Magic Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ficha de Cedric Diggory
Después de la sala comun[Draco] Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 10:40 pm por Yaendo

» Equipos de Quidditch
Después de la sala comun[Draco] Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 12:02 am por Yaendo

» FORO MUERTO
Después de la sala comun[Draco] Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 12:43 pm por Kingsley Shacklebolt

» Después de Todo [Hermione—Libre]
Después de la sala comun[Draco] Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:20 am por Ginny Molly Weasley

» Personajes Pre-Establecidos
Después de la sala comun[Draco] Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 9:05 pm por Draco_ malfoy

» New Ausencia.
Después de la sala comun[Draco] Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 2:37 pm por Harry J.Potter

» Deseos y Enredos en el Invernadero + 18 Privado (Harry J. Potter)
Después de la sala comun[Draco] Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 3:48 pm por Harry J.Potter

» Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry]
Después de la sala comun[Draco] Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 3:40 am por Ronald Weasley

» Trabajos
Después de la sala comun[Draco] Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 2:35 pm por Kingsley Shacklebolt

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Mar Mar 22, 2022 11:57 am
Mejores posteadores
Hermione Granger (868)
Después de la sala comun[Draco] Vote_lcapDespués de la sala comun[Draco] I_voting_barDespués de la sala comun[Draco] Vote_rcap 
Ronald Weasley (455)
Después de la sala comun[Draco] Vote_lcapDespués de la sala comun[Draco] I_voting_barDespués de la sala comun[Draco] Vote_rcap 
Harry J.Potter (442)
Después de la sala comun[Draco] Vote_lcapDespués de la sala comun[Draco] I_voting_barDespués de la sala comun[Draco] Vote_rcap 
Bey Equiros (330)
Después de la sala comun[Draco] Vote_lcapDespués de la sala comun[Draco] I_voting_barDespués de la sala comun[Draco] Vote_rcap 
Kingsley Shacklebolt (139)
Después de la sala comun[Draco] Vote_lcapDespués de la sala comun[Draco] I_voting_barDespués de la sala comun[Draco] Vote_rcap 
Roger Scott (123)
Después de la sala comun[Draco] Vote_lcapDespués de la sala comun[Draco] I_voting_barDespués de la sala comun[Draco] Vote_rcap 
Ginny Molly Weasley (79)
Después de la sala comun[Draco] Vote_lcapDespués de la sala comun[Draco] I_voting_barDespués de la sala comun[Draco] Vote_rcap 
George F.Weasley (32)
Después de la sala comun[Draco] Vote_lcapDespués de la sala comun[Draco] I_voting_barDespués de la sala comun[Draco] Vote_rcap 
Nymphadora Tonks (24)
Después de la sala comun[Draco] Vote_lcapDespués de la sala comun[Draco] I_voting_barDespués de la sala comun[Draco] Vote_rcap 
Lauren Fawcett (9)
Después de la sala comun[Draco] Vote_lcapDespués de la sala comun[Draco] I_voting_barDespués de la sala comun[Draco] Vote_rcap 


Después de la sala comun[Draco]

Ir abajo

Después de la sala comun[Draco] Empty Después de la sala comun[Draco]

Mensaje  Invitado Lun Ago 23, 2010 8:37 pm

Después de haber estado en la sala comun decidimos ir a la torre de astronomia pero no sabia que era lo que Draco queria hacer ahi,pero solo lo segui.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de la sala comun[Draco] Empty Re: Después de la sala comun[Draco]

Mensaje  Invitado Lun Ago 23, 2010 9:11 pm

al llegar a la torre, le dige

mira romina, este es mi lugar favorito ya que se pueden ver las estrellas- mientras la atraía Asia mi.- es perfecto para que estemos juntos, no crees.- sonrrei.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de la sala comun[Draco] Empty Re: Después de la sala comun[Draco]

Mensaje  Invitado Lun Ago 23, 2010 9:18 pm

wuauuuuuuuuu,es muy bello-le dije mirando las estrellas-graciaas por mostrarme tu lugar favorito Draco-le dije sonriendole y me sonroje cuando me acecó mas a él-si,es perfecto-le dije refirendo este lugar estando los 2 solos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de la sala comun[Draco] Empty Re: Después de la sala comun[Draco]

