Buscar
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Mar Mar 22, 2022 11:57 am
Mejores posteadores
Hermione Granger (868) | ||||
Ronald Weasley (455) | ||||
Harry J.Potter (442) | ||||
Bey Equiros (330) | ||||
Kingsley Shacklebolt (139) | ||||
Roger Scott (123) | ||||
Ginny Molly Weasley (79) | ||||
George F.Weasley (32) | ||||
Nymphadora Tonks (24) | ||||
Lauren Fawcett (9) |
Con el mas lindo (Harry) +18
2 participantes
Magic Hogwarts :: Hogwarts :: Aula vacía
Página 1 de 1.
Con el mas lindo (Harry) +18
No se que pasaba ultimamente que no estaba mucho tiempo con Harry ¿que le pasaba a el? ¿que me pasaba a mi?, todo era tan confuso, no entendia por que, tal ves era por que ahora que llego Ron el va a pasar mas tiempo con el que con migo, aunque no lo creo asi, fui al aula vacia, el lugar perfecto para pensar, nesecitaba pensar, no sabia por que pero ultimamente estaba como muy desaparecida.
Bey Equiros- Alumno/a Ravenclaw
- Cantidad de envíos : 330
Re: Con el mas lindo (Harry) +18
Me dirijí a un aula vacía para huir un poco de Umbridge y sus estúpidos líos sin sentido. Allí encontré a Bey y sonreí mirándola.
-Hola amor; ¿Qué haces aquí tan sola?-pregunté abrazándola, oliendo su cuello como me gustaba hacer desde el primer momento de estar juntos hasta el último.
-Hola amor; ¿Qué haces aquí tan sola?-pregunté abrazándola, oliendo su cuello como me gustaba hacer desde el primer momento de estar juntos hasta el último.
Vi llegar a Harry y sonrei cuando me abrazo.
-Nesecitaba pensar un rato, ¿y vos?-dije mirandole-¿que lio te mandaste ahora?-dijer riendo tiernamente, le di un beso y le sonrei-¿por que no estas con los chicos?-pregunte sonriendole.
-Nesecitaba pensar un rato, ¿y vos?-dije mirandole-¿que lio te mandaste ahora?-dijer riendo tiernamente, le di un beso y le sonrei-¿por que no estas con los chicos?-pregunte sonriendole.
-Nada, Malfoy me estaba siguiendo por alguna razón que desconozco y le he dado esquinazo-respondí y escuché lo de los chicos-Roger anda desaparecido, Ginny también y Ron y Hermione siempre tienen planes juntos. Ahora en lugar de ir a casa de Rog en Navidad, Hermione ha invitado a Ron delante de mis narices a ir a su casa en el mundo muggle, y a mi nada, así que supongo que me quedaré aquí en Navidad-dije con tono de fastidio-No paran de hacer planes juntos, salir juntitos y todo eso... Me parece bien que salgan juntos y eso, pero es mi hermana y son mis mejores amigos, odio que me escluyan y me dejen de lado todo el tiempo, odio que Ginny desaparezca, que Hermione esté tan rara, que Roger esté desaparecido, que el mundo se ponga en mi contra y no poder hacer nada para detener a Umbridge-me senté en un pupitre-Gracias a Merlín que por lo menos tú me echas cuenta, es bueno saber que le importas a alguien.
Escuche todo lo que dijo Harry y lo mire tristemente.
-Bueno en navidad podes estar conmigo, yo no tengo hogar al que poder ir asi que la pasaremos bien juntos, en cuanto a Hermione y Ronald, ya se les pasada, es en el momento, eso creo, y en cuanto a roger seguramente esta desaparecido por lo que paso con Hermione, en cuando a mi, obvio que siempre voy a estar con vos, me importas mucho, muchisimo, no te dejaria solo por nada en el mundo-dije sonriendole y lo abraze tiernamente.
-Bueno en navidad podes estar conmigo, yo no tengo hogar al que poder ir asi que la pasaremos bien juntos, en cuanto a Hermione y Ronald, ya se les pasada, es en el momento, eso creo, y en cuanto a roger seguramente esta desaparecido por lo que paso con Hermione, en cuando a mi, obvio que siempre voy a estar con vos, me importas mucho, muchisimo, no te dejaria solo por nada en el mundo-dije sonriendole y lo abraze tiernamente.
-Yo tampoco te dejaré nunca amor mío. Espero que tengas razón-la abracé.
Le devolvi el abrazo.
-Yo se que la tengo, no te preocupes-dije sonriendole y le di un besito-¿sabias que te quiero?-dije sonriendo.
-Yo se que la tengo, no te preocupes-dije sonriendole y le di un besito-¿sabias que te quiero?-dije sonriendo.
A mira que bien-dije riendome-¿asi que se te olvido?-diije y lo bese-pues te quiero mucho mucho-dije abrazandolo.
-El caso es que llevo unos días muy olvidadizo y... Ya ni siquiera recuerdo el sabor de tu piel, ni tus besos en mi cuello... Qué injusta es la vida, ¿eh?-dije haciéndome el tonto.
Sonrei-Y me imagino que queres que te haga acordar-dije besandolo, besando su cuello-¿queres probarme?-dije de forma sexi y le sonrei.
—Mmm... Por supuesto princesita. ¿Quiéres probar tú mi rabo? —cuestioné sonriendo con voz sexi mordiendo el lóbulo de su oreja.
Sonrei y asenti.
-Claro Hermoso-dije sonriendo y lo bese.
-Claro Hermoso-dije sonriendo y lo bese.
Sonrei y deje que me besara, sentir sus besos era lo que mas queria en el mundo, con mis manos empeze acariciar su cuerpo.
Me quedé en calzoncillos y le quité la camisa, coloqué mis manos en sus pechos y los masajeé y apreté, chupando un pezón con delicia mientras apretaba el otro entre mis dedos.
Sonrei cuando me saco la camisa y lo empeze a besar mientras acariciaba su cuerpo sonriendole.
-te amo, te amo-dije sonriendole y lo volvi a besar.
-te amo, te amo-dije sonriendole y lo volvi a besar.
La abracé apretándola junto a la pared y la seguí besando apasionadamente. Después de unos segundos mordí su cuello suavemente y el hombro, mientras la manoseaba.