Magic Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ficha de Cedric Diggory
buscando tranquilidad (remus/tonks) Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 10:40 pm por Yaendo

» Equipos de Quidditch
buscando tranquilidad (remus/tonks) Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 12:02 am por Yaendo

» FORO MUERTO
buscando tranquilidad (remus/tonks) Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 12:43 pm por Kingsley Shacklebolt

» Después de Todo [Hermione—Libre]
buscando tranquilidad (remus/tonks) Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:20 am por Ginny Molly Weasley

» Personajes Pre-Establecidos
buscando tranquilidad (remus/tonks) Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 9:05 pm por Draco_ malfoy

» New Ausencia.
buscando tranquilidad (remus/tonks) Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 2:37 pm por Harry J.Potter

» Deseos y Enredos en el Invernadero + 18 Privado (Harry J. Potter)
buscando tranquilidad (remus/tonks) Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 3:48 pm por Harry J.Potter

» Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry]
buscando tranquilidad (remus/tonks) Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 3:40 am por Ronald Weasley

» Trabajos
buscando tranquilidad (remus/tonks) Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 2:35 pm por Kingsley Shacklebolt

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Mar Mar 22, 2022 11:57 am
Mejores posteadores
Hermione Granger (868)
buscando tranquilidad (remus/tonks) Vote_lcapbuscando tranquilidad (remus/tonks) I_voting_barbuscando tranquilidad (remus/tonks) Vote_rcap 
Ronald Weasley (455)
buscando tranquilidad (remus/tonks) Vote_lcapbuscando tranquilidad (remus/tonks) I_voting_barbuscando tranquilidad (remus/tonks) Vote_rcap 
Harry J.Potter (442)
buscando tranquilidad (remus/tonks) Vote_lcapbuscando tranquilidad (remus/tonks) I_voting_barbuscando tranquilidad (remus/tonks) Vote_rcap 
Bey Equiros (330)
buscando tranquilidad (remus/tonks) Vote_lcapbuscando tranquilidad (remus/tonks) I_voting_barbuscando tranquilidad (remus/tonks) Vote_rcap 
Kingsley Shacklebolt (139)
buscando tranquilidad (remus/tonks) Vote_lcapbuscando tranquilidad (remus/tonks) I_voting_barbuscando tranquilidad (remus/tonks) Vote_rcap 
Roger Scott (123)
buscando tranquilidad (remus/tonks) Vote_lcapbuscando tranquilidad (remus/tonks) I_voting_barbuscando tranquilidad (remus/tonks) Vote_rcap 
Ginny Molly Weasley (79)
buscando tranquilidad (remus/tonks) Vote_lcapbuscando tranquilidad (remus/tonks) I_voting_barbuscando tranquilidad (remus/tonks) Vote_rcap 
George F.Weasley (32)
buscando tranquilidad (remus/tonks) Vote_lcapbuscando tranquilidad (remus/tonks) I_voting_barbuscando tranquilidad (remus/tonks) Vote_rcap 
Nymphadora Tonks (24)
buscando tranquilidad (remus/tonks) Vote_lcapbuscando tranquilidad (remus/tonks) I_voting_barbuscando tranquilidad (remus/tonks) Vote_rcap 
Lauren Fawcett (9)
buscando tranquilidad (remus/tonks) Vote_lcapbuscando tranquilidad (remus/tonks) I_voting_barbuscando tranquilidad (remus/tonks) Vote_rcap 


buscando tranquilidad (remus/tonks)

Ir abajo

buscando tranquilidad (remus/tonks) Empty buscando tranquilidad (remus/tonks)

Mensaje  Invitado Jue Ago 26, 2010 9:43 pm

estaba en el lago pensando, en lo que me habían contado sobre tonks, que ella podría estar enamorada de mi, pero no podía pasar nada entre nosotros. ya que me considero mayor que ella y peligroso para tonks, que debía hacer me senté en piso a lanzar rocas. al lago.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando tranquilidad (remus/tonks) Empty Re: buscando tranquilidad (remus/tonks)

Mensaje  Nymphadora Tonks Jue Ago 26, 2010 11:34 pm

No dejaba de darle vueltas a lo de Remus, no iba a decírselo por supuesto, sabia cual sería su reacción, necesitaba un sitio donde relajarme y pensar las cosas tranquilamente, recordé mi época de estudiante, cuando quería relajarme iba al lago, siempre había tenido un árbol donde siempre me sentaba debajo, cuando acabé Hogwarts firme en él, había días que pasaba allí y todavía la firma seguía allí.