Mensaje  Invitado Lun Ago 23, 2010 9:30 pm

*mire a romina*

estas sonrojada, preciosa.- riendo.- solo lo haces cuando te enamoras de verdad, sera que te enamoraste de mi y te da miedo contármelo por que deje de ser amigos, jamas pasara eso- la abrase.- eres mi mejor amiga y como una hermana.- mire las estrellas- jamas me enojaría contigo.- coloque mi mentón, mientras la abrazaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de la sala comun[Draco] Empty Re: Después de la sala comun[Draco]

Mensaje  Invitado Lun Ago 23, 2010 9:37 pm

Me quede sin palabras ya que se habia dado cuenta y él tenia razon cuando me enamoraba me sonrojaba pero no queria perderlo era mi mejor amigo y como un hermano.

Draco,si me gustas,pero tengo miedo ya que no quiero perderte,eres mi mejor amigo y como mi hermano-le dije-pero descuida trataré de ignorar este sentimiento que tengo por ti,solo sera cariño de hermanos-le dije mirando las estrellas no podia mirarlo a los ojos me sentia mal-gracias-le susurre cuando colocó su menton en mi hombro


Última edición por Romina Brown el Lun Ago 23, 2010 10:45 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de la sala comun[Draco] Empty Re: Después de la sala comun[Draco]

Mensaje  Invitado Lun Ago 23, 2010 10:12 pm

segia abrazándola y le dige

si que te conozco, romina y si quieres podríamos intentarlo- le di un beso en la mejilla- solo si es que quieres.- me quede en silencio esperando su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de la sala comun[Draco] Empty Re: Después de la sala comun[Draco]

Mensaje  Invitado Lun Ago 23, 2010 10:14 pm

estas seguro que quieres intentarlo?!-le dije mirandolo-pero y tus sentimientos?-le pregunte ya que sabia que él aun amaba a Hermione y no me queria interponer en sus sentimientos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de la sala comun[Draco] Empty Re: Después de la sala comun[Draco]

Mensaje  Invitado Lun Ago 23, 2010 10:27 pm

sabes bien que cuando, tomo una decisión nadie me hace cambiar eso, estoy seguro de que quiero intentarlo- la mire- no arrepiento de conocerte y haber pasado mi niñes contigo-sonrrei.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de la sala comun[Draco] Empty Re: Después de la sala comun[Draco]

Mensaje  Invitado Lun Ago 23, 2010 10:29 pm

entonces intentemoslo-le dije segura-yo tampoco me arrepiento de haber pasado cas toda mi niñez contigo-le dije sincera y sonrojada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de la sala comun[Draco] Empty Re: Después de la sala comun[Draco]

Mensaje  Invitado Lun Ago 23, 2010 10:50 pm

espero que seamos felices- le sonrrei- te quiero y espero que nadie nos separe,- le di un beso en los labios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de la sala comun[Draco] Empty Re: Después de la sala comun[Draco]

Mensaje  Invitado Lun Ago 23, 2010 11:00 pm

yo también te quiero-le dije-y espero que seamos felices y que nadie nos separe-le dije refiriendome a que estaba de acuerdo y le segui su beso en los labios-y creo que ahora sera mas fácil demostrarle a tu papa de que somos novios-le dije sonriendole y oculte mi cabeza en su hombro sonrojada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de la sala comun[Draco] Empty Re: Después de la sala comun[Draco]

Mensaje  Invitado Mar Ago 24, 2010 12:21 am

despues de vesar a mi novia le dige- amor, es hora de que le digamos a los demas que estamos juntos o quieres mantenerlo en secreto- la mire.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de la sala comun[Draco] Empty Re: Después de la sala comun[Draco]

Mensaje  Invitado Mar Ago 24, 2010 4:21 am

pués yo no tengo ningun problema en contarles a los demas,amor-le dije a mi novio y lo bese

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de la sala comun[Draco] Empty Re: Después de la sala comun[Draco]

Mensaje  Invitado Mar Ago 24, 2010 4:48 am

solo tenemos que cuidarnos de la loca de pansy.- la bese- va a querer hacerte mucho daño ya que no quiero perderme.- la volvi a besar-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de la sala comun[Draco] Empty Re: Después de la sala comun[Draco]

