Magic Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ficha de Cedric Diggory
Después de Todo [Hermione—Libre] Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 10:40 pm por Yaendo

» Equipos de Quidditch
Después de Todo [Hermione—Libre] Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 12:02 am por Yaendo

» FORO MUERTO
Después de Todo [Hermione—Libre] Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 12:43 pm por Kingsley Shacklebolt

» Después de Todo [Hermione—Libre]
Después de Todo [Hermione—Libre] Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:20 am por Ginny Molly Weasley

» Personajes Pre-Establecidos
Después de Todo [Hermione—Libre] Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 9:05 pm por Draco_ malfoy

» New Ausencia.
Después de Todo [Hermione—Libre] Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 2:37 pm por Harry J.Potter

» Deseos y Enredos en el Invernadero + 18 Privado (Harry J. Potter)
Después de Todo [Hermione—Libre] Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 3:48 pm por Harry J.Potter

» Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry]
Después de Todo [Hermione—Libre] Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 3:40 am por Ronald Weasley

» Trabajos
Después de Todo [Hermione—Libre] Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 2:35 pm por Kingsley Shacklebolt

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Mar Mar 22, 2022 11:57 am
Mejores posteadores
Hermione Granger (868)
Después de Todo [Hermione—Libre] Vote_lcapDespués de Todo [Hermione—Libre] I_voting_barDespués de Todo [Hermione—Libre] Vote_rcap 
Ronald Weasley (455)
Después de Todo [Hermione—Libre] Vote_lcapDespués de Todo [Hermione—Libre] I_voting_barDespués de Todo [Hermione—Libre] Vote_rcap 
Harry J.Potter (442)
Después de Todo [Hermione—Libre] Vote_lcapDespués de Todo [Hermione—Libre] I_voting_barDespués de Todo [Hermione—Libre] Vote_rcap 
Bey Equiros (330)
Después de Todo [Hermione—Libre] Vote_lcapDespués de Todo [Hermione—Libre] I_voting_barDespués de Todo [Hermione—Libre] Vote_rcap 
Kingsley Shacklebolt (139)
Después de Todo [Hermione—Libre] Vote_lcapDespués de Todo [Hermione—Libre] I_voting_barDespués de Todo [Hermione—Libre] Vote_rcap 
Roger Scott (123)
Después de Todo [Hermione—Libre] Vote_lcapDespués de Todo [Hermione—Libre] I_voting_barDespués de Todo [Hermione—Libre] Vote_rcap 
Ginny Molly Weasley (79)
Después de Todo [Hermione—Libre] Vote_lcapDespués de Todo [Hermione—Libre] I_voting_barDespués de Todo [Hermione—Libre] Vote_rcap 
George F.Weasley (32)
Después de Todo [Hermione—Libre] Vote_lcapDespués de Todo [Hermione—Libre] I_voting_barDespués de Todo [Hermione—Libre] Vote_rcap 
Nymphadora Tonks (24)
Después de Todo [Hermione—Libre] Vote_lcapDespués de Todo [Hermione—Libre] I_voting_barDespués de Todo [Hermione—Libre] Vote_rcap 
Lauren Fawcett (9)
Después de Todo [Hermione—Libre] Vote_lcapDespués de Todo [Hermione—Libre] I_voting_barDespués de Todo [Hermione—Libre] Vote_rcap 


Después de Todo [Hermione—Libre]

4 participantes

Ir abajo

Después de Todo [Hermione—Libre] Empty Después de Todo [Hermione—Libre]

Mensaje  Harry J.Potter Dom Ene 23, 2011 3:06 pm

Anochecía cuando, tras los sucesos en Las Tres Escobas, mi escapada con Ginny, un buen baño y ponerme mi bata, mis zapatillas y mi pijama, me dirigí en solitario hasta la Sala Común de Gryffindor donde, si Ronald o Hermione estaban allí, probablemente recibiría una reprimenda mucho peor que las de los Dursley pero que, sabía, me merecía y con creces. De todos modos, me encontraba tan absolutamente agotado, que fue un gran alivio llegar a la Sala Común y "no ver" a nadie dentro.
Caminé hasta el sofá frente a la chimenea, cerré los ojos y me dejé caer en él, disfrutando de mi gran momento de relajación absoluta, que tanto ansiaba. Había sido un día muy, muy largo.
Harry J.Potter
Harry J.Potter
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32
Localización : Entrenándome en todas mis facetas

