Magic Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ficha de Cedric Diggory
Después de la cena [Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 10:40 pm por Yaendo

» Equipos de Quidditch
Después de la cena [Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 12:02 am por Yaendo

» FORO MUERTO
Después de la cena [Libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 12:43 pm por Kingsley Shacklebolt

» Después de Todo [Hermione—Libre]
Después de la cena [Libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:20 am por Ginny Molly Weasley

» Personajes Pre-Establecidos
Después de la cena [Libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 9:05 pm por Draco_ malfoy

» New Ausencia.
Después de la cena [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 2:37 pm por Harry J.Potter

» Deseos y Enredos en el Invernadero + 18 Privado (Harry J. Potter)
Después de la cena [Libre] - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 3:48 pm por Harry J.Potter

» Reunión de mejores amistades [Ginny, Hermione, Ron y Harry]
Después de la cena [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 3:40 am por Ronald Weasley

» Trabajos
Después de la cena [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 2:35 pm por Kingsley Shacklebolt

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Mar Mar 22, 2022 11:57 am
Mejores posteadores
Hermione Granger (868)
Después de la cena [Libre] - Página 2 Vote_lcapDespués de la cena [Libre] - Página 2 I_voting_barDespués de la cena [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Ronald Weasley (455)
Después de la cena [Libre] - Página 2 Vote_lcapDespués de la cena [Libre] - Página 2 I_voting_barDespués de la cena [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Harry J.Potter (442)
Después de la cena [Libre] - Página 2 Vote_lcapDespués de la cena [Libre] - Página 2 I_voting_barDespués de la cena [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Bey Equiros (330)
Después de la cena [Libre] - Página 2 Vote_lcapDespués de la cena [Libre] - Página 2 I_voting_barDespués de la cena [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Kingsley Shacklebolt (139)
Después de la cena [Libre] - Página 2 Vote_lcapDespués de la cena [Libre] - Página 2 I_voting_barDespués de la cena [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Roger Scott (123)
Después de la cena [Libre] - Página 2 Vote_lcapDespués de la cena [Libre] - Página 2 I_voting_barDespués de la cena [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Ginny Molly Weasley (79)
Después de la cena [Libre] - Página 2 Vote_lcapDespués de la cena [Libre] - Página 2 I_voting_barDespués de la cena [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
George F.Weasley (32)
Después de la cena [Libre] - Página 2 Vote_lcapDespués de la cena [Libre] - Página 2 I_voting_barDespués de la cena [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Nymphadora Tonks (24)
Después de la cena [Libre] - Página 2 Vote_lcapDespués de la cena [Libre] - Página 2 I_voting_barDespués de la cena [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Lauren Fawcett (9)
Después de la cena [Libre] - Página 2 Vote_lcapDespués de la cena [Libre] - Página 2 I_voting_barDespués de la cena [Libre] - Página 2 Vote_rcap 


Después de la cena [Libre]

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Después de la cena [Libre] - Página 2 Empty Re: Después de la cena [Libre]

Mensaje  Hermione Granger Jue Ago 19, 2010 12:00 am

*Sonrei y me lanze a sus brazos efuciba*

Es genial!!!!

*Le dije besando su mejilla*

Hey no hablabamos de roger es de...

*Le susurre al oido*

Umbrige
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de la cena [Libre] - Página 2 Empty Re: Después de la cena [Libre]

Mensaje  Harry J.Potter Jue Ago 19, 2010 1:08 pm

-Sí, ¿verdad?-al oír ese nombre me senté en un sillón-¿Umbridge? Esa arpía... ¿Qué ha echo esta vez? ¿Promover el decreto contra el uso indevido del papel higiénico para la sangre de la nariz? ¿Decir que ningún gigante puede medir más de dos metros? ¿O quizá reclutar magos asiáticos para invadir el mundo muggle?-dije con sonra-Esa mujer supera mis fuerzas, estoy harto de ella. Cambiando de tema, Ginny, ¿No te ha contado Hermione las novedades de el señor Malfollado?
Harry J.Potter
Harry J.Potter
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32
Localización : Entrenándome en todas mis facetas