Era tarde, a esa hora todos los alumnos estarían cenando, ninguno se daría cuenta de que había estado allí, tampoco pensaba quedarme mucho rato, aunque era divertido quedarse mirando las estrellas.

Llegué al árbol y me senté bajó él, todavía mi nombre seguía allí, sonreí y miré hacía el cielo, era una noche preciosa aunque hacía algo de frío, seguía mirándolas y empecé a pensar en Remus, mientras sin darme cuentas, que él estaba en el lago tirando rocas.
Nymphadora Tonks
Nymphadora Tonks

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

buscando tranquilidad (remus/tonks) Empty Re: buscando tranquilidad (remus/tonks)

Mensaje  Invitado Vie Ago 27, 2010 1:08 am

estaba tirando una rocas en el lago, no me percate de nada asta que un aroma me llamo la atención, me levante y empece a buscar al dueño de esa fragancia y era esa chica, que era auror al igual que yo, me dirigía asía ella y le dige

¿tonks eres tu verdad?- mientras me acercaba a ella- creo que tenemos una conversación, pendiente.- me senté a su lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando tranquilidad (remus/tonks) Empty Re: buscando tranquilidad (remus/tonks)

Mensaje  Nymphadora Tonks Vie Ago 27, 2010 1:23 am

De repente mientras seguía mirando las estrellas y y pensando en Remus, escuché su voz al principio creí que me la habría imaginado, hasta que de repente apareció Remus y se sentó a mi lado, deseaba que esa conversación fuera de trabajo pero estaba segura de que no - Sí, Remus, claro, dime - dije mirándole fijamente a los ojos
Nymphadora Tonks
Nymphadora Tonks

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

buscando tranquilidad (remus/tonks) Empty Re: buscando tranquilidad (remus/tonks)

Mensaje  Invitado Vie Ago 27, 2010 2:28 am

me sente y mire a tonks, eramos compañeros de trabajo y eso nada mas quería que fuera así, pero sin darme cuenta me estaba enamorando, de ella y por miedo no quería admitirlo. mire las estrellas y le dige:

Tonks, es verdad que te enamoraste de mi- estaba mirando el cielo mientras esperaba la respuesta de la chica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando tranquilidad (remus/tonks) Empty Re: buscando tranquilidad (remus/tonks)

Mensaje  Nymphadora Tonks Vie Ago 27, 2010 2:41 am

Le escuché mientras observaba las estrellas y me sorprendió lo que dijo ¿Como se habría enterado?, bueno esa no era la pregunta que tenía que responder en ese momento, no estaba segura de que decir, pero decidí intentar confesárselo, respiré hondo -Yo... bueno... puede ser que... un poco - dije algo nerviosa,no es que me enamorara, es que seguía enamorada de él y no un poco, estaba perdidamente enamorada de él.
Nymphadora Tonks
Nymphadora Tonks

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

buscando tranquilidad (remus/tonks) Empty Re: buscando tranquilidad (remus/tonks)

Mensaje  Invitado Vie Ago 27, 2010 3:45 am

la mire y le pregunte a tonks- tonks yo igual pero soy peligroso, para ti y mayor un chico mas joven seria ideal. para ti-suspire. solo quiero protegerla y no dañarla la amo demasiado- no puedo estar contigo- con una mirada triste.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando tranquilidad (remus/tonks) Empty Re: buscando tranquilidad (remus/tonks)

Mensaje  Nymphadora Tonks Vie Ago 27, 2010 1:20 pm

Le escuché con atención, me sorprendí, no sabía que él estaba enamorado de mí y luego le miré-No me importa, pero es que... yo no quiero a nadie más joven, te quiero a tí - me quede mirandole
Nymphadora Tonks
Nymphadora Tonks