Hoja de personaje
Mascota: Lechuza
Trabajo: Buscador
Raza: Mago/a

https://magichogwarts.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Después de Todo [Hermione—Libre] Empty Re: Después de Todo [Hermione—Libre]

Mensaje  Hermione Granger Dom Ene 23, 2011 9:23 pm

*Entre en la sala comun con una sonrisa canasada al ver a Harry me diriji a el con un paso cansado con ganas d recostarme y platicar un rato


Hola Harry
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de Todo [Hermione—Libre] Empty Re: Después de Todo [Hermione—Libre]

Mensaje  Harry J.Potter Dom Ene 23, 2011 9:59 pm

Hola —respondí mirando a Hermione—. ¿Qué tal todo con Ron? —pregunté sintiéndome un poco culpable por haberlos dejado colgados.
Me moví para hacerle un sitio a mi lado y me froté las manos mirando el fuego de la chimenea.
Harry J.Potter
Harry J.Potter
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32
Localización : Entrenándome en todas mis facetas

Hoja de personaje
Mascota: Lechuza
Trabajo: Buscador
Raza: Mago/a

https://magichogwarts.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Después de Todo [Hermione—Libre] Empty Re: Después de Todo [Hermione—Libre]

Mensaje  Hermione Granger Lun Ene 24, 2011 2:27 am

*Le sonrei sabiendo que seguro se sentia algo culpable pero despues me rei un poco*

No te preocupes estamos bien

*le sonrei recostandome a su ladoo*
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de Todo [Hermione—Libre] Empty Re: Después de Todo [Hermione—Libre]

Mensaje  Harry J.Potter Lun Ene 24, 2011 3:07 pm

Genial —sonreí y la miré—. ¿No está Ginny un poco... cambiada? Como supersalida o algo así. No es que me importe pero... es raro.
Le comenté.
Harry J.Potter
Harry J.Potter
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32
Localización : Entrenándome en todas mis facetas

Hoja de personaje
Mascota: Lechuza
Trabajo: Buscador
Raza: Mago/a

https://magichogwarts.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Después de Todo [Hermione—Libre] Empty Re: Después de Todo [Hermione—Libre]

Mensaje  Hermione Granger Mar Ene 25, 2011 12:47 am

* Le sonrei hasta eso no era tan despistado, asenti en silencio pensando la mejor respuesta*

Simplemente maduro creoo y eso esta bien
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de Todo [Hermione—Libre] Empty Re: Después de Todo [Hermione—Libre]

Mensaje  Harry J.Potter Mar Ene 25, 2011 2:40 pm

Es probable —reconocí encogiéndome de hombros y me acaricié con cuidado una marca que sus besos habían dejado en mi cuello—. Ron no será tan bestia contigo, ¿verdad? —sonreí mirándola y continué mirando el fuego.
Harry J.Potter
Harry J.Potter
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32
Localización : Entrenándome en todas mis facetas

Hoja de personaje
Mascota: Lechuza
Trabajo: Buscador
Raza: Mago/a

https://magichogwarts.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Después de Todo [Hermione—Libre] Empty Re: Después de Todo [Hermione—Libre]

Mensaje  Hermione Granger Miér Ene 26, 2011 2:11 am

No creo que te mate aun

*Le respondi sinceramente*

Pero quien sabe despues que lo asimile bien, esperemos que no
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de Todo [Hermione—Libre] Empty Re: Después de Todo [Hermione—Libre]

Mensaje  Ronald Weasley Miér Ene 26, 2011 3:33 am

Luego de esa tarde con los chicos la cual me termino haciendo enojar por como Harry se fue con Ginny me fui a la lechuzeria en donde me quede un largo rato, luego de ver que ya tendria que estar en la sala comun para poder recostarme en mi cama calmarme y no matar a Harry.
Fui a la sala comun y cuando entre vi a Hermione y a Harry, intente hacer que no me vieran, si Harry me decia algo lo primero que obtendria como respuesta seria una piña por lo que mejor no me hable, no importa, solo estaba enojado por que mi hermanita, la dulce y tierna Ginny ahora parecia una loca que esta caliente siempre y Harry la alienta y le saca la inosencia, camine despacito hacia las escaleras, de verdad no estaba de humor, en realidad saludaria a Hermione pero eso seria hacer que me vieran y no estaria bueno eso, en realidad no lo estaria.
Ronald Weasley
Ronald Weasley
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de Todo [Hermione—Libre] Empty Re: Después de Todo [Hermione—Libre]