Mensaje  Invitado Mar Ago 24, 2010 4:50 am

jajajaja no te preocupes añor-le dije besandolo-yo se defenderme y ademas si ella me hace algo se lleva a todos en su contra y tu sabes a quienes me refiero-le dije refiriendome de que si Pansy me hacia daño Draco,Bey,Lucius y Andromeda la querian matar por hacerme daño

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de la sala comun[Draco] Empty Re: Después de la sala comun[Draco]

Mensaje  Invitado Mar Ago 24, 2010 4:54 am

lo se la mire de forma tierna- todos se le irán en su contra- por que esa loca de patio no me deja en paz, no la amo y siempre esta molestándome.- suspire- quien me manda a jumtarme con esa chiflada.- le acaricie el pelo.- pero ahora un ángel llego a mi vida, mejor estubo conmigo siempre.- la bese.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de la sala comun[Draco] Empty Re: Después de la sala comun[Draco]

Mensaje  Invitado Mar Ago 24, 2010 4:00 pm

no te preocupes amor,si la veo que te esta fastidiando le lanzo un crucio y no se atrevera acercarse a ti,ya que nunca te dejaré solo-le dije sonriendole cuando suspiro-mmmm pués nadie,pero es compañera de nuestra casa....que horror Rolling Eyes -le dije sonriendole malevola y rodee mis ojos divertida y le sonrei cuando acaricio mi pelo-aaaaaaaaaaaaaaaaaaw *.* tu también eres mi diablito que llego a mi vida desde que eramos unos bebes-le dije sonriendole,ya que era cierto nos conociamos desde pequeños y le segui su beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de la sala comun[Draco] Empty Re: Después de la sala comun[Draco]

Mensaje  Invitado Mar Ago 24, 2010 4:11 pm

la mire y le dige:

amor, gracias por defenderme y are lo mismo contigo amor-la bese y me separe de ella sera mejor q volvamos antes de q mi padrino o alguien nos vea sonrrei-te amo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de la sala comun[Draco] Empty Re: Después de la sala comun[Draco]

Mensaje  Invitado Mar Ago 24, 2010 4:22 pm

si lo se amor,de eso no tengo la menor duda-le dije sonriendole y segui su beso-jajajaja,de acuerdo-le dije riendome-mmm me encanta eso de andar a escondidas por las noches-le dije sonriendole traviesa-yo también te amo-le dije

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de la sala comun[Draco] Empty Re: Después de la sala comun[Draco]

Mensaje  Invitado Mar Ago 24, 2010 4:29 pm

asentí y tome su mano- vamos amor es hora de que volvamos a la sala común- la mire.- antes haré una parada si es que no te molesta, vi a pansy hiendo al sótano y eso no puede ser nada bueno acompáñame.- le sonrrei.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de la sala comun[Draco] Empty Re: Después de la sala comun[Draco]

Mensaje  Invitado Mar Ago 24, 2010 4:36 pm

si,tienes razon,no queremos tener problemas con Snape-le dije sionriendole pero antes decidimos ir a seguir a Pansy-oooooh si tienes razon,vamos a ver que es lo que planea-le dije sonriendole traviesa y malevola pero tierna

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de la sala comun[Draco] Empty Re: Después de la sala comun[Draco]

Mensaje  Invitado Mar Ago 24, 2010 4:42 pm

vamos a seguir a esa chiflada- jale suavemente a romina y nos fuimos tras de pansy.


rol terminado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de la sala comun[Draco] Empty Re: Después de la sala comun[Draco]

Mensaje  Invitado Mar Ago 24, 2010 4:46 pm

off:abriras un nuevo tema??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de la sala comun[Draco] Empty Re: Después de la sala comun[Draco]

Mensaje  Invitado Mar Ago 24, 2010 6:15 pm

en el tema en solitario de hermione.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de la sala comun[Draco] Empty Re: Después de la sala comun[Draco]

Mensaje  Invitado Mar Ago 24, 2010 6:24 pm

mandame el link

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de la sala comun[Draco] Empty Re: Después de la sala comun[Draco]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.