi amigo de siempre[Draco]

Mensaje  Invitado el Lun Ago 23, 2010 5:50 pm

Estaba en la sala comun acostada en el sillón mirando el techo con una paleta en mi boca saboreandola,mientras esperaba a que alguien de Slytherin llegará pero deseaba que apareciera Draco,ya que eramos amigos de toda la vida y lo extrañaba muchisimo,asi que me quede mirando el techo.

Invitado
Invitado

Re: Con mi amigo de siempre[Draco]

Mensaje  Invitado el Lun Ago 23, 2010 5:55 pm

estaba aburrido, de estar con esos cabeza huecas. de los que se dicen mis amigos, me senté en un sillón de la sala común y me afloje la corbata. todo era tan solitario que divise a una chica que se me hacia familiar y dige su nombre para asegurarme.

Romina eres tu verdad?- esperando la respuesta.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 23, 2010 6:05 pm

Desvié la mirada hacia donde habia escuchado que se habia dirijido la voz y al ver que era Draco me levante y fui a abrazarlo,era al unco que abrazaba y que le demostraba mi lado b,osea mi lado tierno y amable.

Draquin!!-dije feliz al verlo-espero que eso te diga la respuesta-le dije ya que yo era la unica que le decia Draquin y Hermione le decia Dragon

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 23, 2010 6:21 pm

después de que me ve y me abraza le digo:

hola romí y si esto contesta mi pregunta-la abrase- como estas amiga y que cuentas-mientras la sentaba en mis piernas.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 23, 2010 6:29 pm

Le sonrei por su abrazo ya que conociendo a Draco,él no solia abrazar a nadie,solo a mi y a Hermione,creo y me sento en sus piernas.

muy bien,pués la verdad buscando algun chico que quiera conquistar a tu amiga-le dije en broma pero era para ver su reaccion-y tu?-le pregunte sentada en sus piernas colocando un brazo alrededor de su cuello

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 23, 2010 6:44 pm

*mire a romina y le dige*

Hermione, esta con Roger scott- suspire.-para mi esa chica esta fuera de mi liga y espero olvidar lo que siento por ella, la amo mas que a mi vida romina- segia abrazándola- el baile de navidad sera pronto romi y me preguntaba quieres ir conmigo ya que ir solo no me gusta- sonrrei- recuerdas a lucius mi padre el me obliga a estar con ella y casarme con ella.- con una fría.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 23, 2010 6:49 pm

Ehmmm esto,Draco,no sabia que aun te gustara Hermione-le dije sincera ya que lo conocia desde que eramos pequeños y sus padres eran los mejores amigos de mis padres-pués yo lo decia por mi-le dije refiriendome a que estaria buscando a algun chico que me quisiera ligar pero era para ver su reaccion de amigo-claro,si me encantaria-le dije refiriendome en ir al baile los 2-ooooh que mal que mi tio Lucius te obligue a eso-le dije sincera-pero tu quieres?-le pregunte-porque si aun la amas,yo te ayudo a conquistarla-le dije sincera

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 23, 2010 6:57 pm

*entrelace mis mi mano libre con la de mi amiga*

si pero, de verdad yo no podre luchar contra Roger.- suspire- solo me queda velar por la felicidad de hermione. la amo pero no quiero que sufra por mi culpa y romí tienes un chico a cual querer o te atrae alguien. - sonrrei y la segia mirando con ternura- gracias por ir conmigo amiga- le segia sonriendo.- no quiero casarme con pansy mi padre es terco si le digo que no me desheredar.- suspire.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 23, 2010 7:04 pm

entre laze los dedos con mi amigo

pues la verdad es que eres un gran amigo,ya que apesar de que amas a Hermione,aun asi quieres que sea feliz con Roger y te conformas con que solo sea tu amiga,eso me parece muy tierno la verdad y eso Hermione lo va a valorar,ya que si tiene algun problema con Rogeer no dudara en recurrir a ti-le dije dando mi opinion-pués la verdad el unico chico que quiero es a ti,eres como mi hermano y no creo que yo le guste a algun chico-le dije sincera-y respecto a lo de Pansy y tu boda,la verdad es que podiamos inventar algo,ya sabes decirle a mi tio Lucius que nos gustamos y asi él cancelara tu boda con Pansy ya que él me adora muchisimo,pero obviamente sera una boda falsa,solo si estas de acuerdo-le surgeri

