Magic Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ficha de Cedric Diggory
Problemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ] Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 10:40 pm por Yaendo

» Equipos de Quidditch
Problemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ] Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 12:02 am por Yaendo

» FORO MUERTO
Problemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ] Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 12:43 pm por Kingsley Shacklebolt

» Después de Todo [Hermione—Libre]
Problemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ] Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:20 am por Ginny Molly Weasley

» Personajes Pre-Establecidos
Problemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ] Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 9:05 pm por Draco_ malfoy

» New Ausencia.
Problemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ] Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 2:37 pm por Harry J.Potter

» Deseos y Enredos en el Invernadero + 18 Privado (Harry J. Potter)
Problemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ] Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 3:48 pm por Harry J.Potter

» Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry]
Problemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ] Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 3:40 am por Ronald Weasley

» Trabajos
Problemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ] Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 2:35 pm por Kingsley Shacklebolt

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Mar Mar 22, 2022 11:57 am
Mejores posteadores
Hermione Granger (868)
Problemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ] Vote_lcapProblemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ] I_voting_barProblemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ] Vote_rcap 
Ronald Weasley (455)
Problemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ] Vote_lcapProblemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ] I_voting_barProblemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ] Vote_rcap 
Harry J.Potter (442)
Problemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ] Vote_lcapProblemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ] I_voting_barProblemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ] Vote_rcap 
Bey Equiros (330)
Problemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ] Vote_lcapProblemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ] I_voting_barProblemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ] Vote_rcap 
Kingsley Shacklebolt (139)
Problemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ] Vote_lcapProblemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ] I_voting_barProblemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ] Vote_rcap 
Roger Scott (123)
Problemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ] Vote_lcapProblemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ] I_voting_barProblemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ] Vote_rcap 
Ginny Molly Weasley (79)
Problemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ] Vote_lcapProblemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ] I_voting_barProblemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ] Vote_rcap 
George F.Weasley (32)
Problemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ] Vote_lcapProblemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ] I_voting_barProblemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ] Vote_rcap 
Nymphadora Tonks (24)
Problemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ] Vote_lcapProblemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ] I_voting_barProblemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ] Vote_rcap 
Lauren Fawcett (9)
Problemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ] Vote_lcapProblemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ] I_voting_barProblemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ] Vote_rcap 


Problemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ]

2 participantes

Ir abajo

Problemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ] Empty Problemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ]

Mensaje  Hermione Granger Miér Ago 18, 2010 3:47 am

*Llegue a un lugar en las mazmorras de lo mas alejado de todo mire a todos lados y suspire no tardarian en llegar los dos *

Puff
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ] Empty Re: Problemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ]

Mensaje  Invitado Miér Ago 18, 2010 3:50 am

llegue a las mazmorras y le dige a hermione- espero que al verme no me golpe pequeña, mariposa.- le di un beso en la cara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ] Empty Re: Problemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ]

Mensaje  Hermione Granger Miér Ago 18, 2010 3:52 am

Le sonrei *

Yo espero lo mismo

*Le dije bromeando*

Pero por si acaso ponte detras de mi ok?
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ] Empty Re: Problemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ]

Mensaje  Roger Scott Miér Ago 18, 2010 1:15 pm

Llegué donde Hermione me había citado y miré a Malfoy fijamente, para preguntar con calma.
-¿Qué hace él aquí, amor mío? No puedo creer que después de todo lo que te hizo y le hizo a Bey aún seáis amigos-dije tomando a Hermione de la mano y besándola en los lavios-Por no mencionar mi rotura de nariz.
Roger Scott
Roger Scott
Prefecto/a de Ravenclaw
Prefecto/a de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ] Empty Re: Problemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ]

Mensaje  Invitado Miér Ago 18, 2010 4:29 pm

me quede detrás, de hermione y mire a Roger desafiante-scott, puedo hablar contigo, con hermione presente te queremos decir algo, se que te agradara escuchar, lo que te tengo que decir.- mire a hermione y le dige.- hermione, lo siento le pedí a papa que me sacara, del castillo.- estaba viendo la cara que iba a poner pero solo se una cosa, no me quedaría aquí.- scott, creí que tu no la ibas a ser feliz, por eso te desafié una y otra vez.- estire mi mano para estrecharla.- se que ella estará mejor sin mi- le sonrrei, era la primera vez que sentía que alguien me ganaba. un rival digno de que me aya derrotado.- scott, puedo despedirme de hermione- esperando el permiso del novio- espero que seamos amigos scott y no mas enemigos.- sonrrei.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ] Empty Re: Problemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ]

