Magic Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ficha de Cedric Diggory
Ya no soporto[Aaron/Draco] Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 10:40 pm por Yaendo

» Equipos de Quidditch
Ya no soporto[Aaron/Draco] Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 12:02 am por Yaendo

» FORO MUERTO
Ya no soporto[Aaron/Draco] Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 12:43 pm por Kingsley Shacklebolt

» Después de Todo [Hermione—Libre]
Ya no soporto[Aaron/Draco] Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:20 am por Ginny Molly Weasley

» Personajes Pre-Establecidos
Ya no soporto[Aaron/Draco] Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 9:05 pm por Draco_ malfoy

» New Ausencia.
Ya no soporto[Aaron/Draco] Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 2:37 pm por Harry J.Potter

» Deseos y Enredos en el Invernadero + 18 Privado (Harry J. Potter)
Ya no soporto[Aaron/Draco] Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 3:48 pm por Harry J.Potter

» Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry]
Ya no soporto[Aaron/Draco] Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 3:40 am por Ronald Weasley

» Trabajos
Ya no soporto[Aaron/Draco] Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 2:35 pm por Kingsley Shacklebolt

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Mar Mar 22, 2022 11:57 am
Mejores posteadores
Hermione Granger (868)
Ya no soporto[Aaron/Draco] Vote_lcapYa no soporto[Aaron/Draco] I_voting_barYa no soporto[Aaron/Draco] Vote_rcap 
Ronald Weasley (455)
Ya no soporto[Aaron/Draco] Vote_lcapYa no soporto[Aaron/Draco] I_voting_barYa no soporto[Aaron/Draco] Vote_rcap 
Harry J.Potter (442)
Ya no soporto[Aaron/Draco] Vote_lcapYa no soporto[Aaron/Draco] I_voting_barYa no soporto[Aaron/Draco] Vote_rcap 
Bey Equiros (330)
Ya no soporto[Aaron/Draco] Vote_lcapYa no soporto[Aaron/Draco] I_voting_barYa no soporto[Aaron/Draco] Vote_rcap 
Kingsley Shacklebolt (139)
Ya no soporto[Aaron/Draco] Vote_lcapYa no soporto[Aaron/Draco] I_voting_barYa no soporto[Aaron/Draco] Vote_rcap 
Roger Scott (123)
Ya no soporto[Aaron/Draco] Vote_lcapYa no soporto[Aaron/Draco] I_voting_barYa no soporto[Aaron/Draco] Vote_rcap 
Ginny Molly Weasley (79)
Ya no soporto[Aaron/Draco] Vote_lcapYa no soporto[Aaron/Draco] I_voting_barYa no soporto[Aaron/Draco] Vote_rcap 
George F.Weasley (32)
Ya no soporto[Aaron/Draco] Vote_lcapYa no soporto[Aaron/Draco] I_voting_barYa no soporto[Aaron/Draco] Vote_rcap 
Nymphadora Tonks (24)
Ya no soporto[Aaron/Draco] Vote_lcapYa no soporto[Aaron/Draco] I_voting_barYa no soporto[Aaron/Draco] Vote_rcap 
Lauren Fawcett (9)
Ya no soporto[Aaron/Draco] Vote_lcapYa no soporto[Aaron/Draco] I_voting_barYa no soporto[Aaron/Draco] Vote_rcap 


Ya no soporto[Aaron/Draco]

Ir abajo

Ya no soporto[Aaron/Draco] Empty Ya no soporto[Aaron/Draco]

Mensaje  Invitado Lun Sep 06, 2010 12:15 am

Después del Baile que lo habia pasado tan bien comenzó a ser una diversión desastrosa,ya que habian insultado a mi novio y además mi prima lo odiaba,a mi me dolia que ella no hiciera el intento de llevarse bien con mi novio aunque fuera por mi,si es que se supone que me tiene cariño,pero claro aun sigue pensando lo del pasado,porque no da vuelta la pagina y porque no cree que Draco de verdad cambio y conmigo sera honesto,cariñoso y fiel-pensaba mientras estaba acostada boca abajo del sillon y aun seguia llorando


Última edición por Romina Brown el Mar Sep 07, 2010 8:48 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no soporto[Aaron/Draco] Empty Re: Ya no soporto[Aaron/Draco]

Mensaje  Invitado Lun Sep 06, 2010 12:53 am

Me acerque a mi hermana- No llores- Le dije al oido bajito- Si creen que Draco no es buena persona ellos se lo pierden.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no soporto[Aaron/Draco] Empty Re: Ya no soporto[Aaron/Draco]

