Magic Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ficha de Cedric Diggory
Charla de chicas (Hermione Jane Potter)  Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 10:40 pm por Yaendo

» Equipos de Quidditch
Charla de chicas (Hermione Jane Potter)  Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 12:02 am por Yaendo

» FORO MUERTO
Charla de chicas (Hermione Jane Potter)  Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 12:43 pm por Kingsley Shacklebolt

» Después de Todo [Hermione—Libre]
Charla de chicas (Hermione Jane Potter)  Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:20 am por Ginny Molly Weasley

» Personajes Pre-Establecidos
Charla de chicas (Hermione Jane Potter)  Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 9:05 pm por Draco_ malfoy

» New Ausencia.
Charla de chicas (Hermione Jane Potter)  Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 2:37 pm por Harry J.Potter

» Deseos y Enredos en el Invernadero + 18 Privado (Harry J. Potter)
Charla de chicas (Hermione Jane Potter)  Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 3:48 pm por Harry J.Potter

» Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry]
Charla de chicas (Hermione Jane Potter)  Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 3:40 am por Ronald Weasley

» Trabajos
Charla de chicas (Hermione Jane Potter)  Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 2:35 pm por Kingsley Shacklebolt

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Mar Mar 22, 2022 11:57 am
Mejores posteadores
Hermione Granger (868)
Charla de chicas (Hermione Jane Potter)  Vote_lcapCharla de chicas (Hermione Jane Potter)  I_voting_barCharla de chicas (Hermione Jane Potter)  Vote_rcap 
Ronald Weasley (455)
Charla de chicas (Hermione Jane Potter)  Vote_lcapCharla de chicas (Hermione Jane Potter)  I_voting_barCharla de chicas (Hermione Jane Potter)  Vote_rcap 
Harry J.Potter (442)
Charla de chicas (Hermione Jane Potter)  Vote_lcapCharla de chicas (Hermione Jane Potter)  I_voting_barCharla de chicas (Hermione Jane Potter)  Vote_rcap 
Bey Equiros (330)
Charla de chicas (Hermione Jane Potter)  Vote_lcapCharla de chicas (Hermione Jane Potter)  I_voting_barCharla de chicas (Hermione Jane Potter)  Vote_rcap 
Kingsley Shacklebolt (139)
Charla de chicas (Hermione Jane Potter)  Vote_lcapCharla de chicas (Hermione Jane Potter)  I_voting_barCharla de chicas (Hermione Jane Potter)  Vote_rcap 
Roger Scott (123)
Charla de chicas (Hermione Jane Potter)  Vote_lcapCharla de chicas (Hermione Jane Potter)  I_voting_barCharla de chicas (Hermione Jane Potter)  Vote_rcap 
Ginny Molly Weasley (79)
Charla de chicas (Hermione Jane Potter)  Vote_lcapCharla de chicas (Hermione Jane Potter)  I_voting_barCharla de chicas (Hermione Jane Potter)  Vote_rcap 
George F.Weasley (32)
Charla de chicas (Hermione Jane Potter)  Vote_lcapCharla de chicas (Hermione Jane Potter)  I_voting_barCharla de chicas (Hermione Jane Potter)  Vote_rcap 
Nymphadora Tonks (24)
Charla de chicas (Hermione Jane Potter)  Vote_lcapCharla de chicas (Hermione Jane Potter)  I_voting_barCharla de chicas (Hermione Jane Potter)  Vote_rcap 
Lauren Fawcett (9)
Charla de chicas (Hermione Jane Potter)  Vote_lcapCharla de chicas (Hermione Jane Potter)  I_voting_barCharla de chicas (Hermione Jane Potter)  Vote_rcap 


Charla de chicas (Hermione Jane Potter)

2 participantes

Ir abajo

Charla de chicas (Hermione Jane Potter)  Empty Charla de chicas (Hermione Jane Potter)

Mensaje  Ginny Molly Weasley Lun Oct 18, 2010 2:42 am

camine hacia la bibloteca decidida, no habia ido a estudiar, si no a charlar en voz baja con Hermione sabia que ella estaria alli y tenia que preguntarle que tal iban las cosas con draco y aunque no lo soportara tanto sabia que era feliz con el y por eso no me entrometí mas.

Aun pensaba en Harry, cuando llegue a una mesa vacia de la bibloteca, a la espera de que mi confidente y mejor amiga, llegara sabia que vendria puesto que solia venir a estudiar siempre a esta hora.


Ginny Molly Weasley
Ginny Molly Weasley
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : en el castillo de hogwarts disfrutando los besos y las caricias de mi Harry

http://www.requielyflorluna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Charla de chicas (Hermione Jane Potter)  Empty Re: Charla de chicas (Hermione Jane Potter)

Mensaje  Hermione Granger Lun Oct 18, 2010 11:48 pm

*Entre a la biblioteca tenia mucho que hacer pero por primera vez no queria hacerlo, mire a Ginny en una mesa yt me dirigi a ella con una gran sonrisa*

Hola Ginny como estas?

