Magic Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ficha de Cedric Diggory
Solitaria(Libre) Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 10:40 pm por Yaendo

» Equipos de Quidditch
Solitaria(Libre) Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 12:02 am por Yaendo

» FORO MUERTO
Solitaria(Libre) Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 12:43 pm por Kingsley Shacklebolt

» Después de Todo [Hermione—Libre]
Solitaria(Libre) Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:20 am por Ginny Molly Weasley

» Personajes Pre-Establecidos
Solitaria(Libre) Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 9:05 pm por Draco_ malfoy

» New Ausencia.
Solitaria(Libre) Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 2:37 pm por Harry J.Potter

» Deseos y Enredos en el Invernadero + 18 Privado (Harry J. Potter)
Solitaria(Libre) Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 3:48 pm por Harry J.Potter

» Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry]
Solitaria(Libre) Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 3:40 am por Ronald Weasley

» Trabajos
Solitaria(Libre) Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 2:35 pm por Kingsley Shacklebolt

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Mar Mar 22, 2022 11:57 am
Mejores posteadores
Hermione Granger (868)
Solitaria(Libre) Vote_lcapSolitaria(Libre) I_voting_barSolitaria(Libre) Vote_rcap 
Ronald Weasley (455)
Solitaria(Libre) Vote_lcapSolitaria(Libre) I_voting_barSolitaria(Libre) Vote_rcap 
Harry J.Potter (442)
Solitaria(Libre) Vote_lcapSolitaria(Libre) I_voting_barSolitaria(Libre) Vote_rcap 
Bey Equiros (330)
Solitaria(Libre) Vote_lcapSolitaria(Libre) I_voting_barSolitaria(Libre) Vote_rcap 
Kingsley Shacklebolt (139)
Solitaria(Libre) Vote_lcapSolitaria(Libre) I_voting_barSolitaria(Libre) Vote_rcap 
Roger Scott (123)
Solitaria(Libre) Vote_lcapSolitaria(Libre) I_voting_barSolitaria(Libre) Vote_rcap 
Ginny Molly Weasley (79)
Solitaria(Libre) Vote_lcapSolitaria(Libre) I_voting_barSolitaria(Libre) Vote_rcap 
George F.Weasley (32)
Solitaria(Libre) Vote_lcapSolitaria(Libre) I_voting_barSolitaria(Libre) Vote_rcap 
Nymphadora Tonks (24)
Solitaria(Libre) Vote_lcapSolitaria(Libre) I_voting_barSolitaria(Libre) Vote_rcap 
Lauren Fawcett (9)
Solitaria(Libre) Vote_lcapSolitaria(Libre) I_voting_barSolitaria(Libre) Vote_rcap 


Solitaria(Libre)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Solitaria(Libre) Empty Solitaria(Libre)

Mensaje  Hermione Granger Mar Ago 24, 2010 1:24 am

Estaba sentada en el suelo de el sotano leyendo lo mas que podia sobre un hechizo que me serviria para ayudarle a Hary con sus pesadillas. La legemerancia, tambien escribia notas y pensaba en nuevas ideas para las clases particulares de DCAO que nos daria Harry aunque el no sabia aun
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Solitaria(Libre) Empty Re: Solitaria(Libre)

Mensaje  Invitado Mar Ago 24, 2010 3:28 am

Estaba en el sotano cuando me encontre con la sangre sucia-Mira que esta aqui la asquerosa sangre sucia que no sabe darse un lugar- dije con un sizeo asqueada- Intentando con MI dragon que ingenua

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solitaria(Libre) Empty Re: Solitaria(Libre)

Mensaje  Hermione Granger Mar Ago 24, 2010 3:39 am

Te crees demaciado Parkinzon

*Le comente sin prestarlke la minima atencion*

Y Malfoy no tiene nada que ver con migo
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Solitaria(Libre) Empty Re: Solitaria(Libre)

Mensaje  Ginny Molly Weasley Mar Ago 24, 2010 8:11 am

baje las escaleras del sotano, simplemente queria escuchar musica en el mp3 que Hermione me habia enseñado a usar recientemente, no esperaba encontrarme ali a la vibora de Parkinson y mucho menos queria aguantarla, al menos habia encontrado a Hermione, leyendo seria raro que no leyera y sabia que mi mejor amiga y mi hermanita dejaria de ser ella si esto sucederia.

