Magic Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ficha de Cedric Diggory
Queriendo hacer maldades[libre] Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 10:40 pm por Yaendo

» Equipos de Quidditch
Queriendo hacer maldades[libre] Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 12:02 am por Yaendo

» FORO MUERTO
Queriendo hacer maldades[libre] Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 12:43 pm por Kingsley Shacklebolt

» Después de Todo [Hermione—Libre]
Queriendo hacer maldades[libre] Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:20 am por Ginny Molly Weasley

» Personajes Pre-Establecidos
Queriendo hacer maldades[libre] Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 9:05 pm por Draco_ malfoy

» New Ausencia.
Queriendo hacer maldades[libre] Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 2:37 pm por Harry J.Potter

» Deseos y Enredos en el Invernadero + 18 Privado (Harry J. Potter)
Queriendo hacer maldades[libre] Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 3:48 pm por Harry J.Potter

» Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry]
Queriendo hacer maldades[libre] Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 3:40 am por Ronald Weasley

» Trabajos
Queriendo hacer maldades[libre] Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 2:35 pm por Kingsley Shacklebolt

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Mar Mar 22, 2022 11:57 am
Mejores posteadores
Hermione Granger (868)
Queriendo hacer maldades[libre] Vote_lcapQueriendo hacer maldades[libre] I_voting_barQueriendo hacer maldades[libre] Vote_rcap 
Ronald Weasley (455)
Queriendo hacer maldades[libre] Vote_lcapQueriendo hacer maldades[libre] I_voting_barQueriendo hacer maldades[libre] Vote_rcap 
Harry J.Potter (442)
Queriendo hacer maldades[libre] Vote_lcapQueriendo hacer maldades[libre] I_voting_barQueriendo hacer maldades[libre] Vote_rcap 
Bey Equiros (330)
Queriendo hacer maldades[libre] Vote_lcapQueriendo hacer maldades[libre] I_voting_barQueriendo hacer maldades[libre] Vote_rcap 
Kingsley Shacklebolt (139)
Queriendo hacer maldades[libre] Vote_lcapQueriendo hacer maldades[libre] I_voting_barQueriendo hacer maldades[libre] Vote_rcap 
Roger Scott (123)
Queriendo hacer maldades[libre] Vote_lcapQueriendo hacer maldades[libre] I_voting_barQueriendo hacer maldades[libre] Vote_rcap 
Ginny Molly Weasley (79)
Queriendo hacer maldades[libre] Vote_lcapQueriendo hacer maldades[libre] I_voting_barQueriendo hacer maldades[libre] Vote_rcap 
George F.Weasley (32)
Queriendo hacer maldades[libre] Vote_lcapQueriendo hacer maldades[libre] I_voting_barQueriendo hacer maldades[libre] Vote_rcap 
Nymphadora Tonks (24)
Queriendo hacer maldades[libre] Vote_lcapQueriendo hacer maldades[libre] I_voting_barQueriendo hacer maldades[libre] Vote_rcap 
Lauren Fawcett (9)
Queriendo hacer maldades[libre] Vote_lcapQueriendo hacer maldades[libre] I_voting_barQueriendo hacer maldades[libre] Vote_rcap 


Queriendo hacer maldades[libre]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Queriendo hacer maldades[libre] Empty Queriendo hacer maldades[libre]

Mensaje  Invitado Lun Sep 13, 2010 9:23 pm

Estaba tan aburrida que decidí ir a la casa de los gritos para practicar mis hechizos,ya que era el unico lugar en donde los estudiantes no hiban ya que les asustaba,porque algunos aun creian en las leyendas,pero a mi no me daba miedo y saque mi varita y el libro de DCAO de mi hermano que m lo habia prestado pero no sabia que yo lo queria para practicar hechizos complicados,pero abri en una página que me llamo mucho la atención"sectusempra"-susurre y me pare y comenze a lanzar el hechizo a una muralla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queriendo hacer maldades[libre] Empty Re: Queriendo hacer maldades[libre]