Mensaje  Harry J.Potter Miér Ene 26, 2011 3:02 pm

Vi a Ron entrar en la Sala Común tratando de no ser visto y adiviné que estaría muy enfadado conmigo.
Ron... —lo llamé sin saber muy bien qué iba a decirle como defensa, pues poca justificación tenía—. No pasó nada de lo que tú crees que pasó. Yo sé aguantarme. Yo no me aprovecharía de tu hermana así. Deberías saberlo —lo miré fijamente—. Faltó muy poco pero yo no te fallé. Yo le dije que no lo haría porque a ti no te gustaría y porque somos muy jóvenes. Ella sigue siendo eso... se decepcionó mucho conmigo. No me extrañaría que dejara de hablarme, pero no podía fallar a mis amigos. Buenas noches —añadí por si ya se iba a costar.
Harry J.Potter
Harry J.Potter
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32
Localización : Entrenándome en todas mis facetas

Hoja de personaje
Mascota: Lechuza
Trabajo: Buscador
Raza: Mago/a

https://magichogwarts.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Después de Todo [Hermione—Libre] Empty Re: Después de Todo [Hermione—Libre]

Mensaje  Hermione Granger Vie Ene 28, 2011 1:02 am

*Mire a Ron y me levante dispuesta a calmarlo si algo pasaba, pero al ver que nisiquiera se fijaba en nmi solo atine a querdarme hay sin hacver nada*
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de Todo [Hermione—Libre] Empty Re: Después de Todo [Hermione—Libre]

Mensaje  Harry J.Potter Sáb Feb 05, 2011 9:59 pm

Off: Esperaba que Ron respondiera...

Miré a Hermione y volví a sentarme.
Harry J.Potter
Harry J.Potter
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32
Localización : Entrenándome en todas mis facetas

Hoja de personaje
Mascota: Lechuza
Trabajo: Buscador
Raza: Mago/a

https://magichogwarts.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Después de Todo [Hermione—Libre] Empty Re: Después de Todo [Hermione—Libre]

Mensaje  Ginny Molly Weasley Mar Mar 08, 2011 7:44 am

Camine deseando no ver a nadie. ¿Cómo me explicaba? No había explicación posible, a como me había comportado y si bien había aprendido a ser paciente, a veces mi paciencia desaparecía, lo cual, hacia que me comportara, como momentos antes le había demostrado a mi Harry.

Suspire y me adentre en la sala común, sonreí al ver a mi amor y a mi mejor amiga, aunque parecían estar consternados, me pregunte que habrá pasado en mi ausencia y no pude evitar sentirme culpable, si yo no me hubiera llevado a Harry y me hubiera comportado, de esa forma, ambos no se hubieran peleado.

Espere que no notaran mis ojos rojos, ¿Qué les explicaría? Si de seguro, era algo bueno, decirles que me la había pasado, en el baño de Mytlei llorando y que recién, había ido a por un poco de pastel puesto que tenía hambre.

Les sonreí a ambos, no sabía si decirles, lo siento o perdónenme, quizás me odien y lo cierto era que yo misma me odiaba, aunque esa otra Ginny, aquella pelirroja, desenfrenada y sin límites, que solo a aparecía de vez, en cuando y procure no hacerla salir tanto a la luz.

Me había puesto un pantalón blanco de lino y una remera azul oscura, mas unas zapatillas blancas, no estaba tan pomposa como antes y de hecho, me agradaba tener mi cabellera pulcramente peinada y cayendo en cascada por mi espalda.

Camine hacia la ventana y me quede observando, el preciado día un momento, antes de sin girarme, pensar que decirles, ya lo tenía ensayado, aunque no sabía, como se lo tomarían, yo haría el intento.