- ¿Te esta molestando? nadie te pidio tu opinion, Parkinson y ademas Malfoy, puede estar con quien quiera y ella no esta con el, solo son amigos y si asi fuera a ti, no tiene porque importarte, ya que el es libre de estar, con quien le de la regalada gana y no vengas aqui a molestar - le dije apuntandola con mi varita magica -


Ginny Molly Weasley
Ginny Molly Weasley
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : en el castillo de hogwarts disfrutando los besos y las caricias de mi Harry

http://www.requielyflorluna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Solitaria(Libre) Empty Re: Solitaria(Libre)

Mensaje  Invitado Mar Ago 24, 2010 6:24 pm

bajamos con romina las escaleras y mire a pansy que estaba fastidiando a mis amigas. la mire con una mirada fría y sin sentimientos. para decirle- pansy sabia que no estabas, metida en nada bueno- solte la mano de romina y me dirigia a pansy- aléjate de ellas, te guste o no son mis amigas y romina es mi novia así que aléjate de mi y de ellas.- estaba asquedo por la forma de ser de pansy-te he dicho que te largues, y si le dices algo a mi padres, tienes la batalla perdida- con una mueca de asco. esperando que se fuera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solitaria(Libre) Empty Re: Solitaria(Libre)

Mensaje  Invitado Mar Ago 24, 2010 6:30 pm

Habia llegado con Draco al sotano y en eso vi a Hermione y a Ginny,pués no habia hablado con ellas pero eso no significaba que las odiara,aunque al ser amigas de mi novio perfectamente sería mas facil llevarme bien con ellas y escuche atenta a lo que Draco le decia a Pansy.

Pansy,no porque seamos de la misma casa,estaré de acuerdo con tu actitud,realmente no se que hacer para que seas un poco mas tolerante-le dije colocandome alfrente de Draco y con mi mano derecha le hize a Ginny que bajará su varita que no era necesario.

Ginny,baja tu varita,no es necesario y porfavor chicas no quiero peleas-les dije seria sobre todo a Pansy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solitaria(Libre) Empty Re: Solitaria(Libre)

Mensaje  Ginny Molly Weasley Mar Ago 24, 2010 8:00 pm

- Pero Romy, vale solo porque eres mi amiga, que si no igual ella, es una maldita que no deja a Draco ser feliz con quien quiera y creo que se ven bien juntos ademas tu sucia y maldita serpiente rastrera no tienes porque meterte - dije mirando amenazante a Pansy -

mi mirada se torno fuiriosa, o esa tipeja se iba, o me enojaba enserio, decir que estaba Romy y Draco que si no, ya la hubiera hechizado, aunque bien sabia, que Hermione, jamas me lo hubiera permitido.
Ginny Molly Weasley
Ginny Molly Weasley
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : en el castillo de hogwarts disfrutando los besos y las caricias de mi Harry

http://www.requielyflorluna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Solitaria(Libre) Empty Re: Solitaria(Libre)

Mensaje  Invitado Mar Ago 24, 2010 8:10 pm

Gracias Ginny-le dije sonriendole cuando dijo que me consideraba su amiga-no te preocupes nadie atacara a nadie o sino yo me vere obligada a hacerle el petrificus totalus-les amenaze y mire a Pansy advirtiendole.

chicas,mejor vayan a estudiar a su sala comun-les propuse a Hermione y a Ginny-si no quieren que nadie se entere aun de tus planes Hermione,te recomiendo que lo hagas en tu habitación-le dije y le guiñe un ojo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solitaria(Libre) Empty Re: Solitaria(Libre)

