Magic Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ficha de Cedric Diggory
Jace Sirius Danyer Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 10:40 pm por Yaendo

» Equipos de Quidditch
Jace Sirius Danyer Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 12:02 am por Yaendo

» FORO MUERTO
Jace Sirius Danyer Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 12:43 pm por Kingsley Shacklebolt

» Después de Todo [Hermione—Libre]
Jace Sirius Danyer Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:20 am por Ginny Molly Weasley

» Personajes Pre-Establecidos
Jace Sirius Danyer Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 9:05 pm por Draco_ malfoy

» New Ausencia.
Jace Sirius Danyer Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 2:37 pm por Harry J.Potter

» Deseos y Enredos en el Invernadero + 18 Privado (Harry J. Potter)
Jace Sirius Danyer Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 3:48 pm por Harry J.Potter

» Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry]
Jace Sirius Danyer Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 3:40 am por Ronald Weasley

» Trabajos
Jace Sirius Danyer Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 2:35 pm por Kingsley Shacklebolt

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Mar Mar 22, 2022 11:57 am
Mejores posteadores
Hermione Granger (868)
Jace Sirius Danyer Vote_lcapJace Sirius Danyer I_voting_barJace Sirius Danyer Vote_rcap 
Ronald Weasley (455)
Jace Sirius Danyer Vote_lcapJace Sirius Danyer I_voting_barJace Sirius Danyer Vote_rcap 
Harry J.Potter (442)
Jace Sirius Danyer Vote_lcapJace Sirius Danyer I_voting_barJace Sirius Danyer Vote_rcap 
Bey Equiros (330)
Jace Sirius Danyer Vote_lcapJace Sirius Danyer I_voting_barJace Sirius Danyer Vote_rcap 
Kingsley Shacklebolt (139)
Jace Sirius Danyer Vote_lcapJace Sirius Danyer I_voting_barJace Sirius Danyer Vote_rcap 
Roger Scott (123)
Jace Sirius Danyer Vote_lcapJace Sirius Danyer I_voting_barJace Sirius Danyer Vote_rcap 
Ginny Molly Weasley (79)
Jace Sirius Danyer Vote_lcapJace Sirius Danyer I_voting_barJace Sirius Danyer Vote_rcap 
George F.Weasley (32)
Jace Sirius Danyer Vote_lcapJace Sirius Danyer I_voting_barJace Sirius Danyer Vote_rcap 
Nymphadora Tonks (24)
Jace Sirius Danyer Vote_lcapJace Sirius Danyer I_voting_barJace Sirius Danyer Vote_rcap 
Lauren Fawcett (9)
Jace Sirius Danyer Vote_lcapJace Sirius Danyer I_voting_barJace Sirius Danyer Vote_rcap 


Jace Sirius Danyer

Ir abajo

Jace Sirius Danyer Empty Jace Sirius Danyer

Mensaje  Invitado Dom Dic 05, 2010 12:30 am

Jace Sirius Danyer 33xvhhl

-Nombre Completo: Jace Sirius Danyer
-Edad: 17 años
-Familia (Nombre - Parentesco): Jonathan Danyer - Padre
Natalie Danyer Black - Madre
-Trabajos:
-Características físicas(mín 2 lineas): Soy alto, moreno y de ojos grisaceos, de tez tambien morena, soy muy guapo, delgado y musculoso, debido a las horas de suro entrenamiento.
-Características psicológicas(mín 2 lineas):Soy símpatico con todo el mundo aunque un poco casanova, no me gusta atarme a una sola chica y cuando estoy con mis amigos me vuelvo un poco alocado.
-Historia del personaje (mínimo 10 lineas): Naci en Londres, soy hijo único, mi madre, una Black ilegítima y mi padre un Gyffindor rebelde, desde pequeño me han cridao con los valodes del amor y el respeto, aunque soy un poco mordaz (debo decir), desde el dia que naci que fenómenos màgicos sucedent a mi alrededor, cosa que mas adelante se vió explicada por mi gran poder màgico, a los onze años recibí mi carta de admisión a Hogwarts cosa que me alegro mucho pues lo habia ansiado desde que mis padres me contaron de su existència. Desde que estube en Hogwarts por primera vez siento que mi mundo es perfecto y por eso me da meido dejarlo aunque mi sueño siempre a sido ser sanador.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jace Sirius Danyer Empty Re: Jace Sirius Danyer

Mensaje  Kingsley Shacklebolt Dom Dic 12, 2010 7:21 pm

Jace, tu ficha está bien, pero presta atención a:

-Por escribir rápido, has escrito mal algunas palabras, algunas tildes de al revés o te las has saltado. Deberías corregir eso.
-Trata de arreglar la imagen para poner una más pequeña.
-Tu madre no puede ser una Black. Puesto que tu personaje es inventado, nadie de tu familia puede relacionarse con alguien ya existente.
-Trata de no presumir tanto para que los demás usuarios no se enfaden o se puedan sentir incomodados.
-Haz el test de selección.

Lamento mucho la tardanza con la que te he respondido. Gracias por registrarte, si me necesitas, aquí me tienes.
Kingsley Shacklebolt
Kingsley Shacklebolt
Ministro de Magia//Administrador Principal
Ministro de Magia//Administrador Principal

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 28
Localización : En el Mundo de la Magia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.