- Harry, amor, solo quería disculparme de nuevo, mi comportamiento, no fue el adecuado y sé que me merezco, que no me hables y lo comprenderé, también comprendo, si estas enfadado, solo quiero que sepas, que jamás te haría elegir entre tu mejor amigo y tu novia y también, te prometo, no comportarme más de esa forma, tan salida y tan desenfrenada, solo me gustaría, que me perdonaras y que todo volviera hacer como antaño – Les confesé, sin saber si con eso sería suficiente, realmente estaba arrepentida y mis mejillas estaban tan rojas como mis cabellos –

“Tierra trágame ¿y si no me perdona? Hay, no mi amor, me tiene que perdonar, porque se que estuve mal y me costó aparecerme y sé que debí, de haber venido antes, pero francamente, creo que no fue una buena idea, mostrarle esa Ginny y será mejor que la deje para más adelante” – Pensé suspirando tristemente, dejando que unas cuantas lagrimas, salieran por mis ojos, mientras miraba por la ventana -

No valía la pena, hacerlas desaparecer y además para fingir ¿Qué cosa? ¿Qué no me dolía? La única cosa, que me dolía mas que ninguna otra, era haberme comportado así, estaba casi como Lavender y al pensar, en eso fruncí el entrecejo molesta, eso no me agradaba y jure, que solo me remitiría, de ahora en más, a besitos tiernos, nada de irme, por las ramas y procure acordarme de este día.

“Al menos, claro que a Harry se le ocurriera” – Pensé alegre, negando con la cabeza, sabia que pasaría muchísimo tiempo, antes de que a mi amor, se le diera por ser como yo –
Ginny Molly Weasley
Ginny Molly Weasley
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : en el castillo de hogwarts disfrutando los besos y las caricias de mi Harry

http://www.requielyflorluna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Después de Todo [Hermione—Libre] Empty Re: Después de Todo [Hermione—Libre]

Mensaje  Harry J.Potter Mar Mar 08, 2011 2:36 pm

Miré a Ginny llegar a la Sala Común y el corazón se me hizo polvo al verla llorando al disculparse por todo. Vale, se había pasado un poco, pero yo también. Y no solo eso, sino que si ella era así realmente, ¿Quién era yo para obligarla a esconderse porque resultara extraño?

Ginny, mi amor, no llores. No pasa nada —le dije acercándome a ella y dándole un suave beso en los labios—. Lo único que ocurre es que a tu hermano le parece que quizá deberías ser como una monja. Pero es injusto, porque él no se comporta igual con Hermione —añadí mirando a Ronald desafiante, pues aún no había dicho ni una palabra.
Harry J.Potter
Harry J.Potter
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32
Localización : Entrenándome en todas mis facetas

Hoja de personaje
Mascota: Lechuza
Trabajo: Buscador
Raza: Mago/a

https://magichogwarts.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Después de Todo [Hermione—Libre] Empty Re: Después de Todo [Hermione—Libre]

Mensaje  Ginny Molly Weasley Mar Mar 08, 2011 11:16 pm

A pesar de las lágrimas, sonreí ante sus palabras. Le correspondí el beso dulcemente y lo mire triste, no quería que se peleara, con mi hermano por mí y eso era, lo que estaba intentando evitar que sucediera, bueno al menos, no estaba enfadado conmigo y tenía razón en algo, yo no era una monja y dios nos libre, de que me comportara como tal y además, no había hecho nada malo y ya era bastante grandecita, como para saber qué hacer y qué no hacer.

- Amor, yo sabía que esto sucedería algún día y tienes razón, yo no soy una monja y para serte franca, jamás lo seré, solo quiero que no se pelean, son mejores amigos, yo no merezco la pena y no me gustaría, que se pelearan por mí y Harry mírame, no te enfades con él, te amo, si y procurare guardar, solo aquella Ginny, para ti – Le dije lo último, en un susurro, obligándolo a que me mirara y besándolo apasionadamente en los labios –

Sonreí acariciando sus cabellos y a pesar, de que aun estaba muy preocupada, por las repercusiones de mi hermano, poco me importaba, lo que el pensara de mí, claro que era lógico que a mi novio, si le importara y de hecho, aun me sentía culpable de aquella pelea, por más que mi Harry, dijera lo contrario y solo podía arreglarlo así, o bueno esa era mi única idea, para que no se pelearan, mas aquel día.

