Magic Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ficha de Cedric Diggory
Baile de Verano - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 10:40 pm por Yaendo

» Equipos de Quidditch
Baile de Verano - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 12:02 am por Yaendo

» FORO MUERTO
Baile de Verano - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 12:43 pm por Kingsley Shacklebolt

» Después de Todo [Hermione—Libre]
Baile de Verano - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:20 am por Ginny Molly Weasley

» Personajes Pre-Establecidos
Baile de Verano - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 9:05 pm por Draco_ malfoy

» New Ausencia.
Baile de Verano - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 2:37 pm por Harry J.Potter

» Deseos y Enredos en el Invernadero + 18 Privado (Harry J. Potter)
Baile de Verano - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 3:48 pm por Harry J.Potter

» Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry]
Baile de Verano - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 3:40 am por Ronald Weasley

» Trabajos
Baile de Verano - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 2:35 pm por Kingsley Shacklebolt

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Mar Mar 22, 2022 11:57 am
Mejores posteadores
Hermione Granger (868)
Baile de Verano - Página 4 Vote_lcapBaile de Verano - Página 4 I_voting_barBaile de Verano - Página 4 Vote_rcap 
Ronald Weasley (455)
Baile de Verano - Página 4 Vote_lcapBaile de Verano - Página 4 I_voting_barBaile de Verano - Página 4 Vote_rcap 
Harry J.Potter (442)
Baile de Verano - Página 4 Vote_lcapBaile de Verano - Página 4 I_voting_barBaile de Verano - Página 4 Vote_rcap 
Bey Equiros (330)
Baile de Verano - Página 4 Vote_lcapBaile de Verano - Página 4 I_voting_barBaile de Verano - Página 4 Vote_rcap 
Kingsley Shacklebolt (139)
Baile de Verano - Página 4 Vote_lcapBaile de Verano - Página 4 I_voting_barBaile de Verano - Página 4 Vote_rcap 
Roger Scott (123)
Baile de Verano - Página 4 Vote_lcapBaile de Verano - Página 4 I_voting_barBaile de Verano - Página 4 Vote_rcap 
Ginny Molly Weasley (79)
Baile de Verano - Página 4 Vote_lcapBaile de Verano - Página 4 I_voting_barBaile de Verano - Página 4 Vote_rcap 
George F.Weasley (32)
Baile de Verano - Página 4 Vote_lcapBaile de Verano - Página 4 I_voting_barBaile de Verano - Página 4 Vote_rcap 
Nymphadora Tonks (24)
Baile de Verano - Página 4 Vote_lcapBaile de Verano - Página 4 I_voting_barBaile de Verano - Página 4 Vote_rcap 
Lauren Fawcett (9)
Baile de Verano - Página 4 Vote_lcapBaile de Verano - Página 4 I_voting_barBaile de Verano - Página 4 Vote_rcap 


Baile de Verano

+3
Hermione Granger
Roger Scott
Kingsley Shacklebolt
7 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Baile de Verano - Página 4 Empty Re: Baile de Verano

Mensaje  Invitado Jue Sep 02, 2010 12:42 am

- Precisamente por eso solo bebo bebidas magicas- le dije- No me gusta el alcohol.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de Verano - Página 4 Empty Re: Baile de Verano

Mensaje  Invitado Jue Sep 02, 2010 1:01 am

no seas mentiroso hermano-le dije molestandolo-acaso no te acuerdas esa vez en la discoteque,cuando vomistaste encima de una chica-le dije bromeando para ver la cara de los demas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de Verano - Página 4 Empty Re: Baile de Verano

Mensaje  Invitado Jue Sep 02, 2010 1:12 am

Le segui la broma- Si... me acuerdo que ibas tan hebria que no podias ni caminar- Reí- Sin bromas, no me gusta beber... a veces lo hago pero solo a veces.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de Verano - Página 4 Empty Re: Baile de Verano

Mensaje  Invitado Jue Sep 02, 2010 1:13 am

estaba guardando silencio mientras, estaba a un lado de mi novia tome mi licor y le dige: a Aron no me recuerdas, soy el amigo de la infancia de Romina, eramos pequeños cuando. nos conocimos- sonrrei- y ahora me comprometieron, con una vivora llamada pansy pakinson- con una mirada de desprecio mire a pansy.-suspire.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de Verano - Página 4 Empty Re: Baile de Verano

Mensaje  Invitado Jue Sep 02, 2010 1:18 am

eiiii hermanooo nada que ver,yo nunca me cure-le dije dandole un codazo de broma-era yo la que siempre te llevaba a la cama y le decia a papa que te sentias mal y obviamente me creia-le dije a mi hermano guiñandole un ojo-y yo soy una santita-le dije sonriendole traviesa y luego mire a Draco cuando nombro a Pansy y mire a Pansy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de Verano - Página 4 Empty Re: Baile de Verano

