Magic Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ficha de Cedric Diggory
Extrañando a Draco[Draco] Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 10:40 pm por Yaendo

» Equipos de Quidditch
Extrañando a Draco[Draco] Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 12:02 am por Yaendo

» FORO MUERTO
Extrañando a Draco[Draco] Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 12:43 pm por Kingsley Shacklebolt

» Después de Todo [Hermione—Libre]
Extrañando a Draco[Draco] Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:20 am por Ginny Molly Weasley

» Personajes Pre-Establecidos
Extrañando a Draco[Draco] Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 9:05 pm por Draco_ malfoy

» New Ausencia.
Extrañando a Draco[Draco] Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 2:37 pm por Harry J.Potter

» Deseos y Enredos en el Invernadero + 18 Privado (Harry J. Potter)
Extrañando a Draco[Draco] Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 3:48 pm por Harry J.Potter

» Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry]
Extrañando a Draco[Draco] Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 3:40 am por Ronald Weasley

» Trabajos
Extrañando a Draco[Draco] Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 2:35 pm por Kingsley Shacklebolt

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Mar Mar 22, 2022 11:57 am
Mejores posteadores
Hermione Granger (868)
Extrañando a Draco[Draco] Vote_lcapExtrañando a Draco[Draco] I_voting_barExtrañando a Draco[Draco] Vote_rcap 
Ronald Weasley (455)
Extrañando a Draco[Draco] Vote_lcapExtrañando a Draco[Draco] I_voting_barExtrañando a Draco[Draco] Vote_rcap 
Harry J.Potter (442)
Extrañando a Draco[Draco] Vote_lcapExtrañando a Draco[Draco] I_voting_barExtrañando a Draco[Draco] Vote_rcap 
Bey Equiros (330)
Extrañando a Draco[Draco] Vote_lcapExtrañando a Draco[Draco] I_voting_barExtrañando a Draco[Draco] Vote_rcap 
Kingsley Shacklebolt (139)
Extrañando a Draco[Draco] Vote_lcapExtrañando a Draco[Draco] I_voting_barExtrañando a Draco[Draco] Vote_rcap 
Roger Scott (123)
Extrañando a Draco[Draco] Vote_lcapExtrañando a Draco[Draco] I_voting_barExtrañando a Draco[Draco] Vote_rcap 
Ginny Molly Weasley (79)
Extrañando a Draco[Draco] Vote_lcapExtrañando a Draco[Draco] I_voting_barExtrañando a Draco[Draco] Vote_rcap 
George F.Weasley (32)
Extrañando a Draco[Draco] Vote_lcapExtrañando a Draco[Draco] I_voting_barExtrañando a Draco[Draco] Vote_rcap 
Nymphadora Tonks (24)
Extrañando a Draco[Draco] Vote_lcapExtrañando a Draco[Draco] I_voting_barExtrañando a Draco[Draco] Vote_rcap 
Lauren Fawcett (9)
Extrañando a Draco[Draco] Vote_lcapExtrañando a Draco[Draco] I_voting_barExtrañando a Draco[Draco] Vote_rcap 


Extrañando a Draco[Draco]

Ir abajo

Extrañando a Draco[Draco] Empty Extrañando a Draco[Draco]

Mensaje  Invitado Mar Oct 05, 2010 3:33 am

Estaba en las Mazmorras esperando a ver si llegaba Draco o alguien,pero deseaba que fuese Draco,lo extraña y lo amaba demasiado,pero sabia que Draco no me amaba y nunca lo haría porque aun estaba enamorado de Hermione y yo no era nadie para obligar a que se enamoré de mi,pero tampoco me rindiría esa no era yo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extrañando a Draco[Draco] Empty Re: Extrañando a Draco[Draco]

Mensaje  Invitado Mar Oct 05, 2010 5:48 pm

*llegue a las mazmorras por que estaba, preocupado por romina no estaba bien y no la vi en clases, cuando llegue a las mazmorras vi a mi novia y mi amiga de la infancia, sentada en suelo triste, me acerque a ella y le tome la mano*

Hola amor, que es lo que ocurre- le sonrrei- no te vi en pociones ni en las otras clases.- esperaba su respuesta.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extrañando a Draco[Draco] Empty Re: Extrañando a Draco[Draco]

Mensaje  Invitado Mar Oct 05, 2010 8:00 pm

Estaba tan concentrada mirando el suelo que me sobresalté al escuchar la voz de mi mejor amigo de la infancia y ahora era mi novio y alzé la vista mirandolo.

Hola amor-le dije algo fría pero asi era yo y mas aun cuando estaba triste-pués no tenía ganas de ir-le dije sincera-Draco,yo te amo...pero se que tú amor por Hermione es mas fuerte...lo que quiero decir es que...es mejor que...-dije sin terminar la frase y bajé la mirada y mis lágrimas caian al suelo,odiaba llorar pero siempre alguien lograba hacer que llorará como detestaba llorar y mas si me veian llorar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extrañando a Draco[Draco] Empty Re: Extrañando a Draco[Draco]

Mensaje  Invitado Mar Oct 05, 2010 8:34 pm

*mire a mi novia y la abrase, no me gustaba verla mal y menos por mi culpa le dije a romina *

no digas tonterías, se que enamore de hermione y siempre sera así pero me tengo. Que saber olvidar de ese ángel y darme la oportunidad de que otro, precioso ser se apodere de mi corazón, solo te pido que seas paciente y no te dejare sola somos novio y lo mas importante eres mi mejor amiga-me separe y la bese- romina, te quiero y eso es lo importante-le sonrrei.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extrañando a Draco[Draco] Empty Re: Extrañando a Draco[Draco]

