Magic Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ficha de Cedric Diggory
Baile de Verano - Página 5 Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 10:40 pm por Yaendo

» Equipos de Quidditch
Baile de Verano - Página 5 Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 12:02 am por Yaendo

» FORO MUERTO
Baile de Verano - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 12:43 pm por Kingsley Shacklebolt

» Después de Todo [Hermione—Libre]
Baile de Verano - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:20 am por Ginny Molly Weasley

» Personajes Pre-Establecidos
Baile de Verano - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 9:05 pm por Draco_ malfoy

» New Ausencia.
Baile de Verano - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 2:37 pm por Harry J.Potter

» Deseos y Enredos en el Invernadero + 18 Privado (Harry J. Potter)
Baile de Verano - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 3:48 pm por Harry J.Potter

» Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry]
Baile de Verano - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 3:40 am por Ronald Weasley

» Trabajos
Baile de Verano - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 2:35 pm por Kingsley Shacklebolt

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Mar Mar 22, 2022 11:57 am
Mejores posteadores
Hermione Granger (868)
Baile de Verano - Página 5 Vote_lcapBaile de Verano - Página 5 I_voting_barBaile de Verano - Página 5 Vote_rcap 
Ronald Weasley (455)
Baile de Verano - Página 5 Vote_lcapBaile de Verano - Página 5 I_voting_barBaile de Verano - Página 5 Vote_rcap 
Harry J.Potter (442)
Baile de Verano - Página 5 Vote_lcapBaile de Verano - Página 5 I_voting_barBaile de Verano - Página 5 Vote_rcap 
Bey Equiros (330)
Baile de Verano - Página 5 Vote_lcapBaile de Verano - Página 5 I_voting_barBaile de Verano - Página 5 Vote_rcap 
Kingsley Shacklebolt (139)
Baile de Verano - Página 5 Vote_lcapBaile de Verano - Página 5 I_voting_barBaile de Verano - Página 5 Vote_rcap 
Roger Scott (123)
Baile de Verano - Página 5 Vote_lcapBaile de Verano - Página 5 I_voting_barBaile de Verano - Página 5 Vote_rcap 
Ginny Molly Weasley (79)
Baile de Verano - Página 5 Vote_lcapBaile de Verano - Página 5 I_voting_barBaile de Verano - Página 5 Vote_rcap 
George F.Weasley (32)
Baile de Verano - Página 5 Vote_lcapBaile de Verano - Página 5 I_voting_barBaile de Verano - Página 5 Vote_rcap 
Nymphadora Tonks (24)
Baile de Verano - Página 5 Vote_lcapBaile de Verano - Página 5 I_voting_barBaile de Verano - Página 5 Vote_rcap 
Lauren Fawcett (9)
Baile de Verano - Página 5 Vote_lcapBaile de Verano - Página 5 I_voting_barBaile de Verano - Página 5 Vote_rcap 


Baile de Verano

+3
Hermione Granger
Roger Scott
Kingsley Shacklebolt
7 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Baile de Verano - Página 5 Empty Re: Baile de Verano

Mensaje  Invitado Vie Sep 03, 2010 9:42 pm

jajajaja,descuida-le dije a Harry sonriendole por su cara y me servi otro vaso de whisky de fuego.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de Verano - Página 5 Empty Re: Baile de Verano

Mensaje  Bey Equiros Sáb Sep 04, 2010 6:13 am

OFF:perdon por no responder demaciadas cosas pasaron.

Escuche todo lo que dijeron, sonrei muchisimo cuando vi que el detestabre de Draco se iba.
-Si, no digan nada delante del pequeño Draco, no ven que se enoja-dije seriamente-es un tonto, se cree mucho y no, no me des el sermon de que es buen amigo, buen novio y todas esas cosas cursis que decis sobre el-dije mirandola a romina-yo se lo que el es, un bobo traidor, un detestabre malfoy, un huron apestoso, y si alguien por lo menos le sonrie es por que esta con vos, pero yo no finjo, yo voy de frente y digo la posta-dije mirandoles enojada, tenia muchisimas cosas mas para decir, me daba rabia, muchisima que el fuera el novio de mi prima, es decir, ese tonto, siempre estaba metido en todo, pero eso iba a terminar, el me las iba a pagar-te quiero harry-dije mas tranquila y le di un beso en la mejilla.
Bey Equiros
Bey Equiros
Alumno/a Ravenclaw
Alumno/a Ravenclaw

