Magic Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ficha de Cedric Diggory
esperando que  abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina) Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 10:40 pm por Yaendo

» Equipos de Quidditch
esperando que  abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina) Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 12:02 am por Yaendo

» FORO MUERTO
esperando que  abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina) Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 12:43 pm por Kingsley Shacklebolt

» Después de Todo [Hermione—Libre]
esperando que  abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina) Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:20 am por Ginny Molly Weasley

» Personajes Pre-Establecidos
esperando que  abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina) Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 9:05 pm por Draco_ malfoy

» New Ausencia.
esperando que  abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina) Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 2:37 pm por Harry J.Potter

» Deseos y Enredos en el Invernadero + 18 Privado (Harry J. Potter)
esperando que  abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina) Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 3:48 pm por Harry J.Potter

» Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry]
esperando que  abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina) Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 3:40 am por Ronald Weasley

» Trabajos
esperando que  abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina) Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 2:35 pm por Kingsley Shacklebolt

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Mar Mar 22, 2022 11:57 am
Mejores posteadores
Hermione Granger (868)
esperando que  abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina) Vote_lcapesperando que  abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina) I_voting_baresperando que  abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina) Vote_rcap 
Ronald Weasley (455)
esperando que  abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina) Vote_lcapesperando que  abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina) I_voting_baresperando que  abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina) Vote_rcap 
Harry J.Potter (442)
esperando que  abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina) Vote_lcapesperando que  abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina) I_voting_baresperando que  abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina) Vote_rcap 
Bey Equiros (330)
esperando que  abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina) Vote_lcapesperando que  abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina) I_voting_baresperando que  abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina) Vote_rcap 
Kingsley Shacklebolt (139)
esperando que  abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina) Vote_lcapesperando que  abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina) I_voting_baresperando que  abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina) Vote_rcap 
Roger Scott (123)
esperando que  abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina) Vote_lcapesperando que  abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina) I_voting_baresperando que  abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina) Vote_rcap 
Ginny Molly Weasley (79)
esperando que  abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina) Vote_lcapesperando que  abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina) I_voting_baresperando que  abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina) Vote_rcap 
George F.Weasley (32)
esperando que  abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina) Vote_lcapesperando que  abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina) I_voting_baresperando que  abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina) Vote_rcap 
Nymphadora Tonks (24)
esperando que  abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina) Vote_lcapesperando que  abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina) I_voting_baresperando que  abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina) Vote_rcap 
Lauren Fawcett (9)
esperando que  abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina) Vote_lcapesperando que  abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina) I_voting_baresperando que  abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina) Vote_rcap 


esperando que abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

esperando que  abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina) Empty esperando que abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina)

Mensaje  Invitado Mar Sep 07, 2010 11:45 pm

entre a la enfermería con romina en mis brasos quería que despertara, no quería que le pasara nada.Me sentía petetica mente débil no hera el malfoy que todos odian, tome la mano de romina y empece a llamarla mientra lloraba- despierta preciosa porfabor, yo no pude protegerte y el que debería estar en tu lugar soy yo no tu- segia llorando.


Última edición por Draco Malfoy el Miér Sep 08, 2010 3:11 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando que  abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina) Empty Re: esperando que abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina)

Mensaje  Invitado Miér Sep 08, 2010 1:18 am

Sentia como alguien me tomaba en brazos y me dejaba en una cosa blanda y sentia un murmullo y que algo me mojaba la mano,trate de abrir los ojos y al abrirlo vi a Draco.

Draco,amor no llores,estoy bien,no fue nada-le dije y me sente en la camilla y le hize un gesto para que se sentara a mi lado-amor de seguro que Anne estaba bajo el imperius-le dije-ella no es asi,ella y yo no nos llevamos bien,pero se que ella es incapaz de hacerme daño y yo a ella,somo hermanas-le dije sincera-relajate,estoy bien-le dije y le di un beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando que  abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina) Empty Re: esperando que abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina)

Mensaje  Invitado Miér Sep 08, 2010 12:23 pm

Llegue corriendo con Alex y Anne- Ella no lo hacía a proposito- le dije a Draco y a Romi- Estaba hechizada-les dije y me senté en una silla frente a la camilla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando que  abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina) Empty Re: esperando que abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina)

Mensaje  Invitado Miér Sep 08, 2010 12:27 pm

Llegue a la enfermería con Anne y Aaron- Es cierto- les dije- Cuando te fuiste no recordaba nada de lo sucedido- Me senté junto a Aaron.- Hermano... de no ser por que tienes el pelo largo no nos diferenciarían- reí un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando que  abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina) Empty Re: esperando que abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina)

