Magic Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ficha de Cedric Diggory
Conversación con un Malfoy [D.M.] Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 10:40 pm por Yaendo

» Equipos de Quidditch
Conversación con un Malfoy [D.M.] Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 12:02 am por Yaendo

» FORO MUERTO
Conversación con un Malfoy [D.M.] Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 12:43 pm por Kingsley Shacklebolt

» Después de Todo [Hermione—Libre]
Conversación con un Malfoy [D.M.] Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:20 am por Ginny Molly Weasley

» Personajes Pre-Establecidos
Conversación con un Malfoy [D.M.] Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 9:05 pm por Draco_ malfoy

» New Ausencia.
Conversación con un Malfoy [D.M.] Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 2:37 pm por Harry J.Potter

» Deseos y Enredos en el Invernadero + 18 Privado (Harry J. Potter)
Conversación con un Malfoy [D.M.] Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 3:48 pm por Harry J.Potter

» Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry]
Conversación con un Malfoy [D.M.] Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 3:40 am por Ronald Weasley

» Trabajos
Conversación con un Malfoy [D.M.] Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 2:35 pm por Kingsley Shacklebolt

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Mar Mar 22, 2022 11:57 am
Mejores posteadores
Hermione Granger (868)
Conversación con un Malfoy [D.M.] Vote_lcapConversación con un Malfoy [D.M.] I_voting_barConversación con un Malfoy [D.M.] Vote_rcap 
Ronald Weasley (455)
Conversación con un Malfoy [D.M.] Vote_lcapConversación con un Malfoy [D.M.] I_voting_barConversación con un Malfoy [D.M.] Vote_rcap 
Harry J.Potter (442)
Conversación con un Malfoy [D.M.] Vote_lcapConversación con un Malfoy [D.M.] I_voting_barConversación con un Malfoy [D.M.] Vote_rcap 
Bey Equiros (330)
Conversación con un Malfoy [D.M.] Vote_lcapConversación con un Malfoy [D.M.] I_voting_barConversación con un Malfoy [D.M.] Vote_rcap 
Kingsley Shacklebolt (139)
Conversación con un Malfoy [D.M.] Vote_lcapConversación con un Malfoy [D.M.] I_voting_barConversación con un Malfoy [D.M.] Vote_rcap 
Roger Scott (123)
Conversación con un Malfoy [D.M.] Vote_lcapConversación con un Malfoy [D.M.] I_voting_barConversación con un Malfoy [D.M.] Vote_rcap 
Ginny Molly Weasley (79)
Conversación con un Malfoy [D.M.] Vote_lcapConversación con un Malfoy [D.M.] I_voting_barConversación con un Malfoy [D.M.] Vote_rcap 
George F.Weasley (32)
Conversación con un Malfoy [D.M.] Vote_lcapConversación con un Malfoy [D.M.] I_voting_barConversación con un Malfoy [D.M.] Vote_rcap 
Nymphadora Tonks (24)
Conversación con un Malfoy [D.M.] Vote_lcapConversación con un Malfoy [D.M.] I_voting_barConversación con un Malfoy [D.M.] Vote_rcap 
Lauren Fawcett (9)
Conversación con un Malfoy [D.M.] Vote_lcapConversación con un Malfoy [D.M.] I_voting_barConversación con un Malfoy [D.M.] Vote_rcap 


Conversación con un Malfoy [D.M.]

Ir abajo

Conversación con un Malfoy [D.M.] Empty Conversación con un Malfoy [D.M.]

Mensaje  Kingsley Shacklebolt Dom Oct 03, 2010 4:40 pm

Como siempre y con tranquilidad estaba en mi despacho, contemplando a Fawkes mientras dejaba vagar mis pensamientos muy lejos de Hogwarts.
Kingsley Shacklebolt
Kingsley Shacklebolt
Ministro de Magia//Administrador Principal
Ministro de Magia//Administrador Principal

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 28
Localización : En el Mundo de la Magia

Volver arriba Ir abajo

Conversación con un Malfoy [D.M.] Empty Re: Conversación con un Malfoy [D.M.]

Mensaje  Invitado Dom Oct 03, 2010 4:44 pm

*la sub directora me fue a buscar por que el director quería verme. Asi que asistí sin refunfuñar, toque la puerta del despacho esperando el anciano maestro me abriera.*

director, soy malfoy- mientras esperaba que el director abriera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversación con un Malfoy [D.M.] Empty Re: Conversación con un Malfoy [D.M.]

Mensaje  Kingsley Shacklebolt Dom Oct 03, 2010 5:07 pm

Pase, señor Malfoy —cuando lo vi entrar señalé una silla delante de mi escritorio y sonreí afablemente, mirándole con mis ojos azules—. Siéntate, porfavor.
Kingsley Shacklebolt
Kingsley Shacklebolt
Ministro de Magia//Administrador Principal
Ministro de Magia//Administrador Principal

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 28
Localización : En el Mundo de la Magia

Volver arriba Ir abajo

Conversación con un Malfoy [D.M.] Empty Re: Conversación con un Malfoy [D.M.]

