Magic Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ficha de Cedric Diggory
Con mi amigo de siempre[Draco] Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 10:40 pm por Yaendo

» Equipos de Quidditch
Con mi amigo de siempre[Draco] Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 12:02 am por Yaendo

» FORO MUERTO
Con mi amigo de siempre[Draco] Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 12:43 pm por Kingsley Shacklebolt

» Después de Todo [Hermione—Libre]
Con mi amigo de siempre[Draco] Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:20 am por Ginny Molly Weasley

» Personajes Pre-Establecidos
Con mi amigo de siempre[Draco] Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 9:05 pm por Draco_ malfoy

» New Ausencia.
Con mi amigo de siempre[Draco] Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 2:37 pm por Harry J.Potter

» Deseos y Enredos en el Invernadero + 18 Privado (Harry J. Potter)
Con mi amigo de siempre[Draco] Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 3:48 pm por Harry J.Potter

» Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry]
Con mi amigo de siempre[Draco] Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 3:40 am por Ronald Weasley

» Trabajos
Con mi amigo de siempre[Draco] Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 2:35 pm por Kingsley Shacklebolt

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Mar Mar 22, 2022 11:57 am
Mejores posteadores
Hermione Granger (868)
Con mi amigo de siempre[Draco] Vote_lcapCon mi amigo de siempre[Draco] I_voting_barCon mi amigo de siempre[Draco] Vote_rcap 
Ronald Weasley (455)
Con mi amigo de siempre[Draco] Vote_lcapCon mi amigo de siempre[Draco] I_voting_barCon mi amigo de siempre[Draco] Vote_rcap 
Harry J.Potter (442)
Con mi amigo de siempre[Draco] Vote_lcapCon mi amigo de siempre[Draco] I_voting_barCon mi amigo de siempre[Draco] Vote_rcap 
Bey Equiros (330)
Con mi amigo de siempre[Draco] Vote_lcapCon mi amigo de siempre[Draco] I_voting_barCon mi amigo de siempre[Draco] Vote_rcap 
Kingsley Shacklebolt (139)
Con mi amigo de siempre[Draco] Vote_lcapCon mi amigo de siempre[Draco] I_voting_barCon mi amigo de siempre[Draco] Vote_rcap 
Roger Scott (123)
Con mi amigo de siempre[Draco] Vote_lcapCon mi amigo de siempre[Draco] I_voting_barCon mi amigo de siempre[Draco] Vote_rcap 
Ginny Molly Weasley (79)
Con mi amigo de siempre[Draco] Vote_lcapCon mi amigo de siempre[Draco] I_voting_barCon mi amigo de siempre[Draco] Vote_rcap 
George F.Weasley (32)
Con mi amigo de siempre[Draco] Vote_lcapCon mi amigo de siempre[Draco] I_voting_barCon mi amigo de siempre[Draco] Vote_rcap 
Nymphadora Tonks (24)
Con mi amigo de siempre[Draco] Vote_lcapCon mi amigo de siempre[Draco] I_voting_barCon mi amigo de siempre[Draco] Vote_rcap 
Lauren Fawcett (9)
Con mi amigo de siempre[Draco] Vote_lcapCon mi amigo de siempre[Draco] I_voting_barCon mi amigo de siempre[Draco] Vote_rcap 


Con mi amigo de siempre[Draco]

Ir abajo

Con mi amigo de siempre[Draco] Empty Con mi amigo de siempre[Draco]

Mensaje  Invitado Lun Ago 23, 2010 5:50 pm

Estaba en la sala comun acostada en el sillón mirando el techo con una paleta en mi boca saboreandola,mientras esperaba a que alguien de Slytherin llegará pero deseaba que apareciera Draco,ya que eramos amigos de toda la vida y lo extrañaba muchisimo,asi que me quede mirando el techo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con mi amigo de siempre[Draco] Empty Re: Con mi amigo de siempre[Draco]

Mensaje  Invitado Lun Ago 23, 2010 5:55 pm

estaba aburrido, de estar con esos cabeza huecas. de los que se dicen mis amigos, me senté en un sillón de la sala común y me afloje la corbata. todo era tan solitario que divise a una chica que se me hacia familiar y dige su nombre para asegurarme.

Romina eres tu verdad?- esperando la respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con mi amigo de siempre[Draco] Empty Re: Con mi amigo de siempre[Draco]

Mensaje  Invitado Lun Ago 23, 2010 6:05 pm

Desvié la mirada hacia donde habia escuchado que se habia dirijido la voz y al ver que era Draco me levante y fui a abrazarlo,era al unco que abrazaba y que le demostraba mi lado b,osea mi lado tierno y amable.

