Magic Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ficha de Cedric Diggory
Tiempo en el lago       ~ Libre Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 10:40 pm por Yaendo

» Equipos de Quidditch
Tiempo en el lago       ~ Libre Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 12:02 am por Yaendo

» FORO MUERTO
Tiempo en el lago       ~ Libre Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 12:43 pm por Kingsley Shacklebolt

» Después de Todo [Hermione—Libre]
Tiempo en el lago       ~ Libre Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:20 am por Ginny Molly Weasley

» Personajes Pre-Establecidos
Tiempo en el lago       ~ Libre Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 9:05 pm por Draco_ malfoy

» New Ausencia.
Tiempo en el lago       ~ Libre Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 2:37 pm por Harry J.Potter

» Deseos y Enredos en el Invernadero + 18 Privado (Harry J. Potter)
Tiempo en el lago       ~ Libre Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 3:48 pm por Harry J.Potter

» Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry]
Tiempo en el lago       ~ Libre Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 3:40 am por Ronald Weasley

» Trabajos
Tiempo en el lago       ~ Libre Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 2:35 pm por Kingsley Shacklebolt

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Mar Mar 22, 2022 11:57 am
Mejores posteadores
Hermione Granger (868)
Tiempo en el lago       ~ Libre Vote_lcapTiempo en el lago       ~ Libre I_voting_barTiempo en el lago       ~ Libre Vote_rcap 
Ronald Weasley (455)
Tiempo en el lago       ~ Libre Vote_lcapTiempo en el lago       ~ Libre I_voting_barTiempo en el lago       ~ Libre Vote_rcap 
Harry J.Potter (442)
Tiempo en el lago       ~ Libre Vote_lcapTiempo en el lago       ~ Libre I_voting_barTiempo en el lago       ~ Libre Vote_rcap 
Bey Equiros (330)
Tiempo en el lago       ~ Libre Vote_lcapTiempo en el lago       ~ Libre I_voting_barTiempo en el lago       ~ Libre Vote_rcap 
Kingsley Shacklebolt (139)
Tiempo en el lago       ~ Libre Vote_lcapTiempo en el lago       ~ Libre I_voting_barTiempo en el lago       ~ Libre Vote_rcap 
Roger Scott (123)
Tiempo en el lago       ~ Libre Vote_lcapTiempo en el lago       ~ Libre I_voting_barTiempo en el lago       ~ Libre Vote_rcap 
Ginny Molly Weasley (79)
Tiempo en el lago       ~ Libre Vote_lcapTiempo en el lago       ~ Libre I_voting_barTiempo en el lago       ~ Libre Vote_rcap 
George F.Weasley (32)
Tiempo en el lago       ~ Libre Vote_lcapTiempo en el lago       ~ Libre I_voting_barTiempo en el lago       ~ Libre Vote_rcap 
Nymphadora Tonks (24)
Tiempo en el lago       ~ Libre Vote_lcapTiempo en el lago       ~ Libre I_voting_barTiempo en el lago       ~ Libre Vote_rcap 
Lauren Fawcett (9)
Tiempo en el lago       ~ Libre Vote_lcapTiempo en el lago       ~ Libre I_voting_barTiempo en el lago       ~ Libre Vote_rcap 


Tiempo en el lago ~ Libre

Ir abajo

Tiempo en el lago       ~ Libre Empty Tiempo en el lago ~ Libre

Mensaje  Invitado Mar Ago 24, 2010 4:18 pm

Todo iba viento en popa, me había escapado sin problemas de la vista de mis compañeras de habitación en busca de algo de tiempo para mi y me proponía disfrutarlo.
Fui camino al lago hasta dejar la entrada del castillo muy detrás de mi, iba tarareando una bonita melodía que mi hermana Julia solía tocar en el piano de mamá y me detuve en la orilla donde me senté si preocuparme realmente por la humedad del terreno.
-Soledad.. soledad.. -murmuré con tono cantarín mientras suspiraba.

