Magic Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ficha de Cedric Diggory
Llendo por los pasillos       ~ Libre Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 10:40 pm por Yaendo

» Equipos de Quidditch
Llendo por los pasillos       ~ Libre Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 12:02 am por Yaendo

» FORO MUERTO
Llendo por los pasillos       ~ Libre Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 12:43 pm por Kingsley Shacklebolt

» Después de Todo [Hermione—Libre]
Llendo por los pasillos       ~ Libre Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:20 am por Ginny Molly Weasley

» Personajes Pre-Establecidos
Llendo por los pasillos       ~ Libre Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 9:05 pm por Draco_ malfoy

» New Ausencia.
Llendo por los pasillos       ~ Libre Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 2:37 pm por Harry J.Potter

» Deseos y Enredos en el Invernadero + 18 Privado (Harry J. Potter)
Llendo por los pasillos       ~ Libre Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 3:48 pm por Harry J.Potter

» Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry]
Llendo por los pasillos       ~ Libre Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 3:40 am por Ronald Weasley

» Trabajos
Llendo por los pasillos       ~ Libre Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 2:35 pm por Kingsley Shacklebolt

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Mar Mar 22, 2022 11:57 am
Mejores posteadores
Hermione Granger (868)
Llendo por los pasillos       ~ Libre Vote_lcapLlendo por los pasillos       ~ Libre I_voting_barLlendo por los pasillos       ~ Libre Vote_rcap 
Ronald Weasley (455)
Llendo por los pasillos       ~ Libre Vote_lcapLlendo por los pasillos       ~ Libre I_voting_barLlendo por los pasillos       ~ Libre Vote_rcap 
Harry J.Potter (442)
Llendo por los pasillos       ~ Libre Vote_lcapLlendo por los pasillos       ~ Libre I_voting_barLlendo por los pasillos       ~ Libre Vote_rcap 
Bey Equiros (330)
Llendo por los pasillos       ~ Libre Vote_lcapLlendo por los pasillos       ~ Libre I_voting_barLlendo por los pasillos       ~ Libre Vote_rcap 
Kingsley Shacklebolt (139)
Llendo por los pasillos       ~ Libre Vote_lcapLlendo por los pasillos       ~ Libre I_voting_barLlendo por los pasillos       ~ Libre Vote_rcap 
Roger Scott (123)
Llendo por los pasillos       ~ Libre Vote_lcapLlendo por los pasillos       ~ Libre I_voting_barLlendo por los pasillos       ~ Libre Vote_rcap 
Ginny Molly Weasley (79)
Llendo por los pasillos       ~ Libre Vote_lcapLlendo por los pasillos       ~ Libre I_voting_barLlendo por los pasillos       ~ Libre Vote_rcap 
George F.Weasley (32)
Llendo por los pasillos       ~ Libre Vote_lcapLlendo por los pasillos       ~ Libre I_voting_barLlendo por los pasillos       ~ Libre Vote_rcap 
Nymphadora Tonks (24)
Llendo por los pasillos       ~ Libre Vote_lcapLlendo por los pasillos       ~ Libre I_voting_barLlendo por los pasillos       ~ Libre Vote_rcap 
Lauren Fawcett (9)
Llendo por los pasillos       ~ Libre Vote_lcapLlendo por los pasillos       ~ Libre I_voting_barLlendo por los pasillos       ~ Libre Vote_rcap 


Llendo por los pasillos ~ Libre

Ir abajo

Llendo por los pasillos       ~ Libre Empty Llendo por los pasillos ~ Libre

Mensaje  Invitado Lun Ago 23, 2010 6:59 pm

Me aclaré la garganta por quinta vez esa tarde y sentí el bendito escozor de nuevo. Tendría que pasar por la enfermería, no era buena idea enfermarse en pleno año académico; tal vez más tarde, de camino a la sala común.
El pasillo estaba desierto, o al menos eso parecía porque los fantasmas se divertían apareciendo de la nada y observando tu reacción de vez en cuando.
No estaba segura de a donde me dirigía exactamente, solo corrí fuera del alcance de mis compañeras de curso y sus elocuentes comentarios acerca de los chicos de mi casa; era lo último en lo que me gustaría ocupar mi mente, de eso sin dudas.

