Magic Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ficha de Cedric Diggory
Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione) Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 10:40 pm por Yaendo

» Equipos de Quidditch
Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione) Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 12:02 am por Yaendo

» FORO MUERTO
Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione) Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 12:43 pm por Kingsley Shacklebolt

» Después de Todo [Hermione—Libre]
Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione) Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:20 am por Ginny Molly Weasley

» Personajes Pre-Establecidos
Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione) Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 9:05 pm por Draco_ malfoy

» New Ausencia.
Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione) Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 2:37 pm por Harry J.Potter

» Deseos y Enredos en el Invernadero + 18 Privado (Harry J. Potter)
Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione) Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 3:48 pm por Harry J.Potter

» Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry]
Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione) Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 3:40 am por Ronald Weasley

» Trabajos
Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione) Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 2:35 pm por Kingsley Shacklebolt

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Mar Mar 22, 2022 11:57 am
Mejores posteadores
Hermione Granger (868)
Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione) Vote_lcapAl fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione) I_voting_barAl fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione) Vote_rcap 
Ronald Weasley (455)
Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione) Vote_lcapAl fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione) I_voting_barAl fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione) Vote_rcap 
Harry J.Potter (442)
Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione) Vote_lcapAl fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione) I_voting_barAl fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione) Vote_rcap 
Bey Equiros (330)
Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione) Vote_lcapAl fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione) I_voting_barAl fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione) Vote_rcap 
Kingsley Shacklebolt (139)
Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione) Vote_lcapAl fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione) I_voting_barAl fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione) Vote_rcap 
Roger Scott (123)
Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione) Vote_lcapAl fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione) I_voting_barAl fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione) Vote_rcap 
Ginny Molly Weasley (79)
Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione) Vote_lcapAl fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione) I_voting_barAl fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione) Vote_rcap 
George F.Weasley (32)
Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione) Vote_lcapAl fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione) I_voting_barAl fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione) Vote_rcap 
Nymphadora Tonks (24)
Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione) Vote_lcapAl fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione) I_voting_barAl fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione) Vote_rcap 
Lauren Fawcett (9)
Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione) Vote_lcapAl fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione) I_voting_barAl fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione) Vote_rcap 


Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione) Empty Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione)

Mensaje  Ronald Weasley Jue Sep 16, 2010 5:59 am

Bien al fin habia terminado mis estudios, estaba ancioso por ver a mis amigos, a Harry, a Ginny, a Hermione aunque con ella ya estuve, fui caminando con paso lento mirando al piso, lo que me habia dicho Hermione me puso triste y feliz a la ves, triste por que ella tenia novio y feliz por que era hermana de Harry, aunque yo sabia que entre hermione y yo no iba a pasar nada nunca, ¿por que estaba tan seguro?, por que ella jamas se fijaria en mi, era muy feo y bobo para ella, se merece alguien mejor,caminando, pensando en esas cosas no me di cuenta que habia un arbol delante mio, me lo choque y cai al piso y enojado me quede ahy.
-Aggg, todo a mi-grite enojado, ni un dia y ya tengo un mal dia.
Ronald Weasley
Ronald Weasley
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione) Empty Re: Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione)

Mensaje  Hermione Granger Jue Sep 16, 2010 6:50 pm

*Estaba caminando cuando me encontre a Ron tirado en el suelo*

Ron estas bien?

*le pregunte preocupada*

Que paso? te sientes mal ?

*Le mire con toda la preocupacion en la cara sin saber que hacer*
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione) Empty Re: Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione)

Mensaje  Harry J.Potter Jue Sep 16, 2010 7:00 pm

Caminaba cuando vi a Ron tirado junto a Hermione.
-¿Estás bien Ron? Tío, cuanto tiempo sin verte-sonreí mirándole.
Harry J.Potter
Harry J.Potter
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32
Localización : Entrenándome en todas mis facetas

Hoja de personaje
Mascota: Lechuza
Trabajo: Buscador
Raza: Mago/a

https://magichogwarts.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione) Empty Re: Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione)

Mensaje  Hermione Granger Jue Sep 16, 2010 7:03 pm

*Me levante y me puse roja como si ubiera hecho algo malo*

Hola Harry

*Tartamudee con una sonrisa*

Como estas hermanito?
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione) Empty Re: Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione)

