Magic Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ficha de Cedric Diggory
Tarde de Picnic [Ginny // Privado] Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 10:40 pm por Yaendo

» Equipos de Quidditch
Tarde de Picnic [Ginny // Privado] Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 12:02 am por Yaendo

» FORO MUERTO
Tarde de Picnic [Ginny // Privado] Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 12:43 pm por Kingsley Shacklebolt

» Después de Todo [Hermione—Libre]
Tarde de Picnic [Ginny // Privado] Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:20 am por Ginny Molly Weasley

» Personajes Pre-Establecidos
Tarde de Picnic [Ginny // Privado] Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 9:05 pm por Draco_ malfoy

» New Ausencia.
Tarde de Picnic [Ginny // Privado] Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 2:37 pm por Harry J.Potter

» Deseos y Enredos en el Invernadero + 18 Privado (Harry J. Potter)
Tarde de Picnic [Ginny // Privado] Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 3:48 pm por Harry J.Potter

» Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry]
Tarde de Picnic [Ginny // Privado] Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 3:40 am por Ronald Weasley

» Trabajos
Tarde de Picnic [Ginny // Privado] Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 2:35 pm por Kingsley Shacklebolt

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Mar Mar 22, 2022 11:57 am
Mejores posteadores
Hermione Granger (868)
Tarde de Picnic [Ginny // Privado] Vote_lcapTarde de Picnic [Ginny // Privado] I_voting_barTarde de Picnic [Ginny // Privado] Vote_rcap 
Ronald Weasley (455)
Tarde de Picnic [Ginny // Privado] Vote_lcapTarde de Picnic [Ginny // Privado] I_voting_barTarde de Picnic [Ginny // Privado] Vote_rcap 
Harry J.Potter (442)
Tarde de Picnic [Ginny // Privado] Vote_lcapTarde de Picnic [Ginny // Privado] I_voting_barTarde de Picnic [Ginny // Privado] Vote_rcap 
Bey Equiros (330)
Tarde de Picnic [Ginny // Privado] Vote_lcapTarde de Picnic [Ginny // Privado] I_voting_barTarde de Picnic [Ginny // Privado] Vote_rcap 
Kingsley Shacklebolt (139)
Tarde de Picnic [Ginny // Privado] Vote_lcapTarde de Picnic [Ginny // Privado] I_voting_barTarde de Picnic [Ginny // Privado] Vote_rcap 
Roger Scott (123)
Tarde de Picnic [Ginny // Privado] Vote_lcapTarde de Picnic [Ginny // Privado] I_voting_barTarde de Picnic [Ginny // Privado] Vote_rcap 
Ginny Molly Weasley (79)
Tarde de Picnic [Ginny // Privado] Vote_lcapTarde de Picnic [Ginny // Privado] I_voting_barTarde de Picnic [Ginny // Privado] Vote_rcap 
George F.Weasley (32)
Tarde de Picnic [Ginny // Privado] Vote_lcapTarde de Picnic [Ginny // Privado] I_voting_barTarde de Picnic [Ginny // Privado] Vote_rcap 
Nymphadora Tonks (24)
Tarde de Picnic [Ginny // Privado] Vote_lcapTarde de Picnic [Ginny // Privado] I_voting_barTarde de Picnic [Ginny // Privado] Vote_rcap 
Lauren Fawcett (9)
Tarde de Picnic [Ginny // Privado] Vote_lcapTarde de Picnic [Ginny // Privado] I_voting_barTarde de Picnic [Ginny // Privado] Vote_rcap 


Tarde de Picnic [Ginny // Privado]

2 participantes

Ir abajo

Tarde de Picnic [Ginny // Privado] Empty Tarde de Picnic [Ginny // Privado]

Mensaje  Harry J.Potter Sáb Oct 30, 2010 1:46 pm

Cuando corté con Bey tuve la sensación de haberme salido del camino y sabía que sólo la hermosa pelirroja de la que llevaba tres años enamorado, (el primero saliendo, el segundo sin poderla ver y el tercero estando con Bey por una horrible confusión) podría mostrármelo de nuevo. Y sabía que ahora volveríamos a estar juntos y que, esta vez, nada podría separarnos. Lo que no sabía es si Ginny seguía soltera, ya que tenía fama de encontrar novios con rapidez. Así pues, preparé un picnic junto al lago, esperándola con ilusión.
Harry J.Potter
Harry J.Potter
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32
Localización : Entrenándome en todas mis facetas

Hoja de personaje
Mascota: Lechuza
Trabajo: Buscador
Raza: Mago/a

https://magichogwarts.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Picnic [Ginny // Privado] Empty Re: Tarde de Picnic [Ginny // Privado]

Mensaje  Ginny Molly Weasley Dom Oct 31, 2010 12:25 am

Aquel llamado, de Harry, me tomo por sorpresa. No me lo esperaba, pero aun así estaba ansiosa y esperanzada, quizás hoy podría retomar mi ilusión de ser su novia. El enojo de mi ahora, ex novio, fue notorio, aunque no me importo, aquel día, estaba segura que seria el mas especial de todos.