- Lo siento de verdad, Ron, pero debes de comprender, que he crecido, que la pequeña Ginny, ya no es tan pequeña y que esto, algún día tenía que suceder y no vas a poder estar, toda tu vida, diciéndome que hacer y que no, déjame que haga, lo que quiera y déjame cometer mis propios errores y me gustaría por favor, que no vuelvas a opinar sobre este asunto, que ni siquiera lo saques a relucir ¿podrías? ¿por mí? Si hay alguien, con quien debes de enfadarte, esa soy yo, yo lleve a mi amor, hacia allí y le mostré la Ginny, que él no conocía, aquella que nadie, debería de conocer jamás y si de algo soy culpable, es de haberme pasado con él y si bien, se que estuve mal, esa soy yo, esa es la pelirroja, que él nunca había visto, hasta ahora y que espero, que a pesar de las circunstancias, aprenda a amar, casi tanto, como a la que conoce – Les confesé mirando a mi hermano, algo enfadada y me gire solo para observar, a mi Harry, no sabía si había hecho bien, pero no quería que se pelearan y a pesar de mi resolución, de no besarlo más, por hoy, no pude evitar, juntar nuestros labios, en un beso dulce y cálido -


Era increíble, pero siempre me sucedía lo mismo, el mundo podía estarse cayendo a pedazos, que no me importaría, ya que lo único que quería y deseaba era seguir besándolo así, no necesitaba, nada más me dije, mientras pasaba, mis manos alrededor de su cuello y profundizaba mas el beso, no quería separarme de él y no deseaba dejarlo de besar.

- Lamento, en el lio que te metí, te amo – Le dije en un susurro y sin dejar, que me respondiera, volví a besarlo dulce y cálidamente, disfrutando de aquel mágico y bello momento -

No tenía miedo, jamás me había dado miedo nada y menos mi hermano, de hecho, no tenia porque rendirle cuentas a el, ni a nadie y si él podía estar con Hermione, ¿Por qué no me dejaba a mi estar con Harry? ¿Cuál era la diferencia? Ninguna que yo supiera y aquello, era lo que más me enfadaba, pero me obligue, a tan solo pensar en mi Harry y sus cálidos besos, que me llevaban a volar muy lejos de aquella pelea.
Ginny Molly Weasley
Ginny Molly Weasley
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : en el castillo de hogwarts disfrutando los besos y las caricias de mi Harry

http://www.requielyflorluna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Después de Todo [Hermione—Libre] Empty Re: Después de Todo [Hermione—Libre]

Mensaje  Harry J.Potter Miér Mar 09, 2011 3:11 pm

Miré a Ginny y la escuché hablar mientras mi mirada iba de Ron a Hermione y a Ginny. Tampoco a mí me gustaba pelearme o discutir con Ron, sobretodo por tonterías, y no sabía por qué a él tenía que caerle peor yo ahora que me besuqueaba con su hermana. A mí tampoco me caía el peor por besuquearse con Hermione, que era como mi hermana.
Ginebra, nunca me has metido en líos. Siempre me meto yo sólo, lo llevo en los genes —dije mirando a Ginny cuando me besó y miré a Ron—. No estoy enfadado, así que espero que después de todo esto no cambie nada entre nosotros, Ron, porque siempre he puesto nuestra amistad por encima de cualquier relación. Aprobaste esto el curso pasado, no lo reiteres ahora que todo ha acabado —le dije tranquilamente.
Volví al sofá en el que había estado sentado con Hermione y me volví a sentar cómodamente como antes de que llegaran los demás.
Harry J.Potter
Harry J.Potter
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32
Localización : Entrenándome en todas mis facetas

Hoja de personaje
Mascota: Lechuza
Trabajo: Buscador
Raza: Mago/a

https://magichogwarts.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Después de Todo [Hermione—Libre] Empty Re: Después de Todo [Hermione—Libre]

Mensaje  Ginny Molly Weasley Vie Mar 11, 2011 1:24 am

Escuche cada cosa que decía mi Harry y sonreí nostálgica, recordando los nervios que tenía cuando tuvo que ir a buscar los horocruxes. No me agradaba, recordar aquella época, cuando todo estaba mal y cuando los Carrows, dominaban el colegio y los únicos, que le hacíamos frente, era el Ejercito de Dumbledore, me pregunte si es que necesitábamos la aprobación de Ron, puesto que por más que adorada a mi hermano, no necesitaba su aprobación y jamás, la necesitaría, puesto que siempre, hacia lo que quería y cuando quería y de hecho, estaba segura que mi hermanito no se enojaría porque saliera con el amor de mi vida.