Mensaje  Invitado Mar Ago 24, 2010 8:32 pm

mire a las chicas y les dige: mi novia tiene razón sera mejor que nos vallamos, ya que en este lugar es peligroso que estén solas.- abrase a romina- vamos las acompañare a la sala común.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solitaria(Libre) Empty Re: Solitaria(Libre)

Mensaje  Invitado Mar Ago 24, 2010 8:38 pm

Le sonrei a Draco y mientras el me abrazaba esperamos que Hermione y Ginny decidieran salir de ahi y conociendo a Pansy ojala que no se atreviera a lanzar algun hechizo por la espalda ya que seria muy cobarde de su parte y ademas yo era mejor hechizera que ella ya que hablo parsel y se legeremancia y olcumancia a la perfección.

Malaquias,ven-le dije a mi serpiente en pársel y mi serpiente vino a mi-cuida que ella no intente hacer algo,si levanta la varita,tú te enrrollas en su cuello-le ordene en pársel-si sabes pársel Pansy,no te servirá de mucho ya que solo me obedece a mi-le advertí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solitaria(Libre) Empty Re: Solitaria(Libre)

Mensaje  Invitado Mar Ago 24, 2010 9:18 pm

segia abrazando a mi novia y dige:

vamos no amor- mire a las chicas- vienen no quiero que les pase nada- espere a las chicas mientras se decidían en venir con nosotros o no.- pansy, as perdido por lo que veo- le sonrrei.- si las vuelves a molestar no dudare en atacarte.- con una fría mirada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solitaria(Libre) Empty Re: Solitaria(Libre)

Mensaje  Invitado Mar Ago 24, 2010 9:22 pm

off: esperemos a Pansy

Pansy,tienes algo que decir-le dije refiriendome ya que se habia quedado callada dandole la oportunidad de que hablara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solitaria(Libre) Empty Re: Solitaria(Libre)

Mensaje  Ginny Molly Weasley Mar Ago 24, 2010 9:26 pm

- Cuidate maldita serpiente y dejanos en paz vamonos de aqui Hermy, este sitio huele a serpiente rastrera recelosa, con perdon de Draco, no es contigo la cosa, tienen razon debemos de irnos de aqui y gracias por acompañarnos a nuestra sala comun, sera mejor que nos vayamos antes de que nos contagie la peste - ironice, pasando por delante de Parkinson, a quien le di un suave empujon, mientras llegaba hacia Romy y Draco -

- Me alegra que seamos amigas Romy ¿te puedo decir asi? y no nos pelearemos al menos no por ahora - le dije mirando furiosamente a Pansy a la espera de su respuesta -


Ginny Molly Weasley
Ginny Molly Weasley
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : en el castillo de hogwarts disfrutando los besos y las caricias de mi Harry

http://www.requielyflorluna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Solitaria(Libre) Empty Re: Solitaria(Libre)

Mensaje  Invitado Mar Ago 24, 2010 9:28 pm

off: tienes razón amor

segia abrazando a romina y mirando a pansy con odio.- les diré a mis papas que lo nuestro acabo y que amo a otra chica- suspire- ella es mi novia y eso no lo cambiaras, la protegeré a ella y a mis dos amigas.- segia mirando a pansy- pansy por que no somos amigos.- le pregunte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solitaria(Libre) Empty Re: Solitaria(Libre)

Mensaje  Invitado Mar Ago 24, 2010 9:33 pm

claro Ginny,no hay problema,puedes decirme como quieras...obvio solo mis amigos pueden decirme Romi y mi novio-le dije a Ginny sonriendole-Draco,Ginny...porfavor ya no sigan,porque aumentaran mas los odios entre ustedes y yo tambien soy de Slytherin pero no por eso tengo que hacerles la vida imposible a los leoncitos-le dije a Pansy y le sonrei a Ginny y a Hermi-disculpenme chicas pior decirles leoncitos,pero es lo mas amable que puedo ser,espero ser mas con ustedes-les dije algo apenada porque me habian agradado pero aun era algo fria con ellas pero no era porque yo queria,sino que asi me habian criado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solitaria(Libre) Empty Re: Solitaria(Libre)

