Magic Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ficha de Cedric Diggory
¿estudias? no gracias (Hermione) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 10:40 pm por Yaendo

» Equipos de Quidditch
¿estudias? no gracias (Hermione) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 12:02 am por Yaendo

» FORO MUERTO
¿estudias? no gracias (Hermione) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 12:43 pm por Kingsley Shacklebolt

» Después de Todo [Hermione—Libre]
¿estudias? no gracias (Hermione) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:20 am por Ginny Molly Weasley

» Personajes Pre-Establecidos
¿estudias? no gracias (Hermione) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 9:05 pm por Draco_ malfoy

» New Ausencia.
¿estudias? no gracias (Hermione) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 2:37 pm por Harry J.Potter

» Deseos y Enredos en el Invernadero + 18 Privado (Harry J. Potter)
¿estudias? no gracias (Hermione) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 3:48 pm por Harry J.Potter

» Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry]
¿estudias? no gracias (Hermione) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 3:40 am por Ronald Weasley

» Trabajos
¿estudias? no gracias (Hermione) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 2:35 pm por Kingsley Shacklebolt

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Mar Mar 22, 2022 11:57 am
Mejores posteadores
Hermione Granger (868)
¿estudias? no gracias (Hermione) - Página 2 Vote_lcap¿estudias? no gracias (Hermione) - Página 2 I_voting_bar¿estudias? no gracias (Hermione) - Página 2 Vote_rcap 
Ronald Weasley (455)
¿estudias? no gracias (Hermione) - Página 2 Vote_lcap¿estudias? no gracias (Hermione) - Página 2 I_voting_bar¿estudias? no gracias (Hermione) - Página 2 Vote_rcap 
Harry J.Potter (442)
¿estudias? no gracias (Hermione) - Página 2 Vote_lcap¿estudias? no gracias (Hermione) - Página 2 I_voting_bar¿estudias? no gracias (Hermione) - Página 2 Vote_rcap 
Bey Equiros (330)
¿estudias? no gracias (Hermione) - Página 2 Vote_lcap¿estudias? no gracias (Hermione) - Página 2 I_voting_bar¿estudias? no gracias (Hermione) - Página 2 Vote_rcap 
Kingsley Shacklebolt (139)
¿estudias? no gracias (Hermione) - Página 2 Vote_lcap¿estudias? no gracias (Hermione) - Página 2 I_voting_bar¿estudias? no gracias (Hermione) - Página 2 Vote_rcap 
Roger Scott (123)
¿estudias? no gracias (Hermione) - Página 2 Vote_lcap¿estudias? no gracias (Hermione) - Página 2 I_voting_bar¿estudias? no gracias (Hermione) - Página 2 Vote_rcap 
Ginny Molly Weasley (79)
¿estudias? no gracias (Hermione) - Página 2 Vote_lcap¿estudias? no gracias (Hermione) - Página 2 I_voting_bar¿estudias? no gracias (Hermione) - Página 2 Vote_rcap 
George F.Weasley (32)
¿estudias? no gracias (Hermione) - Página 2 Vote_lcap¿estudias? no gracias (Hermione) - Página 2 I_voting_bar¿estudias? no gracias (Hermione) - Página 2 Vote_rcap 
Nymphadora Tonks (24)
¿estudias? no gracias (Hermione) - Página 2 Vote_lcap¿estudias? no gracias (Hermione) - Página 2 I_voting_bar¿estudias? no gracias (Hermione) - Página 2 Vote_rcap 
Lauren Fawcett (9)
¿estudias? no gracias (Hermione) - Página 2 Vote_lcap¿estudias? no gracias (Hermione) - Página 2 I_voting_bar¿estudias? no gracias (Hermione) - Página 2 Vote_rcap 


¿estudias? no gracias (Hermione)

2 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

¿estudias? no gracias (Hermione) - Página 2 Empty Re: ¿estudias? no gracias (Hermione)