Yo me había pasado ya unos cinco años completos allí dentro pero no me llevó todo ese tiempo entender que lo más increíble de Hogwarts no era la magia del interior, sino la hermosa vista de los alrededores. Era como un paisaje de otro planeta, uno en el que no existían tantos malos como en éste, de seguro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo en el lago       ~ Libre Empty Re: Tiempo en el lago ~ Libre

Mensaje  Invitado Miér Sep 01, 2010 2:32 pm

Me acerque a una chica de mi casa que estaba a unos cuantos metros de mi- Hola- le dije- Soy Aaron Brown, de Slytherin.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo en el lago       ~ Libre Empty Re: Tiempo en el lago ~ Libre

Mensaje  Invitado Miér Sep 01, 2010 5:37 pm

No debían de haber pasado más que unos minutos cuando oí pasos detrás de mi, me giré a tiempo para ver a uno de mis compañeros de casa acercarse.
-Sueles presentarte así nada más a la gente? -le pregunté sonriendo -Soy Summer, también de Slytherin -le mostré la insignia de las serpientes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo en el lago       ~ Libre Empty Re: Tiempo en el lago ~ Libre

Mensaje  Invitado Jue Sep 02, 2010 12:39 am

Le sonreí- Summer, bonito nombre- le dije y volví a sonreír- Creo que siempre me presento así- le dije y me sente- Que bonita tarde, ¿ No crees?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo en el lago       ~ Libre Empty Re: Tiempo en el lago ~ Libre

Mensaje  Invitado Jue Sep 02, 2010 3:48 am

-Gracias -contesté y asentí a su pregunta volviendo a mirar el lago frente a nosotros. -Me encanta venir cuando el día está así -me encogí de hombros con indiferencia -No te había visto antes, a qué año vas? -pregunté mirandolo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo en el lago       ~ Libre Empty Re: Tiempo en el lago ~ Libre

Mensaje  Invitado Jue Sep 02, 2010 4:00 pm

- En septimo- le dije sonriendo- A mi tambien me gusta salir a los alrededores cuando los días están así.- Pense que decir- ¿ En que curso estas tu?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo en el lago       ~ Libre Empty Re: Tiempo en el lago ~ Libre

Mensaje  Invitado Jue Sep 02, 2010 9:03 pm

-Quinto -contesté tomando algunas piedras y lanzandolas al lago una por una -No tienes idea de lo que tuve que hacer para poder salir hoy -añadí sonriendo -Mis compañeras de cuarto pueden llegar a ser muy.. absorventes. Especialmente con lo del baile y eso -dije lanzando otra piedra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo en el lago       ~ Libre Empty Re: Tiempo en el lago ~ Libre

Mensaje  Invitado Jue Sep 02, 2010 9:54 pm

Sonreí y pense e mis compañeros de habitacion- Mis compañeros de habitacion son iguales a tus compañeras- ´Reí.

Off: 15?... en el perfil pone 17 xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo en el lago       ~ Libre Empty Re: Tiempo en el lago ~ Libre

Mensaje  Invitado Vie Sep 03, 2010 7:37 pm

Me reí dejando de lanzar piedras por un momento -Creo que la mayoría de personas se ponen como locos por los bailes, claro que con no se nota demasiado la diferencia -dije poniendo los ojos en blanco -Normalmente tengo que huir despavorida si las veo pasar o algo -suspiré -Tu te llevas bien con tus compañeros de cuarto?


Off: Aish.. siempre le pongo 17, lo hice por inercia xD!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo en el lago       ~ Libre Empty Re: Tiempo en el lago ~ Libre

Mensaje  Invitado Dom Sep 05, 2010 11:50 pm

- Lo intento- dije sonriendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tiempo en el lago       ~ Libre Empty Re: Tiempo en el lago ~ Libre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.