Magic Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ficha de Cedric Diggory
Bey equiros ficha Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 10:40 pm por Yaendo

» Equipos de Quidditch
Bey equiros ficha Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 12:02 am por Yaendo

» FORO MUERTO
Bey equiros ficha Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 12:43 pm por Kingsley Shacklebolt

» Después de Todo [Hermione—Libre]
Bey equiros ficha Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:20 am por Ginny Molly Weasley

» Personajes Pre-Establecidos
Bey equiros ficha Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 9:05 pm por Draco_ malfoy

» New Ausencia.
Bey equiros ficha Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 2:37 pm por Harry J.Potter

» Deseos y Enredos en el Invernadero + 18 Privado (Harry J. Potter)
Bey equiros ficha Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 3:48 pm por Harry J.Potter

» Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry]
Bey equiros ficha Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 3:40 am por Ronald Weasley

» Trabajos
Bey equiros ficha Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 2:35 pm por Kingsley Shacklebolt

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Mar Mar 22, 2022 11:57 am
Mejores posteadores
Hermione Granger (868)
Bey equiros ficha Vote_lcapBey equiros ficha I_voting_barBey equiros ficha Vote_rcap 
Ronald Weasley (455)
Bey equiros ficha Vote_lcapBey equiros ficha I_voting_barBey equiros ficha Vote_rcap 
Harry J.Potter (442)
Bey equiros ficha Vote_lcapBey equiros ficha I_voting_barBey equiros ficha Vote_rcap 
Bey Equiros (330)
Bey equiros ficha Vote_lcapBey equiros ficha I_voting_barBey equiros ficha Vote_rcap 
Kingsley Shacklebolt (139)
Bey equiros ficha Vote_lcapBey equiros ficha I_voting_barBey equiros ficha Vote_rcap 
Roger Scott (123)
Bey equiros ficha Vote_lcapBey equiros ficha I_voting_barBey equiros ficha Vote_rcap 
Ginny Molly Weasley (79)
Bey equiros ficha Vote_lcapBey equiros ficha I_voting_barBey equiros ficha Vote_rcap 
George F.Weasley (32)
Bey equiros ficha Vote_lcapBey equiros ficha I_voting_barBey equiros ficha Vote_rcap 
Nymphadora Tonks (24)
Bey equiros ficha Vote_lcapBey equiros ficha I_voting_barBey equiros ficha Vote_rcap 
Lauren Fawcett (9)
Bey equiros ficha Vote_lcapBey equiros ficha I_voting_barBey equiros ficha Vote_rcap 


Bey equiros ficha

2 participantes

Ir abajo

Bey equiros ficha Empty Bey equiros ficha

Mensaje  Bey Equiros Miér Ago 11, 2010 12:35 am

Bey equiros ficha Emma_roberts

-Nombre Completo:Bey Equiros

-Edad:14

-Familia (Nombre - Parentesco):
-Gardens equiros (padre)
-Ginger Equiros (madre)

-Trabajos:Estudiante de Ravenclaw

-Características físicas(mín 2 lineas):Tiene pelo castaño liso, ojos Grises, una sonrisa cautivadora, su cuerpo bien formado aunque no le gusta mostrar mucho, es flaca y mide alrededor de 1,60.

-Características psicológicas(mín 2 lineas):Es estudiosa, muy tierna y divertida, le encanta el hacer nuevos amigos, aunque tambien hace alguna que otra travesura, si no puede estudiar se va a un lugar tranquilo para asi hacerlo, no sale de la sala comun si no se sabe todo.

-Historia del personaje (mínimo 10 lineas):Cuando tenia 6 años mis padres murieron en un accidente, mis abuelos paternos se hicieron cargo de mi, me amaban y mimaban como a nadie, como no tenian otra nieta yo lo era todo para ellos, cuando estaba por cumprir 11 me llego la carta de hogwarts, no me lo podia creer y mis abuelos tampoco, mis padres jamas habian sido magos, y nadie de mi familia que yo conociera, a pesar de eso mis abuelos me dejaron ir y me acompañaron al callejon diagon a comprar las cosas, todas las vacaciones iba a mi casa a pasar tiempo con mis abuelos, pero tres años de estar en hogwarts mis abuelos fallecieron por lo que este año no se que hare. Nadie me habla en hogwarts por ser "hija de muggles", en especial los slytherin que se la pasan molestando, aunque la verdad me da lo mismo. Me encanta leer, eso se nota ya que soy ravenclaw, me encantan los animales fantasticos, tambien el leer el quisquilloso, es la mejor revista que vi en años.


Última edición por Bey Equiros el Jue Ago 12, 2010 4:59 pm, editado 1 vez
Bey Equiros
Bey Equiros
Alumno/a Ravenclaw
Alumno/a Ravenclaw

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Bey equiros ficha Empty Re: Bey equiros ficha

Mensaje  Kingsley Shacklebolt Miér Ago 11, 2010 5:42 pm

Aceptada Bey, solo una cosa, para la proxima, en familias pones por ejemplo Juan- Padre no el apellido, ¿vale? pero no pasa nada, buena ficha.
Kingsley Shacklebolt
Kingsley Shacklebolt
Ministro de Magia//Administrador Principal
Ministro de Magia//Administrador Principal

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 28
Localización : En el Mundo de la Magia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.