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 23, 2010 7:15 pm

*mire a romina y le dige*

gracias, por estar siempre a mi lado romina y espero que algún chico se fije en ti y te quiera como lo mereces- segia abrazándola y con la mano entrelazada.- me gusta tu idea hagamos eso quiero que mi padre me deje ser feliz y no vivir en un infierno.- sonrrei.- echo. amiga- le sonrrei.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 23, 2010 7:20 pm

gracias Draquin,pero ya sabes que ningun chico de otras casas quieren hacer el intento ya que les da miedo que tu les haga una maldición-le dije en broma-y los de Slytherin tampoco ya que saben que nosotros somos como hermanos y les da miedo que los golpees-le dije tambien en broma-genial,es un trato-le dije dandole un besos en la mejilla-pero alfrente de tu padre tenemos que comportarnos como novios y ya no como hermanos,solo lejos de tu papi para que crea nuestro plan-le dije-y descuida siempre estare contigo,como tú lo has estado conmigo-le dije y lo abraze fuerte

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 23, 2010 8:00 pm

*mire ami amiga y le dige tienamente*

así que los sapencos me temen que lo hagan, no quiero que nadie te dañe amiga-le segia sonriendo y mirándola- sobre papa debemos actuar como novio por que si se da cuenta que no somos, sabes de lo que es capas.- suspire- me aburría estar aquí pero contigo nos era tanto.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 23, 2010 8:04 pm

jajajaja,no te preocupes,aun no he encontrado ese chico especial que me haga sentir enamorada-le dije sincera-pero si hay algun chico que tu conoscas y que le guste,dile que no sea cobarde y que me conquiste,solo si me conviene,tu me conoces perfectamente-le dije sonriendole-si lo se-le dije refiriendome a su padre-mas te vale,porque sino ya veras si te aburres estando conmig-le dije amenazadoramente pero en broma y le di un beso en su mejilla

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 23, 2010 8:07 pm

*mire a mi amiga*

así que puedo elegir a tu novio- sonrrei- si se como es lucius y se que me ara si no le convence nuestro falso noviazgo.- sonrrei- pasa la navidad en la mansión y con papa o quieres pasarla con tus padres.- espere la respuesta de la chica.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 23, 2010 8:11 pm

le diriji la mirada

jajaja pués si,ya que tu me conoces a la perfección-le dije sonriendole traviesa-si lo se y no quiero que te haga daño-le dije sincera mirandolo a los ojos fijamente-oh claro que me gustaria pasar la navidad contigo,asi sera mas facil demostrarle a tu papá de nuestro "noviazgo"-le dije ya que no me estaba llevando bien con mis padres

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 23, 2010 8:15 pm

entonces. esta echo y lo pasaremos bien en la casa malfoy.- sonrrei- y que quieres ser mi querida romina si quieres podemos pasear o hacer otra cosa que te guste- la mire.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 23, 2010 8:17 pm

pues proponeme algo para hacer los 2,a mi nose me ocurre nada-le dije sincera a Draco

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 23, 2010 8:23 pm

pensé mucho asta que se me ocurrió algo que hace los dos.- ya se pequeña. sígueme- la tome de la mano y la lleve.

(a la torre de astronomía.)

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 23, 2010 8:32 pm

claro grandulon-le dije y salimos de ahi tomados de la mano

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 23, 2010 9:09 pm

rol terminado

Invitado