Mensaje  Hermione Granger Jue Sep 16, 2010 6:47 pm

*le sonrei y abraze*

Si creo que sera solo un poco extraño

*le mire*

pero quien sabe
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿estudias? no gracias (Hermione) - Página 2 Empty Re: ¿estudias? no gracias (Hermione)

Mensaje  Ronald Weasley Jue Sep 16, 2010 11:18 pm

Le sonrei.
-Lo bueno es que hermanos o solo amigos vamos a estar juntos de vueltas-dije sonriendole-haciendo travesuras, metiendonos en problemas, eso si, nada de arañas-dije mirando a todos lados, me rei.
Ronald Weasley
Ronald Weasley
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿estudias? no gracias (Hermione) - Página 2 Empty Re: ¿estudias? no gracias (Hermione)

Mensaje  Hermione Granger Jue Sep 16, 2010 11:22 pm

*Le sonrei*

Claro Ron, problemas eso nops define bien

*despues le mire y sin saber porque le robe un corto beso en los labios separandome de inmediato y diciendo*

Te extrañe
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿estudias? no gracias (Hermione) - Página 2 Empty Re: ¿estudias? no gracias (Hermione)

Mensaje  Ronald Weasley Vie Sep 17, 2010 12:45 am

Me sorprendi cuando me dio el beso en los labios, me sonroje y le dije.
-Yo...mmm yo tambien te extrañe-dije sonriendole, si fuera por mi le daria otro beso, pero sabia que estaba de novia y no queria compricarla, y bueno, creo que ya llegaria el dia en el que bape algo entre nosotros o eso espero.
Ronald Weasley
Ronald Weasley
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿estudias? no gracias (Hermione) - Página 2 Empty Re: ¿estudias? no gracias (Hermione)

Mensaje  Hermione Granger Vie Sep 17, 2010 12:48 am

Debo decirte algo

*le susurre*

No se , si esque yo y Roger no seee

*le dije mirando el suelo llorando*

se que el me quiere pero pero no see que pasara no le veo y ahora esta muy seco con migo ya no se si le quiero
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿estudias? no gracias (Hermione) - Página 2 Empty Re: ¿estudias? no gracias (Hermione)

Mensaje  Ronald Weasley Vie Sep 17, 2010 12:52 am

Agarre a Hermione y la abraze, no sabia que decirle, para estas cosas era medio tonto, bueno en realidad para todo.
-No, no llores herms, no me gusta verte asi-dije mirandole-¿hablaste con el?, creo que seria lo mejor-dije medio torpe, Harry era bueno para estas cosas, no yo.
Ronald Weasley
Ronald Weasley
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿estudias? no gracias (Hermione) - Página 2 Empty Re: ¿estudias? no gracias (Hermione)

Mensaje  Hermione Granger Vie Sep 17, 2010 12:55 am

*Me abraze mas fuerte a el y me recargue en su pech aspirando su aroma su dulce aroma debo decir*

No quiero hablarle porque ... se que quiero a otra persona desde hace tiempo y no sabria como decirle

*le susurre aun llorando*

No puedo dañarle, si solo supieera si ese chico me corresponde podria decirle pero no es asi asi que no le dire nada
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿estudias? no gracias (Hermione) - Página 2 Empty Re: ¿estudias? no gracias (Hermione)

Mensaje  Ronald Weasley Vie Sep 17, 2010 1:08 am

Mire a Hermione.
-¿Te... te... te gusta otro chico?-dije mirandola e intente sonar normal-¿y quien es?-pregunte aunque ahora queria sonar tranquilo-A si, mientras no sea draco todo bien-dije sonriendole sin soltarla.
Ronald Weasley
Ronald Weasley
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿estudias? no gracias (Hermione) - Página 2 Empty Re: ¿estudias? no gracias (Hermione)

