Magic Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ficha de Cedric Diggory
Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco) Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 10:40 pm por Yaendo

» Equipos de Quidditch
Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco) Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 12:02 am por Yaendo

» FORO MUERTO
Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco) Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 12:43 pm por Kingsley Shacklebolt

» Después de Todo [Hermione—Libre]
Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco) Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:20 am por Ginny Molly Weasley

» Personajes Pre-Establecidos
Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco) Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 9:05 pm por Draco_ malfoy

» New Ausencia.
Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco) Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 2:37 pm por Harry J.Potter

» Deseos y Enredos en el Invernadero + 18 Privado (Harry J. Potter)
Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco) Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 3:48 pm por Harry J.Potter

» Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry]
Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco) Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 3:40 am por Ronald Weasley

» Trabajos
Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco) Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 2:35 pm por Kingsley Shacklebolt

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Mar Mar 22, 2022 11:57 am
Mejores posteadores
Hermione Granger (868)
Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco) Vote_lcapQue buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco) I_voting_barQue buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco) Vote_rcap 
Ronald Weasley (455)
Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco) Vote_lcapQue buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco) I_voting_barQue buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco) Vote_rcap 
Harry J.Potter (442)
Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco) Vote_lcapQue buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco) I_voting_barQue buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco) Vote_rcap 
Bey Equiros (330)
Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco) Vote_lcapQue buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco) I_voting_barQue buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco) Vote_rcap 
Kingsley Shacklebolt (139)
Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco) Vote_lcapQue buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco) I_voting_barQue buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco) Vote_rcap 
Roger Scott (123)
Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco) Vote_lcapQue buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco) I_voting_barQue buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco) Vote_rcap 
Ginny Molly Weasley (79)
Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco) Vote_lcapQue buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco) I_voting_barQue buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco) Vote_rcap 
George F.Weasley (32)
Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco) Vote_lcapQue buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco) I_voting_barQue buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco) Vote_rcap 
Nymphadora Tonks (24)
Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco) Vote_lcapQue buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco) I_voting_barQue buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco) Vote_rcap 
Lauren Fawcett (9)
Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco) Vote_lcapQue buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco) I_voting_barQue buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco) Vote_rcap 


Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco) Empty Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco)

Mensaje  Invitado Mar Sep 07, 2010 9:41 pm

Llegue al Lago en bermudas para bañarme. Alli habia quedado con mi cuñado, mi hermano y mis hermanas. Me tumbe en el cesped a esperar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco) Empty Re: Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco)

Mensaje  Invitado Mar Sep 07, 2010 9:47 pm

Llegue al Lago con mi bikini puesto debajo de mi uniforme para meterme
al lago y al llegar vi a mi hermano Aaron y me sente en el cesped
mientras esperabamos a que llegara mi novio y mi hermano Alex y mi
hermanita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco) Empty Re: Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco)

Mensaje  Invitado Mar Sep 07, 2010 9:52 pm

Llegue en bermudas y vi a mi hermano y a mi hermana Romi- Holaaa- les dije y fui a abrazar a Romina. Luego fui donde Aaron y hicimos nuestro saludo- ¿ Que tal hermanos?- Pregunté

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco) Empty Re: Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco)

Mensaje  Invitado Mar Sep 07, 2010 10:06 pm

Alex!! hermanoooo tanto tiempo sin verte-le dije abrazandoo fuerte-pués aqui,ya sabes-le dije a Alexander-no no sabes mejor que Aaron te cuente-le dije ya que no queria volver a llorar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco) Empty Re: Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco)

Mensaje  Invitado Mar Sep 07, 2010 10:09 pm

llegue al Lago y vi a mis hermanos asi que me acerque a ellos-Alex!!-le dije abrazandolo ya que era el unico que me caia bien porque estaba en mi misma casa-Aaron!-le dije amable al verlo-hola Romina-le dije seria,la verdad no la soportaba,ya que ella nunca fue muy buena hermana conmigo y ahora menos lo seria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco) Empty Re: Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco)

Mensaje  Invitado Mar Sep 07, 2010 10:15 pm

escuche la voz de una pequeña y al ver que abrazaba a Alexander y saludaba amable a Aaron me senti muy mal al notar su distancia conmigo,pero ella me conocia fria,por lo que segui manteniendo mi lado frio y cruel,no queria que me viera mal y menos ella era la menor,aunque ella me odiara porque lo que yo hacia era para protejerla,pero ella no lo entenderia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco) Empty Re: Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco)

Mensaje  Invitado Mar Sep 07, 2010 10:20 pm

-Hola Anne- dije cuando la vi- Pues aqui la señorita es la novia de Draco Malfoy- Le dije y sonreí mirando a Anne- Que alta estas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco) Empty Re: Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco)

Mensaje  Invitado Mar Sep 07, 2010 10:25 pm

- Me acuerdo de el- le dije a mis hermanos- Hola guapisima-le dije a Anne- Coincido con Aaron en que estas muy alta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco) Empty Re: Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco)

Mensaje  Invitado Mar Sep 07, 2010 10:27 pm

Si Anne que alta estas,estas muy linda-le dije sonreindole-obvio que Alex se acuerda de Draco,si es una año mayor que él no mas-le dije a Aaron

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco) Empty Re: Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco)

Mensaje  Invitado Mar Sep 07, 2010 10:31 pm

pués si,he crecido mucho este verano-les dije a mis hermanos-obvio que estoy grande tengo 12 por si no se te olvida,aaaa verdad como nunca estuviste conmigo,ahora ni me reconoces-le dije pesadamente a Romina-porque mejor no vuelves a Beauxbeatons,asi estare con MIS HERMANOS-le dije recalcando lo ultimo-no te quiero aqui,vete a Beauxbeatons-le dije cruelmente y me daba igual si le dolia o no total ella nunca lloraba,o yo nunca la habia visto llorar pero me daba igual