El día era perfecto, para el picnic, al que me había invitado, estaba soltera y hacia solo unas pocas horas, que tenia aquella suerte, no me asombro, que muchos chicos, se acercaran a mi pero yo ya sabia, cual seria mi verdadero destino, aquel por el que había esperado tanto tiempo.


Mi vestido blanco transparente, era perfecto, mis sandalias blancas, con tiras acentuaban mas mi piel blanca, puse los ojos en blanco, antes de llegar, ya me habían por poco devorado con la mirada, la mitad de los chicos, por los que pasaba delante, pero esta vez era indiferente a sus miradas y poco me importaban.


Mi cabello pelirrojo, caía suelto y solo estaba sujeto, por una simple tira roja, a pesar de estar feliz, moría de los nervios por dentro, y verlo allí, esperándome a mí, con aquel picnic me hizo sonreír y me puse tan roja como mi cabello.


Estaba precioso, ¿Cuántas veces lo había mirado? ¿Cuántas veces había soñado con el? Había perdido la cuenta, desde niña, que me encantaba y ahora, Harry, estaba a solo unos pocos pasos míos.


Camine cada vez con mas rapidez y me detuve a su lado, el picnic era perfecto, no me di cuenta, que estaba mas roja, todavía que antes y poco me importaba ahora eso, sabia que en otro tiempo, hubiera salido corriendo, ahora solo quería mirarlo, me bastaría mirarlo para ser inmensamente feliz.



- Harry, te ves bien, bueno, para serte franca, siempre has sido hermoso, pero ahora lo estas mas, si es que eso, es posible y el picnic, es perfecto nunca nadie, me ha hecho un picnic – le comente sentándome a su lado, mí cara estaba tan roja como mi cabello, sin dejar de mirar, aquellos hermosos ojos verdes, que me encantaron desde el primer momento en que los vi –
Ginny Molly Weasley
Ginny Molly Weasley
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : en el castillo de hogwarts disfrutando los besos y las caricias de mi Harry

http://www.requielyflorluna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Picnic [Ginny // Privado] Empty Re: Tarde de Picnic [Ginny // Privado]

Mensaje  Harry J.Potter Dom Oct 31, 2010 2:06 pm

Miré a Ginny llegar, ciertamente estaba bellísima, con ese cabello tan hermoso al viento. Ella habló y pocos segundos después me di cuenta de que a quien hablaba era a mi. Sonreí y me sonrojé notoriamente ante sus palabras, dándome cuenta de que no era el único sonrojado allí, puesto que mi querida pelirroja también lo estaba, haciéndome sonreir mientras contemplaba su hermosura.
Hola, Ginny. Tú también estás tremendamente hermosa —le indiqué con la mano que se sentase conmigo, tomando la suya—. ¿De verdad? Entonces me alegro de ser el primero. Es mucho mejor estar aquí, contigo que con ese par de tortolitos que tú ya sabes haciéndose cariñitos en el sofá —bromeé sonriéndole.
Llevaba ropa que ya había usado hacía bastante tiempo mientras estaba con Ron y Hermione fuera y mi pelo se revolvía aún más con el viento.
Harry J.Potter
Harry J.Potter
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32
Localización : Entrenándome en todas mis facetas

Hoja de personaje
Mascota: Lechuza
Trabajo: Buscador
Raza: Mago/a

https://magichogwarts.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Picnic [Ginny // Privado] Empty Re: Tarde de Picnic [Ginny // Privado]

Mensaje  Ginny Molly Weasley Lun Nov 01, 2010 2:52 am

Asentí, mientras me sentaba al lado de mi Harry. Entrelacé su mano con la mía, mientras me sonrojaba, aun más, por sus halagadoras palabras, me reí, ante la mención de mi hermano y mi mejor amiga, hice una mueca de asco, feliz de estar allí, con el amor de mi vida.