Mensaje  Invitado Dom Oct 03, 2010 5:50 pm

*entre al despacho del director y le ise caso a su petición*

para que soy bueno, señor director- con el tono de mi padre- soy, todo oídos - esperando al respuesta del director.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversación con un Malfoy [D.M.] Empty Re: Conversación con un Malfoy [D.M.]

Mensaje  Kingsley Shacklebolt Dom Oct 03, 2010 7:09 pm

Tu padre, Lucius Malfoy, eligió el mal camino y se unió a las filas de Lord Voldemort. Si algo tienes de tu madre, sé que tú no querrías llevar su misma vida, por muy mezquino que seas —comencé. Esto lo hacía porque Harry me lo había pedido diciendo que era necesario por Hermione—. Por ello, quiero saber, ¿Qué planeas hacer en tu futuro, señor Malfoy? Eres un chico brillante, pero ambos sabemos que tienes vena mezquina, y que nunca has sido el hombre más bueno de Hogwarts, y si, serías un excelente mortífago, pero yo no te apoyaré en eso. Si te apoyaré si decides trabajar en Hogwarts o cualquier otra cosa medianamente digna. —comenté mirándole fijamente a través de mis gafas de media luna.
Kingsley Shacklebolt
Kingsley Shacklebolt
Ministro de Magia//Administrador Principal
Ministro de Magia//Administrador Principal

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 28
Localización : En el Mundo de la Magia

Volver arriba Ir abajo

Conversación con un Malfoy [D.M.] Empty Re: Conversación con un Malfoy [D.M.]

Mensaje  Invitado Dom Oct 03, 2010 7:20 pm

*mire al director y suspire mirándolo con un poco de ternura, mientras empezaba a platicar con el*

!- Profesor Dumbledore, seré sincero con usted ya que le tengo respeto. Mi padre es el mortifago mas odiado y buscado por lo aurores, y se que también que no es el camino que quiero en mi vida, pero no tengo otro camino director si no acudo a su llamado, Harry y mi amada hermione serán los que paguen mis errores, el sabe que me enamore de esa chica y me amenazo que si no soy parte de ellos ella pagara, junto a su hermano - unas lagrimas salían de mis mejillas- no se que hacer estoy asustado por ellos, y no quiero que les pase nada-mire al director y le dije- severus, intento persuadir mi desicion pero el no sabe nada ya que no a estado enamorado nunca- suspire.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversación con un Malfoy [D.M.] Empty Re: Conversación con un Malfoy [D.M.]

Mensaje  Kingsley Shacklebolt Lun Oct 04, 2010 6:23 pm

Profesor Snape, señor Malfoy. Tu padre no es el peor, quizá incluso sea el menos malvado de todos. Los Potter no tienen nada que temer, yo me encargaré de ello señor Malfoy, yo, su padrino, los Weasley y todo adulto al que le corresponde, no un chico de quince años. Le puedo asegurar que no tiene de qué preocuparse —insistí con una suave sonrisa—. El Profesor Snape sabe muy bien lo que es amar, pero no es asunto tuyo ni saber sus cosas ni proteger a los demás, usted dedíquese a aprender y estudiar, que cuando llegue el momento, podrá dedicarse a lo que de verdad le guste. —dije entrelazando los dedos.
Kingsley Shacklebolt
Kingsley Shacklebolt
Ministro de Magia//Administrador Principal
Ministro de Magia//Administrador Principal

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 28
Localización : En el Mundo de la Magia

Volver arriba Ir abajo

Conversación con un Malfoy [D.M.] Empty Re: Conversación con un Malfoy [D.M.]

Mensaje  Invitado Lun Oct 04, 2010 6:35 pm

*Mire al director y le dije*

profesor muchas gracias, por todo y se que ellos están en buenas manos.- le sonrrei con una sonrisa tierna- no, me uniré a voldemort ya que mi camino es otro y se que usted sera el que me ayude- suspire- después de salir quiero ser parte de la orden, quiero proteger a este mundo.- tome mi bolso lo coloque en mi espalda y le dije- y sobre Severus, mi madre ya me contó todo y solo quería confirmarlo.- suspire- mi madre me contó que se enamoro de la mama de potter y hermione. Y para que su muerte no quedara impune se unió a la orden, pero con la condición de que no dijera la verdadera razón.- sonrrei- creo que estoy en lo cierto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversación con un Malfoy [D.M.] Empty Re: Conversación con un Malfoy [D.M.]

Mensaje  Kingsley Shacklebolt Lun Oct 04, 2010 6:42 pm

Sonreí.
Espero verle mañana señor Malfoy —dije dejando como a menudo la cosa en suspense.
Kingsley Shacklebolt
Kingsley Shacklebolt
Ministro de Magia//Administrador Principal
Ministro de Magia//Administrador Principal

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 28
Localización : En el Mundo de la Magia

Volver arriba Ir abajo

Conversación con un Malfoy [D.M.] Empty Re: Conversación con un Malfoy [D.M.]

Mensaje  Invitado Lun Oct 04, 2010 7:00 pm

*Mire al director y le ise una reverencia *

señor director, no vemos mañana y es muy noble lo que hace mi por los potter- me fui de la oficina satisfecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversación con un Malfoy [D.M.] Empty Re: Conversación con un Malfoy [D.M.]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.