Mensaje  Invitado Miér Sep 08, 2010 12:35 pm

Le sonreí- Pero yo soy más guapo y menos caguica- le dije y me heche a reir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando que  abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina) Empty Re: esperando que abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina)

Mensaje  Invitado Miér Sep 08, 2010 3:14 pm

estaba llorando, cuando romina despierta y me dice- que todo estaba bien y que no fue nada- eso me alegro ver que ella estaba a salvo mi pequeña, en eso llegaron los hermanos de Romina y mire a los chicos me sorprendió lo que paso- que anne estaba siendo controlado por un imperius.- no lo podía creer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando que  abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina) Empty Re: esperando que abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina)

Mensaje  Invitado Miér Sep 08, 2010 5:34 pm

- Así es- les dije- No se acuerda de nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando que  abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina) Empty Re: esperando que abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina)

Mensaje  Invitado Miér Sep 08, 2010 7:14 pm

Llegue a la enfermeria junto con mi hermano Aaron y Alexander para ver como seguia Romina y explicarle lo sucedido.

Hola Draco-le dije algo triste ya que habia lastimado a su novia y ademas era mi hermana-Romi!?,hermana perdoname,yo nunca te lastimaria enserio,aunque no seamos tan unidas,eso no significa que querre verte muerta,eres mi hermana y te quiero-le dije llorando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando que  abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina) Empty Re: esperando que abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina)

Mensaje  Invitado Miér Sep 08, 2010 7:20 pm

Vi a mi hermanita llorando asi que mire a Draco y luego a mis hermanos y le dije a Anne.

Anne,hermanita,ven aqui-le dije amable haciendole un espacio para que se sentara al lado mio en la camilla-nena,por lo que te conosco que son mucho jaja-le dije riendome-se que tu no me harias daño ni yo podria hacerte daño,no solo porque eres la bebe de la familia,sino que eres mi nena adorada y quiero que sepas que no solo papa,mama y Alex te quieren,sino que Aaron y yo también te queremos y aunque no estemos en la misma casa siempre te vamos a querrer y a protejer,aunque ahora será compartido,ya que Alex esta en tu misma casa,será mas fácil para él cuidarte,y Aaron no me sacará los ojos de encima por que va en mi misma casa Rolling Eyes -le dije a mi hermanita rodando los ojos divertida y luego nos reimos-ya pequeña no llores,te quiero enana-le dije sonriendole y le di un besito en su mejilla y la abraze

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando que  abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina) Empty Re: esperando que abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina)

Mensaje  Invitado Miér Sep 08, 2010 7:23 pm

Romi me llamo y me hizo un espacio en su camilla y me sente al lado de ella y la escuche atenta a cada palabra que me decía...ella realmente me queria y yo a ella.

Gracias Romi-le dije abrazandola y le sonrei cuando me dio un besito en la mejilla y yo le di uno a ella también-entonces cuando me guste un chico,tu estaras ahi para aconsejarme?-le pregunte despacito y la mire tierna

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando que  abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina) Empty Re: esperando que abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina)

Mensaje  Invitado Miér Sep 08, 2010 7:27 pm

no hay de que enana-le dije sonriendole-claro que si,pero no se te ocurra decirlo adelante de Aaron ni de Alex,porque ya sabes que no dejaran que se te acerque ni siquiera un amigo,y si te lastima...avisame que despacito,despacito voy al cuarto del chico y lo petrifico-le dije sonriendole y le guiñe un ojo-si imaginate que Draco y yo ahora somos novios,menos mal que Aaron y Alexander no lo corretiaron porque no solo yo lo conosco desde que tenia 1 año,sino que Aaron y Alex tenian 3-le dije sonriendole

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando que  abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina) Empty Re: esperando que abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina)

Mensaje  Invitado Miér Sep 08, 2010 7:48 pm

abrase a mi novia y empese a tranquilizarme mientras mire a anne-anne quiero que sepas que puedes verme como un hermano, mas y que te protegeré si alguien te quiero hacer daño- le sonrrei-que bueno amor que este bien, no me vuelvas asustar a si ya que no sabría que hacer sin ti.- le di un beso en la boca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando que  abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina) Empty Re: esperando que abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina)

Mensaje  Invitado Miér Sep 08, 2010 9:24 pm

- Eh... que no somos tan gruñones- les dije- Te dejaremos tener novio siempre y cuando sea bueno contigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando que  abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina) Empty Re: esperando que abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina)

Mensaje  Invitado Miér Sep 08, 2010 9:26 pm

- Eso- les dije y le pasé el brazo por encima del hombro a mi hermano- Si no lo es le lanzamos un levicorpus y lo ponemos bocabajo en la torre de astronomía.- dije y me heche a reir- Y...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando que  abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina) Empty Re: esperando que abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina)