Draquin!!-dije feliz al verlo-espero que eso te diga la respuesta-le dije ya que yo era la unica que le decia Draquin y Hermione le decia Dragon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con mi amigo de siempre[Draco] Empty Re: Con mi amigo de siempre[Draco]

Mensaje  Invitado Lun Ago 23, 2010 6:21 pm

después de que me ve y me abraza le digo:

hola romí y si esto contesta mi pregunta-la abrase- como estas amiga y que cuentas-mientras la sentaba en mis piernas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con mi amigo de siempre[Draco] Empty Re: Con mi amigo de siempre[Draco]

Mensaje  Invitado Lun Ago 23, 2010 6:29 pm

Le sonrei por su abrazo ya que conociendo a Draco,él no solia abrazar a nadie,solo a mi y a Hermione,creo y me sento en sus piernas.

muy bien,pués la verdad buscando algun chico que quiera conquistar a tu amiga-le dije en broma pero era para ver su reaccion-y tu?-le pregunte sentada en sus piernas colocando un brazo alrededor de su cuello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con mi amigo de siempre[Draco] Empty Re: Con mi amigo de siempre[Draco]

Mensaje  Invitado Lun Ago 23, 2010 6:44 pm

*mire a romina y le dige*

Hermione, esta con Roger scott- suspire.-para mi esa chica esta fuera de mi liga y espero olvidar lo que siento por ella, la amo mas que a mi vida romina- segia abrazándola- el baile de navidad sera pronto romi y me preguntaba quieres ir conmigo ya que ir solo no me gusta- sonrrei- recuerdas a lucius mi padre el me obliga a estar con ella y casarme con ella.- con una fría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con mi amigo de siempre[Draco] Empty Re: Con mi amigo de siempre[Draco]

Mensaje  Invitado Lun Ago 23, 2010 6:49 pm

Ehmmm esto,Draco,no sabia que aun te gustara Hermione-le dije sincera ya que lo conocia desde que eramos pequeños y sus padres eran los mejores amigos de mis padres-pués yo lo decia por mi-le dije refiriendome a que estaria buscando a algun chico que me quisiera ligar pero era para ver su reaccion de amigo-claro,si me encantaria-le dije refiriendome en ir al baile los 2-ooooh que mal que mi tio Lucius te obligue a eso-le dije sincera-pero tu quieres?-le pregunte-porque si aun la amas,yo te ayudo a conquistarla-le dije sincera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con mi amigo de siempre[Draco] Empty Re: Con mi amigo de siempre[Draco]

Mensaje  Invitado Lun Ago 23, 2010 6:57 pm

*entrelace mis mi mano libre con la de mi amiga*

si pero, de verdad yo no podre luchar contra Roger.- suspire- solo me queda velar por la felicidad de hermione. la amo pero no quiero que sufra por mi culpa y romí tienes un chico a cual querer o te atrae alguien. - sonrrei y la segia mirando con ternura- gracias por ir conmigo amiga- le segia sonriendo.- no quiero casarme con pansy mi padre es terco si le digo que no me desheredar.- suspire.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con mi amigo de siempre[Draco] Empty Re: Con mi amigo de siempre[Draco]

Mensaje  Invitado Lun Ago 23, 2010 7:04 pm

entre laze los dedos con mi amigo

pues la verdad es que eres un gran amigo,ya que apesar de que amas a Hermione,aun asi quieres que sea feliz con Roger y te conformas con que solo sea tu amiga,eso me parece muy tierno la verdad y eso Hermione lo va a valorar,ya que si tiene algun problema con Rogeer no dudara en recurrir a ti-le dije dando mi opinion-pués la verdad el unico chico que quiero es a ti,eres como mi hermano y no creo que yo le guste a algun chico-le dije sincera-y respecto a lo de Pansy y tu boda,la verdad es que podiamos inventar algo,ya sabes decirle a mi tio Lucius que nos gustamos y asi él cancelara tu boda con Pansy ya que él me adora muchisimo,pero obviamente sera una boda falsa,solo si estas de acuerdo-le surgeri

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con mi amigo de siempre[Draco] Empty Re: Con mi amigo de siempre[Draco]

Mensaje  Invitado Lun Ago 23, 2010 7:15 pm

*mire a romina y le dige*

gracias, por estar siempre a mi lado romina y espero que algún chico se fije en ti y te quiera como lo mereces- segia abrazándola y con la mano entrelazada.- me gusta tu idea hagamos eso quiero que mi padre me deje ser feliz y no vivir en un infierno.- sonrrei.- echo. amiga- le sonrrei.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con mi amigo de siempre[Draco] Empty Re: Con mi amigo de siempre[Draco]