Hoja de personaje
Mascota: Lechuza
Trabajo: Buscador
Raza: Mago/a

https://magichogwarts.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Después de la cena [Libre] - Página 2 Empty Re: Después de la cena [Libre]

Mensaje  Ginny Molly Weasley Jue Ago 19, 2010 4:23 pm

Me reí sin poderlo evitar, negué con la cabeza mas que divertida, lo cierto era que habíamos estado cotilleando, como muy bien el había dicho y en cierta forma, no me había enterado de nada mas.

_ No se nada sobre el huroncito, ese apodo nuevo le queda como anillo al dedo, creo que lo único, que le faltaría a Umbringe, es descubrir que solo es un títere del ministro y dejar de intentar colarse en sus pantalones - apunte con sorna –

Los mire a ambos, esperando una respuesta, aunque sabia que había dicho, casi toda la verdad y no estaba, enterada de nada nuevo, aunque me agradaría, que alguien, le diera una lección y estaba segura, que Fred y George ya estarían planeando algo.
Ginny Molly Weasley
Ginny Molly Weasley
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : en el castillo de hogwarts disfrutando los besos y las caricias de mi Harry

http://www.requielyflorluna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Después de la cena [Libre] - Página 2 Empty Re: Después de la cena [Libre]

Mensaje  Harry J.Potter Jue Ago 19, 2010 4:48 pm

-Te cuento yo, ¿te importa Hermione? Resulta que a Herms y a Bey Equiros, una amiga de cuarto, les gustaba Doctor Hurón, que salía con Bey. Y mientras él se besuqueaba con ella, se enamoró perdidamente de nuestra enciclopedia favorita. Resumido, Malfoy les fue infiel a ambas liandose con la otra ademas de serlo a Roger. Finalmente, Rog y Hermione son novios, Hermione (no se como, he de admitir) se ha vuelto mejor amiga del hurón, Roger se ha echo amigo del hurón (pese a que Malfoy sigue amandola) Bey sale conmigo y por lo que se, detesta al señor Malfollado, mister cagarruta, corazón de serpiente, hijo de la...-me callé de pronto, ya iba a comenzar a insultar a Malfoy en exceso aunque en mi opinión, con el no había excesos en esas cosas-Roger me contó... ¿Cómo quería el hurón que él le llamase? ¿Dragón?-me eché a reir a carcajadas, tanto que me dolia el estomago-El pobre Roger tendría que hacer una fuerza descomunal para evitar hundirle el puño en las costillas, hasta el fondo. ¡Así solo lo llamaría su mujer, y en la cama! ¡¡Dragoncito, no me dejes!!-volví a echarme a reír por los suelos.
Harry J.Potter
Harry J.Potter
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32
Localización : Entrenándome en todas mis facetas

Hoja de personaje
Mascota: Lechuza
Trabajo: Buscador
Raza: Mago/a

https://magichogwarts.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Después de la cena [Libre] - Página 2 Empty Re: Después de la cena [Libre]

Mensaje  Hermione Granger Vie Ago 20, 2010 3:54 am

*Escuche a Hary y m,e heche a Llorar*

No esperaba menos de ti Harry

*Le dije llorando*

Si es mi amigo y que? si lo que quieres es dañarme lo has hecho si lo que querias era ofenderme tambien lo hiziste. No te crei capaz de tanto

*Tome con mis manos mi rostro y soyose*

Pero acepto que no quieras a Draco ok se tus razones y se las de el asi que no me pondre al lade de ninguno

*Le dije abrazandole*

espero me perdones algun dia por no decirt
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de la cena [Libre] - Página 2 Empty Re: Después de la cena [Libre]