- Si ya se mi hermano y mi cuñada, son un caso perdido. Si, de verdad, nadie jamás ha tenido la hermosa idea, de invitarme a un picnic, a mí también, me alegra y prefiero estar contigo, que con todos esos chicos, que solo me quieren como un trofeo y además, al único, que en verdad amo y amare toda mi vida, es a ti y eso tú ya lo sabes – le confesé aun mas sonrojada que antes –


Me sonroje, mucho mas, al darme cuanta, del porque, todos me estaban mirando tanto. No me había dado cuenta, pero no llevaba el corpiño, con lo cual, al tener el vestido blanco transparente, lo primero que veía, cualquiera que me observaba, eran mis redondos y perfectos pechos.



- Tu ya tienes esto en tu mano cuídalo es todo tuyo – le confesé aun mas roja todavía, llevando su otra mano, por adentro de mi vestido, hacia mi corazón –


Le sonreí alegre, recién ahora me daba cuanta, cuanto lo había extrañado, desde sus bromas, hasta su toque y sus enfados, absolutamente todo, de el había extrañado y esta vez me aseguraría, de que nada, ni nadie nos separara de nuevo.

Ginny Molly Weasley
Ginny Molly Weasley
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : en el castillo de hogwarts disfrutando los besos y las caricias de mi Harry

http://www.requielyflorluna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Picnic [Ginny // Privado] Empty Re: Tarde de Picnic [Ginny // Privado]

Mensaje  Harry J.Potter Lun Nov 01, 2010 5:39 pm

Cuando Ginny introdujo mi mano por el interior de su vestido, tocando sus senos por el camino, me sonrojé tanto como nunca pensé que podría sonrojarme, además del calor que sentía en mis mejillas (y en prácticamente todo el cuerpo), y el corazón llendo a tres mil pulsaciones por segundo. Tenía una piel tan suave y tan perfecta... ¿Dónde quedó aquella Ginebra tan tímida que apenas era capaz de acercarse a dos metros de mí? Temí entonces que a aquella pequeña parte de mi anatomía masculina le diese por despertar.
Gi-Ginny, yo... —la voz se me había quedado ronca—. Te quiero, Ginny, te amo. Sé que me equivoqué al volver con la persona equivocada, que me olvidó y con la que tuve que cortar. Sé que te he echo daño y lo siento... Sé que desde el principio debí haber estado contigo y claro, Hermione, la muy lista ya me dijo que tú nunca me ibas a olvidar, ahora mismo lo estoy comprobando y... —la miré, observando su aburrimiento y no pude evitar reír fuertemente—. ¿Hablo mucho, verdad? —me acerqué a ella, tomándola por las mejillas y la besé en los lavios cerrando los ojos, suavemente, quitándome la chaqueta y echándosela por encima a mi amada peliroja.
Harry J.Potter
Harry J.Potter
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32
Localización : Entrenándome en todas mis facetas

Hoja de personaje
Mascota: Lechuza
Trabajo: Buscador
Raza: Mago/a

https://magichogwarts.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Picnic [Ginny // Privado] Empty Re: Tarde de Picnic [Ginny // Privado]

Mensaje  Ginny Molly Weasley Mar Nov 02, 2010 5:26 am

Sonreí, ante su sonrojo, hasta cuando se sonrojaba estaba hermoso. Escuche cada cosa que decía, definitivamente hablaba demasiado, pero no me aburría, adoraba escucharlo hablar y siempre recordaba cada cosa que decía.

- Amo que hables y mucho mas, cuando me decís cosas lindas, ambos nos equivocamos y nos desviamos del camino pero, al final, siempre triunfa el verdadero amor y sabia que volveríamos a estar juntos – le confesé alegre y divertida –

Cuando tomo mis mejillas, yo hacia muchísimo rato, que estaba ruborizada. No quería admitirle, cuanto yo había esperado, ese beso, solo sonreí, aun mas, cuando cerró los ojos y lo imite, sentí su chaqueta sobre mí y también sus manos tan suaves, un escalofrió me recorrió toda y al fin, lleve mis manos alrededor de su cuello y le correspondí el beso dulce y cálidamente, pensé irónicamente, que esta era la primera vez, que le mostraba esta nueva Ginny, más decidida que la anterior y me pregunte si es que aun así le gustaba.