Mensaje  Invitado Mar Oct 05, 2010 8:50 pm

Draco...yo seré lo que tu quieras que sea...pero también quiero que tú seas feliz...si eres feliz con que solo fueramos amigos...lo aceptaré...pero si quieres seguir intentando que nuestra relación funcione...entonces ahi estaré para ayudarte a olvidarte de Hermione y asi no sufras-le dije siguiendo su beso y luego le sonrei-pero ya olvidate de mi...como supiste que estaba aqui?-le pregunte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extrañando a Draco[Draco] Empty Re: Extrañando a Draco[Draco]

Mensaje  Invitado Miér Oct 06, 2010 5:07 pm

*mire a romina, y le dije*

Romí tu y yo somos amigos de la infancia, te quiero mucho no sabes cuanto y no quiero que sufras por mi culpa.-le acaricie el cabello- eres muy importante en mi vida y no me alejare de ti ya te perdí una vez no lo are por segunda vez.- le di un beso en los labios- "aunque, tenga que estar atado a ti sin amarte tratare de olvidar a hermione "- y como te encontré, sera por que te conozco- sonrrei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extrañando a Draco[Draco] Empty Re: Extrañando a Draco[Draco]

Mensaje  Invitado Miér Oct 06, 2010 5:29 pm

si lo se...Draco que tu y yo somos amigos de la infancia y yo también te quiero mucho y lo sabes,pero tampoco quiero que sufras ni que te veas obligado estar conmigo,porque no tienes otra opción-le dije refiriendome a que él amaba a Hermione pero ella estaba con Ron y estaba conmigo para no casarse con Pansy-pués ya me perdiste una vez...podras aguantar si me pierdes de nuevo-le dije siguiendo su beso pero me separe-"no quiero atarte a mi...nunca lo he hecho con nadie y menos lo haré contigo"-mmm vaya que manera de conocerme,a lo mejor todo sería mas sano si no me conocieras tanto pero que mas da-le dije

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extrañando a Draco[Draco] Empty Re: Extrañando a Draco[Draco]

Mensaje  Invitado Miér Oct 06, 2010 8:13 pm

*mire a romina con tristeza, no quería y no podía alejar a romina de mi vida.Primero hermione y luego mi amiga, que es lo que quiere el destino de mi, acaso quiere que me quede solo.*- unas lagrimas comenzaron a caer de mi mejilla.Yo el gran draco malfoy estaba llorando y enfrente de ella la única mujer que me conoce como un libro abierto.-romina, no quiero separarme de ti y perderte quédate a mi lado te lo pido-coloque mi cabeza en su regaso- no quiero sufrir mas, como te dije te perdí una vez y no lo haré otra vez ya que me siento, completamente solo sin ti.- segia derramando lagrimas, no quería que ella se fuera de mi vida.- no, vuelvas a decir tonterías amor.- me tranquilize y levante mi rostro para besar a mi amiga- prométeme, que estaremos juntos....- espere su respuesta estaba triste y si ella quería irse de mi lado yo tendría que aceptarlo, a un que no quisiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extrañando a Draco[Draco] Empty Re: Extrañando a Draco[Draco]

Mensaje  Invitado Miér Oct 06, 2010 9:09 pm

Draco,nunca me perderas como tu amiga-le dije haciendole cariño en su pelo cuando apoyo su cabeza en mi regazo-de acuerdo me quedaré a tu lado si eso te hace feliz-le dije sonriendole y le seguí su beso-claro que siempre estaremos juntos-le dije sncera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extrañando a Draco[Draco] Empty Re: Extrañando a Draco[Draco]

Mensaje  Invitado Jue Oct 07, 2010 12:57 am

*mire a romina y una sonrria inundo mi rostro*-gracias, por no dejarme solo amor, te amo amiga- estaba feliz, que romina se quedara a mi lado-seremos felices como amigos y se que me amas y lo siento por no ser el hombre que esperabas.-suspire- que es lo que quieres hacer o decirme.- sonrrei.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extrañando a Draco[Draco] Empty Re: Extrañando a Draco[Draco]

Mensaje  Invitado Jue Oct 07, 2010 1:18 am

Pués eres mi amigo,nunca te dejaria solo y tambien te amo amigo-le dije sincera sonriendole-nah descuida estaré bien,lo importante que tu lo estes-le dije sincera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extrañando a Draco[Draco] Empty Re: Extrañando a Draco[Draco]

Mensaje  Invitado Jue Oct 07, 2010 4:18 am

*abrase a mi amiga y le dije*

vamos a la sala común, antes de que algún maestro nos quite pts- les sonrrei y tome su mano- vamos, amor- con suavidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extrañando a Draco[Draco] Empty Re: Extrañando a Draco[Draco]

Mensaje  Invitado Jue Oct 07, 2010 5:19 am

claro,vamos no quiero que nos regañen-le dije a Draco y salimos de ahi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extrañando a Draco[Draco] Empty Re: Extrañando a Draco[Draco]

Mensaje  Invitado Jue Oct 07, 2010 5:45 am

si le sonrrei y fuimos a la sala común de nuestra casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extrañando a Draco[Draco] Empty Re: Extrañando a Draco[Draco]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.