- Yo también, me meto en muchos líos, amor y creo que no necesito el visto bueno, de Ron para estar contigo, aunque me gustaría muchísimo tener su aprobación y estoy segura que esta absurda discusión, no se repetirá, porque yo me sabré comportar y sabremos esperar juntos ¿o no? Además, se que Ron sabrá disculparme y podrá perdonarme, recordando que soy humana y que también me equivoco - Les comente mirando de mi amor a mi hermano alternativamente –

Sonreí, cuando se fue a sentar con Hermione y volví a mirar a mi hermano, sonriéndole cálidamente, a la espera de que me perdone y camine, hasta sentarme enfrente de ambos, mire a mi mejor amiga y a mi novio, mientras rezaba, para que Ron, me perdonara y rememoraba los bellos momentos que había vivido con mi Harry.

“Ojala no tenga que esperar tanto, supongo que no será así y que aprenderé a ser paciente con el tiempo” – Pensé sonriendo, esperaba que no se notara tanto, pero estaba sumamente nerviosa y me pregunte, si es que podría charlar luego con mi amor y pedirle perdón, por todo el caos, en el que accidentalmente lo había involucrado –
Ginny Molly Weasley
Ginny Molly Weasley
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : en el castillo de hogwarts disfrutando los besos y las caricias de mi Harry

http://www.requielyflorluna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Después de Todo [Hermione—Libre] Empty Re: Después de Todo [Hermione—Libre]

Mensaje  Hermione Granger Sáb Mar 12, 2011 9:47 pm

Creo que mejor les dejo unos minutos solos, Ginny te quiero amiga tranquila

*Le di un abrazo y sali de la sala comun *
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de Todo [Hermione—Libre] Empty Re: Después de Todo [Hermione—Libre]

Mensaje  Ginny Molly Weasley Dom Mar 13, 2011 2:34 am

Le sonreí a Hermione, no quería que se fuera y suspire correspondiéndole el abrazo, me agradaba que ella, me ayudara y apoyara en todo, como siempre había sido, siempre tenía un tiempo para escucharme, no importara lo que tuviera que estudiar y sonreí feliz de saber que mi mejor amiga siempre estaría allí para mí.

- No hermy, no tienes porque irte – Le dije y negué con la cabeza al verla marchar –

Prefería mil veces, que ella estuviera allí, no importaba, lo infantil, que eso sonara y además, no tenia porque irse y me jure, no pasarme con Harry, bueno al menos, no delante de mis amigos, mire a mi amor y le di un suave beso en los labios.

- Creo que Ron, aun no ha dicho nada – Digo mirando a mi hermano y regresando mi mirada hacia mi amor algo nerviosa –

No quería, que supieran que no quería, quedarme a solas con mi hermano, bajo ninguna circunstancia, confiaba en el, pero temía que se enojara mas conmigo y yo, no estaba para mas discusiones entre amigos aquel día.
Ginny Molly Weasley
Ginny Molly Weasley
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : en el castillo de hogwarts disfrutando los besos y las caricias de mi Harry

http://www.requielyflorluna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Después de Todo [Hermione—Libre] Empty Re: Después de Todo [Hermione—Libre]

Mensaje  Hermione Granger Dom Mar 13, 2011 4:10 am

*Mire a Ginny y nege con la cabeza sonriendo*

Es mejor asi ginny ya despues hablaremos querida
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de Todo [Hermione—Libre] Empty Re: Después de Todo [Hermione—Libre]

Mensaje  Ginny Molly Weasley Dom Mar 13, 2011 4:20 am

- Vale está bien, luego hablamos ¿sí? Nos vemos luego y llévate a Ron si puedes – Le dije en un susurro sonriéndole –

No le estaba pidiendo demasiado y además, si mi hermano, no iba a hablarme, pues no tenia porque quedarse y pensé, que quizás así si podría pedirle perdón a mi Harry, aunque solo quería evitar, que se pelearan, me pregunte si es que mi amor, estaría enfadado conmigo, aunque el ya me había demostrado, que no y pensé que quizás podría pedirle perdón luego.

- Ron ojala me perdones – Le dije esperando su respuesta aunque poco me importara lo que el pensara me agradaría que me perdonara –

Mire a Harry y le acaricie el cabello, mientras esperaba algo nerviosa, la respuesta de ambos, prácticamente, me había sacado de encima, a mi hermano, aunque eso no era lo que intentaba hacer, solo deseaba, no darle la oportunidad, de seguir discutiendo con mi amor.
Ginny Molly Weasley
Ginny Molly Weasley
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : en el castillo de hogwarts disfrutando los besos y las caricias de mi Harry

http://www.requielyflorluna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Después de Todo [Hermione—Libre] Empty Re: Después de Todo [Hermione—Libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.