Buscar
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Mar Mar 22, 2022 11:57 am
Mejores posteadores
Hermione Granger (868) | ||||
Ronald Weasley (455) | ||||
Harry J.Potter (442) | ||||
Bey Equiros (330) | ||||
Kingsley Shacklebolt (139) | ||||
Roger Scott (123) | ||||
Ginny Molly Weasley (79) | ||||
George F.Weasley (32) | ||||
Nymphadora Tonks (24) | ||||
Lauren Fawcett (9) |
Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco)
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco)
Llegue al Lago en bermudas para bañarme. Alli habia quedado con mi cuñado, mi hermano y mis hermanas. Me tumbe en el cesped a esperar.
Invitado- Invitado
Re: Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco)
Llegue al Lago con mi bikini puesto debajo de mi uniforme para meterme
al lago y al llegar vi a mi hermano Aaron y me sente en el cesped
mientras esperabamos a que llegara mi novio y mi hermano Alex y mi
hermanita.
al lago y al llegar vi a mi hermano Aaron y me sente en el cesped
mientras esperabamos a que llegara mi novio y mi hermano Alex y mi
hermanita.
Invitado- Invitado
Llegue en bermudas y vi a mi hermano y a mi hermana Romi- Holaaa- les dije y fui a abrazar a Romina. Luego fui donde Aaron y hicimos nuestro saludo- ¿ Que tal hermanos?- Pregunté
Invitado- Invitado
Alex!! hermanoooo tanto tiempo sin verte-le dije abrazandoo fuerte-pués aqui,ya sabes-le dije a Alexander-no no sabes mejor que Aaron te cuente-le dije ya que no queria volver a llorar
Invitado- Invitado
llegue al Lago y vi a mis hermanos asi que me acerque a ellos-Alex!!-le dije abrazandolo ya que era el unico que me caia bien porque estaba en mi misma casa-Aaron!-le dije amable al verlo-hola Romina-le dije seria,la verdad no la soportaba,ya que ella nunca fue muy buena hermana conmigo y ahora menos lo seria
Invitado- Invitado
escuche la voz de una pequeña y al ver que abrazaba a Alexander y saludaba amable a Aaron me senti muy mal al notar su distancia conmigo,pero ella me conocia fria,por lo que segui manteniendo mi lado frio y cruel,no queria que me viera mal y menos ella era la menor,aunque ella me odiara porque lo que yo hacia era para protejerla,pero ella no lo entenderia
Invitado- Invitado
-Hola Anne- dije cuando la vi- Pues aqui la señorita es la novia de Draco Malfoy- Le dije y sonreí mirando a Anne- Que alta estas.
Invitado- Invitado
- Me acuerdo de el- le dije a mis hermanos- Hola guapisima-le dije a Anne- Coincido con Aaron en que estas muy alta.
Invitado- Invitado
Si Anne que alta estas,estas muy linda-le dije sonreindole-obvio que Alex se acuerda de Draco,si es una año mayor que él no mas-le dije a Aaron
Invitado- Invitado
pués si,he crecido mucho este verano-les dije a mis hermanos-obvio que estoy grande tengo 12 por si no se te olvida,aaaa verdad como nunca estuviste conmigo,ahora ni me reconoces-le dije pesadamente a Romina-porque mejor no vuelves a Beauxbeatons,asi estare con MIS HERMANOS-le dije recalcando lo ultimo-no te quiero aqui,vete a Beauxbeatons-le dije cruelmente y me daba igual si le dolia o no total ella nunca lloraba,o yo nunca la habia visto llorar pero me daba igual
Invitado- Invitado
Anne...-dije susurrando-tienes razon,se que nunca comparti contigo y lo lamento-le dije sincera mis ojos se llenaban de lagrimas-si tienes razon,le avisare al director que volvere a Beauxbeatons-le dije y mis lagrimas resfalaban
Invitado- Invitado
aaaaaaaaai Romina,no llores si tu no tienes corazon-le dije friamente-ya anda entonces de una vez que haces aqui-le dije fria-tu sabes que te odio y eres un estorbo,porque me robaste el cariño de mis hermanos y de mis padres tambien-le dije-porque cuando supieron que habia sido aceptada en Hogwarts me dijieron que viera como estabas tu,pero se les olvida que yo soy la menor y no tu-le dije molesta realmente la odiaba-y anda a llorar a otra parte,estorbas!-le grite
Invitado- Invitado
- ¡ Anne!- Grite- ¿Que te ha hecho Romina?- Habia escuchado lo que decia- Te queremos tanto como a ella y no se va a ir.