Comencé a tararear un bonita armonía que recordaba de mucho tiempo atrás, una que Julia, mi hermana, solía tocar en el piano para mamá.
De alguna manera me hizo pensar en lo poco que me preocupaba por mi familia cuando estaba allí dentro; no tenía ninguna obligación para con ellos pero el pensamiento me hizo sentir... culpable?
Si, supongo que era eso, culpa.
No pude contener la tos, ésta vez el carraspeo no fue suficiente. Me apoyé en uno de los muros mientras recobraba la normalidad en mi respiración.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llendo por los pasillos       ~ Libre Empty Re: Llendo por los pasillos ~ Libre

Mensaje  Roger Scott Lun Ago 23, 2010 7:05 pm

Escuché a alguien toser mientras caminaba por los pasillos tras salir de la última clase de mi día. Miré a la chica que parecía ser la que había tosido.
-Hola. Soy Roger Scott, ¿te encuentras bien? ¿te llevo a la enfermería?-me presenté acercándome a ella con preocupación.
Roger Scott
Roger Scott
Prefecto/a de Ravenclaw
Prefecto/a de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Llendo por los pasillos       ~ Libre Empty Re: Llendo por los pasillos ~ Libre

Mensaje  Invitado Lun Ago 23, 2010 7:19 pm

Debía de haber estado un buen tiempo allí y bastante absorta en controlar esa maldita deficiencia porque no sentí a nadie más en todo el maldito pasillo hasta que un chico me habló.
Atiné a negar con la cabeza mientras me daba breves golpes en el pecho; ya era suficiente, nadie tendría que verme en ése estado.
-Estoy bien, no es nada -murmuré levantando la vista. La insignia en su uniforme no dejaba la menor duda, era Ravenclaw.
"Eso está bien, no podría contra un gryffindor ahora mismo.." -pensé para mí.
-Roger cierto? -pregunté -Soy Summer Lightwood, quinto año -dije apartando mi espalda del muro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llendo por los pasillos       ~ Libre Empty Re: Llendo por los pasillos ~ Libre

Mensaje  Roger Scott Lun Ago 23, 2010 7:22 pm

-Si, encantado Summer. Yo soy prefecto, sexto año. Capitán y cazador. Mi familia es de las mas antigüas y populares de Inglaterra, y verdaderamente, somos todos hijos de magos, o la gran mayoría, por si querías saberlo-bromeé.
Roger Scott
Roger Scott
Prefecto/a de Ravenclaw
Prefecto/a de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Llendo por los pasillos       ~ Libre Empty Re: Llendo por los pasillos ~ Libre

Mensaje  Invitado Lun Ago 23, 2010 7:34 pm

Sonreí un poco al oír todos los cargos y cualidades que mencionaba.
-Eso está bien -murmuré mordiendo mi labio sin saber como explicarme -Me agrada Ravenclaw, no me hubiera importado.. ya sabes -estaba bastante incómoda y rogué que tomara mi titubeo como egocentrismo. En realidad consideraba a Ravenclaw como la segunda mejor casa de todas, eran mucho más inteligentes que cualquier Gryffindor y ciertamente más valientes que los Hufflepuff.
-Bueno, señor prefecto, capitán y cazador podría decirme qué planta es ésta? -pregunté en tono de broma -Antes salí corriendo sin prestar mucha atención a los lugares así que estoy algo perdida -me encogí de hombros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llendo por los pasillos       ~ Libre Empty Re: Llendo por los pasillos ~ Libre

Mensaje  Roger Scott Lun Ago 23, 2010 7:38 pm

-Quinta ¿corriendo?-pregunté mirandola.
Roger Scott
Roger Scott
Prefecto/a de Ravenclaw
Prefecto/a de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Llendo por los pasillos       ~ Libre Empty Re: Llendo por los pasillos ~ Libre