Mensaje  Invitado Jue Sep 02, 2010 1:43 am

abrase a romina por detrás y le dige-Amor, debemos hablar con mi padre.Lo antes posible ya que no quiero ser el marido de esa cretina.- le di un beso en el hombro- Aron, espero que me aceptes como cuñado y prometo hacer feliz a romina- coloque mi mentón en su hombro. - solo si me dejas que sea su novio y no te opones como bey- esperando la respuesta de aron.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de Verano - Página 4 Empty Re: Baile de Verano

Mensaje  Invitado Jue Sep 02, 2010 1:51 am

Le sonrei a Draco y le dije-no te preocupes,este fin de semana iré a tu casa para hablar con Lucius-le dije a Draco y le di un beso en su mejilla cuando el medio un beso en mi hombro y luego mire a mi hermano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de Verano - Página 4 Empty Re: Baile de Verano

Mensaje  Invitado Jue Sep 02, 2010 1:58 am

Sonreí- Si prometes que no le pasara nada y te comportaras bien con ella- le dije y me heche a reir- parezco papa... jajajaja- bebi un trago de cerveza de mantequilla- Claro que me parece bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de Verano - Página 4 Empty Re: Baile de Verano

Mensaje  Invitado Jue Sep 02, 2010 2:07 am

eiiii no es para tanto y si Draco me hace algo,lanzo la marxa tenebrosa para que me encierren en Azkaban-le dije a mi hermano medio en broma y medio en serio,él sabia que era capaz de hacer eso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de Verano - Página 4 Empty Re: Baile de Verano

Mensaje  Invitado Jue Sep 02, 2010 2:15 am

Reí un poco- ¿ Cuanto tiempo llevais juntos?- les pregunte ya que me habia tenido que ausentar un tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de Verano - Página 4 Empty Re: Baile de Verano

Mensaje  Invitado Jue Sep 02, 2010 2:23 am

pues empezamos una semana antes que tu llegaras hermano-le dije mirandolo-porque?-le pregunte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de Verano - Página 4 Empty Re: Baile de Verano

Mensaje  Invitado Jue Sep 02, 2010 2:25 am

- Por saber- le dije y apoye mi vaso vacio en la mesa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de Verano - Página 4 Empty Re: Baile de Verano

Mensaje  Invitado Jue Sep 02, 2010 2:42 am

aaaaaams dale-le dije sonriendole-y tu hermano no tienes novia??-le pregunte mirandolo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de Verano - Página 4 Empty Re: Baile de Verano

Mensaje  Invitado Jue Sep 02, 2010 2:48 am

- No...- dije sonriendo- Es mi primer momento libre que no lo paso estudiando lo que dieron en mi ausencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de Verano - Página 4 Empty Re: Baile de Verano

Mensaje  Hermione Granger Jue Sep 02, 2010 4:20 am

*Les sonrei y bebi lo que me servia Harry*
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Baile de Verano - Página 4 Empty Re: Baile de Verano

Mensaje  Roger Scott Jue Sep 02, 2010 4:39 pm

-No, si comprometer a los hijos sólo se les ocurre a los Malfoy. En mi familia vamos más o menos por libre, por eso se nos admira tanto. Según mi padre, es que tenemos genio y somos capaces de oponernos hasta a la mismísima reina de Inglaterra. Hace años, cuando la primera guerra, mi tío abuelo Tiberius se opuso a unirse al bando de los mortífagos, lo torturaron por ello pero sobrevivió, no le sonsacaron nada. Y nunca obligamos a nadie a hacer nada, simplemente exponemos las razones, si son buenas bien y sino... Es probable que ningún Scott te haga caso en la vida. Nosotros respetamos las leyes porque sin ellas el mundo mágico sería un desorden, descontrol, y nos gusta el orden. Porque nos convienen. No porque Fudge lo diga, ni nada de eso.-comenté bebiendo un poco de mi bebida-Y si trabajamos para alguien, le respetamos porque ante nada lo primero es el respeto, luego el recuento de los beneficios que optenemos a cambio. Y esa Umbridge... ¡ja! La quisiera yo ver frente a un par de fornidos tíos mios.
Roger Scott
Roger Scott
Prefecto/a de Ravenclaw
Prefecto/a de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Baile de Verano - Página 4 Empty Re: Baile de Verano

Mensaje  Invitado Jue Sep 02, 2010 5:35 pm

estaba con aron y con mi novia cuando escucho a Roger hablar así de mi familia. El no podía hablar así de los malfoy, como estaba en publico no quise darle una lección.Sonrrei y le dige a aron- eso de comprometerme, con pansy fue una estupidez que voy a remediarlo. Con Romina y mi padre, ella me ayudara a hablar con el terco de mi padre.- segia abrazando a Romina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de Verano - Página 4 Empty Re: Baile de Verano