Invitado- Invitado
tenia ganas de matarla,pero me contuve-pués no es mi culpa que papá aun me vea como su bebe-le dije sincera-cuando naciste mi padre y mi madre se olvidron de mi y se preocuparon por ti siempre,solo Alex y Aaron me cuidaron y me protejieron,ellos no solo son mis hermanos mayores,sino que son como mi papa-le dije y me voltie para largarme de aqui
Invitado- Invitado
Me puse delante de Romina- Tu no vas a ninguna parte- le dije sonriendo- Anne, te queremos tanto como a ella.
Invitado- Invitado
si me ha hcho algo Aaron-le dije a mi hermano-fue haber nacido-le dije refiriendome a Romina-si ella no hubiera nacido antes que yo nada de esto hubiera pasado-le dije mirando cruelmete a Romina-creeme que por mi ya le hubiera lanzado el avada kedavra,pero soy muy pequeña para hacer ese hechizo y no va conmigo,pero no aguantare si ella esta en mi camino-le dije a mis hermanos mirando con odio a Romina-ya vete!!-le grite
Invitado- Invitado
perdon como haber nacido-le dije a Anne-te hare el trabajo mas facil-le dije ya que ella me queria ver muerta-no te preocupes por mi-le dije a mis hermanos y sobre todo a Aaron que ahora se asustaria ya que yo haria que alguien me matara-adios-les dije y me fui alejando de ellos llorando de ahi
Invitado- Invitado
mentira-le dije a Alex-pero yo quiero que me quieran mas que a ella-le dije-y la unica manera es que ella este muerta-les dije a mis hermanos y apunte a Romina con mi varita-vete,si no quieres que te lanze el avada kedavra!-le amenaze
Invitado- Invitado
Me quedé mirando a Romina alejarse y mira a Anne enfadado- Sabes que yo y el te queremos por igual que a ella- le dije.
Invitado- Invitado
para de defenderla-le dije a mis hermanos
Última edición por Anne Brown el Mar Sep 07, 2010 10:49 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
llegue al lago en bermudas y con la polera en las manos.Mire a los presentes y a Romina .- que les pasa con Romina, ella es una buena chica y la tratan así- estaba molesto me fui a verla.
Invitado- Invitado
- Incluso yo te quiero más- le dije a mi hermana- Quizá sea por que somos Huffis y ellos Slys.- le dije y escuche lo ultimo que dijo- Te juro que si lo haces si que no te querremos.- Vi como un chico se acercaba y se iba.
Invitado- Invitado
pues me da igual,la queiro ver muerta-le dije a mi hermano-pero antes Romina,quiero darte algo-le dije y le lanze el hechizo bombarda maximas empujandola lejos
Invitado- Invitado
que quieres Anne-le dije y en eso veo que levanta su varita y me lanza e hechizo y sali hacia atras golpeandome con el tronco del árbol quedando inconsiente
Invitado- Invitado
Asentí a lo que dijo mi hermano- Eres nuestra hermana pequeña y te queremos y protejemos...- le dije- pero nos criamos junto a Romina ya que solo es un año menor.- Vi como le lanzaba un hechizo a Romina. Le diriji una mirada asesina.- Accio Romina Brown- dije.
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2