Mensaje  Bey Equiros Mar Sep 14, 2010 12:58 am

Fui a la casa de los gritos solo por que queria pasar el rato sola, cuando llegue vi a Romina, me quede mirandola, viendo lo que hacia, todavia me tenia que disculpar con ella por lo del baile, quedaria muy mal, ademas yo la quiero mucho y no me quiero pelear con ella.
-Mmm ¿Puedo quedarme con vos?-pregunte media timida, tenia ganas de abrazarla y pedirle perdon.
Bey Equiros
Bey Equiros
Alumno/a Ravenclaw
Alumno/a Ravenclaw

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Queriendo hacer maldades[libre] Empty Re: Queriendo hacer maldades[libre]

Mensaje  Invitado Mar Sep 14, 2010 1:18 am

Estaba tan concentrada practicando los hechizos que encontraba en el libro que mi hermano me habia prestado y derrepente escuche que alguien hablaba y al voltear la mirada vi a Bey,estaba muy dolida de todo lo que habia pasado en el baile-pués si quieres-le dije fria ya que no habiamos hablado después de ese día-todos pueden estar aqui-le dije queria abrazarla pero me contuve y segui practicando un poco lejos de ella para que no le saltaran los escombros que pudieran dañarla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queriendo hacer maldades[libre] Empty Re: Queriendo hacer maldades[libre]

Mensaje  Bey Equiros Mar Sep 14, 2010 2:29 am

La mire y sonrei de lado.
-Romy, escuchame, te queria... te queria pedir per...perdon-dije algo nerviosa, siempre que me ponia nerviosa tartamudeaba.-en... en ver...ver dad no...no queria de...decir eso-dije intentando calmarme y hablar bien-es solo que, bueno vos sabes que no me puedo llevar bien con Draco, no por ahora, pero lo voy a intentar, solo te pido que me perdones, te prometo no hablar mal delante tuyo y delante de nadie por fa-dije intentando que mis lagrimas no salieran.
Bey Equiros
Bey Equiros
Alumno/a Ravenclaw
Alumno/a Ravenclaw

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Queriendo hacer maldades[libre] Empty Re: Queriendo hacer maldades[libre]

Mensaje  Invitado Mar Sep 14, 2010 8:17 pm

Saguia practicando pero cuando Bey dijo mi nombre deje de practicar hechizos y me voltie para verla mejor-que-le dije fria y me quede escuchandola atenta a lo que me tenía que decir-de acuerdo te perdono,si quieres hablar mal de Draco puedes hacerlo pero no delante mio-le dije ya que ella era libre de odiar a quien quisiera pero que no lo hiciera delante mio-eres libre de odiar a quien quieras,incluso a Draco,pero si quieres hablar mal de él no lo hagas si estoy yo presente,solo eso-le dije

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queriendo hacer maldades[libre] Empty Re: Queriendo hacer maldades[libre]

Mensaje  Invitado Mar Sep 14, 2010 9:11 pm

Fui a la casa dlos gritos a bailar Break. Yo era lo que los Muggles llaman B-boy pero magico. Llegue y escuche voces conocidas. Subi tranquilamente y al ver que eran mi prima y mi hermana decidi darles un susto. Me puse la capucha de mi chaqueta negra y meti los brazos dentro de la chaqueta quedando las mangas libres. Entre dando una voltereta y me puse gritar- UUUUUHHH.... UUHHHH... GUAF AUAG- me entraba la risa y luego me tire al suelo haciendome el muerto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queriendo hacer maldades[libre] Empty Re: Queriendo hacer maldades[libre]

Mensaje  Invitado Mar Sep 14, 2010 9:27 pm

Derrepente vi a Aaron que se colocaba su capucha y se remangaba las mangas y entreba gritando y se tiro al suelo aún gritando,me asuste muchismo al ver que no reaccionaba,asi que corri hacia mi hermano con mi varita en mano por si tenia que matar a algun mortifago.