Mensaje  Invitado Lun Sep 06, 2010 12:56 am

pero es que no soporto escuchar como lo insultan y menos Bey,ella es mi prima deberia alegrarse por mi de que soy feliz y estoy con alguien que me hace sentir bien-le dije secandome las lágrimas-pero a ella solo se preocupa por ella-le dije a mi hermano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no soporto[Aaron/Draco] Empty Re: Ya no soporto[Aaron/Draco]

Mensaje  Invitado Lun Sep 06, 2010 3:00 pm

La abrace y le di un beso en la mejilla- Dejala...- le dije- Ella se lo pierde- Le sonreí y me separé- Ademas a ti lo que te tiene que preocupar es estar bien con Draco... nada más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no soporto[Aaron/Draco] Empty Re: Ya no soporto[Aaron/Draco]

Mensaje  Invitado Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

le sonrei cuando senti que me abrazaba y me daba un beso en la mejilla-pero es que tampoco quiero que mi prima me termine odiando a mi tambien-le dije mirandolo-pués si se que me tiene que importar que Draco me haga sentir bien,pero tampoco significa que me de igual que Bey termine odiandome o que tú te enojes conmigo por tener de novio a alguien que no te agrada,no lo soportaria-le dije aun con los ojos llorosos aunque me secaba las lágrimas me seguian cayendo por la mejilla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no soporto[Aaron/Draco] Empty Re: Ya no soporto[Aaron/Draco]

Mensaje  Invitado Lun Sep 06, 2010 8:51 pm

- A mi Draco me agrada- le dije mirandola a los ojos- ya veras como Bey acaba por familiarizarse con Draco.


Última edición por Aaron Brown el Mar Sep 07, 2010 11:45 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no soporto[Aaron/Draco] Empty Re: Ya no soporto[Aaron/Draco]

Mensaje  Invitado Lun Sep 06, 2010 11:24 pm

eso espero hermano-le dije y me acoste en el sillon apoyando mi cabeza en sus piernas y mis lagrimas seguian cayendo sin control-uuuuui como odio llorar,soy una boba-dije ya que odiaba llorar,yo no era de esas que mostraba mis sentimientos y cuando lo hacia era porque de verdad me dolia-quiero hacer algo-dije y mi hermano altiro supo que ese "algo" era que me llevaran a Azkaban y obviamente mi hermano no dejaria que me encerraran ahi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no soporto[Aaron/Draco] Empty Re: Ya no soporto[Aaron/Draco]

Mensaje  Invitado Mar Sep 07, 2010 11:48 am

- Mejor no hagas nada de lo que te puedas arrepentir- le dije viendo como lloraba- Secate esas lagrimas- le dije y hice aparecer un trozo de papel- No me gusta verte llorar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no soporto[Aaron/Draco] Empty Re: Ya no soporto[Aaron/Draco]

Mensaje  Invitado Mar Sep 07, 2010 8:23 pm

no creo que me arrepienta-le dije refiriendo en ir a Azkaban-gracias-le dije tomando su pañuelo y me limpie las lagrimas-si se que no te gusta verme llorar y yo odio llorar y que me vean llorar,porque me hace sentir una chica debil y eso lo odio-le dije y me sente en el sofa mirando hacia el suelo mientras rompia el pañuelo-si no puedo ir a Azkaban...iré a...nose donde-dije sincera no se me ocurria donde ir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no soporto[Aaron/Draco] Empty Re: Ya no soporto[Aaron/Draco]

Mensaje  Invitado Mar Sep 07, 2010 8:28 pm

- No iras a ningun sitio- le dije- Se que no te gusta que piensen que eres una chica debil....- le dije sonriendole- Y no lo eres- le dije.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no soporto[Aaron/Draco] Empty Re: Ya no soporto[Aaron/Draco]

Mensaje  Invitado Mar Sep 07, 2010 8:48 pm

pero quiero salir de aqui-le dije mirando el suelo-como quieres que sea mas fria de lo que soy sabiendo que mi prima odia a mi novio y que Roger y Harry no lo soportan,solo Hermione y yo lo queremos-le dije a mi hermano-no soporto ver a quien amo sufriendo-le dije y empuñe mi mano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no soporto[Aaron/Draco] Empty Re: Ya no soporto[Aaron/Draco]

Mensaje  Invitado Mar Sep 07, 2010 8:55 pm

*busque por todos lados a mi novia, asta que unos chicos de mi casa.Me digieron que mi novia estaba con su hermano en la sala común, al llegar a la puerta dige la contraseña y me dirigí al interior de la sala común, y los vi mi novia esta llorando por lo que paso en el baile y me acerque a consolarla. *

