Buscar
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Mar Mar 22, 2022 11:57 am
Mejores posteadores
Hermione Granger (868) | ||||
Ronald Weasley (455) | ||||
Harry J.Potter (442) | ||||
Bey Equiros (330) | ||||
Kingsley Shacklebolt (139) | ||||
Roger Scott (123) | ||||
Ginny Molly Weasley (79) | ||||
George F.Weasley (32) | ||||
Nymphadora Tonks (24) | ||||
Lauren Fawcett (9) |
Sola(libre)
2 participantes
Magic Hogwarts :: Hogwarts :: Torres :: Torre de Astronomía
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Sola(libre)
*mire a hermione y le dige*
jamas, entenderé por no te gusta verme con Romina.-mientras caminaba asía ella- quiero saber esa razón hermione se sincera.- la quede mirando.
jamas, entenderé por no te gusta verme con Romina.-mientras caminaba asía ella- quiero saber esa razón hermione se sincera.- la quede mirando.
Invitado- Invitado
Eres mi mejor amigo
*Conteste con simplesa y por si no se entendia dije*
Es obvio tanto tu como Ron y porsupuesto mi hermano lo son y me pongo celosa de cada una de ellas menos de Bey porque es mi cuñada pero si no fuera asi estoy segura que no la querria tanto
*Le sonrei*
*Conteste con simplesa y por si no se entendia dije*
Es obvio tanto tu como Ron y porsupuesto mi hermano lo son y me pongo celosa de cada una de ellas menos de Bey porque es mi cuñada pero si no fuera asi estoy segura que no la querria tanto
*Le sonrei*
Hermione Granger- Prefecto/a de Gryffindor
- Cantidad de envíos : 868
*mire a hermione y se notaba que estaba diciendo la verdad*
se cuando mientes y cuando dices la verdad, estas siendo sincera conmigo y eso te lo agradezco.Le di un beso en la frente y le dige a Harry.-Seré sincero contigo potter, mi padrino te esta ocultando algo y tiene que ver con tu madre, si te digo que es Severus me matara.- suspire- o quieres escucharlo de mi boca.
se cuando mientes y cuando dices la verdad, estas siendo sincera conmigo y eso te lo agradezco.Le di un beso en la frente y le dige a Harry.-Seré sincero contigo potter, mi padrino te esta ocultando algo y tiene que ver con tu madre, si te digo que es Severus me matara.- suspire- o quieres escucharlo de mi boca.
Invitado- Invitado
*mire a Draco*
Que sabes de mi madre?
*le pregunte sorprendida y curiosa*
Dragon no te mentiria pero siempre oculot algunas cosas que jamas sabras
*le dije mirsteriosa*
Que sabes de mi madre?
*le pregunte sorprendida y curiosa*
Dragon no te mentiria pero siempre oculot algunas cosas que jamas sabras
*le dije mirsteriosa*
*mire a los chicos y les dige *
sentemos no, ya que es una historia un poco larga- me senté y los llame- hermione me conoces sabes que cuando miento y cuando no verdad.- mire a hermione- comenzare, saben que Severus y lyli se conocieron cuando eran estudiantes, y que eran muy buenos amigos.Asta que Severus la llamo sangre sucia esa es una parte de la historia, la otra es que Severus se enamoro de su madre y se quedo callado, jamas le digo por que prefirió su felicidad antes de que fuera infeliz.El tiempo paso y Severus segia amando a su madre no sabes cuanto, el día en que lyli murió Severus se encerró en la oficina y no salio estaba destrozado.- suspire- pasaron los días y Albus cito a Severus en su despacho para decirle que lyli, tubo un hijo y que los protegiera mi padrino se re uso, por que el pensaba que por tu culpa el perdió a la mujer que ama, pero Albus lo convenció de que te protegiera, a pesar eso que lo hiciera por tu madre, no sabes cuanto a sufrido Severus, potter mucho mas de lo que crees.- mire el suelo con una mirada triste.- que esto quede aqui entre los tres por que mi padrino me matara si se da cuenta de que abrí la boca.
