Magic Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ficha de Cedric Diggory
Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 10:40 pm por Yaendo

» Equipos de Quidditch
Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 12:02 am por Yaendo

» FORO MUERTO
Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 12:43 pm por Kingsley Shacklebolt

» Después de Todo [Hermione—Libre]
Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:20 am por Ginny Molly Weasley

» Personajes Pre-Establecidos
Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 9:05 pm por Draco_ malfoy

» New Ausencia.
Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 2:37 pm por Harry J.Potter

» Deseos y Enredos en el Invernadero + 18 Privado (Harry J. Potter)
Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 6 Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 3:48 pm por Harry J.Potter

» Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry]
Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 6 Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 3:40 am por Ronald Weasley

» Trabajos
Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 6 Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 2:35 pm por Kingsley Shacklebolt

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Mar Mar 22, 2022 11:57 am
Mejores posteadores
Hermione Granger (868)
Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 6 Vote_lcapReunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 6 I_voting_barReunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 6 Vote_rcap 
Ronald Weasley (455)
Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 6 Vote_lcapReunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 6 I_voting_barReunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 6 Vote_rcap 
Harry J.Potter (442)
Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 6 Vote_lcapReunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 6 I_voting_barReunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 6 Vote_rcap 
Bey Equiros (330)
Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 6 Vote_lcapReunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 6 I_voting_barReunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 6 Vote_rcap 
Kingsley Shacklebolt (139)
Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 6 Vote_lcapReunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 6 I_voting_barReunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 6 Vote_rcap 
Roger Scott (123)
Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 6 Vote_lcapReunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 6 I_voting_barReunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 6 Vote_rcap 
Ginny Molly Weasley (79)
Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 6 Vote_lcapReunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 6 I_voting_barReunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 6 Vote_rcap 
George F.Weasley (32)
Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 6 Vote_lcapReunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 6 I_voting_barReunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 6 Vote_rcap 
Nymphadora Tonks (24)
Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 6 Vote_lcapReunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 6 I_voting_barReunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 6 Vote_rcap 
Lauren Fawcett (9)
Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 6 Vote_lcapReunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 6 I_voting_barReunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 6 Vote_rcap 


Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry]

4 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 6 Empty Re: Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry]

Mensaje  Harry J.Potter Miér Ene 19, 2011 3:08 pm

Sonreí deslizando mi índice hasta su barbilla, para tirar de ella y besarla otra vez.
¿Y si no me importa que lo hagas? —pregunté sonriendo seductor—. Te amo, Ginny —dije y comencé a besarla apasionadamente, rodeándola con los brazos, sin importar que mis mejores amigos estuvieran ahí. Ya se tenían el uno al otro para besarse.
Harry J.Potter
Harry J.Potter
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32
Localización : Entrenándome en todas mis facetas

Hoja de personaje
Mascota: Lechuza
Trabajo: Buscador
Raza: Mago/a

https://magichogwarts.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 6 Empty Re: Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry]

Mensaje  Ronald Weasley Jue Ene 20, 2011 5:10 pm

Sonrei y mire de reojo a Harry, me puse contento en parte por verlo con Ginny y feliz a ambos, sonrei y mire a Herms.
-Te amo, sos lo mejor que me paso en la vida-dije para luego besarla.
Ronald Weasley
Ronald Weasley
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 6 Empty Re: Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry]

Mensaje  Hermione Granger Vie Ene 21, 2011 3:16 am

*Profundice mas el beso acarisiando su rostro*

Te amo

*Dije cuando nos separamos un poco para volverlo a besar*
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 6 Empty Re: Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry]

Mensaje  Ginny Molly Weasley Vie Ene 21, 2011 8:53 pm

Sonreí pícaramente, deseaba más que nada besarlo, su sonrisa me había derretido y dejado alucinada. Cada parte, que el tocaba, nuevamente estaba al rojo vivo, sus palabras me encendieron y su beso se me antojo enloquecedor.


Yo tampoco me quede quieta, si el abría la caja de pandora, se tenía que atener a las consecuencias, así que sin esperar un segundo mas, pase mis manos alrededor de su cuello y sin dejar de sonreír, continúe dándole un beso apasionado y urgente, mis manos no se quedaban quietas, pasaban de su cuello a su espalda, recorriéndola dulce y rápidamente.