- Puedes repararlo todo, no dejándome nunca más y esta vez, venga lo que venga, lucharemos juntos para siempre, como no siempre tienes que ser tu, el que haga las preguntas, me estaba preguntando, si es que tu ¿quieres ser mi novio? - susurre, bajando mis manos hacia su espalda y acercándolo más a mí, ya no quedaba ningún espacio, entre ambos y mis senos se chocaron con su buzo y mi vestido accidentalmente, se me subió sin darme cuenta, hasta la rodilla, sonreí sin darle importancia, mientras continuaba dándole un beso apasionado y dulce a la vez, estaba feliz, al fin volvía a estar con el -

Abrí los ojos, mirando que aun estaba con los ojos cerrados, me ruborice, al darme cuenta de lo de mi vestido, pero no le di importancia y cerré los ojos de nuevo, disfrutando de aquel beso que desearía que fuera eterno, no necesitaba nada más y solo deseaba continuar besándolo y amándolo tanto como antaño, al fin y al cabo, había esperado muchísimo, para este momento y tanto él, como yo, nos merecíamos un momento de felicidad.

Ginny Molly Weasley
Ginny Molly Weasley
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : en el castillo de hogwarts disfrutando los besos y las caricias de mi Harry

http://www.requielyflorluna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Picnic [Ginny // Privado] Empty Re: Tarde de Picnic [Ginny // Privado]

Mensaje  Harry J.Potter Mar Nov 02, 2010 3:53 pm

Claro que quiero ser tu novio, no volveremos a separarnos amor —dije besándola tumbados en la hierba. Amaba a la nueva Ginny, también a la antigüa pero sobre todo a la nueva. Amaba todo de ella. Seguimos besándonos y mordí suavemente su hombro.
Harry J.Potter
Harry J.Potter
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32
Localización : Entrenándome en todas mis facetas

Hoja de personaje
Mascota: Lechuza
Trabajo: Buscador
Raza: Mago/a

https://magichogwarts.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Picnic [Ginny // Privado] Empty Re: Tarde de Picnic [Ginny // Privado]

Mensaje  Ginny Molly Weasley Mar Nov 02, 2010 5:14 pm

El calor del día, era nada, comparado con el calor, que tenía interiormente. Su claro que si, me lleno de dicha, parecía como, si el también, estuviera esperando aquella reconciliación y esta vez me aseguraría de que nada ni nadie nos separara de nuevo.


Sentía la hierba debajo de mí y el suave viento, que agitaba, apenas un poco nuestros cabellos, continué besándolo apasionadamente y no pude evitar gemir, ante su mordisco suave, no se si se estaba dando cuenta, pero ardía en deseos de ser suya.

Tenerlo tan cerca mío, no ayudaba a la tarea de controlarme y aquel dia tenia muy en claro lo que queria, deseaba entregarme a el en cuerpo y alma para siempre.






Última edición por Ginny Molly Weasley el Miér Nov 03, 2010 5:52 am, editado 3 veces
Ginny Molly Weasley
Ginny Molly Weasley
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : en el castillo de hogwarts disfrutando los besos y las caricias de mi Harry

http://www.requielyflorluna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Picnic [Ginny // Privado] Empty Re: Tarde de Picnic [Ginny // Privado]

Mensaje  Harry J.Potter Mar Nov 02, 2010 11:10 pm

Te amo —susurré besando sus hombros, luchando por controlarme.
Harry J.Potter
Harry J.Potter
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32
Localización : Entrenándome en todas mis facetas

Hoja de personaje
Mascota: Lechuza
Trabajo: Buscador
Raza: Mago/a

https://magichogwarts.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Picnic [Ginny // Privado] Empty Re: Tarde de Picnic [Ginny // Privado]

Mensaje  Ginny Molly Weasley Mar Nov 02, 2010 11:53 pm

- Te amo, mas que a nada en el mundo y no te controles, por favor, porque se muy bien que no quieres controlarte – le susurre seductoramente instándolo a que continuara besándome y recorriendo cada partícula de mi ser con sus manos –


- Deseo que me marques, como tuya, para que nadie me pueda tocar, quiero que me muerdas y me hagas tu mujer – susurre en su oído, mientras sentía, como mi vestido se me subía hasta el muslo sin importarme siquiera –

- Te amo y te deseo, justo ahora, quiero sentirte dentro mío Harry - le susurre seductoramente, llevando una de sus manos, directo a mi seno y obligándolo a que lo tocara, a sabiendas de que aquello lo volvería loco y acabaría con la poca cordura que le quedaba -


Gemí y segada del placer, tome su otra mano y la lleve a mí otro seno, esta vez obligándolo a que lo apretara y lo sintiera sin dejar que quitara su mano de allí.


