Buscar
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Mar Mar 22, 2022 11:57 am
Mejores posteadores
Hermione Granger (868) | ||||
Ronald Weasley (455) | ||||
Harry J.Potter (442) | ||||
Bey Equiros (330) | ||||
Kingsley Shacklebolt (139) | ||||
Roger Scott (123) | ||||
Ginny Molly Weasley (79) | ||||
George F.Weasley (32) | ||||
Nymphadora Tonks (24) | ||||
Lauren Fawcett (9) |
Después de la sala comun[Draco]
Magic Hogwarts :: Hogwarts :: Torres :: Torre de Astronomía
Página 1 de 1.
Después de la sala comun[Draco]
Después de haber estado en la sala comun decidimos ir a la torre de astronomia pero no sabia que era lo que Draco queria hacer ahi,pero solo lo segui.
Invitado- Invitado
Re: Después de la sala comun[Draco]
al llegar a la torre, le dige
mira romina, este es mi lugar favorito ya que se pueden ver las estrellas- mientras la atraía Asia mi.- es perfecto para que estemos juntos, no crees.- sonrrei.
mira romina, este es mi lugar favorito ya que se pueden ver las estrellas- mientras la atraía Asia mi.- es perfecto para que estemos juntos, no crees.- sonrrei.
Invitado- Invitado
wuauuuuuuuuu,es muy bello-le dije mirando las estrellas-graciaas por mostrarme tu lugar favorito Draco-le dije sonriendole y me sonroje cuando me acecó mas a él-si,es perfecto-le dije refirendo este lugar estando los 2 solos.
Invitado- Invitado
*mire a romina*
estas sonrojada, preciosa.- riendo.- solo lo haces cuando te enamoras de verdad, sera que te enamoraste de mi y te da miedo contármelo por que deje de ser amigos, jamas pasara eso- la abrase.- eres mi mejor amiga y como una hermana.- mire las estrellas- jamas me enojaría contigo.- coloque mi mentón, mientras la abrazaba.
estas sonrojada, preciosa.- riendo.- solo lo haces cuando te enamoras de verdad, sera que te enamoraste de mi y te da miedo contármelo por que deje de ser amigos, jamas pasara eso- la abrase.- eres mi mejor amiga y como una hermana.- mire las estrellas- jamas me enojaría contigo.- coloque mi mentón, mientras la abrazaba.
Invitado- Invitado
Me quede sin palabras ya que se habia dado cuenta y él tenia razon cuando me enamoraba me sonrojaba pero no queria perderlo era mi mejor amigo y como un hermano.
Draco,si me gustas,pero tengo miedo ya que no quiero perderte,eres mi mejor amigo y como mi hermano-le dije-pero descuida trataré de ignorar este sentimiento que tengo por ti,solo sera cariño de hermanos-le dije mirando las estrellas no podia mirarlo a los ojos me sentia mal-gracias-le susurre cuando colocó su menton en mi hombro
Draco,si me gustas,pero tengo miedo ya que no quiero perderte,eres mi mejor amigo y como mi hermano-le dije-pero descuida trataré de ignorar este sentimiento que tengo por ti,solo sera cariño de hermanos-le dije mirando las estrellas no podia mirarlo a los ojos me sentia mal-gracias-le susurre cuando colocó su menton en mi hombro
Última edición por Romina Brown el Lun Ago 23, 2010 10:45 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
segia abrazándola y le dige
si que te conozco, romina y si quieres podríamos intentarlo- le di un beso en la mejilla- solo si es que quieres.- me quede en silencio esperando su respuesta.
si que te conozco, romina y si quieres podríamos intentarlo- le di un beso en la mejilla- solo si es que quieres.- me quede en silencio esperando su respuesta.
Invitado- Invitado
estas seguro que quieres intentarlo?!-le dije mirandolo-pero y tus sentimientos?-le pregunte ya que sabia que él aun amaba a Hermione y no me queria interponer en sus sentimientos
Invitado- Invitado
sabes bien que cuando, tomo una decisión nadie me hace cambiar eso, estoy seguro de que quiero intentarlo- la mire- no arrepiento de conocerte y haber pasado mi niñes contigo-sonrrei.