- Yo te amo mucho mas, mi Harry – Susurre seductoramente, en su oído y sin esperar su permiso, me levante de mi asiento y me senté rápidamente en las piernas de mi Harry, sin dejar de atender y explorar su boca, con un beso apasionado e inquieto y recorriendo con mis manos su espalda –


- Creo que deberías de tener, más cuidado, con tus proposiciones, amor – Susurre sonriendo pícaramente y besándolo dulce y urgente , sin quererlo soltar aun y sin darme cuenta, que mis manos traviesas, se habían hecho un camino, por adentro de su ropa, para poder recorrer y rozar su espalda, sin que nadie lo notara –

Ginny Molly Weasley
Ginny Molly Weasley
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : en el castillo de hogwarts disfrutando los besos y las caricias de mi Harry

http://www.requielyflorluna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 6 Empty Re: Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry]

Mensaje  Harry J.Potter Vie Ene 21, 2011 10:20 pm

Continué besándola, mis manos recorrían su espalda entre la ropa y la ropa interior, dejando que se sentara sobre mis rodillas. Comencé a besar y morder su cuello, me notaba al rojo vivo. El ambiente se estaba empezando a caldear poco a poco, y tener público lo hacía quizás un poco más... excitante.
Si mis castigos siguen siendo como este, entonces te puedo asegurar que pienso ser un niño muy, muy, muy malo, Pequitas —susurré en su oído antes de morderlo, seductor.
Hundí mi cara en su cuello, lamiendo, besando y mordisqueando, contando y memorizando cada peca, su aroma, su todo.
Harry J.Potter
Harry J.Potter
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32
Localización : Entrenándome en todas mis facetas

Hoja de personaje
Mascota: Lechuza
Trabajo: Buscador
Raza: Mago/a

https://magichogwarts.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 6 Empty Re: Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry]

Mensaje  Ginny Molly Weasley Sáb Ene 22, 2011 1:16 am

Mi beso se volvió más urgente que antes. Ahogue un leve gemido en su cuello, sus manos estaban haciendo estragos, la poca cordura que me quedaba. Quizás, no me había equivocado, en elegir, aquel vestido trasparente después de todo.

Cada vez que tocaba, cualquier parte de mi cuerpo o mi ropa interior, pequeñas descargas eléctricas, me envolvían, sus besos en mi cuello, me enloquecían y podría jurar que ambos estábamos al rojo vivo, un semáforo, era nada comparado, con cómo me sentía en aquel momento.

Lo que más me excitaba era pensar y saber hasta dónde llegaría y se me hacía más loco, tener gente observando. Mis manos, continuaban explorando su espalda, cuando escuche aquel susurro en mi oído, no espero mi respuesta y su mordedura se me antojo, un incentivo mayor para continuar mi exploración.


- Contaba con ello y prometo castigarte, mas seguido, amor, mi niño malo, estas apunto de alejar mi cordura y tu sabes, que aquello sería interesante y peligroso -Susurre previniéndole que estaba mas excitada que nunca –


Cerré los ojos, sin poderlo evitar, ahogue el gemido, que pugnaba por salir de mis labios, en su cabello, si sus besos me volvían loca, sus lamidas y sus mordiscos, me habían encendido, mucho más que antes y esta vez, sin importarme que alguien me viera, mis manos traviesas, continuaron bajando, desde su espalda, hasta adentro de su pantalón y sin preguntárselo, roce repetidamente su ropa interior, sonriendo pícaramente.


Roce una última vez y aleje mis manos de esa zona, volviendo rápidamente a explorar su espalda, como si nunca hubiera salido de allí, mi sonrisa picara se acentuó mas y solo logre advertirle.


- Última oportunidad, para escaparte de aquí y me preguntaba ¿Qué tan malo puedes llegar a ser? Apuesto a que no te atreverías, a dejarme marcas latentes en todo mi cuello y no creo, que seas lo suficientemente travieso, como para adentrar tus manos en mis bragas - Le advertí y provoque, en un susurro, sintiéndome arder bajo sus expertos besos y manos –


Estaba tan hirviendo, que creía que explotaría, mi piel ardía con sus caricias y mi cordura estaba casi evaporándose, solo deseaba, que hiciera lo que hiciera, no se detuviera y pensar que era un lugar concurrido, lograba excitarme y volverme más salvaje todavía, si es que esto era posible.