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Baile de Verano - Página 5 Empty Re: Baile de Verano

Mensaje  Harry J.Potter Sáb Sep 04, 2010 7:40 pm

-Tranquila mi amor, ya verás que todo se va a arreglar. Mirad, Malfoy ha malinterpretado a Roger. Con el comentario de Roger sólo quería decir lo horrible e injusto que le parecía que emparejasen a los hijos así como así, y que en su familia no lo hacían. Se compadeció de Malfoy y el pensó todo lo contrario, y ya está-los miré-Yo no digo que no haya cambiado, pero no podéis esperar que nuestra opinión de él cambie de un día para otro. Sigue siendo un cobarde, un nenaza y un niño pequeño, no lo encubráis. Respetamos que sea vuestro amigo pero no se lo vamos a poner tan fácil nosotros.-aclaré.
Harry J.Potter
Harry J.Potter
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32
Localización : Entrenándome en todas mis facetas

Hoja de personaje
Mascota: Lechuza
Trabajo: Buscador
Raza: Mago/a

https://magichogwarts.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Baile de Verano - Página 5 Empty Re: Baile de Verano

Mensaje  Hermione Granger Sáb Sep 04, 2010 7:43 pm

*los mire con indignacion*

Me marcho

*Les dije con severidad*

Me voy no quiero escucharlos decir eso de mi amigo del unico que me apoyo cuando ustedes no estaban para mi

*Les mencione furiosa*

Si no quieren no sean sus amigos pero dejen de insultarlo

*Con eso les di una ultima mirada y me fui de hay hecha una furia*

Herms Rol terminado
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Baile de Verano - Página 5 Empty Re: Baile de Verano

Mensaje  Harry J.Potter Sáb Sep 04, 2010 7:50 pm

-[n]¡Hermione! Maldita, sea, para qué abro mi bocaza. ¿Alguien le ha insultado?. Bueno, lo mismo da, voy a hablar con ella. Chicos, nos vemos luego. Adiós amor[/n]-besé a Bey y salí a paso rápido detrás de Hermione.

Harry J.Potter - Rol Terminado.
Harry J.Potter
Harry J.Potter
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32
Localización : Entrenándome en todas mis facetas

Hoja de personaje
Mascota: Lechuza
Trabajo: Buscador
Raza: Mago/a

https://magichogwarts.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Baile de Verano - Página 5 Empty Re: Baile de Verano

Mensaje  Bey Equiros Dom Sep 05, 2010 1:21 am

-Que raro siempre lo defiende-dije y me fui de ahy rumbo a la sala comun

Bey Equiros-rol terminado
Bey Equiros
Bey Equiros
Alumno/a Ravenclaw
Alumno/a Ravenclaw

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Baile de Verano - Página 5 Empty Re: Baile de Verano

Mensaje  Invitado Dom Sep 05, 2010 6:58 am

Si,son unos idiotas-les dije-es mi novio y si me quieren por ultimo respetenlo y sean amables con él...por mi-les dije con los ojos llorosos y vi que se hiban me large a llorar,nunca lloraba y me importaba un rabano que mi hermano o alguien me viera llorar,ya no soportaba la actitud de Bey hacia mi novio.

aghhh me largo,no soporto mas que traten mal a mi novio,ni siquiera son capaz de llevarse bien con él por mi o por Hermione,no...les importa un rabano-dije llorando y bote mi vaso y me dispuse a salir de ahi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de Verano - Página 5 Empty Re: Baile de Verano

Mensaje  Invitado Dom Sep 05, 2010 11:47 pm

Me quede con los ojos abiertos como platos.- Lo estabamos pasando bien y ahora...- bebi un trago y fui tras mi hermana.

Aaron Brown- Rol cerrado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de Verano - Página 5 Empty Re: Baile de Verano

Mensaje  Invitado Lun Sep 06, 2010 12:11 am

off: estare en la sala comun hermano

Romi-Rol terminado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de Verano - Página 5 Empty Re: Baile de Verano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.