Ginny Molly Weasley
Ginny Molly Weasley
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : en el castillo de hogwarts disfrutando los besos y las caricias de mi Harry

http://www.requielyflorluna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Picnic [Ginny // Privado] Empty Re: Tarde de Picnic [Ginny // Privado]

Mensaje  Harry J.Potter Miér Nov 03, 2010 3:19 pm

No... ¡No! Ginny, porfavor, no me hagas esto —dije levantándome—. Yo... Sabes que lo deseo tanto como tú, Ginny, pero no podemos, aún no. No estaría bien, Ron me mataría... Mira, sólo... Deja que lo piense, te prometo que de este trimestre no va a pasar, pero necesito un tiempo, ¿vale? —la besé y la abracé. Por mucho que Ginny me gustase, comenzaba a gustarme más cuando era más tímida, más seria, menos... Ahora estaba como si fuera otra, como una de esas chicas que lo único que quieren es echarse un polvo con el chico más guapo de la escuela, de esas que tienen un pavo que se lo pisan y se rién con todo.
Harry J.Potter
Harry J.Potter
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32
Localización : Entrenándome en todas mis facetas

Hoja de personaje
Mascota: Lechuza
Trabajo: Buscador
Raza: Mago/a

https://magichogwarts.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Picnic [Ginny // Privado] Empty Re: Tarde de Picnic [Ginny // Privado]

Mensaje  Ginny Molly Weasley Jue Nov 04, 2010 9:28 am

Lo mire levantarse y estuve a punto de levantarme, para reparar mi error. Cuando para alivio mío, no se fue, le correspondí el beso dulce y calidamente y lo abrace acurrucándome en su buzo, feliz y alegre de estar compartiendo, ese momento de descanso con el amor de mi vida, sabia que había ido demasiado lejos, esta vez, pero no me arrepentía y si había podido esperar, tanto tiempo, no me moriría por esperar unos días mas.



- Ron, no tendría porque enterarse, pero tienes razón y además, tenemos todo el tiempo del mundo y esperare hasta que tu, me digas cuando, te amo Harry – le dije besándolo dulce y tiernamente en los labios -


Lleve mis manos a su cabello y me senté en sus piernas, no pretendía nada mas, solo quería seguir besándolo, por mucho tiempo mas y disfrutar de estar así con mi Harry.

Ginny Molly Weasley
Ginny Molly Weasley
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : en el castillo de hogwarts disfrutando los besos y las caricias de mi Harry

http://www.requielyflorluna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Picnic [Ginny // Privado] Empty Re: Tarde de Picnic [Ginny // Privado]

Mensaje  Harry J.Potter Jue Nov 04, 2010 4:40 pm

¿Sabes cuántos días rememoré aquellos en los que pasábamos tardes así junto al lago? ¿Cuántas noches saqué mi mapa del merodeador sólo para saber dónde estabas o qué hacías? ¿Cuántas veces deseé poder comunicarme contigo sólo para que supieras lo mucho que te amaba? —reconocí y la besé de nuevo, feliz de poder volver a estar junto a ella por siempre.
Harry J.Potter
Harry J.Potter
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32
Localización : Entrenándome en todas mis facetas

Hoja de personaje
Mascota: Lechuza
Trabajo: Buscador
Raza: Mago/a

https://magichogwarts.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Picnic [Ginny // Privado] Empty Re: Tarde de Picnic [Ginny // Privado]

Mensaje  Ginny Molly Weasley Sáb Nov 06, 2010 3:14 am

Sus preguntas me enternecieron. También yo pensaba día y noche en el, no saber a dónde estaba y si estaba vivo, un escalofrió me recorrió toda, no sentir sus besos, ni sus caricias, ni su voz, aquello me había vuelto loca y aun recordaba, cuanto había pasado llorando, sin saber si lo volvería a ver y pensando que jamás le había dicho todo lo que significaba para mí.