sentemos no, ya que es una historia un poco larga- me senté y los llame- hermione me conoces sabes que cuando miento y cuando no verdad.- mire a hermione- comenzare, saben que Severus y lyli se conocieron cuando eran estudiantes, y que eran muy buenos amigos.Asta que Severus la llamo sangre sucia esa es una parte de la historia, la otra es que Severus se enamoro de su madre y se quedo callado, jamas le digo por que prefirió su felicidad antes de que fuera infeliz.El tiempo paso y Severus segia amando a su madre no sabes cuanto, el día en que lyli murió Severus se encerró en la oficina y no salio estaba destrozado.- suspire- pasaron los días y Albus cito a Severus en su despacho para decirle que lyli, tubo un hijo y que los protegiera mi padrino se re uso, por que el pensaba que por tu culpa el perdió a la mujer que ama, pero Albus lo convenció de que te protegiera, a pesar eso que lo hiciera por tu madre, no sabes cuanto a sufrido Severus, potter mucho mas de lo que crees.- mire el suelo con una mirada triste.- que esto quede aqui entre los tres por que mi padrino me matara si se da cuenta de que abrí la boca.
Invitado- Invitado
*le sonrei*
Lose Severus es una gran perona y nos a ayudado bastante
*le dije a Harry y a Draco*
No dire nada el es tan bueno que no soy capas de decirle que lose
*despues sonrei*
Ya veras que no nos odia tanto
Lose Severus es una gran perona y nos a ayudado bastante
*le dije a Harry y a Draco*
No dire nada el es tan bueno que no soy capas de decirle que lose
*despues sonrei*
Ya veras que no nos odia tanto
*mire a Harry*
solo falta tu opiñion, potter quiero que sepas que no bromeo, con lo que te estoy contando y si te trata así es por que no quiere que te des cuenta, de lo que siente el por ti cariño, te ve como un hijo el que nunca tubo.- suspire- queda a tu criterio.
solo falta tu opiñion, potter quiero que sepas que no bromeo, con lo que te estoy contando y si te trata así es por que no quiere que te des cuenta, de lo que siente el por ti cariño, te ve como un hijo el que nunca tubo.- suspire- queda a tu criterio.
Invitado- Invitado
*Mire a Harry algo preocupada*
Aun nesesitas asimilar muchas cosas James
*le abraze*
Es demaciado si lo es dime y no diremos mas
Aun nesesitas asimilar muchas cosas James
*le abraze*
Es demaciado si lo es dime y no diremos mas
*mire a hermione*
todo depende de lo que potter quiera así que mi trabajo aquí termino.Y espero que de algo le aya servido, cualquier cosa pequeña sabes como contactarme-sonrrei y me fui de la torre.
todo depende de lo que potter quiera así que mi trabajo aquí termino.Y espero que de algo le aya servido, cualquier cosa pequeña sabes como contactarme-sonrrei y me fui de la torre.
Invitado- Invitado
Gracias Dragon
*susurre feliz*
Eres un gran amigo
*Grite riendo*
*susurre feliz*
Eres un gran amigo
*Grite riendo*
mientras me iba escuche lo de mi amiga y le sonrrei
Draco - rol terminado.
Draco - rol terminado.
Invitado- Invitado
-Yo ya sabía todo eso de Snape y mamá, Hermione. Dumbledore me lo contó todo-abracé a mi hermana sin soltarla, apoyando la cabeza en su hombro-Y Snape no quiere cuidar de mi, porque le recuerdo demasiado a papá. Simplemente lo hace por Lily Evans.