Mensaje  Harry J.Potter Vie Ago 20, 2010 2:31 pm

Abracé a Hermione acariciando su pelo.
-¡Hermione, eh! Lo siento... no llores porfavor no queria decir eso... Tu estas perdonada, si me parece estupendo que seais todos amigos y eso... Mira... nunca querría hacerte daño y lo que menos me apetece es verte llorar-la apreté y besé su nuca, acariciando su espalda-Ya sabes que nunca he sido capaz ni he sabido consolar a una mujer, asi que dime exactamente lo que quieres que te diga y te lo diré, porque soy un desastre y si me pongo a decirte cosas yo solo podría cagarla-bromeé sonriendole timidamente limpiando sus lágrimas con la mano.
Harry J.Potter
Harry J.Potter
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32
Localización : Entrenándome en todas mis facetas

Hoja de personaje
Mascota: Lechuza
Trabajo: Buscador
Raza: Mago/a

https://magichogwarts.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Después de la cena [Libre] - Página 2 Empty Re: Después de la cena [Libre]

Mensaje  Hermione Granger Sáb Ago 21, 2010 1:04 am

*Le aprete mas a mi*

Esto me hace mas feliz que nad Harry gracias

*Le sonrei*
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto/a de Gryffindor
Prefecto/a de Gryffindor

Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de la cena [Libre] - Página 2 Empty Re: Después de la cena [Libre]

Mensaje  Harry J.Potter Lun Ago 23, 2010 12:37 pm

La seguí abrazando fuertemente.
Harry J.Potter
Harry J.Potter
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32
Localización : Entrenándome en todas mis facetas

Hoja de personaje
Mascota: Lechuza
Trabajo: Buscador
Raza: Mago/a

https://magichogwarts.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Después de la cena [Libre] - Página 2 Empty Re: Después de la cena [Libre]

Mensaje  George F.Weasley Lun Ago 23, 2010 8:16 pm

Entré y vi a mi hermana, Hermione y Harry.
-¡Hola! ¿Interrumpo algo?-dije alegremente sentándome con Ginny.
George F.Weasley
George F.Weasley
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 46
Localización : Haciendo bromas

Hoja de personaje
Mascota: Lechuza
Trabajo: Fundador de Sortilegios Weasley
Raza: Mago/a

Volver arriba Ir abajo

Después de la cena [Libre] - Página 2 Empty Re: Después de la cena [Libre]

Mensaje  Ginny Molly Weasley Mar Ago 24, 2010 8:22 am

Mire a Harry y puse los ojos en blanco, abrace a Hermione, mientras le sonrei a mi hermano Fred, estaba feliz de verlo, hacia muchisimo que ni siquiera os veia y ciertamente extrañaba charlar con el era sumamente divertido y buen consejero, asi que simplemente le comente:

- Hola hermanito, pues no solo que Harry, acaba de decir algo sobre Malfoy bueno sobre Draco y a Hermione, no le a agradado y le a dolido, asi que intentaba enmendar su error, y creo que lo consiguió - rodé los ojos, mientras le sonreia,esperando su respuesta -
Ginny Molly Weasley
Ginny Molly Weasley
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 30
Localización : en el castillo de hogwarts disfrutando los besos y las caricias de mi Harry

http://www.requielyflorluna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Después de la cena [Libre] - Página 2 Empty Re: Después de la cena [Libre]

Mensaje  George F.Weasley Mar Ago 24, 2010 2:01 pm

-¡Ah! Cambiando de tema, ¿Es verdad lo que dicen? ¿Que Roger Scott y Bey Equiros son hermanastros? ¿Que tienen la misma madre?-pregunté mirandolos.
George F.Weasley
George F.Weasley
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 46
Localización : Haciendo bromas

Hoja de personaje
Mascota: Lechuza
Trabajo: Fundador de Sortilegios Weasley
Raza: Mago/a

Volver arriba Ir abajo

Después de la cena [Libre] - Página 2 Empty Re: Después de la cena [Libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.