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco) Empty Re: Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco)

Mensaje  Invitado Mar Sep 07, 2010 10:33 pm

Anne...-dije susurrando-tienes razon,se que nunca comparti contigo y lo lamento-le dije sincera mis ojos se llenaban de lagrimas-si tienes razon,le avisare al director que volvere a Beauxbeatons-le dije y mis lagrimas resfalaban

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco) Empty Re: Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco)

Mensaje  Invitado Mar Sep 07, 2010 10:35 pm

aaaaaaaaai Romina,no llores si tu no tienes corazon-le dije friamente-ya anda entonces de una vez que haces aqui-le dije fria-tu sabes que te odio y eres un estorbo,porque me robaste el cariño de mis hermanos y de mis padres tambien-le dije-porque cuando supieron que habia sido aceptada en Hogwarts me dijieron que viera como estabas tu,pero se les olvida que yo soy la menor y no tu-le dije molesta realmente la odiaba-y anda a llorar a otra parte,estorbas!-le grite

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco) Empty Re: Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco)

Mensaje  Invitado Mar Sep 07, 2010 10:38 pm

- ¡ Anne!- Grite- ¿Que te ha hecho Romina?- Habia escuchado lo que decia- Te queremos tanto como a ella y no se va a ir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco) Empty Re: Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco)

Mensaje  Invitado Mar Sep 07, 2010 10:38 pm

tenia ganas de matarla,pero me contuve-pués no es mi culpa que papá aun me vea como su bebe-le dije sincera-cuando naciste mi padre y mi madre se olvidron de mi y se preocuparon por ti siempre,solo Alex y Aaron me cuidaron y me protejieron,ellos no solo son mis hermanos mayores,sino que son como mi papa-le dije y me voltie para largarme de aqui

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco) Empty Re: Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco)

Mensaje  Invitado Mar Sep 07, 2010 10:40 pm

Me puse delante de Romina- Tu no vas a ninguna parte- le dije sonriendo- Anne, te queremos tanto como a ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco) Empty Re: Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco)

Mensaje  Invitado Mar Sep 07, 2010 10:42 pm

si me ha hcho algo Aaron-le dije a mi hermano-fue haber nacido-le dije refiriendome a Romina-si ella no hubiera nacido antes que yo nada de esto hubiera pasado-le dije mirando cruelmete a Romina-creeme que por mi ya le hubiera lanzado el avada kedavra,pero soy muy pequeña para hacer ese hechizo y no va conmigo,pero no aguantare si ella esta en mi camino-le dije a mis hermanos mirando con odio a Romina-ya vete!!-le grite

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco) Empty Re: Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco)

Mensaje  Invitado Mar Sep 07, 2010 10:44 pm

perdon como haber nacido-le dije a Anne-te hare el trabajo mas facil-le dije ya que ella me queria ver muerta-no te preocupes por mi-le dije a mis hermanos y sobre todo a Aaron que ahora se asustaria ya que yo haria que alguien me matara-adios-les dije y me fui alejando de ellos llorando de ahi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco) Empty Re: Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco)

Mensaje  Invitado Mar Sep 07, 2010 10:46 pm

mentira-le dije a Alex-pero yo quiero que me quieran mas que a ella-le dije-y la unica manera es que ella este muerta-les dije a mis hermanos y apunte a Romina con mi varita-vete,si no quieres que te lanze el avada kedavra!-le amenaze

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco) Empty Re: Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco)

Mensaje  Invitado Mar Sep 07, 2010 10:47 pm

Me quedé mirando a Romina alejarse y mira a Anne enfadado- Sabes que yo y el te queremos por igual que a ella- le dije.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco) Empty Re: Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco)

Mensaje  Invitado Mar Sep 07, 2010 10:48 pm

para de defenderla-le dije a mis hermanos


Última edición por Anne Brown el Mar Sep 07, 2010 10:49 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco) Empty Re: Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco)

Mensaje  Invitado Mar Sep 07, 2010 10:48 pm

llegue al lago en bermudas y con la polera en las manos.Mire a los presentes y a Romina .- que les pasa con Romina, ella es una buena chica y la tratan así- estaba molesto me fui a verla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco) Empty Re: Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco)

Mensaje  Invitado Mar Sep 07, 2010 10:50 pm

- Incluso yo te quiero más- le dije a mi hermana- Quizá sea por que somos Huffis y ellos Slys.- le dije y escuche lo ultimo que dijo- Te juro que si lo haces si que no te querremos.- Vi como un chico se acercaba y se iba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco) Empty Re: Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco)

Mensaje  Invitado Mar Sep 07, 2010 10:55 pm

pues me da igual,la queiro ver muerta-le dije a mi hermano-pero antes Romina,quiero darte algo-le dije y le lanze el hechizo bombarda maximas empujandola lejos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco) Empty Re: Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco)

Mensaje  Invitado Mar Sep 07, 2010 10:57 pm

que quieres Anne-le dije y en eso veo que levanta su varita y me lanza e hechizo y sali hacia atras golpeandome con el tronco del árbol quedando inconsiente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco) Empty Re: Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco)

Mensaje  Invitado Mar Sep 07, 2010 10:58 pm

Asentí a lo que dijo mi hermano- Eres nuestra hermana pequeña y te queremos y protejemos...- le dije- pero nos criamos junto a Romina ya que solo es un año menor.- Vi como le lanzaba un hechizo a Romina. Le diriji una mirada asesina.- Accio Romina Brown- dije.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco) Empty Re: Que buen dia( Aaron, Romina, Alex, Anne y Draco)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.