Mensaje  Harry J.Potter Jue Sep 16, 2010 9:37 pm

-Muy bien. Estaría mejor si Binns no nos hubiera mandado esa dichosa redacción pero bueno...-me encogí de hombros mientras ayudaba a Ron a levantarse-¿Y vosotros? Veo que ya le has comentado las novedades a nuestro gigantesco amigo Ronald. Casi muero sin tí, Ron-reconocí y le dirigí una media sonrisa-Pero ya era hora de estudiar, en eso me superas con muuuuchas creces.
Harry J.Potter
Harry J.Potter
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32
Localización : Entrenándome en todas mis facetas

Hoja de personaje
Mascota: Lechuza
Trabajo: Buscador
Raza: Mago/a

https://magichogwarts.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione) Empty Re: Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione)

Mensaje  Hermione Granger Jue Sep 16, 2010 9:41 pm

Si le comente cuando nos vimos en la biblioteca

*despues me sonroje al reordar lo que habia pasado y todo lo que paso por mi cabeza*

Yo tambien extrañaba estar con ustedes
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione) Empty Re: Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione)

Mensaje  Ronald Weasley Jue Sep 16, 2010 11:16 pm

Sonrei al ver a los chicos y me levante.
-Solo me lleve el arbol puesto-dije poniendome rojo y riendo-Hermano te extrañe-dije abrazando a Harry y lo tire al piso, agarre a Hermione y la tire con nosotros-a que no podian vivir sin mi-dije bromeando y los despeine a los dos.
Ronald Weasley
Ronald Weasley
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione) Empty Re: Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione)

Mensaje  Hermione Granger Jue Sep 16, 2010 11:18 pm

*le sonrei y en el suelo le dije*

Eso me dolio cariño

*despues me rei y le abraze*

de eso no podre decir que no porque es la verdad
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione) Empty Re: Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione)

Mensaje  Ronald Weasley Vie Sep 17, 2010 12:44 am

Me rei y le sonrei.
-Lo siento chiquita-dije riendome-claro que no podes decir que no, sin mi ustedes no viven-dije y me rei, aunque en verdad yo si no veia a mis amigos me moria, hacia bastante tiempo aunque debo admitir que ahora que estudie tengo mas tiempo libre para molestar un ratito alguien.
Ronald Weasley
Ronald Weasley
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione) Empty Re: Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione)

Mensaje  Hermione Granger Vie Sep 17, 2010 12:46 am

Si me haces algo te acusare con mi hermanito Ron

*le mire*

Aun estoy molesta porque me dijiste biblioteca
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione) Empty Re: Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione)

Mensaje  Ronald Weasley Vie Sep 17, 2010 12:48 am

Me rei y los mire.
-Jaja no le tengo miedo a Harry, no podria hacerme daño-dije riendome-pero...pero si Harry siempre te dice asi, a el no le decis nada cuando te dice biblioteca-dije riendome y le hice puchero-me perdonas?
Ronald Weasley
Ronald Weasley
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione) Empty Re: Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione)

Mensaje  Hermione Granger Vie Sep 17, 2010 12:49 am

*Le sonrei y despues le dije*

Claro que te perdono y creeme que si me dice asi se las vera con migo

*le sonrei tiernamente*

como no perdonarte roni roni
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione) Empty Re: Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione)

Mensaje  Ronald Weasley Vie Sep 17, 2010 12:54 am

Me sonroje y negue.
-Debes dejar de juntarte con Ginny, te estas contagiando, detesto que me digan asi-dije mirandole, esos apodos que me ponen, son mejores que los de mi madre pero aun asi detestabres-mmm pregunta sin que te enojes y golpes ¿sos amiga de Malfoy?-dije con desprecio
Ronald Weasley
Ronald Weasley
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione) Empty Re: Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione)

Mensaje  Hermione Granger Vie Sep 17, 2010 12:57 am

*Le sonrei y al verlo rojo aun mas*

Si lo soy Ron

*le mire supicante ya que no queria pobrmas con al persona que a.....quiero tanto como a Ron*

Porfavor no te enojes
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione) Empty Re: Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione)