Mensaje  Invitado Lun Ago 23, 2010 7:41 pm

Asentí cruzandome de brazos.
-Tuve una diferencia de opiniones con una chica de mi casa, simplemente era imposible de ignorar así que preferí salir de clase y dejarlo así.
Ahora que lo pensaba mejor tal vez dejar la clase así como así no era el movimiento más inteligente pero ya estaba hecho.
-A veces incluso las serpientes son insoportables -me encogí de hombros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llendo por los pasillos       ~ Libre Empty Re: Llendo por los pasillos ~ Libre

Mensaje  Roger Scott Lun Ago 23, 2010 8:03 pm

-Lo entiendo Summer. ¿Seguro que estás bien?-pregunté.
Roger Scott
Roger Scott
Prefecto/a de Ravenclaw
Prefecto/a de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Llendo por los pasillos       ~ Libre Empty Re: Llendo por los pasillos ~ Libre

Mensaje  Invitado Lun Ago 23, 2010 8:14 pm

hiba caminando por los pasillos cuando vi a una chica de mi casa a la que no habia tenido tiempo de conocerla y un chico de Ravenclaw que al parecer era el novio de Hermione,amiga de Draco

Hola,los interrumpo?-les pregunte acercandome a ellos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llendo por los pasillos       ~ Libre Empty Re: Llendo por los pasillos ~ Libre

Mensaje  Roger Scott Lun Ago 23, 2010 8:18 pm

-No, nada. Soy Roger Thomas Scott-me presenté mirando a la nueva chica, que, por los colores de su túnica y el escudo, era miembro de Slytherin. Me ajusté mi insignia de prefecto que ya que no me la había puesto bien y miré a Summer.
Roger Scott
Roger Scott
Prefecto/a de Ravenclaw
Prefecto/a de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Llendo por los pasillos       ~ Libre Empty Re: Llendo por los pasillos ~ Libre

Mensaje  Invitado Lun Ago 23, 2010 8:19 pm

Sonreí agradecida de que dieramos el tema por sanjado.
-Estoy bien, aunque tal vez deba darme un vuelta por la enfermería más tarde -contesté -Gracias por detenerte, normalmente los miembros de otras casas prefieren ahorrarse problemas ignorandonos. No te molestan los chicos de Slytherin?
Oí una voz que me parecía conocida, probablemente una compañera de casa. Negué con la cabeza.
-Supongo que no -respondí mirandola, no me era muy familiar -Summer Lightwood -me presenté.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llendo por los pasillos       ~ Libre Empty Re: Llendo por los pasillos ~ Libre

Mensaje  Invitado Lun Ago 23, 2010 8:22 pm

Mucho gusto Roger-le dije amablemente bueno solo un poco-asi que tu eres el famoso novio de Hermione-le dije a Roger-mucho gusto Summer-le dije a la chica-soy Romina,prima de Bey-les dije para que a lo mejor Roger la conocia- la amiga de siempre como hermanos de Draco-le dije a Summ

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llendo por los pasillos       ~ Libre Empty Re: Llendo por los pasillos ~ Libre

Mensaje  Roger Scott Lun Ago 23, 2010 8:25 pm

-No, nada de eso Summer. Yo creo ciegamente, en un viejo dicho familiar, "Que seas de una casa no quiere decir que tengas que ser obligatoriamente muy valiente, un empollón, mezquino o inútil. Estás en la casa en la que estás porque posees muchas o algunas cosas que te llevan allí, hay Slytherins buenos pero fríos, Gryffindors cobardes pero leales, Ravenclaws idiotas pero de mente abierta y Hufflepuffs útiles pero trabajadores" No puedes dejar que la casa en la que estés o estén los demás condicione tu vida ni puedes condicionar las de los demás-dije y le sonreí, apartándome el flequillo de la cara, echándolo hacia atrás. Escuché a Romina atentamente, preparando una buena respuesta-El mismo. Conozco a Bey, bueno, está recién descubierto pero... compartimos madre.
Roger Scott
Roger Scott
Prefecto/a de Ravenclaw
Prefecto/a de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Llendo por los pasillos       ~ Libre Empty Re: Llendo por los pasillos ~ Libre