*le pregunte sentandome*
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla de chicas (Hermione Jane Potter)  Empty Re: Charla de chicas (Hermione Jane Potter)

Mensaje  Ginny Molly Weasley Sáb Oct 30, 2010 10:28 am

- bien todo bien ya seria raro no verte en la bibloteca estudiando si merlin bien sabe que hasta me obligas a estudiar a mi y yo como buena niña te hago caso al menos en ese aspecto si ¿que me cuentas? - le pregunte alegre y feliz de volver hablar con mi mejor amiga como antaño -


- me llego el rumor de que estabas con cierto pelirrojo ¿es verdad? si asi seria entonces somos cuñadas ¿o no? o mas bien futuras cuñadas y cuando yo pueda estar con Harry seremos mas familia todavia increible - especule sonriendo alegre y esperanzada ante aquellas dos ideas geniales -


off: me cortaron internet hasta ahora por falta de pago lo siento por no responderte antes y dejarte pagando.
Ginny Molly Weasley
Ginny Molly Weasley
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : en el castillo de hogwarts disfrutando los besos y las caricias de mi Harry

http://www.requielyflorluna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Charla de chicas (Hermione Jane Potter)  Empty Re: Charla de chicas (Hermione Jane Potter)

Mensaje  Hermione Granger Dom Oct 31, 2010 7:27 pm

*Le sonrei a ginny y le abraze*

No tengo ganas de estudiar ahora tengo mas ganas de disfrutar ... la guerra ya paso y la verdad esque quiero estar con los seres que amo

*cuandoa menciono a Ron me sonroje*

Pues si Ron y yo estamos juntos y eso me alegra mucho... seremos la mejor familia del mundo

*le dije esoperanzada*
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla de chicas (Hermione Jane Potter)  Empty Re: Charla de chicas (Hermione Jane Potter)

Mensaje  Ginny Molly Weasley Lun Nov 01, 2010 5:27 am

La mire asombrada de todo cuanto me estaba diciendo. ¿No estudiar? Puse los ojos en blanco antes de asentir y abrazarla feliz y alegre, mi sonrisa se trasformo en una de burla, mientras le anunciaba feliz y contenta:

- Pues yo con Harry, estamos viendo, pero todo indica, que volveremos a estar juntos pronto, no estudiar, guaua es raro viniendo de vos eso, pero es entendible nadie tiene muchas ganas de estudiar y solo desearía disfrutar también. Ósea que ahora somos cuñadas ¡¡¡que guay!!! Sabía que acabarían juntos y me imagino lo loco de contento que estará mi hermano y sé que dejaras de estudiar tanto para estar con él. Hermy te aseguro que serán la mejor familia del mundo entero o si no yo me encargare de mi hermano – le dije cerrando el puño en broma mientras reía feliz –

Ginny Molly Weasley
Ginny Molly Weasley
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : en el castillo de hogwarts disfrutando los besos y las caricias de mi Harry

http://www.requielyflorluna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Charla de chicas (Hermione Jane Potter)  Empty Re: Charla de chicas (Hermione Jane Potter)

Mensaje  Hermione Granger Mar Nov 02, 2010 2:08 am

*Le sonreo*

Pero no dejade de estufiar por completo solo lo dejare unos dias pero nada mas ya vienen los examenes y tengo que salie bien

*Le dije abrazandola*

Eres la mejor cuñada del mundo Ginny te quiero muchisisimo y seguro tu familia sera igual de genial que la mia
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla de chicas (Hermione Jane Potter)  Empty Re: Charla de chicas (Hermione Jane Potter)

Mensaje  Ginny Molly Weasley Lun Nov 08, 2010 4:49 am

Le sonreí, ante lo que me había dicho, puse los ojos en blanco. Eso era típico de Hermy y me alegraba, descubrir que seguíamos, siendo mejores amigas y además ella tenia razón en todo sentido. Le correspondí el abrazo feliz y le comente:

- Justo lo que esperaba de vos, vos también eres la mejor cuñada de todo el mundo y tu familia será esplendida, ya lo veras, yo igual debo de salir bien, falta poco para los exámenes y mas vale que me vaya bien, o mis padres me mataran – le comente alegre y esperanzada –


- Eres mi mejor amiga y te quiero muchísimo, además ya le avise a mi hermano, que como te lastime, sabrá quien es Ginny Molly Weasley, ya me imagino a muchos y muchas pelirrojas o castañas, paseando por la casa y llamándote mami, me imagino también una chica bastante parecida a ti y un chico bastante parecido, a mi hermano, o al inversa seria un disparate ¿o no? – le comente en chiste mientras me reía feliz –

Ginny Molly Weasley
Ginny Molly Weasley
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : en el castillo de hogwarts disfrutando los besos y las caricias de mi Harry

http://www.requielyflorluna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Charla de chicas (Hermione Jane Potter)  Empty Re: Charla de chicas (Hermione Jane Potter)

Mensaje  Hermione Granger Mar Nov 09, 2010 2:34 am

*Le sonrei y mi sonrisa se havia mas grande mientras hablaba*
O dios mio sera genial tener una parejita ... t los imaginas identicos a Ron o a ustedes

*Le pense y la imagen se me hizo de lo mas hermosa*

Ohh espero tener muchos hijos y tuu te veras hermosa de tia.... obvio mi mejor amiga sera su madrina!!!!!!
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla de chicas (Hermione Jane Potter)  Empty Re: Charla de chicas (Hermione Jane Potter)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.