Mensaje  Roger Scott Miér Ago 18, 2010 4:42 pm

Le estreché la mano y esbocé una pequeña sonrisa.
-No creo que debas irte, Draco. Hogwarts es muy grande para esconderse, pero, de todas formas, creo que... Hermione y tú podéis ser grandes amigos y a mi no me importaría ser tu amigo también, siempre y cuando no le hagas daño-sonreí esperando su respuesta.
Roger Scott
Roger Scott
Prefecto/a de Ravenclaw
Prefecto/a de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ] Empty Re: Problemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ]

Mensaje  Invitado Miér Ago 18, 2010 7:01 pm

de verdad, quieres que me quede.Scott a un sabiendo que amo a hermione, y aria cualquier cosa por ella.-mire a scott. - si yo y hermione, somos amigos hace dos años, podríamos comenzar nuevamente nuestra amistad y Roger podemos llevarnos bien amigo.- le sonrrei- pero si se que le hiciste daño a mi pequeña mariposa, no titubeare, en darte una paliza.- coloque mi puño y ise como que le iba a pegar pero me detuve inmediatamente- amigos, entonces Roger.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ] Empty Re: Problemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ]

Mensaje  Roger Scott Miér Ago 18, 2010 7:36 pm

Asentí.
-Lo hago por Hermione, eres su amigo y no me gustaría que por mi culpa perdiera a un amigo.-dije tomando la mano de Hermione.
Roger Scott
Roger Scott
Prefecto/a de Ravenclaw
Prefecto/a de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ] Empty Re: Problemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ]

Mensaje  Invitado Miér Ago 18, 2010 7:53 pm

esta bien, ahora quiero que me llames dragón.- le sonrrei- ya que de ahora en adelante seremos amigos.-mientras lo miraba- ahora amigo mio vamos a dar un paseo los tres, si es que no tienen nada que hacer- espere la respuesta del Roger- ahora falta que Harry y los demás acepten mi amistad con hermione.- la mire y luego le dige- lo siento por golpearte la otra vez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ] Empty Re: Problemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ]

Mensaje  Roger Scott Miér Ago 18, 2010 8:45 pm

-Lo dejaremos en Draco. Tú también puedes llamarme Roger o como se te antoje. Por lo del golpe, no te preocupes, yo siento haberte aplastado contra ese árbol-reí relajado-Yo no tengo ningún problema en salir los tres. Por cierto, Draco, que conste que todavía no me fío mucho de ti, tendrás que ganarte lo que te queda de confianza.-sonreí-¿Nos vamos?

Off: Si no os importa, que alguno de vosotros abra tema y me mande un MP con el sitio.
Roger Scott
Roger Scott
Prefecto/a de Ravenclaw
Prefecto/a de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ] Empty Re: Problemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ]

Mensaje  Invitado Miér Ago 18, 2010 10:46 pm

mire a Roger:

esta bien amigo, y sera mejor que nos vallamos. a dar una vuelta.- sonrrei.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ] Empty Re: Problemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ]

Mensaje  Hermione Granger Miér Ago 18, 2010 11:45 pm

*Mire la esena atonita*

No te vas!

*Le dije en un susurro y los abraze a los dos*

Son lo mejor del mundo
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ] Empty Re: Problemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ]

Mensaje  Invitado Jue Ago 19, 2010 1:47 am

*hermione me abrazo a mi y a Roger, yo inconscientemente la abrase.*

hermione, como te dige una vez, lo que me importa es tu felicidad y daría mi vida por esta pequeña niña-me aleje un poco de hermione- creo que hable de mas.- sonrrei.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ] Empty Re: Problemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ]

Mensaje  Hermione Granger Jue Ago 19, 2010 1:51 am

*le sonrei y le volvi a abrazar*

Yo haria lo que fuera por ustedes lo que fuera

*Y en un susurro casi inaudible dije*

Hasta morir
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ] Empty Re: Problemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ]

Mensaje  Roger Scott Jue Ago 19, 2010 1:03 pm

Sonreí abrazándola.
-Y nosotros, amor. Bueno, ¿vámos?-pregunté escudriñando sus rostros.
Roger Scott
Roger Scott
Prefecto/a de Ravenclaw
Prefecto/a de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ] Empty Re: Problemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ]

Mensaje  Hermione Granger Jue Ago 19, 2010 11:37 pm

Si amor pero no hagas eso si?

*Le dije sonrinet y besando su mejilla*
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ] Empty Re: Problemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ]

Mensaje  Roger Scott Vie Ago 20, 2010 2:19 pm

Off: Que alguien abraaa
Roger Scott
Roger Scott
Prefecto/a de Ravenclaw
Prefecto/a de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ] Empty Re: Problemas o talvez no[Roger-Draco-Herms ]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.