- Sabes tú ¿cuántas veces pensé en ti? ¿Cuántas noches deseo tus besos y tus caricias?, ¿sabes acaso lo que significas tú para mí? ¿Cuántas veces alguien decía algo sobre quidicht y te recordaba? ¿Cuántas veces tenía que salir de clase solo porque alguien había dicho algo que me recordaba a ti? ¿Cuántos días semanas y meses escribía las miles de cartas en donde te decía cuanto te amaba y cuanto te adoraba? Te amo Harry y te eche muchísimo de menos – le confesé y lo bese dulce y cálidamente, sin querer separarme de él, como si se fuera a evaporar en el aire -



- Mi amor, ¿y Bey? ¿Qué sucederá con ella? Espero que no le moleste lo nuestro – le susurre, bastante preocupada por ella y lo volví a besar, pasando mis manos, alrededor de su cuello, dándole un beso en los labios, acercándolo más, a mi no deseaba que se separara de mi nunca más -
Ginny Molly Weasley
Ginny Molly Weasley
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : en el castillo de hogwarts disfrutando los besos y las caricias de mi Harry

http://www.requielyflorluna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Picnic [Ginny // Privado] Empty Re: Tarde de Picnic [Ginny // Privado]

Mensaje  Harry J.Potter Sáb Nov 06, 2010 2:08 pm

Off: Creo que Hermione te matará sino respondes su rol jajaja.

La abracé protegiéndola entre mis brazos, como había deseado hacer cada día y cada noche encerrado en aquella tienda de campaña de ese tal Perkins, cada guardia que me tocaba hacer con ese horrible trasto colgado del cuello, mientras oía los murmullos de Ron o Hermione dentro o a ésta pasar las páginas de sus libros, en silencio.
Yo también te amo, Ginny. Y por Bey no te preocupes, seguiremos siendo amigos siempre, seguro que le gusta que te preocupes por ella, es todo un detalle de tu parte —me tumbé en el césped junto a Ginny, acariciándole el pelo mientras miraba el cielo—. ¿Sabes? Tampoco estuvo tan mal este viajecito, de echo, gracias a él averigué cosas de Ron y Hermione que desconocia, nos hicimos más amigos que antes, confiamos más el uno en el otro y sé lo que es convivir con ellos. Y pude asegurarme de lo mucho que se amaban, además, cuando Ron se fue, Hermione pasó noches enteras llorando, sin dormir y días en los que apenas hablábamos. Apuesto a que me culpó de su marcha, y yo también lo hice. Ella no quería que yo la viera llorar, pero no se esmeró mucho en ocultarlo. Creo que ella no sabe que tengo sueño ligero —bromeé besando la nuca de mi amada pelirroja.
Harry J.Potter
Harry J.Potter
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32
Localización : Entrenándome en todas mis facetas

Hoja de personaje
Mascota: Lechuza
Trabajo: Buscador
Raza: Mago/a

https://magichogwarts.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Picnic [Ginny // Privado] Empty Re: Tarde de Picnic [Ginny // Privado]

Mensaje  Ginny Molly Weasley Lun Nov 08, 2010 5:19 am

Lo abrace, feliz y alegre, mientras escuchaba, cada cosa, que me decía. El relato de su aventura, me hizo sonreír y preocupar, al mismo tiempo, me reía ante su broma. Yo ya sabia, que tenía sueño ligero, cerré los ojos, ante su beso, sentí un cosquilleo en mi nuca.


No pude evitar, rememorar todos los preciosos días, que habíamos pasado en las inmediaciones de Hogwarts, los besos y las caricias, y lo mucho que me había aferrado aquellos recuerdos, cuando lo extrañaba o la melancolía, me sobrepasaba demasiado.


- Te amo Harry y espero que Bey, no me odio, aunque creo que, me gustaría seguir siendo amiga de ella. Mi amor, tu no tuviste la culpa de su marcha, el se quiso marchar, aunque no se muy bien, como fueron las cosas y preferí, no preguntarle nada mas. Siempre le dije a Hermione, que acabaría con Ron, porque ellos son el uno para el otro, al igual que vos y yo – le comente ruborizándome, sin poderlo evitar –


No le comente, las miles de veces, que salía del castillo y paseaba por los lugares, en donde habíamos estado juntos, ni siquiera, me atrevía a decirle, cuanto había llorado y lo preocupaba, que estaba por no saber nada de el.