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

buscando tranquilidad (remus/tonks) Empty Re: buscando tranquilidad (remus/tonks)

Mensaje  Invitado Vie Ago 27, 2010 3:34 pm

mire a tonks y le dige-De verdad quieres pasar toda la vida conmigo- esperando la respuesta de la chica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando tranquilidad (remus/tonks) Empty Re: buscando tranquilidad (remus/tonks)

Mensaje  Nymphadora Tonks Vie Ago 27, 2010 3:45 pm

Le miré fijamente a los ojos - Sí - respondí asintiendo con la cabeza.
Nymphadora Tonks
Nymphadora Tonks

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

buscando tranquilidad (remus/tonks) Empty Re: buscando tranquilidad (remus/tonks)

Mensaje  Invitado Vie Ago 27, 2010 4:08 pm

tome de la mano, a tonks y la atraje asia mi para abrasarla- entonces, intentemos lo no perdemos nada con probar - le bese los labios y despues le dige- le as contado a canuto, que estas enamorada de mi. conociéndolo se que dirá.- sonrrei.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando tranquilidad (remus/tonks) Empty Re: buscando tranquilidad (remus/tonks)

Mensaje  Nymphadora Tonks Vie Ago 27, 2010 4:18 pm

Sonreí levemente al escucharle - Claro, probemos - dije abrazándole, luego le besé - Si, bueno, hable un poco con él, no sería él quien te lo contó? - pregunté mirándole
Nymphadora Tonks
Nymphadora Tonks

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

buscando tranquilidad (remus/tonks) Empty Re: buscando tranquilidad (remus/tonks)

Mensaje  Invitado Vie Ago 27, 2010 4:25 pm

mientras acariciaba, su rostro le dige-si, y no le agrado mucho ya que me digo que la edad entre otras cosas, que soy un licantropo- suspire.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando tranquilidad (remus/tonks) Empty Re: buscando tranquilidad (remus/tonks)

Mensaje  Nymphadora Tonks Vie Ago 27, 2010 4:44 pm

- Entonces más o menos como a mí, pero no me importa, me gusta como eres -le dije dándole un beso rápido
Nymphadora Tonks
Nymphadora Tonks

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

buscando tranquilidad (remus/tonks) Empty Re: buscando tranquilidad (remus/tonks)

Mensaje  Invitado Vie Ago 27, 2010 8:30 pm

gracias amor, y no quiero alejarme de ti- le respondí el beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando tranquilidad (remus/tonks) Empty Re: buscando tranquilidad (remus/tonks)

Mensaje  Nymphadora Tonks Vie Ago 27, 2010 10:14 pm

-No, yo no quiero que te alejes, ni yo alejarme de ti, te quiero - dije abrazándole
Nymphadora Tonks
Nymphadora Tonks

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

buscando tranquilidad (remus/tonks) Empty Re: buscando tranquilidad (remus/tonks)

Mensaje  Invitado Vie Ago 27, 2010 10:25 pm

la abrase y le dige:

Ahora nos queda una cosa por hacer convencer a canuto. el es tu primo- le di un beso en los labios.-vamos al cuartel de la orden para ver que novedades hay.- sonrrei. y jamas nos separaremos tonks, primero muerto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando tranquilidad (remus/tonks) Empty Re: buscando tranquilidad (remus/tonks)

Mensaje  Nymphadora Tonks Vie Ago 27, 2010 10:59 pm

-Claro, ya le convenceremos - sonreí y le seguí un poco el beso- Vale, vamos, por supuesto que no -sonreí mientras me levantaba con agilidad y ofrecía mi mano a Remus.
Nymphadora Tonks
Nymphadora Tonks

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

buscando tranquilidad (remus/tonks) Empty Re: buscando tranquilidad (remus/tonks)

Mensaje  Invitado Vie Ago 27, 2010 11:02 pm

tome la mano de tonks y nos esfumamos por medio de la aparición hacia la orden del fénix.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando tranquilidad (remus/tonks) Empty Re: buscando tranquilidad (remus/tonks)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.