Mensaje  Invitado Miér Sep 08, 2010 9:28 pm

... Lo dejamos caer- terminé la frase por Aaron- ¿Bueno cuñao para cuando la boda?- le pregunté y me heche a reir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando que  abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina) Empty Re: esperando que abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina)

Mensaje  Invitado Miér Sep 08, 2010 10:03 pm

mire a mis cuñados, realmente eran divertidos y me puse a reír mientras miraba a mi novia- chistosos , que graciosos son mis cuñados y alex pensare en ello cuando me quite de encima a pansy.- mire a mi novia- ella es mi única piedra en el camino para estar, con romina sin preocupaciones.- la segia abrazando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando que  abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina) Empty Re: esperando que abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina)

Mensaje  Invitado Miér Sep 08, 2010 10:14 pm

- Muerta no se puede casar contigo- le dije pensando en tirarla al lago.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando que  abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina) Empty Re: esperando que abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina)

Mensaje  Invitado Miér Sep 08, 2010 10:15 pm

- No seas bestia- le dije- van a hablar con Lucius, su padre.- le dije y me eche a reir de la idea de mi hermano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando que  abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina) Empty Re: esperando que abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina)

Mensaje  Invitado Miér Sep 08, 2010 10:24 pm

mire a los chicos y me rei para luego decirle-no, conocen a esa serpiente tanto como la conosco yo y romina, ella ara cualquier cosa para quedarse conmigo, e incluso manipular a mi padre es una miserable-suspire-acaso, no puedo ser feliz y tengo que estar con esa loca de patio- mire a aron y a alexander- chicos, si estuvieran en mi lugar que harían.esperando la respuesta de los chicos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando que  abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina) Empty Re: esperando que abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina)

Mensaje  Invitado Miér Sep 08, 2010 10:33 pm

Aaron...Anne de seguro podra defenderse,aunque obviamente el chico que se le ocurra hacer llorar a nuestra hermanita no tendra el tiempo suficiente para defenderse de nosotros-les dije sonriendole malevolamente-cof,cof!-dije tosiendo y explote el jugo de calabazza-eiii que pregunta es esa tarado-le dije pegandole un codazo a Alexander-pués primero hay que sacarnos a Pansy de encima y hablar con Lucius-le dije a mis hermanos-aunque conociendo a Pansy,ella me matará cuando sepa que Lucius es mi padrino por lo que no podra convencer en que Draco se case con ella Twisted Evil -les dije y sonrie malevolamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando que  abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina) Empty Re: esperando que abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina)

Mensaje  Invitado Miér Sep 08, 2010 10:44 pm

mire a mi novia y le dige-eres, realmente malebola amor y espero que podamos salir adelante- le di un beso en la cara y luego mire a los chicos-chicos, en la casa de nosotros hay dos chicas que están interesadas en ustedes- le dige a los chicos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando que  abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina) Empty Re: esperando que abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina)

Mensaje  Invitado Miér Sep 08, 2010 10:57 pm

pués que esperabas amor-le dije sonriendole-igual me quieres asi de malevola-le dije sonriendole malevolamente y le guiñe un ojo divertida-asiii?! mish quienes son...ya que tengo que decirles que pobre de ellas que le sean infiel a mis brothers porque les hago un crucio-dije cruelmente-no quiero que tengan novia,porque Aaron y Alex no me haran caso ni a mi ni a Anne u.u -dije con voz de niña de 5 años que hacia pucheritos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando que  abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina) Empty Re: esperando que abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina)

Mensaje  Invitado Jue Sep 09, 2010 12:06 am

- Yo no quiero novia- les dije- Aunque hay una chica que me llama la atención- les dije.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando que  abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina) Empty Re: esperando que abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina)

Mensaje  Invitado Jue Sep 09, 2010 12:09 am

- Pues yo si- les dije- ¿son guapas?- pregunté.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando que  abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina) Empty Re: esperando que abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina)

Mensaje  Invitado Jue Sep 09, 2010 1:49 am

cof,cof!!-volvi a toser y a escupir jugo de calabazza-enseriooo?! esperando que  abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina) Icon_eek y quien te interesa hermano?-le pregunte a Aaron-primero me la tienes que presentar por si te conviene,no cualquier chica puede estar contigo-le dije sincera-eiii Alexander tu nooo eh-le dije adivirtiendole-puedo aguantar que me quiten a uno de mis hermanos con mucho dolor,pero no soportare que me quiten a mi otro hermano-le dije amenazadoramente-cierto Anne?!-le dije y le guiñe un ojo a mi hermanita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando que  abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina) Empty Re: esperando que abra los ojos(aron/anne/ alex/draco/romina)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.