- Explora cuanto quieras, pero hagas lo que hagas, no te detengas, por favor – Le suplique en un susurro, sintiendo mi piel, al rojo vivo, mi respiración se había vuelto entrecortada y me pregunte cuánto tiempo más podría contenerme –

Pensé en algún sitio a donde ir, pero descarte, la idea, diciéndome que aquello, era mucho mas interesante y peligroso, no creía poderme detener y era mejor prevenirle, antes de que lograra poder tomar posesión de su cuerpo.

- Amor, no creo lograrme detener, a menos claro, que tú quieras detenerme – Le advertí en un susurro, seductoramente en su oído, bajando mis manos hacia su ropa interior e introduciendo rápidamente mi dedo índice en su agujero hasta el fondo -


Moví mi dedo, repetidas veces, sin dejar de sonreír, mientras besaba sus cabellos y sentía mi respiración, cada vez mas entrecortada.

- Si quieres quedarte aquí, tendrás que atenerte a las consecuencias, de haberme provocado – Le advertí seductoramente, sacando con cuidado mi dedo y llevando mi mano traviesa hacia su espalda, acercándolo más a mí, sin dejar de besar sus cabellos -

Un escalofrió me recorrió toda, sentía todo mi cuerpo en llamas y sabia que no lograría contenerme, por tanto tiempo, aunque me obligue a recorrer con mis manos su espalda y darle mas acceso a mi cuello.

- Amor, tengo mucho frio y esperaba ,que supieras, como caldearme – Le susurre seductora y sugerentemente, en su oído, mordiéndole suavemente su lóbulo –


Última edición por Ginny Molly Weasley el Sáb Ene 22, 2011 9:21 am, editado 1 vez (Razón : Porque me olvide de colocarlo en Word.)
Ginny Molly Weasley
Ginny Molly Weasley
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : en el castillo de hogwarts disfrutando los besos y las caricias de mi Harry

http://www.requielyflorluna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 6 Empty Re: Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry]

Mensaje  Harry J.Potter Sáb Ene 22, 2011 1:37 pm

Continué mis besos y escuché sus palabras. ¿Seguro de que era la misma Ginny Weasley super tímida de antaño? A mí me la habían cambiado por una adicta a mí. Y no era muy desagradable saberlo. La notaba excitada. Muy excitada. Como nunca.
No me defraudes, princesa —susurré dándole una buena mordida en su cuello.
La noté rozar mi ropa interior y me aseguré de que mis amigos no pudieran ver el trabajo de esas manos de porcelana. Me sonrojé ligeramente, pues mi hermana estaba allí y el chico que yo había imaginado muchas veces siendo mi asesino estaban allí, viéndonos calientes. Aguanté mis gemidos y jadeos y la besé con urgencia.
¿Por qué voy a querer huir ahora? No sabes cuánto deseo quemarme con el fuego... —murmuré asegurándome de que las túnicas impidieran a sus amigos ver nada más de lo necesario, como, por ejemplo, el deslizamiento peligroso de mis manos que tiraron de la gomilla de su ropa interior como un látigo—. El fuego se expande con facilidad, te lo advierto...
Apreté los dientes al sentir su dedo colarse por donde las cosas debían salir, sintiendo una pequeña molestia que me hizo contraer el esfínter.
Tenemos que irnos de aquí. Tenemos que irnos, ya —susurré en su oído con urgencia—. Chi-Chicos, nosotros ya... nos... vamos. Os veremos en la cena. —dije levantándome y tirando de Ginny hacia la puerta.

Off: Ginny, abre en cualquier otro sitio.
Harry J.Potter
Harry J.Potter
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32
Localización : Entrenándome en todas mis facetas

Hoja de personaje
Mascota: Lechuza
Trabajo: Buscador
Raza: Mago/a

https://magichogwarts.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 6 Empty Re: Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry]

Mensaje  Ronald Weasley Mar Ene 25, 2011 3:40 am

Vi a los chicos que se iban y me quede mirandoles medio mal y de reojo.
-Sa como sea-dije mas para mi que para otro
Ronald Weasley
Ronald Weasley
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry] - Página 6 Empty Re: Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.