Aaron!! Aaron!!,porfavor hermano despierta!!-dije asustada moviendole y coloque mi cara en su nariz para sentir su respiración y como él se estaba haciendo el muerto no respiraba y me asuste-Aaron!! hermano-susurre llorando ya que lo habia dado por muerto-maldición porque te mataron!!-grite aun llorando y me pare y saque mi varita para ir a matar al que le habia hecho eso a mi hermano-Bey quedate con él si y si no llego lanza chispas rojas-le dije llorando y me diriji a la puerta con la intención de matar al quien le causo eso a mi hermano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queriendo hacer maldades[libre] Empty Re: Queriendo hacer maldades[libre]

Mensaje  Invitado Mar Sep 14, 2010 9:34 pm

Aguante la respiracion vi que Romina se asustaba y dije- Buh!- y me heche a reir- Cuida mi libro- le dije levantandome y hechandome a reir de nuevo- Que asustadiza eres

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queriendo hacer maldades[libre] Empty Re: Queriendo hacer maldades[libre]

Mensaje  Invitado Mar Sep 14, 2010 9:38 pm

cuando vi que mi hermano se levantaba y me asustaba di el medio grito y mis ojos se llenaron de lagrimas por el susto que me habia hecho paar de que mi hermano habia muerto-eres un idiota!-le dije con los ojos llorosos-como crees que no me voy a asustar si veo a mi hermano tirado en el suelo sin respirar!-dije furiosa-si quieres llevatelo-le dije pasandole su libro y lo mire seria y me fui a un rincón y doble mis rodillas acercandola a mi pecho y rodee mis brazos a mis piernas colocando mi cabeza en mis brazos mirando el suelo con las lagrimas resfalando por mis mejillas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queriendo hacer maldades[libre] Empty Re: Queriendo hacer maldades[libre]

Mensaje  Invitado Mar Sep 14, 2010 10:01 pm

- Yo tengo uno igual... te lo regalo- dije y me acerque a ella- Estoy bien... era una broma- le dije.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queriendo hacer maldades[libre] Empty Re: Queriendo hacer maldades[libre]

Mensaje  Invitado Mar Sep 14, 2010 10:07 pm

alze la vista para mirarlo y le dije-gracias-le dije refiriendome a que me regalaba su libro-ja,una broma o si jaja que bien una broma...-dije sarcasticamente-no vuelas hacer eso nunca mas-le dije mientras me secaba las lágrimas-que es lo que les pasa a todo el mundo que me quiere ver llorar,acaso no saben que odio llorar-dije frustrada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queriendo hacer maldades[libre] Empty Re: Queriendo hacer maldades[libre]

Mensaje  Invitado Mar Sep 14, 2010 10:19 pm

- No quiero hacerte llorar- dije- ¿ Que hacen aqui?- pregunté.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queriendo hacer maldades[libre] Empty Re: Queriendo hacer maldades[libre]

Mensaje  Invitado Mar Sep 14, 2010 10:31 pm

pues igual lograste que llorara-le dije haciendole pucheritos-pués practicaba los hechizos de tu libro y hablando con Bey-le dije a mi hermano y mire a Bey para que dijiera algo,porque con el susto que yo aun no me recuperaba seguro que ella tampoco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queriendo hacer maldades[libre] Empty Re: Queriendo hacer maldades[libre]

Mensaje  Invitado Mar Sep 14, 2010 10:32 pm

-mmm- pensé- Si estan hablando me marcho mejor- dije.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queriendo hacer maldades[libre] Empty Re: Queriendo hacer maldades[libre]

Mensaje  Invitado Mar Sep 14, 2010 10:46 pm

no,no te vayas,ya hablamos todo lo que teniamos que hablar,quedate-le dije agarrandole su brazo,era mi hermano mayor y lo necesitaba mucho-y si de verdad te pasa algo y yo por no creerte no vengo tu muerte,no quedate-le dije-porfavor-le dije mirandolo como lo hacia Anne cuando queria conseguir algo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queriendo hacer maldades[libre] Empty Re: Queriendo hacer maldades[libre]

Mensaje  Invitado Mar Sep 14, 2010 10:54 pm

- Vale- dije- Que les parece esto- Me puse a girar sobre la cabeza y luego me impulse con losbrazos y di una voltereta mortal hacia atras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queriendo hacer maldades[libre] Empty Re: Queriendo hacer maldades[libre]

Mensaje  Invitado Mar Sep 14, 2010 10:57 pm

wuau que genial!-dije sincera-pero no te duele el cuello al hacer eso?-le pregunte mirandolo como colocaba su cabeza en el suelo y levantaba sus piernas y giraba en el suelo y luego se levantaba dandose impulso con sus brazos,realmente era bueno-de seguro que Alex tambien debe hacer eso,no?-le pregunte a Aaron