Mensaje  Hermione Granger Vie Sep 17, 2010 1:12 am

No no es Draco yo enteindi que el es mi amigo y que no lo veo diferente

*le dije en un susurro*

el que me gusta ehmm bueno lo conosco desde hace algun tiempo, auqnue al prinsipio me molestaba le empeze a querer y el debe entender que el que me gusten los libros no quiere decir que soy una bibiloteca

*le dij sin mirarle*
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿estudias? no gracias (Hermione) - Página 2 Empty Re: ¿estudias? no gracias (Hermione)

Mensaje  Ronald Weasley Vie Sep 17, 2010 1:15 am

La mire y sonrei.
-Pero Harry es tu hermano ahora, no te puede gustar el-dije intentando no reirme, la mire sin comprender-soy tonto no te rias-dije riendome yo mismo, tal ves salia que era y tal ves no queria darme cuenta?
Ronald Weasley
Ronald Weasley
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿estudias? no gracias (Hermione) - Página 2 Empty Re: ¿estudias? no gracias (Hermione)

Mensaje  Hermione Granger Vie Sep 17, 2010 1:25 am

Eres un bobo Ronald Weasleyy

*casi le grito apartandolo*

como no te das cuenta que eres tuuu ashhhh ers un bobo

*le dije y sali corriendo*
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿estudias? no gracias (Hermione) - Página 2 Empty Re: ¿estudias? no gracias (Hermione)

Mensaje  Ronald Weasley Vie Sep 17, 2010 1:29 am

-Si se que soy yo-dije rojo y me pegue en la cabeza, me levante recibiendo una advertencia de la bibliotecaria por gritar y sali corriendo para alcanzar a Hermione, a si me decian tonto nada mas, ahora que estabamos ahy mis malos chistes arruinaron todo, dios.
-Ah dios Hermione-grite corriendo.
Ronald Weasley
Ronald Weasley
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿estudias? no gracias (Hermione) - Página 2 Empty Re: ¿estudias? no gracias (Hermione)

Mensaje  Hermione Granger Vie Sep 17, 2010 1:32 am

*Corri hasta llegar a un pasillo oscuro y me sente llornado en el suelo con mi espalda recargada en la pared mis piernas dobladas y mis manos en mi rostro*

Eres un idiota

*susurre llornado aun mas*
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿estudias? no gracias (Hermione) - Página 2 Empty Re: ¿estudias? no gracias (Hermione)

Mensaje  Ronald Weasley Vie Sep 17, 2010 1:38 am

La segui y cuando llegue me tire al piso y la mire.
-Perdon perdon si lo soy, soy el idiota mas grande del mundo-dije mirandole-no llores, yo te quiero, no, no te quiero-dije mirandole-te...te...te a...amo-dije nervioso-desde que eramos chicos, desde que te salve del troll-dije mirandole-bueno te salvamos.
Ronald Weasley
Ronald Weasley
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿estudias? no gracias (Hermione) - Página 2 Empty Re: ¿estudias? no gracias (Hermione)

Mensaje  Hermione Granger Vie Sep 17, 2010 1:43 am

*Le mire sorprendida y cuando dijo que me amaba me sonroje muchsisimo y despues le abraze*

Eres un bobo

*le susurre abrazandolo*

Te amo no se como no te lo dije antes
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿estudias? no gracias (Hermione) - Página 2 Empty Re: ¿estudias? no gracias (Hermione)

Mensaje  Ronald Weasley Vie Sep 17, 2010 1:47 am

La mire y la abraze.
-Eso es por que no queriamos darnos cuenta de eso-dije sonriendo de lado-solo espero que Harry no me mate-dije riendome, aunque seguramente no me diria nada o eso esperaba, sonrei de lado mirandola-ya se que soy bobo.
Ronald Weasley
Ronald Weasley
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿estudias? no gracias (Hermione) - Página 2 Empty Re: ¿estudias? no gracias (Hermione)