Mensaje  Ronald Weasley Vie Sep 17, 2010 1:04 am

La mire, no me iba a enojar, pero si le hacia daño podria jurar que lo mataria con mis propias manos.
-No me enojo, pero sigo sin quererlo, me sigue pareciendo un Huron asqueroso, pero intentare no pegarle delante tuyo-dije sonriendole
Ronald Weasley
Ronald Weasley
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione) Empty Re: Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione)

Mensaje  Hermione Granger Vie Sep 17, 2010 1:06 am

*Le mire*

Respetalo no le conoses

*despues cuando dijo que le golpearia cuando yo no estubiera le dije*

Ronald mas te vale que no me entere o te ira mal
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione) Empty Re: Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione)

Mensaje  Ronald Weasley Vie Sep 17, 2010 1:11 am

Sonrei y negue.
-Lo intentare pero no se si lo logre-dije en broma-bueno no le pegare-dije-no hasta que sepa borrar la memoria-agregue en un susurro solo para mi, esperando que no me oyera, mire a Hermione y luego a Harry.
Ronald Weasley
Ronald Weasley
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione) Empty Re: Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione)

Mensaje  Hermione Granger Vie Sep 17, 2010 1:18 am

Gracias Ron

*me hize la que no escuche y despues mire a Harry*

No ire con Roger en las vacaciones quiero pasarlas ehmm con ustedes dos solamente
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione) Empty Re: Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione)

Mensaje  Ronald Weasley Vie Sep 17, 2010 1:21 am

Sonrei y la mire.
-¿En la madriguera?-dije haciendo una cara como diciendo, un lugar mas feo no hay para pasar vacaciones-mmm, seguro que roger tiene una casa mas linda-dije poniendo cara pensativa, la verdad aunque ellos me decian que era hermosa la madriguera a mi me seguia pareciendo algo fea a comparacion de sus seguramente mas lindas casas.
Ronald Weasley
Ronald Weasley
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione) Empty Re: Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione)

Mensaje  Hermione Granger Vie Sep 17, 2010 1:27 am

Podria ser pero sabes yo amo estar hay me siento tan cerca de mis padres de ustedes

*le sonrei*

Quiero estar slo con ustedes dos solo ustedes

*le mire riendo*

No me importaria que fuera en un la officina del sapo mientras fuera con los dos
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione) Empty Re: Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione)

Mensaje  Ronald Weasley Vie Sep 17, 2010 1:36 am

Sonrei y la abraze.
-Wow gracias, seran unas estupendas vacaciones los tres juntos, seguramente este la molesta de Ginny pero no la puedo echar de casa ¿o si?-dije riendome y negue con la cabeza, seria molesto tenerla en casa a Ginny pero bueno, algo era algo.
Ronald Weasley
Ronald Weasley
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione) Empty Re: Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione)

Mensaje  Hermione Granger Vie Sep 17, 2010 1:40 am

*Le sonrei y desues se me ocurrio una idea*

Porque no vasmoa a mi casa en Londre muggle?

*les sonrei*

Mis opadres no estarn
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione) Empty Re: Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione)

Mensaje  Ronald Weasley Vie Sep 17, 2010 1:45 am

La mire y sonrei.
-Eso estaria bueno, pero no creo que mis padres nos vallan a dejar, bueno, ya saben que son asi re protectores, por lo menos mi madre y molesta y demas-dije mirandole-pero podriamos intentarlo-dije riendome
Ronald Weasley
Ronald Weasley
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione) Empty Re: Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione)

Mensaje  Hermione Granger Vie Sep 17, 2010 1:55 am

*le mire y despues rei*

O yo se como le convensere

*Mire a Harry y dije lo que diria*

Señora Weasley nos dejaria quedarnos por unos dias en mi casa en londre muggle esque quiero que harry conosca como vivia antes de que supiera que soy su hermana
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione) Empty Re: Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione)

Mensaje  Ronald Weasley Vie Sep 17, 2010 2:06 am

Me rei.
-Hay chicos, me parece muy lindo pero no se, ARthur dile algo a los chicos, se quieren ir solos a la casa de Hermione, como esta el mundo en estos dias-dije imitando la vos de mi mama y me rei-no se si nos valla a dejar-dije riendome.
Ronald Weasley
Ronald Weasley
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione) Empty Re: Al fin de vuelta (Harry, Ginny, Hermione)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.