Mensaje  Ginny Molly Weasley Mar Ago 24, 2010 9:44 pm

- Esta bien Romy no hay problema y soy una leoncita bastante enojada y tienes razon yo que tu Parkinson me iria de aqui rapidamente haber si lo entendes tu no decides con quien esta Draco ni tu ni sus padres solo el puede decidir y se ve bien con Romy asi que porque no te a arrastrarte para otro sitio o mejor quedate pero no nos molestes y me agradas mucho Romy no eres como todas las Slitherin y comprendo porque supongo que asi habras sido criada pero eres noble y buena mas de lo que tu crees - le comente sonriendole alegremente definitivamente ella me cai sumamente bien -
Ginny Molly Weasley
Ginny Molly Weasley
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : en el castillo de hogwarts disfrutando los besos y las caricias de mi Harry

http://www.requielyflorluna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Solitaria(Libre) Empty Re: Solitaria(Libre)

Mensaje  Invitado Mar Ago 24, 2010 9:51 pm

wuauuu,nose que decirte Ginny,supongo que gracias-le dije algo sorprendida por su comentario de que le caia bien....mejor dicho super bien-y gracias por lo que Draco y yo hacemos linda pareja-le dije y mire a Draco y me sonroje y me tape mi cara en el hombro de Ginny y se rieron

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solitaria(Libre) Empty Re: Solitaria(Libre)

Mensaje  Invitado Mar Ago 24, 2010 11:31 pm

tome de la mano a romí y le dige- es hora de irnos amor chicas, dejemos a la señorita sola- me fui con las chicas a sus respectivas salas comunes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solitaria(Libre) Empty Re: Solitaria(Libre)

Mensaje  Invitado Miér Ago 25, 2010 12:37 am

si amro vamonos-le dije tomandole su mano-Ginny,Hermione,vamosnos-les dije esperandolas para salir de ahi los 4

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solitaria(Libre) Empty Re: Solitaria(Libre)

Mensaje  Hermione Granger Miér Ago 25, 2010 12:38 am

No se preocupen se defenderme

*Dije sin levantar la vista de mi libro*

Me quedare aqui no quiero subir a mi sala comun gracias

*les dije sonriente*

Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Solitaria(Libre) Empty Re: Solitaria(Libre)

Mensaje  Invitado Miér Ago 25, 2010 12:52 am

claro,como quieras-le dije no me gustaba obligar a la gente

off: hazme una firma para mi y draco??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solitaria(Libre) Empty Re: Solitaria(Libre)

Mensaje  Hermione Granger Miér Ago 25, 2010 1:03 am

Claro adios

*les dije leyendo aun mas*

off: perdon?
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Solitaria(Libre) Empty Re: Solitaria(Libre)

Mensaje  Bey Equiros Miér Ago 25, 2010 1:27 am

Fui al sotano caminando tranquilamente, cuando vi a pansy, ginny, Hermione, Romi y el asqueroso de Draco.
-Les molesta si estoy?-pregunte amable, aunque no me pensaba ir-¿Que hacen?, hola Pansy-dije mirandola, no me agradaba ver al asqueroso de Draco con Romi ni nada por el estilo.-¿que tanto pelean por que no la dejan en paz?-dije frunciendo el ceño
Bey Equiros
Bey Equiros
Alumno/a Ravenclaw
Alumno/a Ravenclaw

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Solitaria(Libre) Empty Re: Solitaria(Libre)

Mensaje  Hermione Granger Miér Ago 25, 2010 1:31 am

Me dijo sangre sucia hermani

*le sonrei sin darle importancia*
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Solitaria(Libre) Empty Re: Solitaria(Libre)

Mensaje  Bey Equiros Miér Ago 25, 2010 1:35 am

La mire, estaba mal lo que habia dicho pero le peleaban mucho.
-Bueno creo que igual se pasan, pero mejor lo dejamos-dije mirandola
Bey Equiros
Bey Equiros
Alumno/a Ravenclaw
Alumno/a Ravenclaw

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Solitaria(Libre) Empty Re: Solitaria(Libre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.