Mensaje  Hermione Granger Vie Sep 17, 2010 1:51 am

*Me levante*

Yo no se que decirte ahora solo se que quiero algo

*le dije acercandome un poco a su rostro pero despues me aleje*

Nada olvidalo
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿estudias? no gracias (Hermione) - Página 2 Empty Re: ¿estudias? no gracias (Hermione)

Mensaje  Ronald Weasley Vie Sep 17, 2010 1:53 am

La mire y le sonrei.
-Bueno si no lo haces vos lo hago yo-dije sonriendole y la agarre para besarla pero me separe-no no puedo, estas con alguien y no puedo hacerlo, vos estas confundida-dije sentandome en el piso triste.
Ronald Weasley
Ronald Weasley
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿estudias? no gracias (Hermione) - Página 2 Empty Re: ¿estudias? no gracias (Hermione)

Mensaje  Hermione Granger Vie Sep 17, 2010 1:58 am

Eres mas imbesil de lo que crei

¡*le dije y tomando su rostro le bese*

Comprende que te amo a ti ok?

*le dije besandolo nuevamente*
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿estudias? no gracias (Hermione) - Página 2 Empty Re: ¿estudias? no gracias (Hermione)

Mensaje  Ronald Weasley Vie Sep 17, 2010 2:04 am

La mire y le segui el beso.
-Lo comprendo pero comprende que no quiero que tengas problemas-dije refiriendome a que ella estaba con alguien y demas-te amo-dije y la volvi a besar, espere este momento mucho tiempo y no lo iba a desperdiciar.
Ronald Weasley
Ronald Weasley
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿estudias? no gracias (Hermione) - Página 2 Empty Re: ¿estudias? no gracias (Hermione)

Mensaje  Hermione Granger Vie Sep 17, 2010 2:06 am

*pase mis manos por su cuello acercandome mas a el acarisiando su cabello. el beso era tierno y lindo pero eso no le quitaba que era apacionado*

Se que los tendre pero El tiene que saber que te amo
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿estudias? no gracias (Hermione) - Página 2 Empty Re: ¿estudias? no gracias (Hermione)

Mensaje  Ronald Weasley Vie Sep 17, 2010 2:14 am

Le sonrei.
-Espero que no se enoje mucho-dije mirandole-no quiero verte sufrir, me pongo mal si te pones mal-dije sonriendole.
-Te quiero mucho-dije mirandola poneindome rojo.
Ronald Weasley
Ronald Weasley
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿estudias? no gracias (Hermione) - Página 2 Empty Re: ¿estudias? no gracias (Hermione)

Mensaje  Hermione Granger Vie Sep 17, 2010 2:19 am

*le sonrei aun abraznadole*

Pues si es asi tendre que superarlo y espero que el bobo que tengo enfrente se me declare pronto lo tendre que ir con alguien a que me consuele

*me rei cariñosa y despues le di un pequeño bestio*

O puedo dejarle sin besos por un mes
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿estudias? no gracias (Hermione) - Página 2 Empty Re: ¿estudias? no gracias (Hermione)

Mensaje  Ronald Weasley Vie Sep 17, 2010 2:58 am

Me rei y negue.
-No, no por favor, no hagas eso-dije riendome-le dire al bobo que se te declare pronto asi no te pierde-dije riendome y le di otro besito-sos tan linda, casi tanto como yo-agregue riendome sonriente.
Ronald Weasley
Ronald Weasley
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿estudias? no gracias (Hermione) - Página 2 Empty Re: ¿estudias? no gracias (Hermione)

Mensaje  Hermione Granger Vie Sep 17, 2010 3:00 am

*le sonrei y despues le dije*

Asi??? hmm creo que soy mas linda que tu Ron

*le bese y susurrandole*

Nada me impedira estar con tigo
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿estudias? no gracias (Hermione) - Página 2 Empty Re: ¿estudias? no gracias (Hermione)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.