Buscar
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Mar Mar 22, 2022 11:57 am
Mejores posteadores
Hermione Granger (868) | ||||
Ronald Weasley (455) | ||||
Harry J.Potter (442) | ||||
Bey Equiros (330) | ||||
Kingsley Shacklebolt (139) | ||||
Roger Scott (123) | ||||
Ginny Molly Weasley (79) | ||||
George F.Weasley (32) | ||||
Nymphadora Tonks (24) | ||||
Lauren Fawcett (9) |
Con mi amigo de siempre[Draco]
Página 1 de 1.
Con mi amigo de siempre[Draco]
Estaba en la sala comun acostada en el sillón mirando el techo con una paleta en mi boca saboreandola,mientras esperaba a que alguien de Slytherin llegará pero deseaba que apareciera Draco,ya que eramos amigos de toda la vida y lo extrañaba muchisimo,asi que me quede mirando el techo.
Invitado- Invitado
Re: Con mi amigo de siempre[Draco]
estaba aburrido, de estar con esos cabeza huecas. de los que se dicen mis amigos, me senté en un sillón de la sala común y me afloje la corbata. todo era tan solitario que divise a una chica que se me hacia familiar y dige su nombre para asegurarme.
Romina eres tu verdad?- esperando la respuesta.
Romina eres tu verdad?- esperando la respuesta.
Invitado- Invitado
Desvié la mirada hacia donde habia escuchado que se habia dirijido la voz y al ver que era Draco me levante y fui a abrazarlo,era al unco que abrazaba y que le demostraba mi lado b,osea mi lado tierno y amable.
Draquin!!-dije feliz al verlo-espero que eso te diga la respuesta-le dije ya que yo era la unica que le decia Draquin y Hermione le decia Dragon
Draquin!!-dije feliz al verlo-espero que eso te diga la respuesta-le dije ya que yo era la unica que le decia Draquin y Hermione le decia Dragon
Invitado- Invitado
después de que me ve y me abraza le digo:
hola romí y si esto contesta mi pregunta-la abrase- como estas amiga y que cuentas-mientras la sentaba en mis piernas.
hola romí y si esto contesta mi pregunta-la abrase- como estas amiga y que cuentas-mientras la sentaba en mis piernas.
Invitado- Invitado
Le sonrei por su abrazo ya que conociendo a Draco,él no solia abrazar a nadie,solo a mi y a Hermione,creo y me sento en sus piernas.
muy bien,pués la verdad buscando algun chico que quiera conquistar a tu amiga-le dije en broma pero era para ver su reaccion-y tu?-le pregunte sentada en sus piernas colocando un brazo alrededor de su cuello
muy bien,pués la verdad buscando algun chico que quiera conquistar a tu amiga-le dije en broma pero era para ver su reaccion-y tu?-le pregunte sentada en sus piernas colocando un brazo alrededor de su cuello
Invitado- Invitado
*mire a romina y le dige*
Hermione, esta con Roger scott- suspire.-para mi esa chica esta fuera de mi liga y espero olvidar lo que siento por ella, la amo mas que a mi vida romina- segia abrazándola- el baile de navidad sera pronto romi y me preguntaba quieres ir conmigo ya que ir solo no me gusta- sonrrei- recuerdas a lucius mi padre el me obliga a estar con ella y casarme con ella.- con una fría.
Hermione, esta con Roger scott- suspire.-para mi esa chica esta fuera de mi liga y espero olvidar lo que siento por ella, la amo mas que a mi vida romina- segia abrazándola- el baile de navidad sera pronto romi y me preguntaba quieres ir conmigo ya que ir solo no me gusta- sonrrei- recuerdas a lucius mi padre el me obliga a estar con ella y casarme con ella.- con una fría.
Invitado- Invitado
Ehmmm esto,Draco,no sabia que aun te gustara Hermione-le dije sincera ya que lo conocia desde que eramos pequeños y sus padres eran los mejores amigos de mis padres-pués yo lo decia por mi-le dije refiriendome a que estaria buscando a algun chico que me quisiera ligar pero era para ver su reaccion de amigo-claro,si me encantaria-le dije refiriendome en ir al baile los 2-ooooh que mal que mi tio Lucius te obligue a eso-le dije sincera-pero tu quieres?-le pregunte-porque si aun la amas,yo te ayudo a conquistarla-le dije sincera
Invitado- Invitado
*entrelace mis mi mano libre con la de mi amiga*
si pero, de verdad yo no podre luchar contra Roger.- suspire- solo me queda velar por la felicidad de hermione. la amo pero no quiero que sufra por mi culpa y romí tienes un chico a cual querer o te atrae alguien. - sonrrei y la segia mirando con ternura- gracias por ir conmigo amiga- le segia sonriendo.- no quiero casarme con pansy mi padre es terco si le digo que no me desheredar.- suspire.
si pero, de verdad yo no podre luchar contra Roger.- suspire- solo me queda velar por la felicidad de hermione. la amo pero no quiero que sufra por mi culpa y romí tienes un chico a cual querer o te atrae alguien. - sonrrei y la segia mirando con ternura- gracias por ir conmigo amiga- le segia sonriendo.- no quiero casarme con pansy mi padre es terco si le digo que no me desheredar.- suspire.