Mensaje  Invitado Lun Ago 23, 2010 7:20 pm

gracias Draquin,pero ya sabes que ningun chico de otras casas quieren hacer el intento ya que les da miedo que tu les haga una maldición-le dije en broma-y los de Slytherin tampoco ya que saben que nosotros somos como hermanos y les da miedo que los golpees-le dije tambien en broma-genial,es un trato-le dije dandole un besos en la mejilla-pero alfrente de tu padre tenemos que comportarnos como novios y ya no como hermanos,solo lejos de tu papi para que crea nuestro plan-le dije-y descuida siempre estare contigo,como tú lo has estado conmigo-le dije y lo abraze fuerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con mi amigo de siempre[Draco] Empty Re: Con mi amigo de siempre[Draco]

Mensaje  Invitado Lun Ago 23, 2010 8:00 pm

*mire ami amiga y le dige tienamente*

así que los sapencos me temen que lo hagan, no quiero que nadie te dañe amiga-le segia sonriendo y mirándola- sobre papa debemos actuar como novio por que si se da cuenta que no somos, sabes de lo que es capas.- suspire- me aburría estar aquí pero contigo nos era tanto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con mi amigo de siempre[Draco] Empty Re: Con mi amigo de siempre[Draco]

Mensaje  Invitado Lun Ago 23, 2010 8:04 pm

jajajaja,no te preocupes,aun no he encontrado ese chico especial que me haga sentir enamorada-le dije sincera-pero si hay algun chico que tu conoscas y que le guste,dile que no sea cobarde y que me conquiste,solo si me conviene,tu me conoces perfectamente-le dije sonriendole-si lo se-le dije refiriendome a su padre-mas te vale,porque sino ya veras si te aburres estando conmig-le dije amenazadoramente pero en broma y le di un beso en su mejilla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con mi amigo de siempre[Draco] Empty Re: Con mi amigo de siempre[Draco]

Mensaje  Invitado Lun Ago 23, 2010 8:07 pm

*mire a mi amiga*

así que puedo elegir a tu novio- sonrrei- si se como es lucius y se que me ara si no le convence nuestro falso noviazgo.- sonrrei- pasa la navidad en la mansión y con papa o quieres pasarla con tus padres.- espere la respuesta de la chica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con mi amigo de siempre[Draco] Empty Re: Con mi amigo de siempre[Draco]

Mensaje  Invitado Lun Ago 23, 2010 8:11 pm

le diriji la mirada

jajaja pués si,ya que tu me conoces a la perfección-le dije sonriendole traviesa-si lo se y no quiero que te haga daño-le dije sincera mirandolo a los ojos fijamente-oh claro que me gustaria pasar la navidad contigo,asi sera mas facil demostrarle a tu papá de nuestro "noviazgo"-le dije ya que no me estaba llevando bien con mis padres

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con mi amigo de siempre[Draco] Empty Re: Con mi amigo de siempre[Draco]

Mensaje  Invitado Lun Ago 23, 2010 8:15 pm

entonces. esta echo y lo pasaremos bien en la casa malfoy.- sonrrei- y que quieres ser mi querida romina si quieres podemos pasear o hacer otra cosa que te guste- la mire.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con mi amigo de siempre[Draco] Empty Re: Con mi amigo de siempre[Draco]

Mensaje  Invitado Lun Ago 23, 2010 8:17 pm

pues proponeme algo para hacer los 2,a mi nose me ocurre nada-le dije sincera a Draco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con mi amigo de siempre[Draco] Empty Re: Con mi amigo de siempre[Draco]

Mensaje  Invitado Lun Ago 23, 2010 8:23 pm

pensé mucho asta que se me ocurrió algo que hace los dos.- ya se pequeña. sígueme- la tome de la mano y la lleve.

(a la torre de astronomía.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con mi amigo de siempre[Draco] Empty Re: Con mi amigo de siempre[Draco]

Mensaje  Invitado Lun Ago 23, 2010 8:32 pm

claro grandulon-le dije y salimos de ahi tomados de la mano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con mi amigo de siempre[Draco] Empty Re: Con mi amigo de siempre[Draco]

Mensaje  Invitado Lun Ago 23, 2010 9:09 pm

rol terminado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con mi amigo de siempre[Draco] Empty Re: Con mi amigo de siempre[Draco]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.