Romina, que pasa amor es por lo que sucedió en el baile- acaricie el hermoso rostro de mi novia y le dige- amor, sabes ellos terminaran , queriéndome de la manera en que hermione lo iso, y no culpo a Harry le ise un par de cosas malas y era por que te tengo que revelar algo.-Mire a mi cuñado y le dige- Aron, puedo contar con tu silencio por lo que escucharas y espero que Severus no este por aquí.- suspire y me senté en el sillón mientras soltaba mi corbata.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no soporto[Aaron/Draco] Empty Re: Ya no soporto[Aaron/Draco]

Mensaje  Invitado Mar Sep 07, 2010 8:57 pm

- Yo no dije que quiero que seas fria- le dije- te decia que no es de debiles llorar- le dije- Y no te puedes ir...- le dije- Dentro de poco volveran Ann y Alexander y estaremos los cuatro hermanos juntos.- Escuche lo que dijo Draco y asentí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no soporto[Aaron/Draco] Empty Re: Ya no soporto[Aaron/Draco]

Mensaje  Invitado Mar Sep 07, 2010 9:09 pm

Draco!!-dije al verlo pero no queria seguir hablando porque volveria a llorar y yo odiaba llorar-pero tampoco les da derecho-le dije refiriendome a lo que habia sucedido entre Harry y él-bien cuentame-le dije a Draco y mire a mi hermano-pués yo me siento debil y no lo soy y unica manera de demostrarlo es siendo fria-le dije a mi hermano-si lo se,pero Anne me odia,porque estoy en Slytherin y de seguro que Alex también-le dije a mi hermano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no soporto[Aaron/Draco] Empty Re: Ya no soporto[Aaron/Draco]

Mensaje  Invitado Mar Sep 07, 2010 9:12 pm

- Lo de Anne no lo se- le dije- Pero Alex te quiere con locura- le dije mirandola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no soporto[Aaron/Draco] Empty Re: Ya no soporto[Aaron/Draco]

Mensaje  Invitado Mar Sep 07, 2010 9:17 pm

mmmm si lo se,siempre me quizo igual que tu y es por eso que Anne me odia,porque ustedes nunca la tomaron en cuenta-le dije-pero y si me quiero ir de hogwarts? me dejaras? pero te prometo que te enviare lechuza todos los dias a ti y a Draco-les dije mirandolos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no soporto[Aaron/Draco] Empty Re: Ya no soporto[Aaron/Draco]

Mensaje  Invitado Mar Sep 07, 2010 9:28 pm

tome el hermoso rostro de mi novia y le dige-tu no te vas a ningún lado, quiero que te quedes conmigo y con aron te necesitamos-le tome la mano y mire a aronquiero, prometerte algo amigo que amo a romina y que estaré con ella siempre protegiéndola de todo el que quiera dañarla.- mire a mi cuñado y le sonrrei.- amigo, quiero ver a alexander y anne veré si es que me reconocen- guiñe un ojo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no soporto[Aaron/Draco] Empty Re: Ya no soporto[Aaron/Draco]

Mensaje  Invitado Mar Sep 07, 2010 9:36 pm

- Claro que si- le dije- Te conozco y se que la cuidaras- le dije soriendo- Romi, Anne se siente descuidada por que solo tiene doce años y es la pequeña.

Abro tema en el jardin para estar los cuatro hermanos y Draco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no soporto[Aaron/Draco] Empty Re: Ya no soporto[Aaron/Draco]

Mensaje  Invitado Mar Sep 07, 2010 9:40 pm

gracias, por confiar en mi - le sonrrei y mire a romina- vamos a verlos amor quiero saber como están- tome su mano y nos dirigimos junto a Aron a los jardines.

off: aslo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no soporto[Aaron/Draco] Empty Re: Ya no soporto[Aaron/Draco]

Mensaje  Invitado Mar Sep 07, 2010 9:42 pm

Sali de la habitacion sonriendo.

Aaron brown- Rol terminado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no soporto[Aaron/Draco] Empty Re: Ya no soporto[Aaron/Draco]

Mensaje  Invitado Mar Sep 07, 2010 9:44 pm

okis

si lo se,pero no soporto que mi prima y Harry y Roger te lastimen,ni siquiera Bey puede hacer el intento de llevarse bien contigo por mi-le dije a Draco-no creo que Anne te reconosca es muy pequeña,solo tiene 12 y cuando yo entre a Hogwarts ella tenia 5 años,por lo tanto no creo que se recuerde,Alex si se acordara de ti amor-le dije y nos dirijimos al Jardin

Romi-Rol Terminado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no soporto[Aaron/Draco] Empty Re: Ya no soporto[Aaron/Draco]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.