Invitado- Invitado
entre laze los dedos con mi amigo
pues la verdad es que eres un gran amigo,ya que apesar de que amas a Hermione,aun asi quieres que sea feliz con Roger y te conformas con que solo sea tu amiga,eso me parece muy tierno la verdad y eso Hermione lo va a valorar,ya que si tiene algun problema con Rogeer no dudara en recurrir a ti-le dije dando mi opinion-pués la verdad el unico chico que quiero es a ti,eres como mi hermano y no creo que yo le guste a algun chico-le dije sincera-y respecto a lo de Pansy y tu boda,la verdad es que podiamos inventar algo,ya sabes decirle a mi tio Lucius que nos gustamos y asi él cancelara tu boda con Pansy ya que él me adora muchisimo,pero obviamente sera una boda falsa,solo si estas de acuerdo-le surgeri
pues la verdad es que eres un gran amigo,ya que apesar de que amas a Hermione,aun asi quieres que sea feliz con Roger y te conformas con que solo sea tu amiga,eso me parece muy tierno la verdad y eso Hermione lo va a valorar,ya que si tiene algun problema con Rogeer no dudara en recurrir a ti-le dije dando mi opinion-pués la verdad el unico chico que quiero es a ti,eres como mi hermano y no creo que yo le guste a algun chico-le dije sincera-y respecto a lo de Pansy y tu boda,la verdad es que podiamos inventar algo,ya sabes decirle a mi tio Lucius que nos gustamos y asi él cancelara tu boda con Pansy ya que él me adora muchisimo,pero obviamente sera una boda falsa,solo si estas de acuerdo-le surgeri
Invitado- Invitado
*mire a romina y le dige*
gracias, por estar siempre a mi lado romina y espero que algún chico se fije en ti y te quiera como lo mereces- segia abrazándola y con la mano entrelazada.- me gusta tu idea hagamos eso quiero que mi padre me deje ser feliz y no vivir en un infierno.- sonrrei.- echo. amiga- le sonrrei.
gracias, por estar siempre a mi lado romina y espero que algún chico se fije en ti y te quiera como lo mereces- segia abrazándola y con la mano entrelazada.- me gusta tu idea hagamos eso quiero que mi padre me deje ser feliz y no vivir en un infierno.- sonrrei.- echo. amiga- le sonrrei.
Invitado- Invitado
gracias Draquin,pero ya sabes que ningun chico de otras casas quieren hacer el intento ya que les da miedo que tu les haga una maldición-le dije en broma-y los de Slytherin tampoco ya que saben que nosotros somos como hermanos y les da miedo que los golpees-le dije tambien en broma-genial,es un trato-le dije dandole un besos en la mejilla-pero alfrente de tu padre tenemos que comportarnos como novios y ya no como hermanos,solo lejos de tu papi para que crea nuestro plan-le dije-y descuida siempre estare contigo,como tú lo has estado conmigo-le dije y lo abraze fuerte
Invitado- Invitado
*mire ami amiga y le dige tienamente*
así que los sapencos me temen que lo hagan, no quiero que nadie te dañe amiga-le segia sonriendo y mirándola- sobre papa debemos actuar como novio por que si se da cuenta que no somos, sabes de lo que es capas.- suspire- me aburría estar aquí pero contigo nos era tanto.
así que los sapencos me temen que lo hagan, no quiero que nadie te dañe amiga-le segia sonriendo y mirándola- sobre papa debemos actuar como novio por que si se da cuenta que no somos, sabes de lo que es capas.- suspire- me aburría estar aquí pero contigo nos era tanto.
Invitado- Invitado
jajajaja,no te preocupes,aun no he encontrado ese chico especial que me haga sentir enamorada-le dije sincera-pero si hay algun chico que tu conoscas y que le guste,dile que no sea cobarde y que me conquiste,solo si me conviene,tu me conoces perfectamente-le dije sonriendole-si lo se-le dije refiriendome a su padre-mas te vale,porque sino ya veras si te aburres estando conmig-le dije amenazadoramente pero en broma y le di un beso en su mejilla
Invitado- Invitado
*mire a mi amiga*
así que puedo elegir a tu novio- sonrrei- si se como es lucius y se que me ara si no le convence nuestro falso noviazgo.- sonrrei- pasa la navidad en la mansión y con papa o quieres pasarla con tus padres.- espere la respuesta de la chica.
así que puedo elegir a tu novio- sonrrei- si se como es lucius y se que me ara si no le convence nuestro falso noviazgo.- sonrrei- pasa la navidad en la mansión y con papa o quieres pasarla con tus padres.- espere la respuesta de la chica.
Invitado- Invitado
le diriji la mirada
jajaja pués si,ya que tu me conoces a la perfección-le dije sonriendole traviesa-si lo se y no quiero que te haga daño-le dije sincera mirandolo a los ojos fijamente-oh claro que me gustaria pasar la navidad contigo,asi sera mas facil demostrarle a tu papá de nuestro "noviazgo"-le dije ya que no me estaba llevando bien con mis padres
jajaja pués si,ya que tu me conoces a la perfección-le dije sonriendole traviesa-si lo se y no quiero que te haga daño-le dije sincera mirandolo a los ojos fijamente-oh claro que me gustaria pasar la navidad contigo,asi sera mas facil demostrarle a tu papá de nuestro "noviazgo"-le dije ya que no me estaba llevando bien con mis padres
Invitado- Invitado
entonces. esta echo y lo pasaremos bien en la casa malfoy.- sonrrei- y que quieres ser mi querida romina si quieres podemos pasear o hacer otra cosa que te guste- la mire.
Invitado- Invitado
pues proponeme algo para hacer los 2,a mi nose me ocurre nada-le dije sincera a Draco
Invitado- Invitado
pensé mucho asta que se me ocurrió algo que hace los dos.- ya se pequeña. sígueme- la tome de la mano y la lleve.
(a la torre de astronomía.)
(a la torre de astronomía.)
Invitado- Invitado
claro grandulon-le dije y salimos de ahi tomados de la mano
Invitado- Invitado