Un escalofrió me recorrió toda, al recordar, aquellos nefastos días. Me refregué los ojos, impidiendo así, que las lagrimas traicioneras, dieran paso, cerré los ojos y pestañee, sin ningún resultado, sentí derrotada, las saladas lagrimas, recorriendo mi pecosa cara.


off: Ya le respondi a Hermy no la hacia tan impaciente y me olvide de su roll jajajaja gracias por hacerme acordar.
Ginny Molly Weasley
Ginny Molly Weasley
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : en el castillo de hogwarts disfrutando los besos y las caricias de mi Harry

http://www.requielyflorluna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Picnic [Ginny // Privado] Empty Re: Tarde de Picnic [Ginny // Privado]

Mensaje  Harry J.Potter Lun Nov 08, 2010 2:58 pm

Al verla llorar no pude evitar darle un cálido abrazo para reconfortarla, a la vez que me reconfortaba a mí mismo, sin poder dejar de amarla. La besé y la abrigué entre mis brazos, como había deseado hacer desde hacía mucho, quizá demasiado, tiempo atrás.
Harry J.Potter
Harry J.Potter
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32
Localización : Entrenándome en todas mis facetas

Hoja de personaje
Mascota: Lechuza
Trabajo: Buscador
Raza: Mago/a

https://magichogwarts.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Picnic [Ginny // Privado] Empty Re: Tarde de Picnic [Ginny // Privado]

Mensaje  Ginny Molly Weasley Lun Nov 15, 2010 3:02 pm

Me acurruque en sus brazos, era todo cuanto amaba y quería, me sentía por fin plena, como si aquella parte de mi, que se había ido, indefectiblemente con el, haya vuelto a su lugar.

Me restregué las lagrimas y lo bese dulcemente en los labios, ya no necesitaba nada mas, solo me bastaba estar allí, todos mis sueños y mis anhelos, de al fin, poder volverlo a ver y mis temores habían desaparecido, solo quería estar allí, en sus brazos, para toda la eternidad.

Acaricie sus cabellos, sin dejarlo de besar, adoraba sentir el viento, arremolinando mi cabello y mas me encantaba, estar disfrutando, aquel picnic, junto con mi novio y el amor de mi vida.
Ginny Molly Weasley
Ginny Molly Weasley
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : en el castillo de hogwarts disfrutando los besos y las caricias de mi Harry

http://www.requielyflorluna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Picnic [Ginny // Privado] Empty Re: Tarde de Picnic [Ginny // Privado]

Mensaje  Harry J.Potter Lun Nov 15, 2010 3:18 pm

Pasé mi dedo por sus labios sonriéndole y miré la comida. Cogí una fresa restregándola por sus labios, juguetón. La seguí abrazando besando tras sus orejas, feliz de estar por fin con la parte de mi que se había quedado atrás durante aquel largo viaje.
Harry J.Potter
Harry J.Potter
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32
Localización : Entrenándome en todas mis facetas

Hoja de personaje
Mascota: Lechuza
Trabajo: Buscador
Raza: Mago/a

https://magichogwarts.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Picnic [Ginny // Privado] Empty Re: Tarde de Picnic [Ginny // Privado]

Mensaje  Ginny Molly Weasley Sáb Nov 27, 2010 2:14 am

Sentí un cosquilleo, al sentir su dedo por mis labios. Sonreí divertida y lamí apenas un poco la fresa, siguiendo su juego. Gemí, al sentir, su beso, cada parte que el tocaba quedaba al rojo vivo. Me pareció una idea ingeniosa la de la fresa y mas me agrado que se le haya ocurrido a mi Harry.

Los meses que había pasado, deseando haber ido con el, en aquel viaje, aunque sabia que era peligroso y si bien, había luchado con Bellatrix, no quitaba, que me hubiera encantado poder estar con el en cada aspecto y momento de su vida.


Me deje abrazar y lleve su otra mano, subiendo mi vestido y haciendo que accidentalmente rozara mi ropa interior, hasta mi abdomen, sintiendo un cosquilleo especial también allí, suspire y me quede allí en sus brazos, me sentía segura y feliz, me sentía como si una parte del rompecabezas perdido, haya sido encontrado y de hecho así era.