Mensaje  Invitado Lun Ago 23, 2010 8:31 pm

Sonreí quedadamente cuando oí la respuesta de Roger.
Muy Ravenclaw de su parte opinar así -pensé, aunque sabía que tenía razón.
No estaba muy segura de como responderle a Romina al dar por sentado que conocía a Draco, así que me limité a soltar una sonrisa incómoda.
L tos amenazaba por agredirme otra vez pero use toda mi fuerza de voluntad para acallarla.
-Eh.. tal vez deba ir a la enfermería, parece que tienen de qué hablar -les dije a ambos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llendo por los pasillos       ~ Libre Empty Re: Llendo por los pasillos ~ Libre

Mensaje  Roger Scott Lun Ago 23, 2010 8:33 pm

-No te preocupes, Summer, yo paré por ti, y no quiero dejarte sola-sonreí tímidamente.
Roger Scott
Roger Scott
Prefecto/a de Ravenclaw
Prefecto/a de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Llendo por los pasillos       ~ Libre Empty Re: Llendo por los pasillos ~ Libre

Mensaje  Invitado Lun Ago 23, 2010 8:35 pm

ehmmm creo que incomodo,es mejor que me vaya,no quiero ser una molestia,mucho gusto en conocerlos,bye-les dije y me aleje de ellos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llendo por los pasillos       ~ Libre Empty Re: Llendo por los pasillos ~ Libre

Mensaje  Roger Scott Lun Ago 23, 2010 8:37 pm

-No te vayas, Romina. ¿Porqué no vamos los dos a acompañar a Summer a la enfermería?-propuse, ya que no me apetecía dejar a nadie.
Roger Scott
Roger Scott
Prefecto/a de Ravenclaw
Prefecto/a de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Llendo por los pasillos       ~ Libre Empty Re: Llendo por los pasillos ~ Libre

Mensaje  Invitado Lun Ago 23, 2010 8:41 pm

me detuvecuando Roger me llamo*

por mi no hay problema pero tiene que decir Summer-le dije a Roger

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llendo por los pasillos       ~ Libre Empty Re: Llendo por los pasillos ~ Libre

Mensaje  Roger Scott Lun Ago 23, 2010 8:41 pm

Miré a Summer
Roger Scott
Roger Scott
Prefecto/a de Ravenclaw
Prefecto/a de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Llendo por los pasillos       ~ Libre Empty Re: Llendo por los pasillos ~ Libre

Mensaje  Invitado Lun Ago 23, 2010 8:42 pm

No pude evitar reírme.
-Oigan está bien, son muy amables pero prefiero ir sola -contesté -Ya he embarrado mi imagen demasiado para mi gusto personal -bromeé -Espero tener la oportunidad de conocer a Romina en otro momento -le sonreí a ella -Nos vemos luego vale? -dije y salí de allí camino a la enfermería.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llendo por los pasillos       ~ Libre Empty Re: Llendo por los pasillos ~ Libre

Mensaje  Invitado Lun Ago 23, 2010 8:44 pm

me quede mirando a Summ*

enserio no se preocupen,no quiero ser estorbo de nadie-les dije y me voltie-eso se dara-le dije a Summer refiriendome a conocernos para ver si eramos amigas o no

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llendo por los pasillos       ~ Libre Empty Re: Llendo por los pasillos ~ Libre

Mensaje  Roger Scott Lun Ago 23, 2010 8:58 pm

-Rom, tu eres ¿prima paterna o materna de Bey?-pregunté.
Roger Scott
Roger Scott
Prefecto/a de Ravenclaw
Prefecto/a de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Llendo por los pasillos       ~ Libre Empty Re: Llendo por los pasillos ~ Libre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.