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queriendo hacer maldades[libre] Empty Re: Queriendo hacer maldades[libre]

Mensaje  Invitado Mar Sep 14, 2010 11:08 pm

-El es mi aprendiz- le dije y me heche a reir- No me duele...llevo 4 años bailando- Sonreí- De seguro que con practica las dos llegariais a ser grandes bailarinas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queriendo hacer maldades[libre] Empty Re: Queriendo hacer maldades[libre]

Mensaje  Bey Equiros Mar Sep 14, 2010 11:13 pm

Me habia quedado sin habla al ver todo lo que pasaba, este aaron si que lograba asustarnos.
-Bobo-dije cuando al fin pude decir una palabra-¿que acaso te gusta bailar?, yo lo amo, cuando estaba en casa de los abuelos siempre bailaba con el, era divertido pero desde que murieron qe no lo hago, es como si, me trajera recuerdos que no quiero, solo por no llorar-dije mirandoles y los abraze a ambos-los quiero
Bey Equiros
Bey Equiros
Alumno/a Ravenclaw
Alumno/a Ravenclaw

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Queriendo hacer maldades[libre] Empty Re: Queriendo hacer maldades[libre]

Mensaje  Invitado Mar Sep 14, 2010 11:16 pm

Las abraze y me sente en el suelo- El abuelo era una gran persona- dije y anime el ambiente poniendome a caminar con los codos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queriendo hacer maldades[libre] Empty Re: Queriendo hacer maldades[libre]

Mensaje  Bey Equiros Mar Sep 14, 2010 11:20 pm

Sonrei y asenti.
-Si que lo era-dije mientras me ponia a saltar mirando lo que Aaron hacia y mientras apraudia a la ves que saltaba.
-Aaron sos el mejor-dije sonriendole-sabes hacer muchas cosas-
dije mientras seguia saltando como hacia cuando era chiquita, como hacia siempre con ellos.
Bey Equiros
Bey Equiros
Alumno/a Ravenclaw
Alumno/a Ravenclaw

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Queriendo hacer maldades[libre] Empty Re: Queriendo hacer maldades[libre]

Mensaje  Invitado Mar Sep 14, 2010 11:23 pm

Me senté- ¿ Y que se cuentan?- dije bajandome la capucha y peinandome un poco los pelos de loco que tenía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queriendo hacer maldades[libre] Empty Re: Queriendo hacer maldades[libre]

Mensaje  Bey Equiros Mar Sep 14, 2010 11:30 pm

Me rei y lo mire.
-Mmm, pues nada nuevo-dije mirandole-¿vos? ¿no tendrias que estar estudiando?-dije mirandole-te la pasas de joda siempre-dije y me rei para luego sentarme a su lado.
Bey Equiros
Bey Equiros
Alumno/a Ravenclaw
Alumno/a Ravenclaw

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Queriendo hacer maldades[libre] Empty Re: Queriendo hacer maldades[libre]

Mensaje  Invitado Mar Sep 14, 2010 11:40 pm

Yo tambien los quiero mucho a los 2-les dije abrazandolos y les sonrei-wuajajaja pero si pareces una lagartija-le dije a mi hermano burlandome de él-si,como quisiera que el abuelo estuviera aqui-dije triste pero luego se cayo el libro abriendose en una pagina-Espongificación!-apunte con mi varita y en eso salio una colchoneta-wuau genial-dije y comenze a saltar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queriendo hacer maldades[libre] Empty Re: Queriendo hacer maldades[libre]

Mensaje  Bey Equiros Mar Sep 14, 2010 11:46 pm

Mire como saltaba Romi y sonrei.
-Salta, salta romi salta-cante mientras apraudia, estos momentos en que nos llevabamos bien eran realmente lso mejores, por que asi eramos siempre-mis hermosos primos-dije sonriendoles
Bey Equiros
Bey Equiros
Alumno/a Ravenclaw
Alumno/a Ravenclaw

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Queriendo hacer maldades[libre] Empty Re: Queriendo hacer maldades[libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.