Ginny Molly Weasley
Ginny Molly Weasley
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : en el castillo de hogwarts disfrutando los besos y las caricias de mi Harry

http://www.requielyflorluna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Picnic [Ginny // Privado] Empty Re: Tarde de Picnic [Ginny // Privado]

Mensaje  Harry J.Potter Sáb Nov 27, 2010 1:30 pm

¿Qué me dices de ir a las Tres Escobas con Ron y Hermione? —pregunté en un susurro acariciando su abdomen mientras la abrazaba.
Era genial, como siempre lo había sido, pasar tardes enteras junto a Ginny, pero era aun más genial si lo hacíamos con Ronald y Hermione. Podía ser algo así como una cita doble.
Harry J.Potter
Harry J.Potter
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32
Localización : Entrenándome en todas mis facetas

Hoja de personaje
Mascota: Lechuza
Trabajo: Buscador
Raza: Mago/a

https://magichogwarts.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Picnic [Ginny // Privado] Empty Re: Tarde de Picnic [Ginny // Privado]

Mensaje  Ginny Molly Weasley Dom Nov 28, 2010 6:03 am

Mis ojos se iluminaron, me agradaba ver a mi mejor amiga, Hermione y a mi hermanito, Ron, habíamos acabado siendo un grupo de amigos de los buenos, de esos que se llaman a las 2 de la mañana y se cuentan todos los problemas del otro. O al menos, Hermione me solía contar sus problemas a esa hora.


- ¿Cómo una cita? Seria genial, me encantaría ir, pero habría que avisarles, primero a ambos y solo acepto, si me das un besito, me sigues acariciando el abdomen y me abrazas – le dije sintiendo un cosquilleo y sentía mi abdomen, al rojo vivo, sin contar que sus susurros, me encantaban, me hacían sentir la princesa y el príncipe y de echo así era -

Ginny Molly Weasley
Ginny Molly Weasley
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : en el castillo de hogwarts disfrutando los besos y las caricias de mi Harry

http://www.requielyflorluna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Picnic [Ginny // Privado] Empty Re: Tarde de Picnic [Ginny // Privado]

Mensaje  Harry J.Potter Dom Nov 28, 2010 3:17 pm

Me mordí el labio provocativamente y susurré.
Grrr... y... ¿sólo eso, bebita? —susurré besándola—. Espera sólo un poquito... y después... serás toda mía, palabra de pelirrojo —bromeé sonriendo. Mandé un patronus a los chicos.
Harry J.Potter
Harry J.Potter
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32
Localización : Entrenándome en todas mis facetas

Hoja de personaje
Mascota: Lechuza
Trabajo: Buscador
Raza: Mago/a

https://magichogwarts.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Picnic [Ginny // Privado] Empty Re: Tarde de Picnic [Ginny // Privado]

Mensaje  Ginny Molly Weasley Vie Dic 03, 2010 10:03 pm

Sus palabras, me hicieron reír. Lo bese, dulce y calidamente, su apodo, me había subido la temperatura y sabrá Merlín, como me contuve a tiempo, aunque su “espera solo un poquito y después serás toda mía” seguían repitiéndose en mi mente.


- Sabes bien, mi tigre, que te daría mucho mas y lo haré, te lo prometo y sabes que seré solo tuya y de nadie mas – susurre seductoramente, rozando nuestros labios –

Espere a que mandara, el patronus, para atrapar, su boca en un beso ardiente, sonreí picaramente, mientras llevaba su mano a mi abdomen y continuaba, desordenando mas sus cabellos con mis manos.


- Un dulce, adelanto, no le viene mal a nadie ¿o no? – le dije y sin dejar, que me respondiera, volví apoderme de sus labios, en un beso ardiente y urgente –


Lleve su otra mano a mi seno, mientras sonreía picaramente, teníamos que irnos, pero, ya me encargaría de que acabáramos, lo que hoy habíamos comenzado.


- Esperare el tiempo que haga falta y lo prometiste, no lo olvides – le susurre seductoramente, mientras continuaba, apoderándome de sus labios con urgencia –

Ginny Molly Weasley
Ginny Molly Weasley
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : en el castillo de hogwarts disfrutando los besos y las caricias de mi Harry

http://www.requielyflorluna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Picnic [Ginny // Privado] Empty Re: Tarde de Picnic [Ginny // Privado]

Mensaje  Harry J.Potter Mar Dic 07, 2010 2:50 pm

Sonreí y juntos, de la mano, salimos de allí y del castillo hasta el pueblo de Hogsmeade, con la promesa ya echa.
Harry J.Potter
Harry J.Potter
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32
Localización : Entrenándome en todas mis facetas

Hoja de personaje
Mascota: Lechuza
Trabajo: Buscador
Raza: Mago/a

https://magichogwarts.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Picnic [Ginny // Privado] Empty Re: Tarde de Picnic [Ginny // Privado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.