Mensaje  Harry J.Potter Jue Sep 02, 2010 7:28 pm

-Roger tiene razón, no se puede obligar a casarse a nadie ni a otra cosa... Parece antigüa, Roger-comenté.
Harry J.Potter
Harry J.Potter
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32
Localización : Entrenándome en todas mis facetas

Hoja de personaje
Mascota: Lechuza
Trabajo: Buscador
Raza: Mago/a

https://magichogwarts.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Baile de Verano - Página 4 Empty Re: Baile de Verano

Mensaje  Invitado Jue Sep 02, 2010 10:04 pm

- Yo creo que no es justo, como en el caso de Draco, pero creo que cada familia tiene su tradición.- mire a Draco- Espero que no se oponga tu padre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de Verano - Página 4 Empty Re: Baile de Verano

Mensaje  Hermione Granger Jue Sep 02, 2010 11:51 pm

*Le sonrei a Los chicos y mire mi Dragon preocupada sabia que le molestaba que dijeran eso*

Hey Dragon no pasa nada verdad?
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Baile de Verano - Página 4 Empty Re: Baile de Verano

Mensaje  Harry J.Potter Vie Sep 03, 2010 1:27 pm

Miré a Hermione y bostecé. El nerviosismo me robaba horas de sueño siempre. Dragón. Antes muerto que llamarle asi.
Harry J.Potter
Harry J.Potter
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32
Localización : Entrenándome en todas mis facetas

Hoja de personaje
Mascota: Lechuza
Trabajo: Buscador
Raza: Mago/a

https://magichogwarts.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Baile de Verano - Página 4 Empty Re: Baile de Verano

Mensaje  Invitado Vie Sep 03, 2010 4:26 pm

escuche todo lo que hablaban de mi y de mi familia. Después escuche a mi mejor amiga y le conteste- pequeña, no pasa nada solo que no me siento bien, iré a tomar aire fresco- segia con mi novia y antes de soltar a romina le di otro beso en el hombro y le dige- amor, nos vemos después- coloque mis manos en los bolsillos y me fui.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de Verano - Página 4 Empty Re: Baile de Verano

Mensaje  Invitado Vie Sep 03, 2010 4:58 pm

Me despedi de Draco y cuando se fue dije- Bueno, hay que animar esto- Dije sonriendo- ¿ Quien quiere un coctel Muggle?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de Verano - Página 4 Empty Re: Baile de Verano

Mensaje  Invitado Vie Sep 03, 2010 6:24 pm

Claro amor-le dije a Draco cuando se despidio y se fue,luego me voltie y mire feo pero divertida a Roger-eiii te pasaste en el tema un poquito,no crees-le dije a mi mejor amigo-escuchen,esto nadie lo sabe y ustedes lo sabran por que son a quienes quiero y me dan confianza-les dije a Roger,Hermione,Ginny,Bey,Harry y Aaron-resulta que mis padres eran y aun lo son los mejores amigos de los padres de Draco,con Draco nos conocimos cuando eramos unos bebes,antes Lucius queria que Draco y yo nos casaramos,pero mi padre le dijo que no porque eramos casi como hermanos y ademas Lucius es mi padrino,por lo que con el tiempo fuimos los mejores amigos de la infancia hasta hace un mes cuando me contó de lo enamorado que estaba de Hermione,pero como ahora era su mejor amiga,la respetaria en su desición y que ella podia contar con él como amigos si necesita algun apoyo,luego me contó que Lucius lo queria obligar a casarse con Pansy y él la detesta,entonces yo le propuse un plan que delante de su padre finjieramos que eramos novios,para que asi no se case con Pansy y nosotros haciamos una boda falsa,pero luego me mostro su lugar favorito que es la torre de astronomia y ahi nos dimos cuenta de que ambos nos gustabamos y quisimos intentarlo y aqui estamos-le dije esperando que todos me hayan comprendido-asi que les pido que no mensionen eso de que esta out de que los padres arreglen las bodas de los hijos,Draco no lo soporta-les pedi espcialmente a Roger-ufff-dije y bebi whisky de fuego

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de Verano - Página 4 Empty Re: Baile de Verano

Mensaje  Harry J.Potter Vie Sep 03, 2010 8:03 pm

Levanté las cejas y me dediqué a apurar mi vaso.
Harry J.Potter
Harry J.Potter
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32
Localización : Entrenándome en todas mis facetas

Hoja de personaje
Mascota: Lechuza
Trabajo: Buscador
Raza: Mago/a

https://magichogwarts.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Baile de Verano - Página 4 Empty Re: Baile de Verano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.