*le sonrei*
Yo se que lo hace por nosotros
*le sonrei cariñosa avrazandolo mas*
Te extrañle muchisismo
*le susurre*
Te tengo una sorpresa
Yo se que lo hace por nosotros
*le sonrei cariñosa avrazandolo mas*
Te extrañle muchisismo
*le susurre*
Te tengo una sorpresa
Es algo que te va a gustar muchisismo
*Le sonrei encantada*
Es un gran recuerdo que te va a encantar estoy segura
*Le sonrei encantada*
Es un gran recuerdo que te va a encantar estoy segura
-¿Y a qué esperas para enseñármelo, my beauttiful lady?-pregunté dándole un besito en la mejilla.
*le sonrei*
Nada nada
*Le tome la mano y le bese la mejilla*
Te amo hermanito
*le dije entre risitas*
Off: amo tu spoiler
Nada nada
*Le tome la mano y le bese la mejilla*
Te amo hermanito
*le dije entre risitas*
Off: amo tu spoiler
Off: Gracias, se me ocurrió de pronto. Pero hay pocas imágenes en la red de H/H sin que sean novios o algo así, o pongan tonterías o corazoncitos.
La miré y sonreí. Me levanté y me asomé mirando Hogsmeade desde allí, y más allá, mucho más allá, podía verse el cielo más claro por las luces de las ciudades lejanas. Entonces me volví y miré a Hermione.
-Hermione, tienes una familia muggle. ¿Qué va a pasar con ellos? No puedes dejarlos así como así ¿No?-pregunté mirándola fijamente.
Aunque ahora volvíamos a estar juntos y ser familia de nuevo, habría que decirles algo a sus familiares muggles, no se podía ir tan rápido.
La miré y sonreí. Me levanté y me asomé mirando Hogsmeade desde allí, y más allá, mucho más allá, podía verse el cielo más claro por las luces de las ciudades lejanas. Entonces me volví y miré a Hermione.
-Hermione, tienes una familia muggle. ¿Qué va a pasar con ellos? No puedes dejarlos así como así ¿No?-pregunté mirándola fijamente.
Aunque ahora volvíamos a estar juntos y ser familia de nuevo, habría que decirles algo a sus familiares muggles, no se podía ir tan rápido.
Ellos saben que esto tiene que pasar
*Le sonrei*
aparte no los dejare podemos irnos los dos a casa de mis padres
*Le dije*
Bueno de los señores Granger ellos estar encantados y saben lo mucho que te quiero
*Le mencione*
Aunque no creo que tengan problemas en que nos vallamos con Sirius mientras siga en contacto con ellos
*Le sonrei*
aparte no los dejare podemos irnos los dos a casa de mis padres
*Le dije*
Bueno de los señores Granger ellos estar encantados y saben lo mucho que te quiero
*Le mencione*
Aunque no creo que tengan problemas en que nos vallamos con Sirius mientras siga en contacto con ellos
Reí al oir lo de Sirius y la abracé.
-¡Ay, que chica tan lista!-dije revolviéndole el cabello-Cuando sea mayor, quiero ser como tú-bromeé y de pronto me di cuenta de un pequeño detalle-¿Sabes lo que significa que Sirius sea legalmente padrino nuestro? Que es el quien debe cuidarnos, no los Granger. Tu idea me gustaba pero... Papá y mamá lo dejaron bien claro.-dije acariciándole el pelo.
-¡Ay, que chica tan lista!-dije revolviéndole el cabello-Cuando sea mayor, quiero ser como tú-bromeé y de pronto me di cuenta de un pequeño detalle-¿Sabes lo que significa que Sirius sea legalmente padrino nuestro? Que es el quien debe cuidarnos, no los Granger. Tu idea me gustaba pero... Papá y mamá lo dejaron bien claro.-dije acariciándole el pelo.
*le sonrei y despues le dije*
Cuando seas grande talvez puedas ser como yo aun no lo se
*Le dije burlona y despues sonrei*
Claro que si Sirius nos quidara ya veras que si
*Le mostre una sonrisa*
Que susede?
Cuando seas grande talvez puedas ser como yo aun no lo se
*Le dije burlona y despues sonrei*
Claro que si Sirius nos quidara ya veras que si
*Le mostre una sonrisa*
Que susede?