Invitado- Invitado
entonces intentemoslo-le dije segura-yo tampoco me arrepiento de haber pasado cas toda mi niñez contigo-le dije sincera y sonrojada
Invitado- Invitado
espero que seamos felices- le sonrrei- te quiero y espero que nadie nos separe,- le di un beso en los labios.
Invitado- Invitado
yo también te quiero-le dije-y espero que seamos felices y que nadie nos separe-le dije refiriendome a que estaba de acuerdo y le segui su beso en los labios-y creo que ahora sera mas fácil demostrarle a tu papa de que somos novios-le dije sonriendole y oculte mi cabeza en su hombro sonrojada
Invitado- Invitado
despues de vesar a mi novia le dige- amor, es hora de que le digamos a los demas que estamos juntos o quieres mantenerlo en secreto- la mire.
Invitado- Invitado
pués yo no tengo ningun problema en contarles a los demas,amor-le dije a mi novio y lo bese
Invitado- Invitado
solo tenemos que cuidarnos de la loca de pansy.- la bese- va a querer hacerte mucho daño ya que no quiero perderme.- la volvi a besar-.
Invitado- Invitado
jajajaja no te preocupes añor-le dije besandolo-yo se defenderme y ademas si ella me hace algo se lleva a todos en su contra y tu sabes a quienes me refiero-le dije refiriendome de que si Pansy me hacia daño Draco,Bey,Lucius y Andromeda la querian matar por hacerme daño
Invitado- Invitado
lo se la mire de forma tierna- todos se le irán en su contra- por que esa loca de patio no me deja en paz, no la amo y siempre esta molestándome.- suspire- quien me manda a jumtarme con esa chiflada.- le acaricie el pelo.- pero ahora un ángel llego a mi vida, mejor estubo conmigo siempre.- la bese.
Invitado- Invitado
no te preocupes amor,si la veo que te esta fastidiando le lanzo un crucio y no se atrevera acercarse a ti,ya que nunca te dejaré solo-le dije sonriendole cuando suspiro-mmmm pués nadie,pero es compañera de nuestra casa....que horror -le dije sonriendole malevola y rodee mis ojos divertida y le sonrei cuando acaricio mi pelo-aaaaaaaaaaaaaaaaaaw *.* tu también eres mi diablito que llego a mi vida desde que eramos unos bebes-le dije sonriendole,ya que era cierto nos conociamos desde pequeños y le segui su beso
Invitado- Invitado
la mire y le dige:
amor, gracias por defenderme y are lo mismo contigo amor-la bese y me separe de ella sera mejor q volvamos antes de q mi padrino o alguien nos vea sonrrei-te amo
amor, gracias por defenderme y are lo mismo contigo amor-la bese y me separe de ella sera mejor q volvamos antes de q mi padrino o alguien nos vea sonrrei-te amo
Invitado- Invitado
si lo se amor,de eso no tengo la menor duda-le dije sonriendole y segui su beso-jajajaja,de acuerdo-le dije riendome-mmm me encanta eso de andar a escondidas por las noches-le dije sonriendole traviesa-yo también te amo-le dije
Invitado- Invitado
asentí y tome su mano- vamos amor es hora de que volvamos a la sala común- la mire.- antes haré una parada si es que no te molesta, vi a pansy hiendo al sótano y eso no puede ser nada bueno acompáñame.- le sonrrei.
Invitado- Invitado
si,tienes razon,no queremos tener problemas con Snape-le dije sionriendole pero antes decidimos ir a seguir a Pansy-oooooh si tienes razon,vamos a ver que es lo que planea-le dije sonriendole traviesa y malevola pero tierna
Invitado- Invitado
vamos a seguir a esa chiflada- jale suavemente a romina y nos fuimos tras de pansy.
rol terminado.
rol terminado.
Invitado- Invitado